Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La venganza de Ella (1968)
Poster La venganza de Ella

La venganza de Ella (1968)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas La venganza de Ella del año 1968, conocida originalmente como "The Vengeance of She", está dirigida por Cliff Owen y protagonizada por John Richardson quien interpreta a Killikrates, Olga Schoberová en el papel de Carol, Edward Judd como Philip, Colin Blakely personificando a George y Jill Melford desempeñando el papel de Sheila (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura y Fantasía producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 41 min (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mario Nascimbene.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Peter O'Donnell (Guión) y H. Rider Haggard ((based on characters created by) (as Sir H. Rider Haggard)).

¿Dónde puedo ver la películas La venganza de Ella?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película The Vengeance of She fué producida en Reino Unido

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película La venganza de Ella

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Killikrates
        Carol
        Philip
        George
        Sheila
        Captain Harry Walker
        Kassim
        Za-Tor
        Men-Hari
        Sharna
        The Seer
        No. 1
        Magus
        Servidor
        Putri
        Danzante
        Lorry Driver
        Cultist
        Killikrates
        Cave Dweller
        Chica en la fiesta
        Soldado
        Cultist
        Cultist

        Música

        Producción

        Productor

        Fotografia

        Wolfgang Suschitzky (director of photography (as Wolf Suschitzky))

        Ayudante de dirección

        Terence A. Clegg (assistant director (as Terence Clegg))

        Departamento de arte

        Michael Finlay (Pintor) y Andrew Low (ritual sequences designer)

        Diseño de vestuario

        Carl Toms

        Efectos visuales

        Joy Cuff (model maker (u))

        Diseño de producción

        Lionel Couch

        Departamento de maquillaje

        Mervyn Medalie (Estilista) y Michael Morris (Maquilladora)

        Departamento de musica

        Tubby Hayes (solo saxophone played by), Philip Martell (musical supervisor) y Mario Nascimbene (composer: special musical effects)

        Departamento de vestuario

        Rosemary Burrows (Encargada del vestuario)

        Departamento de editorial

        James Needs (Supervisor de editor) y William Parnell (first assistant editor (u))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Ray Sturgess (Camarógrafo), Maurice Arnold (focus puller (u)) y Trevor Coop (clapper loader (u))

        Montaje

        Raymond Poulton

        Gestión de producción

        Dennis Bertera (Jefe de producción)

        Empresas distribuidoras

        Thorn EMISKA Films20th Century Fox de ArgentinaSpedition KrollStudioCanalCity of Port MoodyAnchor Bay Entertainment

        Empresas productoras

        Hammer FilmsSeven Arts Pictures

        Empresas de efectos especiales

        Peerless Camera Company
        Palabras claveGran SacerdotePsicólogoPsiquiatraReinapsiquiatra

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La venganza de Ella".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Cliff Owen, John Richardson o Olga Schoberová? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La venganza de Ella. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La venganza de Ella? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...