La películas La verdad sobre Charlie del año 2002, conocida originalmente como "The Truth About Charlie", está dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Olga Sékulic quien interpreta a Junior Military Officer, Stephen Dillane en el papel de Charlie, Françoise Bertin como La mujer en el tren, Thandie Newton personificando a Regina Lambert y Cassius Kumar Wilkinson desempeñando el papel de Hercules (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Misterio producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 44 min (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés y Árabe. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Rachel Portman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Peter Stone ((based on the motion picture "Charade" screenplay by)), Jonathan Demme (Guión), Steve Schmidt (Guión) y Jessica Bendinger (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 44 min (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Truth About Charlie fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés, Francés y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Françoise Combadière ((as Françoise Combadière Stern))
Ted Bafaloukos (second unit director (as Theodoros Bafaloukos)), Martin Bourboulon (Asistente de dirección: segunda unidad), David Campi-Lemaire (Jefe de asistentes de dirección), Michel Cheyko (first assistant director (as Mishka Cheyko)), Yann Cuinet (Asistente de dirección), Peter Kohn (Director de la segunda unidad), Amy Lauritsen (assistant director: New York), Marie Rolindes (Tercer asistente de produccón), Marc-Antoine Trani (Tercer asistente de produccón) y Pablo Ferro (second unit director (u))
Bertrand Clercq-Roques ((as Bertrand Clerq-Roques)), Delphine Mabed y Ford Wheeler
Andre Antona (Carpintero), Daniel Bevan (dressing prop), Daniel Borgnon (Carpintero), Julien Boulenouar (Mecánico), Eric Bourges (Gerente de construcción), Dièné Bérété (assistant art director (as Diéné Berete)), Jérôme Canaple (prop laborer), Thierry Champenois (Carpintero), Laurent Colet (dressing prop), Francois-Pierre Deberre (supervising painter), Christian Decaix (Supervisor de carpintería), Nicolas Decaux (Carpintero), Laurent Duquenne (Carpintero), Alain Guais (dressing prop), Vincent Guarriello (key construction grip), Adam Jones (scenic shopman), Verena Khan (assistant art director (as Verena Kahn)), Kevin Ladson (property master: New York), Gwendal Le Goarnig (Supervisor de carpintería), Anne Le van ra (Coordinador del departamento artístico), Olivier Marais (dressing prop), Franz Merckling (Carpintero), Patrice Musson (Artista del guión gráfico), Frédéric Pesquer (tapestry), Ron Petagna (stage carpenter), Ronnie Petagna (Carpintero), Romain Rosier (prop laborer), Patrick Schmitt (Comprador de la construcción), Jean Pierre Tonnelier (Carpintero), Robert Topol (master scenic artist), Elise Tulli (assistant decorator), Marie-Laure Valla (first assistant set decorator), Anne Ventura (Asistente de director artístico), Philippe Vermeille (Supervisor de carpintería) y Michel Vialla (stand-by prop)
Joe Dunne (Coordinador de dobles), Mary Fallon (stunt double: Lola), Dominique Fouassier (stunts designed by), Patrick Koenig (stunt double: Sang), Roland Neunreuther (stunt double: Zadapec), René Carton (stunt man (u)), Mary Fallick (stunt double: Lisa Gay Hamilton (u)), Romain Iannetta (stunt driver (u)), Jean-Claude Lagniez (stunt coordinator (u)) y Sébastien Lagniez (stunt coordinator (u))
Peter Donen (Supervisor de efectos visuales), Syd Dutton (special visual effects: Illusion Arts), Mamie McCall (visual effects coordinator: Illusion Arts), Bill Taylor (special visual effects: Illusion Arts) y Christopher Grandel (trailer digital effects, Howard Anderson Company (u))
Alain Bernard (Estilista), Jean-Pierre Caminade (Estilista), José-Luis Casas (hair stylist: Ms. Newton (as José Lucas Casas)), Diane Duroc (Estilista), Carl Fullerton (key makeup artist: New York), Dominique Galichet (Maquilladora), Christian Garcia (Estilista), Denis Gastou (Efectos especiales con maquillaje), Sylvie Greco (Maquilladora), Patrick Inzerillo (Estilista), Marie Lastennet (Maquilladora), Stéphane Malheu (Estilista), Mario Messere (Estilista), Jane Milon (Estilista), Anne Moralis (Fabricante de pelucas), Donald Mowat (makeup artist: Mr. Wahlberg (as Donald Mowatt)), Marie-Ange Ripka (key hair stylist: New York), Jean-Christophe Roger (Maquilladora) y Nathalie Tissier (Diseñador de maquillaje)
Deva Anderson (Supervisor musical), David Arch (Director de orquesta), David Carbonara (Editor de música), Chris Cozens (auricle control systems), Chris Dibble (Mezclador de banda sonora), William Flageollet (Ingeniero), Michael Kosarin (Director de orquesta), Nicholas Meyers (Editor de música), Sandra Park (Contratista de orquesta), Rachel Portman (orchestrator / score producer), Michael Price (Editor adicional de música), Delphine Robertson (associate music supervisor), David Snell (Director de orquesta) y Sally Swisher (Asistente de editor de música)
Camille Janbon (Asistente de diseñador de vestuario), Bruce Lignerat (Ambientador) y Stéphane Linet (Guardarropa)
Michael Laguens (Casting de extras), Emilie Maggiar (Casting de extras), Capucine Oeuvrard (casting coordinator / extras casting) y Vicky Wildman (Asistente para casting)
Miguel Bejo (telecine dailies colorist), Gary Burritt (Cortador de negativos), Glenn Cunningham (first assistant editor: Paris), Pablo Ferro (montage), Terel Gibson (Editor asistente), Sandro Lavezzi (Editor asistente), Emmanuel Le Ridant (telecine dailies colorist), Beth Moran (Editor asistente), Tom Piken (Asistente editorial), Mike Stanwick (Ajustador de color) y Curtis Schultz (post-production assistant (u))
Boris Abaza (Asistente de cámara), Jean-Christophe Allain (Asistente de vídeo), Jérôme Baudouin (Electricista), Olivier Bouyssou (best boy / key rigging), Marc Casi (Iluminador), Julien Cottret (additional grip), Mario d'Orio (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Benoît Daynes (Electricista), Pascal Delaunay (Iluminador), Guillaume Dreujou (Segundo asistente de cámara), Vladimir Duranovic (Iluminador), David Frak-Lauer (camera assistant), Vincent Gallot (camera assistant / video specialist), Marcel Goderniaux (Electricista), Arnaud Lemorillon (Fotógrafo), Frédéric Loustalot (Electricista), Jean-Philippe Marier (Iluminador), Eric Monin (Electricista), Mikael Monod (Capataz), Pierre Morel (Camarógrafo), Jean-Baptiste Perrin (Electricista), Steeven Petitteville (assistant camera: pre-shooting), Yvan Quehec (Electricista), Ken Regan (Fotógrafo), Pete Romano (underwater director of photography), Michel Sabourdy (best boy electrician), Christophe Sournac (Electricista), Eric Thurot (Electricista), Eric Treml (underwater camera assistant), Richard Weber (Electricista), Maxime Cointe (assistant camera (u)), Marie-Laure Prost (focus puller (u)), Denoël Riche (electrician (u)) y Pauline Teran (assistant camera (u))
Carol Littleton y Suzanne Spangler (Co-editor)
Jean-Marc Abbou (Gerente de unidad), Jean-Louis Bergamini (Asistente de gerente de la unidad), Pierre-Olivier Daudens (Asistente de gerente de la unidad), Frédéric Dorion (Gerente de unidad), Richard Guay (supervisor de post-producción), Hussein Khedoo (Asistente de gerente de la unidad), Emmanuel Libermann (Asistente de gerente de la unidad), Denise Pinckley (production manager: second unit, NYC), Nicolas Ploux (Asistente de gerente de la unidad), Serge Szwarcbart (Asistente de gerente de la unidad), Olivier Thaon (Jefe de producción) y Lisa Rodgers (post production executive (u))
Marion Abadie (assistant: Peter Saraf), Stephanie Ahn (Asistente de producción), Aude Boedec (Coordinador de produccion), Jeb Brody (Asistente de producción), David Brones (Asistente de producción), Jan Cosby (Primer asistente de contador), Matt Dalton (Contador asistente de producción), Laetitia Dom (production secretary: France), Mary Donohue (assistant: Mr. Demme), Sophie Drouin (Contador de producción), Benjamin Euvrard (assistant: Mr. Demme), Pablo Ferro (Diseñador de títulos), Paul D. Fischer (production associate: second unit), Jennifer Zolten Freed (Contador de post-producción), Olivier Garabedian (location unit manager), Angela Harmon (Asistente de producción), Bonnie Hlinomaz (assistant: Mr. Demme), Marc Leroyer (Armero), Delphine Mayele (assistant: Ms. Newton), George A. Parker (technical supervisor: preview), Krista Parris (Asistente de producción), Dominique Piat (Guionista supervisor), Emmanuel Rigaut (assistant: Mr. Demme), Oona Seiler (Asistente de producción), Noah Suchoff (office intern), Mary Tobler (script editor), Eric Weinstein (assistant: Mr. Wahlberg), Elizabeth Zagrany (production accountant: second unit), Mark Chambers (production safety (u)), Joy Michelle Moore (assistant to second unit director (u)) y Andrew Seklir (assistant title designer (u))
Paul Thomas Anderson (very special thanks), Luc Besson (very special thanks), Claudine Bouché (very special thanks), Chris Brigham (very special thanks), David Byrne (very special thanks), Leslee Dart (very special thanks), Ted Demme (dedicados), Stanley Donen (very special thanks), Gary Goetzman (very special thanks), Erika Greene (very special thanks), Joanne Howard (very special thanks), Anna Karina (very special thanks), Ellen Kuras (very special thanks), Pierre-Ange Le Pogam (very special thanks), Marshall Lewis (dedicados), Madeleine Morgenstern (very special thanks), Annie-B. Parson (very special thanks), Nancy Savoca (very special thanks), Jay Tobler (very special thanks) y Angie Utt (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La verdad sobre Charlie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jonathan Demme, Olga Sékulic o Stephen Dillane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La verdad sobre Charlie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La verdad sobre Charlie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.