En una metrópolis canadiense, David, un actor frustrado convertido en camarero, cohabita con Candy, su exnovia intelectual. Mientras David se enreda en un romance incierto con un compañero más joven, Candy explora sus deseos en relaciones tanto homosexuales como heterosexuales. En medio de un grupo peculiar de amigos, que incluye a una trabajadora sexual telepática y un yuppie irascible, la vida de ambos se entrelaza con el misterio de un asesino en serie que acecha a las mujeres de la ciudad, desafiando sus conexiones y revelando oscuros secretos que podrían cambiarlo todo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Love & Human Remains fué producida en Canadá
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stuart Aikins, Deirdre Bowen, Lynn Kressel y Lucie Robitaille
Olivier Asselin (Director de la segunda unidad), Normand Bourgie (Asistente de dirección), Normand Labelle (Tercer asistente de produccón) y David J. Webb (Asistente de dirección)
Bruno Babin (Carpintero), Yves Babin (Carpintero), Claudine Besse (art department trainee), Robert Bourdeau (Pintor escénico), Alain Brochu (Carpintero), Michel Brochu (head carpenter), Rejean Brochu (construction supervisor (as Réjean Brochu)), Eric Brunet (art department technician (as Gabriel Eric Brunet)), Denis Caspar (Fabricante de utilería), Stéphane Connolly (art department technician), John Fredericks (art department technician), Serge Gagne (carpenter (as Serge Gagné)), Normand Gagnon (Carpintero), Odette Gauvreau (Pintor escénico), Anne Grandbois (Asistente de jefe de utilería), Daniel Huysmans (Jefe de utilería), Jacques Pellerin (art department technician), Lise Pharand (Coordinador del departamento artístico), Jean Pinet (Carpintero), Raymond Simard (art department technician) y Peter Stratford (draftsman)
Yves Langlois (Coordinador de dobles) y Stéphane Lefebvre (Acrobacias)
Réjean Goderre (Jefe de peluqueros), Dario Lapointe (Asistente de estilista), Pina Rizzi (Asistente de estilista), Charles Tremblay (Estilista), Micheline Trépanier (Maquilladora) y Nathalie Trépanier (Maquilladora)
Eric Apps (assistant music recordist (as Rico Napps) / assistant scoring mixer), Bruce Lange (Editor de música), Jim McGrath (Orquestador) y Earl Torno (Mezclador de banda sonora)
Josée Boisvert (head costumer), Guylaine Bourgeault (Costurera), Céline Caron (Costurera), Guy Cloutier (Asistente de vestuario), Micheline Cossette (Asistente de vestuario), Jacinthe Demers (Asistente de vestuario), Louise Dubé (key dresser), Julie Graham (additional wardrobe assistant), Simonetta Mariano (additional wardrobe assistant), Micheline Rouillard (Costurera) y René Saucier (assistant dresser)
Mario Bonenfant (Editor asistente), Michel Drapeau (Editor asistente), Nancy Gendron (Editor asistente) y Sylvie Lacoste (Asistente de post-producción)
Cynthia Barlow (Camarógrafo), Michel Bernier (Primer asistente de cámara), Marcel Breton (additional electrician), Sylvain Bélanger (Electricista), Eric Béliveau (additional electrician), Michel Caron (additional camera operator), Jean Courteau (Jefe técnico de iluminación), Jean-Louis Daoust (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jean-Maurice de Ernsted (Encargado de equipamiento de cámara), Jean-Yves Denis (Iluminador), Éloi Deraspe (additional electrician), Gilles Fortier (Capataz), Serge Gareau (additional grip), Paul Gravel (assistant additional camera operator), René Guillard (Electricista), Daniel Jobin (additional photographer), Pierric Jouvante (additional electrician), Rick Leger (camera car operator), John Lewin (Asistente), Peter Mathys (additional grip), Yves Paquette (Operador de generador), Stéphane Pilon (additional grip), Boris Roy (Segundo asistente de cámara), Daniel Schwartzberg (additional electrician), Paul Viau (Electricista), Ian Whitehead (video assist technician) y David Wood (video playback technician)
Jean Kazemirchuk (head set decorator), Michèle Nolet (decorator) y Ginette Robitaille (decorator)
Peter Alves (supervisor de post-producción), Richard Lalonde (Jefe de producción) y Estelle Lemieux (Gerente de unidad)
François Aubry (Diseñador de títulos), Daniel Auclair (Asistente de producción), Hélène Auclair (production administrator), Alain Bernard (Departamento técnico), Diane Boisvert (Departamento técnico), Pierre Bouchard (Asistente de producción), Diane Boucher (adr director), Anne Brosseau (Secretaria de producción), Nathalie Bruneau (Asistente de contabilidad), Jean-Marc Casanova (Contador de producción), Nicolas Courtois (Asistente de contabilidad), Marie-Luce Côté (Asistente de producción), Prudence Emery (Publicista de unidad), France Lachapelle (continuidad), Daniela Nobili (dialogue director: Italian / voice director: Italian), Johanne Pelletier (Coordinador de produccion), Steve Simard (Asistente de producción), Philippe Touchette (office assistant) y Mercedes Watson (Asistente Ejecutivo)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La verdadera naturaleza del amor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Denys Arcand, Thomas Gibson o Ruth Marshall? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La verdadera naturaleza del amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La verdadera naturaleza del amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.