Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lake Nowhere (2010)

Descripción

La película Lake Nowhere del año 2010, cuyo título original es "Lake Nowhere" está dirigida por Christopher Phelps y Maxim Van Scoy y protagonizada por Wray Villanova, Laura Hajek, Nathan Andrew Wright, Melody Kology, Charles Gaskins y Oscar Allen (ver créditos completos). Es un filme de género Terror producido en EE.UU... Anthony Espina, Ian Nichols, Timothy Oakley y Stephen Phelps. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Lake Nowhere completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Lake Nowhere completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Lake Nowhere película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Lake Nowhere", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Plex
  • Filmzie
  • Filmzie
  • Filmzie
  • Filmzie
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Con el demonio adentroSubtitulado

Con el demonio adentro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Siembamba" está dirigida por Darrell Roodt y protagonizada por Reine Swart, Thandi Puren, Brandon Auret y Deànré Reiners. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Terror. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ReaperLatino

Reaper

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Reaper" está dirigida por John Bradshaw y protagonizada por Chris Sarandon, Catherine Mary Stewart, Vlasta Vrana y Joanna Noyes. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Terror, Thriller y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

EncarceladosLatino

Encarcelados

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Let Us Prey" está dirigida por Brian O'Malley y protagonizada por Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh, Bryan Larkin y Hanna Stanbridge. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Campamento infiernoLatino

Campamento infierno

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Camp Hell" está dirigida por George VanBuskirk y protagonizada por Dana Delany, Andrew McCarthy, Caroline London y Will Denton. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Terror y Drama. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los CraziesCastellano

Los Crazies

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "The Crazies" está dirigida por George A. Romero y protagonizada por Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones y Lloyd Hollar. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Terror, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Alien 2: Sobre la TierraCastellano

Alien 2: Sobre la Tierra

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1980 cuyo título otiginal es "Alien 2: On Earth" está dirigida por Ciro Ippolito y Biagio Proietti y protagonizada por Belinda Mayne, Mark Bodin, Roberto Barrese y Benedetta Fantoli. Esta cinta tiene una duración de 84 min. y es de género Terror y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Carnivore: El hombre lobo de Londres Subtitulado

Carnivore: El hombre lobo de Londres

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Carnivore: Werewolf of London" está dirigida por Simon Wells y protagonizada por Ben Loyd-Holmes, Atlanta Johnson, Gregory Cox y Molly Ruskin. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Terror y Thriller.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Lake Nowhere

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Lake Nowhere fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: BrinkVision

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Lake Nowhere?