La películas Las brujas de Eastwick del año 1987, conocida originalmente como "The Witches of Eastwick", está dirigida por George Miller y protagonizada por Jack Nicholson quien interpreta a Daryl Van Horne, Cher en el papel de Alexandra Medford, Susan Sarandon como Jane Spofford, Michelle Pfeiffer personificando a Sukie Ridgemont y Veronica Cartwright desempeñando el papel de Felicia Alden (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Fantasía y Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 58 min (118 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Williams.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre John Updike (Novela) y Michael Cristofer.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Las brujas de Eastwick", el director George Miller presenta un espectáculo cinematográfico que, aunque descansa sobre un guion irregular, logra captar la atención con un elenco estelar que incluye a Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Cher y Susan Sarandon. Nicholson, en un papel electrizante como un Satanás seductor, despliega su talento de manera brillante, convirtiendo cada escena en un deleite lleno de humor y un toque de locura.
La primera mitad del filme es un derroche de creatividad y giros inesperados, donde la historia, a pesar de su premisa poco plausible, se sostiene gracias a las actuaciones cautivadoras. Sin embargo, a medida que avanza la trama, la película se deja llevar por sus propios excesos, culminando en un desenlace que se siente exagerado y descontrolado. La dirección de Miller, aunque no siempre firme, se encuentra en sintonía con el caos que caracteriza la obra.
A pesar de sus defectos, "Las brujas de Eastwick" ofrece un vistazo entretenido a las dinámicas de género de manera mitológica, envolviendo al espectador en un torbellino de risas y asombro. Valoración:
Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Witches of Eastwick fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Wallis Nicita ((as Wally Nicita))
Chris Soldo (Asistente de dirección), Robert Yannetti (second assistant director (as Bob Yannetti)) y Lope Yap Jr. (first assistant director: second unit (u))
Mark W. Mansbridge ((as Mark Mansbridge))
Henry Alvarez (Escultor), Randy Gunter (Asistente de jefe de utilería), Sherman Labby (production illustrator), Marvin Salsberg (Coordinador de construcción), Robert E. Sessa (set designer (as Robert Sessa)), Stan Tropp (Diseñador de escena), Mark Wade (Jefe de utilería), Paul W. Gorfine (scenic artist (u)) y Frank McEldowney (key greens foreman (u))
Christine Anne Baur (stunts (as Christine A. Baur)), Donna Evans (Acrobacias), Alan Gibbs (stunt coordinator / stunt double: Jack Nicholson (u)), Paula Marie Moody (stunts (as Paula Moody)), Spike Silver (Acrobacias) y Debbie Evans (stunt double: Michelle Pfeiffer (u))
Barbara Affonso (model shop supervisor: ILM), Jon Alexander (optical camera operator: ILM), John Allan Armstrong (animator: ILM (as John Armstrong)), Bill Barr (stage technician: ILM), Greg Beaumonte (production support: ILM), Leigh Blicher (production support: ILM), Lance Brackett (stage technician: ILM), Dave Carson (visual effects art director: ILM), Lanny Cermak (production support: ILM), Karen Dube (production support: ILM), Christopher Duddy (production support: ILM (as Chris Duddy)), Cheryl Durham (production support: ILM), Chrissie England (production supervisor: ILM), Bob Fernley (production support: ILM), Bob Finley III (stage technician: ILM), Robert Finley Jr. (stage technician: ILM (as Bob Finley II)), Warren Franklin (general manager: ILM), Jenny Fulle (production support: ILM), Tim Geideman (processing: ILM), Chris R. Green (animator: ILM (as Chris Green)), Todd Heindel (processing: ILM), David Heron (stage technician: ILM (as Dave Heron)), Rebecca Heskes (roto: ILM), Sandy Houston (roto: ILM), Ed Jones (optical photography supervisor: ILM (as Edward Jones)), Randy Jonsson (camera assistant: ILM (as Randy Johnson)), Sean Joyce (matte painting artist: ILM), Sandra Ford Karpman (roto: ILM (as Sandy Ford)), Pam Kaye (production support: ILM), Brad Kuehn (optical line-up: ILM), Victoria Lewis (modelmaker: ILM), Ellen E. Lichtwardt (animation department supervisor: tennis sequence, ILM (as Ellen Lichtwardt)), Mike MacKenzie (production support: ILM), Kim Marks (visual effects cameraman: ILM), Patrick McArdle (camera assistant: ILM), Tim Morgan (stage technician: ILM), Lori J. Nelson (optical coordinator: ILM), Michael Owens (Supervisor de efectos visuales), Caris Palm (camera assistant: ILM), Udo Pampel (production support: ILM), Terrence Peck (assistant visual effects editor: ILM (as Terry Peck)), John Reed (modelmaker: ILM), Scott Squires (production support: ILM), Howard Stein (visual effects editor: ILM), Eben Stromquist (creature construction: ILM), Vince Tilker (production support: ILM), Pat Turner (visual effects cameraman: ILM (as Patrick Turner)), Bruce Walters (motion control camera operator: ILM), Harold Weed (creature construction: ILM (as Howie Weed)), Kathryn Witte (visual effects coordinator: ILM), Craig Barron (matte photography supervisor (u)), Timothy Eaton (assistant visual effects editor: ILM (u)), Steve Gawley (model maker (u)), Tony Hudson (creature designer: ILM (u) / puppeteer: ILM (u)), Jay Riddle (digital effects artist (u)) y Thomas Rosseter (optical lineup (u))
Mike MacKenzie (production support: ILM), Kim Marks (visual effects cameraman: ILM), Patrick McArdle (camera assistant: ILM), Tim Morgan (stage technician: ILM), Lori J. Nelson (optical coordinator: ILM), Michael Owens (Supervisor de efectos visuales), Caris Palm (camera assistant: ILM), Udo Pampel (production support: ILM), Terrence Peck (assistant visual effects editor: ILM (as Terry Peck)), John Reed (modelmaker: ILM), Scott Squires (production support: ILM), Howard Stein (visual effects editor: ILM), Eben Stromquist (creature construction: ILM), Vince Tilker (production support: ILM), Pat Turner (visual effects cameraman: ILM (as Patrick Turner)), Bruce Walters (motion control camera operator: ILM), Harold Weed (creature construction: ILM (as Howie Weed)), Kathryn Witte (visual effects coordinator: ILM), Craig Barron (matte photography supervisor (u)), Timothy Eaton (assistant visual effects editor: ILM (u)), Steve Gawley (model maker (u)), Tony Hudson (creature designer: ILM (u) / puppeteer: ILM (u)), Jay Riddle (digital effects artist (u)) y Thomas Rosseter (optical lineup (u))
Henry Alvarez (effects crew: Rob Bottin), Rob Bottin (Creador y diseñador del maquillaje de efectos espe), Leonard Engelman (Maquilladora), Fernando Favila (effects crew: Rob Bottin), Tamara Fites (effects crew: Rob Bottin), Lynda Gurasich (Estilista), Renate Leuschner (hair stylist (as Renate E. Leuschner-Pless)), Ben Nye III (Maquilladora), Art Pimentel (effects crew: Rob Bottin), Vincent Prentice (effects crew: Rob Bottin), Richard White (effects crew: Rob Bottin) y Marlene D. Williams (hair stylist (as Marlene Williams))
Keith Holzman (Supervisor musical), Herbert W. Spencer (orchestrator (as Herbert Spencer)), Armin Steiner (Mezclador musical), Kenneth Wannberg (music editor (as Ken Wannberg)), John Williams (Director de orquesta), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)) y James Thatcher (musician: french horn (u))
Robin Borman (costumer: women), Pamela Havens (costumer: women), Linda Henrikson (Supervisor de vestuario), Eddie Marks (costumer: men), Eric H. Sandberg (costumer: men) y Haleen K. Holt (costume illustrator (u))
Erica Flaum (Asistente de editor de película), Ann Martin (Primer editor asistente de la película) y Bob Noland (Ajustador de color)
Russell McEntyre (Coordinador de transporte), Wayne Stone (Capitán de transporte) y Brian Bailey (driver (u))
Phil Abraham (Segundo asistente de cámara), Brian W. Armstrong (second assistant camera (as Brian Armstrong)), Colin J. Campbell (gaffer (as Colin Campbell)), Ray De La Motte (camera operator (as Ray Del La Motte)), Vincent Galindez (Segundo asistente de cámara), Kerry Hayes (Fotógrafo), Joe Hicks (dolly grip (as Joe E. Hicks)), Gábor Kövér (first assistant camera (as Gabor Kover)), Tom D. May (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Carol McCullough (Fotógrafo), Ken Nishino (Primer asistente de cámara), Peter Norman (Camarógrafo), Harald Ortenburger (Camarógrafo), James M. Sheppherd (key grip (as Jim Sheppherd)), Joseph E. Thibo (first assistant camera (as Joe Thibo)), Michael 'Dutch' Van Woert (best boy (as Michael Van Woert)), John Earl Burnett (assistant camera - additional photography (u)), Richard Clark (video playback supervisor (u)), Michael DiIeso (crane grip (u)), Randy Greer (remote camera technician (u)), Paul Jacobsen (assistant chief set lighting technician: Los Angeles (u)), Robert Jason (electrician (u)), Randy Nolen (camera operator (u)), Michael T. Travers (grip (u)) y William M. Weberg (grip (u))
Hubert de La Bouillerie ((as Hubert C. De La Bouillerie)) y Richard Francis-Bruce
Michael S. Glick (unit production manager (as Michael Glick))
Lori A. Balton (production aide (as Laurie Balton)), Joanie Blum (Guionista supervisor), Antonia Bogdanovich (production aide), Virginia Burward-Hoy (cello coach), Paul A. Calabria (animal handler (as Paul Calabria)), James Chressanthis (production aide), Anthony Goldschmidt (Diseñador de títulos), Spencer Howard (production coordinator: Boston), Barbara Kalish (assistant: Mr. Peters), Richard S. Kaufman (violin coach (as Richard Kaufman)), Don Levy (Publicista de unidad), William Messing (production aide), Susan Montgomery (Contador de producción), Leo Murphy (production aide), Jennifer Nicholson (production aide), Lisa Niedenthal (production aide), Lynn O'Hare (assistant: Mr. Canton and Mr. Miller), Judy Proctor (Secretaria de producción), Andy Weltman (production aide (as Andrew Herman Weltman)), Robin Wilf (production aide), Blair Clark (puppeteer (u)), Barbara Gregson (film researcher (u)), Karen Hale Wookey (script supervisor (u)), Alan Jacques (projectionist (u)), Szonja Jakovits (script supervisor: reshoot unit (u)), Michael Peavey (helicopter pilot (u)), Patricia Sansone (assistant production accountant (u)) y John Updike (creative consultant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Las brujas de Eastwick".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de George Miller, Jack Nicholson o Cher? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Las brujas de Eastwick. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Las brujas de Eastwick? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.