Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)
Poster Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2010-12-28
  • 01 hr 53 min (113 minutos).
  • Aventura, Familia y Fantasía.
  • ✮55 (17588 votos)
    • 63 Imdb
    • 53 Metacritic
    • 54 Filmaffinity
    • 50 Rottentomatoes
  • 2 nominaciones 2 ganados.
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba del año 2010, conocida originalmente como "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", está dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley quien interpreta a Lucy Pevensie, Skandar Keynes en el papel de Edmund Pevensie, Ben Barnes como Caspian, Will Poulter personificando a Eustace Scrubb y Gary Sweet desempeñando el papel de Drinian (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura, Familia y Fantasía producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 53 min (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Arnold.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Christopher Markus (Guión), Stephen McFeely (Guión), Michael Petroni (Guión) y C.S. Lewis (Novela).

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del albaTrailer oficial de la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba2010-12-28T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del albaVideo de la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba2010-12-28Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          En "Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", la magia de C.S. Lewis se despliega en un espectáculo visual que, sin embargo, se enfrenta a un ritmo irregular y un guion enrevesado que a menudo confunde. La trama, aunque repleta de criaturas fantásticas y efectos 3D impactantes, parece quedarse corta en comparación con las épicas aventuras de sus predecesores. A pesar de su vigorosa producción y momentos de brillantez, la narrativa se siente dispersa, con personajes que a veces carecen de profundidad.

          El director Michael Apted, aclamado por su habilidad, intenta infundir nostalgia y encanto en esta entrega, pero su visión se ve empañada por diálogos excesivamente verbosos y una falta de cohesión. La inclusión de Eustace, un personaje que evoluciona de ser molesto a heroicidad, aporta frescura, aunque algunos espectadores pueden encontrar la trama demasiado simple o predecible. Mientras que los efectos visuales ofrecen una experiencia envolvente, el argumento y la falta de un desarrollo sólido dejan a la audiencia con una sensación de insatisfacción.

          ..ver fuentes

          3/5

          Reseña de

          Una propuesta con empaque y momentos brillantes de la que sólo se puede cuestionar un ritmo irregular y cierto exceso verbal (...)
          3/5

          Reseña de

          Con un engranaje narrativo que nunca acaba de comprenderse si es complejo, trascendente o engorroso (...) en esta nueva odisea casi se pueden adivinar mejor las intenciones religiosas del autor que los verdaderos objetivos de los chavales en el mundo mágico de Narnia
          3/5

          Reseña de

          Una aventura frenética con ciertos (y sospechosos) aires de filibustería caribeña johnnydeppiana (...) es de las tres de la saga la más vigorosa y mejor facturada (...)
          2/5

          Reseña de

          Ñoñerías con lazos rosas. (...) invita a la vomitera continua (...)

          Premios

          3D Creative Arts Awards

          Lumiere People's Choice Award (2011)

          • 🏆 Ganador | Best 3D Feature - Acción en vivo
            • 🏆 Ganador | Best 3D Feature - Acción en vivo

              Información técnica y general

              Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .

              Color: Color

              Paises productores: La película The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader fué producida en EE.UU.

              Lenguaje original: Inglés.

              Títulos en cada país:

              Clasificación

              Taquilla:

              Créditos completos de la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

              Dirección

              Guión

              Reparto

              Lucy Pevensie
              Edmund Pevensie
              Caspian
              Eustace Scrubb
              Drinian
              Lord Bern
              Lord Rhoop
              Coriakin
              Liliandil
              Subastador
              The White Witch
              Susan Pevensie
              Peter Pevensie
              Tavros
              Rhince
              Gael
              Gael's Mum
              Faun
              1st Mate
              Slave Trader
              Intake Officer
              Chief Dufflepud
              Dufflepud #2
              Dufflepud #3
              Dufflepud #4
              Caspian's Father
              Hombre joven
              Telmarine Sailor
              Guardia
              Fotógrafo
              Slaver #1
              Slaver #2
              Gael's Aunt
              Minotaur
              Handsome Soldier
              Pretty Young Nurse
              Comerciante
              First Mate
              Aslan
              Reepicheep
              BBC News Announcer (u)
              Slaver
              Crew Member (u)
              Slaver
              Slaver
              Telemarine (u)
              Slaver
              British Soldier (u)
              Sailor (u)
              Dawn Treader Sailor (u)
              Sailor (u)
              Slaver

              Música

              Producción

              Productor
              Productor ejecutivo
              Productor
              Productor asociado
              Productor ejecutivo
              Productor ejecutivo
              Productor
              post production producer (as Jessie Thiele Schroeder)

              Casting

              Nina Gold y Christine King

              Fotografia

              Dante Spinotti

              Ayudante de dirección

              Debbie Antoniou (Asistente de dirección), Bish Bishop (Asistente adicional del director), David Cain (assistant director: element unit), Breeze Callahan (assistant director: set), Brendan Campbell (Asistente de dirección: segunda unidad), Lindsay Gough (on-set assistant director), Erin Lander (third assistant director: base), John Mahaffie (Director de la segunda unidad), Stuart Morrice (on-set assistant director), Jae-sung Oh (additional third assistant director: UK), Jeff Okabayashi (Asistente de dirección), Matt Schulman (on-set assistant director), Greg Spiller (Asistente de dirección: segunda unidad), Jo Suna (Asistente de dirección: segunda unidad), Joshua Watkins (Asistente de dirección) y Peter McLennan (assistant director: second unit (u))

              Dirección artística

              Ian Gracie (Director de supervisión artística), Daniel May, Karen Murphy, Marco Niro y Mark Robins

              Departamento de arte

              Sean Ahern (Coordinador de construcción), Courtney J. Andersen (ship rigging consultant), Kristen Anderson (Diseñador de escena), Martin Ash (draftsperson), Chad Atkinson (leading hand plasterer), Kathleen Azzopardi (Greensman), Brett Beacham (head props mold maker), Carlos Benassini (Asistente de director artístico), Francisco Blanc (Diseñador de escena), Genevieve Blewitt (hod soft furnishings / soft furnishings), Bob Booker (Asistente de jefe de utilería), Greg Bridges (Artista conceptual), Gillian Butler (key props buyer), Brian Carlin (design assistant), Andrew Chan (Diseñador de escena), David Childs (set builder (construction leading hand)), Ross Clarke (Comprador de la construcción), Matt Connors (head scenic artist), Garth Croft (set builder), Federico D'Alessandro (Artista del guión gráfico), Richie Dehne (Jefe de utilería), John Dickenson (Ilustrador conceptual), Mark Diggins (Maestro de obras), Dane Eade (set builder), Laura Elkington (buyer/dresser), Simon Elsley (Asistente de director artístico), Helen Frank (set design assistant), Jeff Frost (master model maker), William John Gant (set builder), Roger Gillespie (hod plasterer), Trevor Goring (Artista del guión gráfico), Nic Gribben (props sculptor), Mark Harman (Encargado de vestuario), Kelly Head (accounts assistant), Brendan Heffernan (Artista conceptual), Michael Henry (leading hand plasterer), Jenny Hitchcock (Diseñador de escena), Tobias Jahke (leading mold maker), Jason Jurd (prop design), George Kabot (Diseñador gráfico), Klaus Kastberg (Diseñador de escena), Geoff Kemmis (concept model maker), Robert Kindness (Carpintero), Vance Kovacs (Ilustrador conceptual), Les Landon (Greensman), Brett C. Langby (Greensman), Chris Laverty (Greensman), Nigel Le Roux (Greensman), Jacinta Leong (Asistente de director artístico), Avelino 'El Rico' Lescot (set maker), Jeremy Love (Artista conceptual), Annette Mackie (concept illustrator (as Annette Vandenberg)), Chris Martin (senior props modelmaker), Tricia McInally (Coordinador del departamento artístico), Ron Mendell (Constructor de modelos), Karyn-Lee 'Lilly' Miyoshi (props buyer), Michele Moen (Ilustrador conceptual), Russell Myers (Carpintero), Thomas A. Nelson (Artista del guión gráfico), Tarnia Nicol (draftsperson), Helen O'Loan (set design assistant), Emile Oliver (buyer/dresser), Josue Palos (Asistente del departamento artístico), Drew Parkinson (junior modelmaker), Maria-Rose Payne (Fabricante de utilería), Matthew Putland (senior buyer), Gabriel Pérez (construction buyer: Baja), Hamish Raven (Head Swing Gang), Hector H. Rivera (Diseñador de escena), Emma Rudkin (De vestuario), William Adam Russ (Yesero), David Russell (Artista del guión gráfico), Zeiddy Silva Ríos (Asistente del departamento artístico), Dorotka Sapinska (Asistente de director artístico), Rod Scott (boat rigger), Evan Shipard (Artista conceptual), Andrew Short (senior buyer), Gabriel Smith (standby props assistant), Duncan Sorby (Greensman), Greg Spalenka (Diseñador del concepto), Gregory Scott Spalenka (Diseñador del concepto), Tuesday Stone (Coordinador de decoración de set), Justin Sweet (Ilustrador conceptual), Michael Swingle (2IC scenic artist), Christopher Tangney (Diseñador de escena), Arnaud Valette (Artista conceptual), Mike Vosburg (Artista del guión gráfico), Kevin Wasner (Escultor), Kelly Weiler (design assistant), Sarah Weinberg (stand-by props assistant), Kate Wicks (draftsperson), Geoff Wiles (Capataz de yeseros), Prudence Williams (art department accountant), Peter Wyborn (prop manufacturing supervisor), Min Yum (Artista conceptual), Ben Gill (carpenter (u)), Liz Moran (set painter (u)), Cheryl Rounsefell (props: armourer (u)) y Darrin Smith (carpenter (u))

              Efectos visuales

              Darrell Abney (senior modeler/texture artist), Abubakar Abrar (Artista de rotoscopio), Jan Adamczyk (lead compositing artist), Romulo Adriano Jr. (stereoscopic compositor: prime focus), Nidhi Agarwal (Artista calibrador de movimiento), Rohit Agarwal (roto animation artist: The Moving Picture Company), Ritesh Aggarwal (stereoscopic conversion artist), Laide Agunbiade (senior lighting technical director), Sean Ahmed (stereoscopic compositor: Rocket Science 3D), Zahra Al-Naib (pre-visualization artist), Victoria Albanese (visual effects coordinator: The Senate VFX), Holly Aldersley (Compositor digital), Lee Alexander (matchmove artist: MPC), Marcus Alexander (stereoscopic support), Oliver Allen-Wielebnowski (lead stereoscopic compositor), Craig Allison (systems manager: The Senate VFX), Francine Almeida (matte painter: Prime Focus), Laia Alomar (visual effects coordinator: Framestore), Jordan Alphonso (digital stereoscopic artist), Justin Alvarez (senior compositor: MPC), Colin Alway (Compositor digital: MPC), Shudhdodhan Milind Ambhore (lead roto artist: Prime Focus Ltd), Sneha Amin (senior stereoscopic compositor / stereoscopic compositor), Sean Amlaner (lead stereoscopic compositor: Prime Focus), Anuj Anand (stereoscopic compositing artist: Framestore), Katarzyna Ancuta (Compositor digital), Paul Arion (lead layout artist: MPC), Oliver Armstrong (Compositor principal), Gabriel Arnold (effects technical director: MPC), Joe Arnold (matchmove lead), Jaume Arteman (digital compositor: MPC Vancouver), Asregadoo Arundi (Supervisor de composición), Ambrish Ashish (stereo roto artist), K.H. Aslam (senior matchmove artist: MPC Bangalore), Mathieu Assemat (Artista de efectos visuales), Atanas Atanasov (modeller: Framestore), Tony Atherton (effects technical director: Framestore), Davey Atkinson (view-d artist), Laraib Atta (view-d artist), David Aulds (Compositor digital), Ferda Guray Ayaokur (matchmove/layout), Dan Ayling (Artista calibrador de movimiento), Adam Azmy (digital compositor: Framestore), Thomas Baber (CG supervisor: The Senate VFX), Nithin Babu (roto artist: The Moving Picture Company), Henry Badgett (Compositor principal), Esther Bailey (assistant visual effects editor), Heath Baker (digital compositor: Framestore), Richard Baker (senior stereographer / stereoscopic supervisor), Manjusha Balachandran (Director técnico de iluminación), P. Balaji (Artista digital), Balakrishnan (jr compositor: oysterr digital india), Priyanka Balasubramanian (stereoscopic producer), Ido Banai (Supervisor de estereoscópica), Johnathan R. Banta (stereoscopic producer: India, Korea), Jennifer-Jo Barker (Coordinador de efectos visuales), Tricia Barrett (lead stereoscopic compositor), Hernan Barros (Compositor estereoscópico), Bryan Bartlett (Compositor digital), Katrina Barton (vfx assistant coordinator), Sam Bassett (digital compositor: MPC London), Rubén Bautista (effects technical director: The Senate VFX), Ashley Beck (motion capture artist), Paul F. Becker (stereoscopic producer: Gener8), Michael Becki (layout td), Leah Beevers (Animador técnico), Adrian Bell (Director técnico de efectos), Richard A.M. Bell (lighting technical director: Cinesite), Jeannie Ben-Hain (Compositor estereoscópico), Chris Bending (crowd td), Sara Bennett (visual effects supervisor: The Mill), Adam Benson (Compositor), Frank Benton (stereoscopic production manager), Prabir Bera (Compositor estereoscópico), Jerome Berglund (Artista de rotoscopio), Jason M. Bergman (stereoscopic roto supervisor), Martin Bergstrom (matte painter: MPC), Sam Berry (rigger: MPC), Emanuele Berti (effects technical director: MPC), Jarnail Bhachu (digital compositor: Framestore), Preyoshi Bhattacharya (stereoscopic production coordinator), Sourajit Bhattacharya (Compositor de música), Angus Bickerton (Supervisor de efectos visuales), Zena Bielewicz (stereoscopic conversion artist), Bineesh (senior matchmove artist), Moti Biran (Compositor), Jonathan Bird (Artista de efectos visuales), Michael Blain (r&d developer: Framestore), Gerald Blaise (modeling and texturing: MPC), Christopher Blasko (outsource manager), Laurie Blavin (senior recuiter: MPC), Mawusime Blewuada (matchmover), Turea Blyth (visual effects editorial), Johannes Bogenhauser (stereoscopic compositor: Trixter Film), Florin Boieriu (Compositor digital), Ole Olsen Bolsønes (Animador técnico), Landon Bootsma (compositor: MPC), Parismita Borah (stereoscopic compositor: Prime Focus (as Porismita Borah)), Philip Borg (Artista digital), Zakaria Boumediane (texture artist: mpc), Virginie Bourdin (lead concept artist), Scott Bourne (digital paint & roto artist), Romain Bouvard (Compositor digital), Michael Bovberg (lead matte painter), David A.T. Bowman (Compositor digital), Matt Boyer (Artista calibrador de movimiento), Dameon Boyle (Animador técnico), Katie Anna Brady (digital artist: The Senate VFX (as Jonathan Brady)), Louise Brand (cyber scanning technician: 4DMax), Sheldon Brathwaite (Compositor de música), Michael Brazelton (Compositor digital), Ben Breckenridge (Supervisor de estereoscópica), Christophe Brejon (Director técnico de iluminación), Jared Brient (sr. lighting td: MPC), Daniel Briney (Artista de rotoscopio), Matthew Bristowe (stereoscopic producer), Howard Brotine (Compositor estereoscópico), Ben Brown (Artista calibrador de movimiento), Chris Brown (stereoscopic producer: India, Korea), Boris Bruchhaus (effects technical director: Framestore), Mike Brumit (stereoscopic compositor: Prime Focus), Stuart Bruzek (Compositor estereoscópico), Sule Bryan (Compositor digital), Izet Buco (Compositor digital), Kate Burgess (Compositor), Brian Burks (previsualización), Julian Burt (roto animation), Melanie Byrne (VFX department production manager), Carlos Caballero Valdés (Compositor digital), Moises Flores Cabrera (Compositor estereoscópico), John Callaghan (render technical assistant), Kevin Campbell (Efectos visuales), Paul Campion (concept artist: MPC), Daniela Campos Little (matchmove artist: Cinesite), Keanan Cantrell (lighting td: Framestore), Pete Capelluto (head of pipeline), Francesco Capone (stereoscopic conversion artist), Marco Carboni (effects technical director: MPC), Joe Carhart (visual effects coordinator: MPC), Lorna Carmichael (visual effects on set data wrangler), Alex Carr (visual effects coordinator: Alexandara Carr), Helen Carr (paint & roto artist), Ronan Carr (paint & roto artist), Matt Carter (Compositor digital), Tom Castellani (stereoscopic conversion artist), Brandon Castor (stereoscopic conversion: Rocket Science 3D), Justin Castor (production assistant: Rocket Science 3D), Laura Castor (visual effects production assistant: Rocket Science 3D), Stephen Castor (stereoscopic conversion: Rocket Science 3D), Philip Chacko (paint/prep artist), Anthony Chadwick (matchmover: Framestore), Jason Chalmers (senior modeller), Chase Champagne (stereoscopic conversion artist), Sanjay Chand (stereoscopic compositor: Prime Focus), Paul Chandler (Artista conceptual), Ashish Chandok (stereo conversion prep artist), Malavika Chandrakanth (digital paint and roto artist), Anoop Chandran (matchmove artist: MPC), Andy Chih-Jen Chang (senior stereoscopic compositor), David Chen (Artista digital), Georgios Cherouvim (effects technical director: MPC), Changwon Choi (stereoscopic I/O manager: Venture 3D), Charles Chorein (Director técnico de iluminación), Craig Clarke (Supervisor de efectos visuales), Oli Clarke (layout artist: MPC), Ryan B. Clarke (Compositor digital: MPC), Rebecca Clay (paint & rotoscoping supervisor), Richard Clegg (lead lighting technical director), Anita Clipston (junior cg artist / view-d artist), Chris Clough (data operator: Cinesite), Kaelen Cohen (stereoscopic conversion compositor), Jerremy Cole (assistant motion control operator: vfx unit UK), Esme Coleman (Compositor de música), Ross Colgan (data operator: Cinesite), Richard Collis (Compositor digital: MPC), Michael Comfort (pre-visualization artist), Ian Comley (look development lead: Framestore), Paul Connaughton (matchmove artist: Cinesite), Paolo Consorti (Director técnico de efectos), Elliot Contreras (stereoscopic compositor: Prime Focus), Chris Cooper (matchmove artist: Framestore), Loraine Cooper (Artista digital), Scott Cooper (Artista de efectos visuales), Sam Corcoran (software developer: MPC), Matt Cordero (Compositor estereoscópico), Chris Cornish (cyber scanning technician: 4DMax), Tommaso Corona (Compositor digital), Francesco Cosatti (digital compositor: The Senate), Tyler Cote (stereoscopic compositor: Prime Focus), Chris Coupland (view-d editor), Daniel Craemer (lead stereoscopic compositor: Prime Focus), Joseph Creswell (lighting technical director: The Moving Picture Company), Chris Crowell (Compositor), Noemie Cruciani (paint and roto artist: Framestore), John Cruise (view-d assistant editor), Brian Cuartero (Compositor estereoscópico), Alex Cumming (Compositor digital), James Cundill (view-d editor), Mike Cusack (digital artist: The Senate VFX), Amy Cuthbertson (matchmove artist: Framestore), Anthony D'Agostino (Compositor estereoscópico), Samuel M. Dabbs (stereoscopic compositor: Prime Focus), Scott Dace (senior animator: MPC), Rif Dagher (stereo head of r&d: Pixelmagic), Nicola Danese (effects technical director: MPC), Samantha Dark (vfx 3D asst coordinator (as Samantha Fazackerley)), Virender Dass (matchmove technical director), Adam Davis (head of crowd sim: MPC), Amy Davis (prep artist: Framestore), Anthony Davis (lead compositor: Prime Focus), Stephen Davis (roto/prep (as Stephen R. Davis)), Chris Dawson (Compositor de música), Manuela Schmidt de Souza (Director técnico de iluminación), George Deaney (roto artist: The Senate VFX), Samadrita Deb (Artista de efectos visuales), Brecht Debaene (Animador), Jean-Claude Deguara (animation supervisor: The Mill), Jorge del Valle (postvis artist), Jake Delaney (stereoscopic coordinator), Ryan Delaney (stereoscopic coordinator), Damien Delaunay (Artista digital), Caroline Delen (Artista digital), Stephen Delisle (stereoscopic conversion artist), Alberto Della Regina (Director técnico de efectos), Stanley A. Dellimore (head of layout: MPC), Max Dennison (matte painting supervisor: Matte Painting UK Ltd), Steven Denyer (Artista de efectos visuales), Del DePierro (Compositor digital), Julien Depredurand (effects technical director: Cinesite), Gordan Derbogosijan (Compositor de música), Amit Desai (Director técnico), Ciaran Devine (fx technical director: Framestore), Thomas Devorsine (Director técnico de iluminación), Jerome Dewhurst (color scientist), Dhananjayan (rotomation), Victor DiMichina (stereographic production manager), Kate Diver (production support), Dan Dixon (vfx coordinator: MPC), Rico Dober (Director técnico), Hugo Dominguez (stereoscopic conversion: paint dept supervisor: Prime Focus), Est Donnelly (fx department assistant), Hannes Doornaert (stereoscopic conversion artist), Yann Doray (Compositor), Jason Dougherty (Compositor estereoscópico), Jason Dourgarian (stereoscopic compositor: Prime Focus), Nick Drew (Coordinador de efectos visuales), Lucy Drewett (visual effects coordinator: Framestore), Wilfred Driscoll (Compositor estereoscópico), Luke Drummond (Compositor digital), Benoit Dubuc (visual effects: lead animator - MPC), Julien Ducenne (Compositor digital: MPC), Jadan Duffin (stereoscopic compositor (as Michael Jadan Duffin)), Christophe Duflaut (Compositor digital), Nicole Duncan (Asistente de producción de efectos visuales), Debarghya Dutta (Compositor de música), Kishan E. Chandran (matchmove artist: The Moving Picture Company), Mike Eames (head of animation: Framestore), Dave Early (lead digital matte painter), Gracie Edscer (Director de producción de efectos visuales), Lola Edun (Compositor estereoscópico), Clwyd Edwards (head of vfx), Paul Edwards (visual effects line producer: Cinesite), Richard Edwards (stereoscopic production coordinator: 20th Century Fox), David Elices (view-d compositor), Karen Elliott (stereoscopic conversion compositor), Chris Elmer (lighting artist: The Moving Picture Company), Robin Emerson (Director técnico), Andrew Emmerson (Compositor de música), Marco Aurélio Engelmann Santos (stereoscopic compositor: Trixter Film), Daniel Evans (senior shader writer: Framestore), Ross Fall (digital lab technician), James Farrington (character animator: The Mill), Jonathan Fawkner (visual effects supervisor: Framestore), Ryan Fear (motion control producer), Colin Feist (lead stereoscopic compositor), Fathima Feminò (stereoscopic conversion artist), Jose Fernández de Castro (Compositor), Tim Fescoe (Compositor digital), Greg Fisher (lead animator: MPC), Andrew Fletcher (digital compositor: The Senate VFX), Niall Flinn (lead visual effects artist), Brad Floyd (senior compositor: The Moving Picture Company), John Follmer (stereoscopic conversion executive producer: VenSat America), Adam Folse (stereo depth artist), Nikeah Forde (visual effects assistant coordinator), Peter Forson (visual effects editor: Framestore), Daniel Fotheringham (Animador), Matt Fox (vfx executive producer: Framestore), Richard Fox (Compositor digital), Boominathan Frances (matchmove artist: MPC), Wes Franklin (lighting technical director: MPC), Guillaume François (shader writer), Nihal Friedel (lighting & look development technical director: MPC), Scott Fritzshall (Compositor estereoscópico), Ben Frost (effects technical director: Framestore), Sarah Fuller (look development/lighting artist), Anthony Fung (Artista de efectos visuales), Adam Gailey (dimensionalization), Aron Galabuzi (paint/prep artist), Eric Galoob (stereoscopic compositor: Prime Focus), Claire Galpin (Coordinador de efectos visuales), Sandeep Gamre (stereoscopic conversion lead), Justine Gasquet (Artista conceptual), Sebastian Gassel (effects technical director: Framestore), Brad Gayo (stereoscopic conversion / visual effects artist), Andreas Gebauer (stereoscopic compositor: Trixter Film), Joshua Gengler (Compositor estereoscópico), Marco Genovesi (lead matte painter: MPC), Jack George (Asistente de producción de efectos visuales), Saneesh George (matchmove artist: The Moving Picture Company), Danny Geurtsen (digital matte painter: Framestore), Mike Gibilisco (stereoscopic producer), Safiya Gili (stereoscopic conversion artist), Benedict Gillingham-Sutton (roto/prep supervisor (as Ben Gillingham-Sutton)), Ivan Girard (digital matte painter), Michael Glasco (Compositor estereoscópico), Adam Glasman (lead DI colourist), Frederikke Glick (Compositor: Framestore), Jonnie Godfrey (on-set surveyor: 4DMax), Jitesh Gohil (digital artist: MPC), Julien Goldsbrough (Compositor principal), Erik Gonzalez (Compositor estereoscópico), Ruben Gonzalez (stereoscopic compositor lead: Rocket Science 3D), Chelsea Goodchild (Compositor estereoscópico), Kyle Goodsell (Compositor digital), Dianne Gordon (data operations manager: Cinesite), Holly Gosnell (digital artist: The Senate VFX), Adam Gottard (Compositor estereoscópico), Jason Gottlieb (stereoscopic compositor: Prime Focus), Xavier Goubin (Artista calibrador de movimiento), Andrew Gough (motion capture specialist), A.B. Govardhan (lead matchmove artist: MPC), Sarah Gower (visual effects line producer: Cinesite (as Sarah Micallef)), Sofus Graae (Artista de efectos visuales), Christina Graham (Coordinador de efectos visuales), Luke Gray (roto artist: MPC / stereoscopic lead), Aoife Greenham (stereoscopic compositor: Prime Focus), Eoin Greenham (stereo supervisor), Philip Greenlow (visual effects production manager: MPC), Shadley Grei (stereoscopic production coordinator), Justin Greiner (Compositor digital), Diego Guerrero (lead lighting technical director), Andrew Guest (Artista de efectos visuales), Vinod Gundre (Compositor estereoscópico), Dong Guo (stereoscopic conversion artist), Tanmoy Gupta (Artista ROTO), Alex Guri (Compositor digital), Sebastian Haas (stereoscopic pipeline technical director), Michael Habenicht (stereoscopic compositor: Trixter Film), Kevin T. Hahn (Supervisor de CG), Bruno Hajnal (Artista de la iluminación), Alexa Hale (Coordinador de efectos visuales), Robert J. Hall (paint/prep artist), Qian Han (Compositor digital), T.O.M. Hand (VFX editor: MPC), Silke Harbauer (production secretary: Trixter Film), Nina Harlan (digital compositor (as Nina Yoon)), Bruce Harris (digital compositor: Cinesite London), Joey Harris (senior matchmover), Chloe Harrison (visual effects line producer: Framestore), Michael Harrison (digital artist: The Senate VFX / digital compositor), David Harter (stereoscopic compositor: Trixter Film), Dietrich Hasse (vfx supervisor: Trixter Film), Kyle Hause (lead roto artist), Arnaud Havart (environment artist: MPC), Michael Havart (digital matte painter), Joseph Hayden (lead stereoscopic conversion artist), Oliver Hearsey (tracker: Framestore), Tom Heddell (Compositor estereoscópico), Barrie Hemsley (Productor de efectos visuales), Sarah Hemsley (visual effects executive producer: The Senate VFX), Charley Henley (Supervisor de composición), Viktoria Herberts (stereoscopic compositor: Trixter Film), Julian Hermannsen (motion control operator: vfx unit UK), Nicolas Hernandez (Supervisor de CG), Tobias Herrmann (production coordinator: Trixter Film), Michael Hertstein (production coordinator: Trixter Film), Laurent Herveic (Modelador), Martin Hession (fur artist), Richard Higham (visual effects supervisor: The Senate VFX), Leo Hills (pipeline td: Framestore), Sean Hince (motion capture animator: motion capture unit), Robin Hinch (vfx editor - mill tv/film), Cristian Hinz (Artista de efectos visuales), Alex Hislop (Animador), Martin Hjalmarsson (Compositor), Martin Hobbs (executive producer: stereoscopic conversion, Prime Focus), Thomas Rotohiko Hobman (technical animator: MPC), David Hochstadter (stereoscopic compositor: Prime Focus), Kay Hoddy (digital paint & roto artist), Andrew Hogden (Compositor), Rebecca Holdstock (matchmover: Cinesite (as Rebecca Miller)), Tim Holleyman (digital matte painter: MPC), Chris Hopkins (senior stereoscopic compositor), Rob Hopper (lead fx artist), Julian Howard (layout td), Ritchie Hoyle (roto animator), Robin Huffer (Artista digital), Álex Huguet (Artista digital), Hummingbird (Editor de efectos visuales), Michael Hunault (Artista de efectos visuales), Matthew Hunt (Artista de efectos visuales), Julian Hutchens (effects technical director: Framestore), Ben Hutchings (Director técnico de iluminación), Gregor Höss (stereoscopic compositor: Trixter Film), Nicholas Illingworth (matchmover: Framestore (as Nik Illingworth)), Nicola Instone (vfx production manager: MPC), Velichko Ivanov (Compositor de música), Christopher Ivins (stereoscopic compositor: ICO), Francesc Izquierdo (visual effects technical director), Sam Jackson (cyber scanning technician: 4DMax), Laura Jacobs (digital paint & roto artist), Simon Jacobs (model unit buyer), Alexis Jacobson (Coordinador de produccion), Sheldon Jafine (matchmove technical director: Rocket Science 3D), Prerana Jaiswal (paint/prep artist), Alistair Jamieson (data wrangler), Singh Jasbir (roto artist: mpc), Michele Linse Jeffers (stereo vfx producer (as Michele Linse)), Henry Jefferson (Artista de efectos visuales), Hanjoo Jeong (effects technical director: MPC), Chris Jestico (Coordinador de efectos visuales), Matt Johnson (visual effects supervisor: Cinesite), Christopher Django Johnston (matchmove artist: Framestore), Oliver Johnstone (digital paint & roto artist), Bryan Jones (Compositor principal), David Jones (visual effects artist: The Mill), Keith Jones (Compositor digital), Marc Jones (matchmove artist: MPC), Marie A. Jones (Productor de efectos visuales), Owen Jones (lead matchmove artist), Hyun Chul Jung (Animador), Scott Seungpil Jung (effects technical director: MPC (as Scott Seungpil Chung)), Sarah Juniper (digital compositor: The Senate), Dinesh K. Bishnoi (matchmove artist: The Moving Picture Company), Theivendran Kabelan (crowd animation technical director), Michael Kaelin (digital compositor: Michael Kaelin & Associates, Inc.), Pratik Kalani (lead stereo compositor), Jeffrey Kalmus (stereographer: ICO VFX), Luke Kane (Artista de estereoscópica), Per Karefelt (r&d developer), Andreas Bravin Karlsson (Compositor digital), Matt Kasmir (visual effects supervisor: Cinesite), Corey Katz (technical director: Rocket Science 3D), Zoe Katz (production assistant: Rocket Science 3D), Prateek Kaushal (roto artist: prime focus), Peng Ke (Efectos visuales), Gerard Keating (Director técnico), Tomi Keeling (motion control operator), Jon Keene (visual effects coordinator: MPC), James D. Kelly (visual effects photographer: MPC), Kat Kelly (stereoscopic conversion artist), Christian Kesler (concept artist: Framestore CFC), Zain Khan (Artista de pintura), Sevendalino Khay (matte painting supervisor), Dam Khuman (Artista de efectos visuales), Sahil Khurana (stereoscopic coordinator), Ilene Kim (stereoscopic assistant production coordinator: Venture 3D), Tom Kimberley (Compositor digital: MPC), Steve Kimbrey (Artista calibrador de movimiento), Duncan Kinnaird (visual effects artist: In-house), Danielle Kinsey (visual effects production manager: MPC), Guido Kirsch (stereoscopic compositor: Trixter Film), Noah Klabunde (Director técnico de iluminación), Coen Klosters (Director técnico), Rikki Knight-Trembath (rigger: previz), Stewart Kojima (stereo coordinator), Lev Kolobov (senior visual effects compositor: The Moving Picture Company), Robin Konieczny (Artista digital), Aaron Kramer (Artista de la iluminación), Markus Kranzler (stereoscopic compositor: Trixter Film), Richard Kratt (stereoscopic conversion), Jaye Krebs (Compositor digital), Andreas Krein (stereoscopic compositor: Trixter Film), Morgan Krutz (Artista de efectos visuales), Jola Kudela (Compositor digital), Christi Kugler (stereoscopic compositor / stereoscopic conversion artist), Swapnil Kulkarni (stereoscopic conversion lead), Vikram Kulkarni (Compositor digital: MPC), Sujay Kumar G. (matchmove artist: The Moving Picture Company), Ashwin Kumar (stereoscopic roto artist), Amit George Kuruvilla (effects technical director: Cinesite), Laurent Laban (previz artist), Leandre Lagrange (Artista digital), Somasundaram Lakshmanan (Artista digital), Ken Lam (digital compositor: Moving Picture Company), Zoe Lamaera (Compositor senior), Abhijeet Lamture (digital matte painting), Toby Langley (assistant production manager: Prime Focus), Martin Lanzinger (Animador), Douglas Larmour (visual effects sequence lead), Yann Larochette (Compositor digital), Samuel P. Larson (Compositor estereoscópico), Lorenzo Lavatelli (effects technical director: MPC), Charlie Lawson (visual effects coordinator: Identity FX, Inc.), Aaron Lear (Artista de pintura y ROTO: Framestore), Christopher Learmonth (visual effects editor: Cinesite), Claudia Lechen (digital compositor: Framestore), Patrick Ledda (lead lighting technical director: MPC), Brian Lee (lead compositor: stereoscopic conversion), Cory Lee (lead stereoscopic compositor), Duncan Lees (head of 3D services: 4DMax), C.J. LePage (stereo compositor: Prime Focus), Stephane Levallois (Artista conceptual), Benoit Leveau (software developer), Joe Leveson (visual effects artist: The Senate), Mathis Lex (stereoscopic compositor: Trixter Film), John Peter Li (lead technical director), David Lieberman (stereoscopic conversion artist), Scott Lissard (stereoscopic compositor: Pixel Magic), Rajavel Loganathan (Artista de rotoscopio), Keir Longden (lead matchmover: Framestore), Andreas Loose (Director técnico de iluminación), Steven Lovell (roto artist: mpc), Josh Loveman (stereoscopic conversion: Rocket Science 3D), Matthias Lowry (Compositor digital), Sam Lucas (Modelador), Susan Luciani (3D visual effects coordinator), Valy Lungoccia (stereoscopic conversion artist), Matthew Lutes (Compositor estereoscópico), Sophie Luto (stereoscopic conversion artist), Natalie MacDonald (Compositor digital: MPC), Damien Macé (digital matte painter: Framestore), Philip Maddock (Compositor de música), Sherin Mahboob (stereoscopic conversion artist), Mike Makara (pre-visualization supervisor), Daniel Malig (Compositor estereoscópico), Chris Manabe (stereoscopic conversion), Christina Mandia (rotoanim artist: MPC), Bruce Mann (Compositor estereoscópico), Rebecca Manning (Compositor digital), Vaibhav Marathe (Compositor digital), Sophie Marfleet (roto/prep artist), Giorgio Marino (stereoscopic compositor: Trixter Film), Veronica Marino (compositor: MPC Vancouver), Evans Mark (Artista de efectos visuales), Ed W. Marsh (Supervisor de estereoscópica), Neil Martin (stereoscopic conversion artist), Abner Marín (Artista digital), Stephen Mascarenhas (executive producer stereoscopic conversion), Francisco Massanet (rotomation assistant lead), Ian Mathews (Artista de pintura y ROTO: Framestore), Giacomo Matteucci (Compositor digital), Lee Matthews (Pintor mate), Karin Mattsson (Animador: MPC), David Mayhew (lead hair and fur artist: MPC), Jonathan Mcfall (stereoscopic conversion artist / visual effects artist), Lindsay McFarlane (associate visual effects producer), John W. McInnis (previz artist), Ray McIntyre Jr. (stereo fx supervisor: Pixel Magic), Sarah McLauchlan (Coordinador de efectos visuales), Fiona McLean (vfx production manager: MPC), Tony McNeal (Compositor estereoscópico), Dan McRae (senior paint and rotoscope artist / stereo conversion prep artist), Jan Meade (Coordinador de efectos visuales), Scott Meadows (pre-visualization supervisor), Antonio Meazzini (lead paint artist), Landon Medeiros (Compositor estereoscópico), Corbin Mehl (previz coordinator), Jignesh Mehta (effects department manager), Joel Meire (character animator: Framestore), Jeremy Meltzer (Compositor estereoscópico), Jordan Mendenhall (Compositor estereoscópico), Abigail Mendoza (Asistente de producción de efectos visuales), Lewis Menga (stereoscopic conform editor), Ian Menzies (motion control supervisor), Jeremy Mesana (Animador), Miklós Mesterházy (lighting technical director: MPC), Adrian Metzelaar (digital compositor: Framestore), Stephanie Meyerink (Coordinador de efectos visuales), Jaymie Miguel (lead technical director), Standish Millennas (view d coordinator: Prime Focus), Lori C. Miller (lead stereoscopic compositor), Warren J. Mills (3D visual effects data wrangler), Marzena Milowska (Compositor de música) y Carlos Miras Sepulveda (stereoscopic conversion lead)

              Diseño de producción

              Barry Robison

              Departamento de maquillaje

              Verity Abnett (Maquilladora), Emily Adams (makeup intern), Dennis Adolphe (Maquilladora), Sabrina Beaufort-Langridge (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Howard Berger (Efectos especiales con maquillaje), Eva Bergstrom (Maquilladora), David A. Brooke (Efectos especiales con maquillaje), Katherine Brown (Efectos especiales con maquillaje), Martina Byrne (Estilista/Artista de maquillaje), Verity Fiction (additional hair stylist / makeup artist), Rick Findlater (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Bronwyn Fitzgerald (makeup & hair supervisor: second unit), Sophie Fleming (additional prosthetic makeup artist), Connie Grayson Criswell (wig maker (as Connie Grayson)), Jo Grover (Maquilladora), Grady Holder (dental prosthetics: KNB EFX Group, Inc.), Gail Kane (Asistente de maquillaje), Paul Katte (prosthetic makeup technician), Tami Lane (prosthetics: co-supervisor), Wizzy Molineaux (makeup artist: second unit (as Clea Molineaux)), Lon Muckey (Maquilladora), Greg Nicotero (Efectos especiales con maquillaje), Rachelle O'Donnell (Efectos especiales con maquillaje), Gary Pawlowski (Fabricante de moldes), Sharon Robbins (Artista de maquillaje: segunda unidad), Sarah Rubano (Maquilladora), Vicki Sands (additional make-up), Amelia Saunders (assistant hair stylist / assistant makeup artist), Jennifer Stanfield (makeup & hair supervisor (as Jen Stanfield)), Khanh Trance (special effects hair: KNB EFX Group, Inc.) y Elka Wardega (Artista de maquillaje prostético)

              Montaje

              Rick Shaine

              Decoración de escenario

              Rebecca Cohen

              Gestión de producción

              ravi Akshay (production coordinator: post production (as Ravi Akshay)), Ben Baker (post-production supervisor: Australia), Brendon 'Moose' Boyd (Gerente de unidad), Victoria Cadiou (production supervisor: model unit (as Victoria Hawden)), Richard E. Chapla Jr. (Jefe de producción), Jennifer Cornwell (Jefe de producción), Vikas Gandhi (Asistente del director de producción), Monica Hada (Director de post-producción), Douglas Jones (Ejecutivo a cargo de producción), Sarah Maloney (stereo conversion production manager: Prime Focus Los Angeles (as Sarah Maloney)), Lindsay McFarlane (Jefe de producción: Reino Unido), Liz Richards (Director de post-producción), Christopher Russell (post-production supervisor: US), Sagar.Bhanushali (Ejecutivo de post-producción), Jonas Thaler (Ejecutivo a cargo de post-producción) y Tom Williams (executive in charge of production: Gran Via)

              Enlaces externos

              En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba".

              RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

              Comentarios

              Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Apted, Georgie Henley o Skandar Keynes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

              Necesitamos tu ayuda

              Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

              Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

              No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

              Lo más visto en Cineyseries.net

              Películas
              También te puede interesar...
              Notas
              Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

              Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

              15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

              Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

              Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

              Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

              En estas películas las escenas picantes son reales

              En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

              Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

              Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

              Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

              Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

              Cargando...