La películas El otro lado del éxito del año 2015, conocida originalmente como "Clouds of Sils Maria", está dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Juliette Binoche quien interpreta a Maria Enders, Kristen Stewart en el papel de Valentine, Chloë Grace Moretz como Jo-Ann Ellis, Lars Eidinger personificando a Klaus Diesterweg y Johnny Flynn desempeñando el papel de Christopher Giles (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Alemania, Francia y Suiza. Con una duración de 02 hr 4 min (124 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Francés y Alemán de Suiza.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Olivier Assayas (screenplay) (dialogue) Olivier Assayas ((screenplay) (dialogue)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Sils Maria", Olivier Assayas ofrece una obra maestra que se despliega como un delicado estudio del tiempo, donde la magistral Juliette Binoche y una sorprendente Kristen Stewart crean una dinámica cautivadora. La película, rica en capas y subtextos, mezcla pasado y presente, ficción y realidad, reflejando la complejidad de la psique actoral. Ambos personajes, en un juego de espejos, representan facetas de un mismo ser, mientras la narrativa explora temas fundamentales como la identidad, la dependencia y la búsqueda de sinceridad en un mundo de celebridades.
A pesar de su ritmo pausado y momentos de frialdad, la conexión entre Binoche y Stewart brilla intensamente, proporcionando una actuación natural y vibrante que desafía las expectativas. La película se erige como un drama enigmático y melancólico, donde cada diálogo resuena con ironía y profundidad, a veces de manera elegante, otras de forma más torpe. "Sils Maria" es un viaje reflexivo que, aunque puede parecer autoindulgente, logra capturar la esencia de la experiencia humana en su totalidad.
Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Clouds of Sils Maria fué producida en Alemania, Francia y Suiza
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Alemán de Suiza.
Títulos en cada país:
Clasificación
Antoinette Boulat y Anja Dihrberg
Tobias Asam (Asistente de dirección), Dominique Delany (Asistente de dirección), Karl Heinz-Kloppisch (fourth assistant director), Julia Kaussow (fourth assistant director), James Lane (assistant director: Germany), Antonia Pollak (assistant director: Germany) y Simon Trempnau (fourth assistant director)
Toma Baqueni (Jefe de utilería), Thomas Bertram (De vestuario), Johannes Bültermann (Pasante del departamento de arte), Sebastian Helbig (Pintor escénico), Erik Hennig (set builder), Julienne Karzig (Pasante del departamento de arte), Eva-Maria Müller (Pintor escénico), Steffen Petschauer (set builder), Matthias Röder (Coordinador de construcción), Barbara Sandberg (Artista grafico), Daniel Sandberg (prop master/buyer), Giovanni A. Scribano (De vestuario), Konstanze Siegemund (De vestuario), Kai Spittler (set builder), Sabine Steinhof (Artista grafico), Marc Wadewitz (property driver) y Eva Weymann (Pintor escénico)
René Lay (Coordinador de dobles), Anja Mavaddat (stunt rigger (as Anja Sauermann)), Alister Mazzotti (stunt driver / stunt rigger) y Jana Reinhardt (Doble de riesgo)
Jürgen Doering ((as Jurgen Doering))
Anthony Charbonnier (Compositor digital), Thierry Flament (Artista de efectos visuales), Thomas Geiger (Artista digital), Laurie Kotfila (i/o vfx support), Thibault Martegani (Compositor digital), Frederic Moreau (visual effects designer), Mikael Tanguy (Supervisor de efectos visuales) y Olivier Veau (Compositor digital)
Morgane Bernhard (Jefe de peluqueros), Gabriele Kent-Horspool (hair: Germany / makeup: Germany), Frédérique Ney (Jefe de maquillaje), Céline Planchenault (Maquilladora), Annett Schulze (hair: Germany / makeup: Germany) y Najat Zinbi (additional makeup)
Jutta Eckerlin (costume consultant), Simone Hennig (Guardarropa), Birgit Holm (establecer), Emilie Hug (Guardarropa) y Iris Weber (establecer)
Christin Geigemüller (Casting de extras), Bianca Kumrow (assistant casting director), Bianca Uliczka (Asistente para casting) y Laura von Niederhäusern (extras casting director: switzerland)
Sanabel Cherqaoui (Primer asistente de editor), Lila Desiles (Editor asistente), François Dupuy (technical manager: digimage), Emmanuel Fortin (Colorista: diarios), Charles Fréville (Colorista), Hussam Korkut (colorist assistant / conform editor), Mathieu Liron (Operador de laboratorio digital), Elsa Perrin (digital lab operator / scanner), Audrey Samson (Operador de laboratorio digital), Julien Souchet (dailies coordinator) y Antoine Yar (digital lab operator / scanner)
Antonio Allocca (Conductor de producción), Micha Beise (Conductor de producción), René Bolte (Conductor de producción), Melanie Bähring (driver: cast / production driver), Enrico Fischer (Conductor de producción), Richard Heinecke (Conductor de producción), Uwe Heinel (Conductor de producción) y Bernd Koeppe (Chófer: elenco)
Christian Almesberger (Primer asistente de cámara), Carina Bachmann (Electricista), Frédéric Batier (Fotógrafo), Mathias Beier (Capataz), Carole Bethuel (Fotógrafo), Sebastian Beutler (Electricista), Gregory Bindschedler (camera assistant: switzerland), David Camus (Iluminador), Philippe Cordey (2nd unit photography), Maximilian Linus Dreusch (Técnico de iluminación), Bastian Esser (Segundo asistente de cámara), Stéphane Germain (Encargado de equipamiento de cámara), Martin Handrow (Asistente), David Horn (Electricista), Joon (additional electrician (as Julien Conod) / additional grip (as Julien Conod)), Denis Jutzeler (2nd unit photography), Philipp Lange (Electricista), Stefano Lisci (Iluminador), Daniel Mahlknecht (clapper/loader), Ludovic Matthey (camera assistant: switzerland), Kevin Nerlich (camera trainee / camera: trainee / trainee), Falk Oettel (Electricista), Davide Prudente (camera assistant: switzerland), Hagen Raeder (key/dolly grip), Julien Schlaepfer (assistant camera: d), Tristan Siefert (Electricista), Elmar Suska (train rocker grip), Clemens Szelies (clapper/loader) y Uwe Zegnotat (Segundo asistente de cámara)
Gian-Andrea Albin (unit manager: Switzerland / unit production manager: Switzerland), Maja Weiser Benedetti (Jefe de producción), Nathalie Dennes (Jefe de producción), Ingo Schlösser (Gerente de unidad), Sabina Urbanska (assistant production manager (as Sabrina Urbanska)) y Marc Wächter (Jefe de producción)
Anibal Mon Alvarez (Kristen Stewart's bodyguard), Toma Baqueni (website design and photos), Charlotte Bayle (website design and photos), Timo Behnke (Asistente de producción), Jette Blümler (Asistente de producción), Gero Brugmann (legal advisor: financing), Maria Kontogianni (Coordinador de produccion), Nadine Kupfer (accountant: Germany), Christelle Meaux (Guionista supervisor), Tim Monich (dialect coach: Juliette Binoche), Corina Naumann (assistant to second director), Giulia Odoardi (assistant accountant: italy), Alex Pescosta (Asistente de producción), Jessica Petzold (Coordinador de produccion), Myriam Rak (legal clearance supervisor), Suzanne Riemer (Kristen Stewart's assistant), Géraldine Rod (Asistente de producción), Lara Tarle (Juliette Binoche's assistant), Felicitas Teschler (blocker), Manuela Thieme (key accountant), Marc-Emmanuel Vuaillat (production legal services) y Stefan Wolf (set manager)
Julien Andrez (Agradecimiento especial), Stephanie Balmer (Agradecimiento especial), Marie-Claude Barbier (Agradecimiento especial), Gabriel Benvenuto (Agradecimiento especial), Emmanuèle Bernheim (Olivier Assayas warmly thanks), Arianna Bocco (Agradecimiento especial), Rémi Burah (Agradecimiento especial), Lea Chauliac (Agradecimiento especial), Caroline Cor (Agradecimiento especial), Nathalie Coste-Cerdan (Agradecimiento especial), Teresa Hoebert de Turegano (Agradecimiento especial), Claudio Dietrich (Agradecimiento especial), Felix Dietrich (Agradecimiento especial), Patrick Dietrich (Agradecimiento especial), Frederic Domont (Agradecimiento especial), Jean-Luc Douat (Agradecimiento especial), Frédérique Dumas-Zajdela (Agradecimiento especial), Urs Eberhard (Agradecimiento especial), Ariane Ehrat (Agradecimiento especial), Sylvie El Sayegh (Agradecimiento especial), Samy Emery (Agradecimiento especial), Julien Ezanno (Agradecimiento especial), Matthias Fanck (Agradecimiento especial), Julie Gayet (Agradecimiento especial), Nina Goslar (Agradecimiento especial), Cornelia Hammelmann (Agradecimiento especial), Mia Hansen-Løve (Olivier Assayas warmly thanks), Carmen Hasselwanter (Agradecimiento especial), Laurent Hassid (Agradecimiento especial), Kristin Holst (Agradecimiento especial), Alexander Horwath (Agradecimiento especial), Kent Jones (Olivier Assayas warmly thanks), Nathanael Karmitz (Agradecimiento especial), Petra Kashmiri (Agradecimiento especial), Ernst Kieninger (Agradecimiento especial), Markus Koller (Agradecimiento especial), Cosette Liebgott (Agradecimiento especial), Stuart Manashil (Olivier Assayas warmly thanks), Dana Messerschmidt (Agradecimiento especial), Christian Meuli (Agradecimiento especial), Colette Naufal (Agradecimiento especial), Kristen Niehuus (Agradecimiento especial), Roberto Olla (Agradecimiento especial), Dominique Païni (Olivier Assayas warmly thanks), Olivier Père (Agradecimiento especial), David Raggier (Agradecimiento especial), Laure Reymond (Agradecimiento especial), Angela Rupp (Agradecimiento especial), François Samuelson (Olivier Assayas warmly thanks), Regina Schlagnitweit (Agradecimiento especial), Manfred Schmidt (Agradecimiento especial), Jonathan Sehring (Agradecimiento especial), Christiane Strobel (Agradecimiento especial), Tom Sturridge (Agradecimiento especial), Serge Toubiana (Olivier Assayas warmly thanks), André Téchiné (Olivier Assayas warmly thanks), Marion Wagner (Agradecimiento especial), Mirko Weiss (Agradecimiento especial), Ryan Werner (Agradecimiento especial), Christiana Wertz (Agradecimiento especial), Peter Wäspi (Agradecimiento especial), Robert Zarader (Agradecimiento especial) y Meinolf Zurhorst (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El otro lado del éxito".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Olivier Assayas, Juliette Binoche o Kristen Stewart? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El otro lado del éxito. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El otro lado del éxito? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.