En 1665, en la Nueva Francia, Joseph Côté escapa de la muerte al huir de una prisión, adoptando la identidad de un jesuita para refugiarse en la seigneury de Beaufort. Mientras los soldados coloniales lo persiguen, descubre que la aldea está aterrorizada por una manada de hombres lobo. En medio de este caos, su corazón se enreda con Marie Labotte, una "hija del rey" menospreciada por los pretendientes. A medida que la amenaza sobrenatural crece, Joseph se ve obligado a luchar no solo por su vida, sino también por la de Marie, desatando un enfrentamiento que cambiará sus destinos para siempre.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le poil de la bête fué producida en Canadá
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Angèle Gagnon (Asistente de dirección), Jacinthe Hamelin (Tercer asistente de produccón) y Christian Simard (Asistente de dirección)
Olivia Barratier (main title design)
Stéphane Lefebvre (Coordinador de dobles) y Jonathan Rooney (Doble de riesgo)
Marc Aubry (animator: Hybride), Michel Barrière (compositing supervisor: Hybride), Didier Bertrand (digital compositor: Hybride), Louise Bertrand (bidding producer: Hybride), Pierrot Berube (production assistant: Hybride), Jason Bohbot (technical support: Hybride), Cédric Bonnaffoux (technical support: Hybride), Maryse Bouchard (textures & lighting: Hybride), Caroline Brien (digital compositor: Hybride), Caroline Bélisle (administration: Hybride), Julien Chabot (textures & lighting: Hybride), François Chancrin (lead animator: Hybride), Mélanie Cotton (technical support: Hybride), Joanie Croteau (production assistant: Hybride), Christophe Damiano (textures & lighting: Hybride), Thierry Delattre (visual effects supervisor: Hybride), Luc Desmarais (technical support: Hybride), Anouk Deveault-Moreau (visual effects coordinator: Hybride), Lafleche Dumais (computer graphics supervisor: Hybride), Mathieu Dupuis (digital compositor: Hybride), Dwayne Lance Elahie (technical director: Hybride), Jean-Pierre Flayeux (compositing supervisor: Hybride), Yanick Gaudreau (textures & lighting: Hybride), Stephan Gervais (technical support: Hybride), Veronique Guay (digital compositor: Hybride), Nadine Homier (digital compositor: Hybride), Joseph Kasparian (lead textures & lighting: Hybride), Anouk L'Heureux (visual effects coordinator: Hybride), Alain Lacroix (lead layout artist: Hybride), Mathieu Lalonde (modeler: Hybride), Vassilios Lanaris (textures & lighting: Hybride), Mathieu Leclaire (technical director: Hybride), Daniel Leduc (visual effects executive producer: Hybride), Francois Leduc (digital compositor: Hybride), Samuel Lepage-Bedard (production assistant: Hybride), Jocelyn Maher (digital compositor: Hybride), Richard Martin (compositing supervisor: Hybride), David McKay (tracking artist: Hybride), Frederic Medioni (lead tracking artist: Hybride), Belly Mingmuong (production assistant: Hybride), Christian Morin (digital compositor: Hybride), Martin Mousseau (animator: Hybride), Michel Murdock (visual effects financial controller: Hybride), Nicolas-Alexandre Noel (computer graphics supervisor: Hybride), Olivier Painchaud (technical support: Hybride), Steve Pelchat (layout artist: Hybride), Patrick Piche (lead technical director: Hybride), Sonia Pronovost (animator: Hybride), Pierre Raymond (visual effects producer: Hybride), Sébastien Rioux (digital compositor: Hybride), Katy Savoie (digital compositor: Hybride), Josef Sy (animator: Hybride), Sylvie Talbot (communications: Hybride), Jalal Tchelebi (technical director: Hybride), Philippe Theroux (computer graphics supervisor: Hybride), Gaetan Thiffault (lead effects animator: Hybride), Anne Tremblay (communications: Hybride), Marco Tremblay (lead modeler: Hybride), Véronique Tremblay (production assistant: Hybride), Raphael Valle (digital compositor: Hybride), Valérie Villeneuve (textures & lighting: Hybride), Conal Wenn (layout artist: Hybride) y Deborah Zadzora (administration: Hybride)
Marianne Bobet (daily makeup artist), Erik Gosselin (special effects makeup coordinator), Anne-Marie Lanza (Estilista), Jean-Michel Rossignol (special makeup effects crew), Marlène Rouleau (Jefe del departamento de maquillaje) y Edwina Voda (shop crew)
Mario Sévigny (trailer score by (u))
Serge Harvey (di editor), Bill Holley (colorist: film dailies) y Nicolae Ilies (Colorista digital)
Bertrand Calmeau (Fotógrafo), Pierre Malo (Electricista), Henri Normand (additional set lighting technician) y Guillaume Sabourin (Asistente de cámara)
Melanie Bergeron (key medic), Christine Deita (Departamento técnico), Étienne Geoffrion (Asistente de gerente de la unidad), Jean-Patrick Joseph (special equipment supplier) y Chanel Lavoie (Departamento técnico)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Le poil de la bête".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Philippe Gagnon, Guillaume Lemay-Thivierge o Viviane Audet? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Le poil de la bête. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Le poil de la bête? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.