En un mundo paralelo tejido por la imaginación de un padre, Djibi, y su hija Sofia, cada noche cobran vida cuentos de dragones, piratas y valientes caballeros. Sofia, una princesa en este reino mágico, siempre es rescatada por su valiente padre. Sin embargo, al acercarse a la adolescencia, el inicio de la escuela secundaria marcará el final de su infancia y la distancia entre ellos. Mientras Djibi lucha por aceptar que su hija está creciendo y ya no necesita sus historias, el príncipe de su fantasía se embarca en su aventura más épica, buscando un destino en un mundo donde su lugar parece desvanecerse.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Hazanavicius es una travesía ingeniosa que, aunque brilla con su encanto y originalidad en los primeros actos, comienza a desdibujarse en su segunda mitad. La historia, que inicialmente atrapa con su frescura, se torna predecible, lo que le resta un poco de su impacto inicial. A pesar de este giro, la película logra mantener su esencia a través de una narrativa que rebosa imaginación y un toque de corazón.
Si bien algunos podrían considerar que la dulzura de la trama la hace algo 'modosita', esta suavidad se compensa con el trasfondo de empatía que se despliega a lo largo del metraje. Hazanavicius, aunque alejado de la irreverencia de sus trabajos anteriores, muestra una capacidad notable para conectar emocionalmente con el público. En resumen, la película, aunque no tan revolucionaria como se esperaba, sigue siendo un deleite visual y emocional, merecedora de una valoración de
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le prince oublié fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lola Berteloot (Asistente de dirección), Frederic Dagmey (Asistente de dirección), Demeure Flavien (child coach), Bruce Isler (Asistente de dirección), Estelle Legros (Asistente adicional del director), Sonia Mandelbaum (Tercer asistente de produccón), Melvin Nkosi (Asistente de dirección), Michael Pontvert (Asistente de dirección) y Joseph Rapp (Asistente de dirección)
Stephanie Angrand (first assistant), Julien Aubinet (Diseñador gráfico), Jérôme Billa (Comprador del set de decoración), Camille Bodin (assistant art department), Mathias Canard (De vestuario), Sébastien Chauvat (Carpintero), François Combastel (Coordinador de construcción), Louis Courtois (assistant decoration), Carine Demongueres (Diseñador de escena), Yvan Hart (head plasterer), Yannick Heuveline (Carpintero), Luce Jalbert (assistant art department), Emmanuel Marthon (Pintor), Samir Moundy (Banda de oscilación), Victoria Poirier (Asistente de director artístico), Nicolas Raffy (Jefe de utilería), Tina Trottin (Comprador del set de decoración) y Christine Vincent-Genod (Diseñador de escena)
Hugo Bariller (Doble de riesgo), Emilie Caillon (Doble de riesgo), Alexandre Cauderlier (assistant stunt coordinator / stunt rigger), Kevin Cauderlier (assistant stunt coordinator / stunt performer), Patrick Cauderlier (stunt coordinator / stunts wire effects coordinator), Lauren Coda (Doble de riesgo), Maxime Coulon (Doble de riesgo), Serge Crozon-Cazin (stunt double: Omar Sy (as Serge Crozon)), Charles Delaunay (stunt performer (as Delaunay Charles)), Mathieu Dubois (Doble de riesgo), Diego Dussarrat (Doble de riesgo), Olivier Fornara (Doble de riesgo), Bastien Frendo (Doble de riesgo), Jennifer Hauguel (Doble de riesgo), Mael Lamberton (Dobles de riesgo), Marion Levavasseur (stunt double: Bérénice Bejo), Jeremy Senelier (Doble de riesgo) y Astou Vedel (Doble de riesgo)
Philippe Aubry (Supervisor de efectos visuales), Gaetan Baldy (senior VFX compositor), Ryan Bardoul (Artista CG), Gaby Batifol (visual effects artist: Digital District), Adrien Bauve (Compositor digital), Fanny Bilani (visual effects post producer: Digital District), Raphaël Bot-Gartner (Artista de efectos visuales), Antoine Carlon (head of cg), Jimmy Cavé (Modelador), Theo Coriton (Artista de previsualización), Christophe Courgeau (head of cg environment), David Danesi (Productor de efectos visuales), Landry De Oliveira (Artista de efectos visuales), Nicolas Erba (Compositor digital), Pierre Gilles (Artista CG), Fabien Guiliani (Artista de efectos visuales), Nils Hansson (Compositor digital), Christoph Kadri (Compositor digital), Muneer Kunhappa (Artista de rotoscopio), Laurent Larapidie (Artista de efectos visuales), Delphine Lasserre (Productor de efectos visuales), Justin Lejeau (Artista de efectos visuales), Arthur Lemaitre (Assistant supervisor on set), Tomasz Liksza (Compositor digital), Francois Lips (Compositor digital), Jéhan Lépron (Compositor digital), Thomas Marque (Artista de efectos visuales), Olivia Miciuda (Compositor digital), Hugues Namur (visual effects supervisor: Mikros), Vion Nicolas (Artista de efectos visuales), Rutul Patel Nair (Productor de efectos visuales), Jeremy Pierre (Compositor senior), Virginie Quentin (Coordinador de efectos visuales), Adeline Roosz (Compositor digital), Sylvain Sarradin (Artista de efectos visuales), Florian Sauvage (postvis artist: Les Androïds Associés / previs artist: Les Androïds Associés), Mathieu Trevisan (3D Generalist), Quentin Van Rossom (Compositor digital), Lavesh Varma (Artista de rotoscopio) y Yann Vlamynck (Artista CG)
Remi Gamiette (Animador) y Nicolas Moussoux (Animador)
Stéphanie Aznarez (Maquilladora), Frédéric Balmer (Efectos especiales con maquillaje), Margo Blache (Jefe de peluqueros), Christine Cardaropoli (Estilista), Marthe Faucouit (Maquilladora), Julia Floch-Carbonel (Maquilladora), Clémence Gaag (Estilista), Tiphaine Gerbeaud (Estilista adicional), Mathilde Josset (Jefe de maquillaje), Sandrine Masson (Estilista), Pierre Olivier Persin (Efectos especiales con maquillaje), Caroline Pestel (Estilista), Mélanie Queyrel (Jefe de maquillaje), Dorothée Soual (Fabricante de pelucas) y Chloé Van Lierde (Efectos especiales con maquillaje)
Kyle Feehan (Electronic Sound Development), Alan Frey (Music Production Manager), Laura Gentile (music advisor), Jamie Harley (music advisor), Lucie Moussally (assistant music mixer), Sylvain Rety (Editor de música), Matthieu Sibony (Supervisor musical) y James Sizemore (music editor / music producer)
Anne Autran (key ager/dyer), Nathalie Benros (Vestuarista), Angèle Béraud (Artista tetil), Didier Despin (head tailor), Marion Gutenberg (Costurera), Camille Guéret (Costurera), Camille Joste (key ager), Juliette Le Soudier (Guardarropa), Patricia Mathevet (Costurera), Laëtitia Mirault (Costurera), Marion Morice (Jefe de vestuaristas), Elen Pavlovic (Vestuarista), Mathilde Perrussel (Guardarropa), Adrien Remiot (unit manager costume), Clémence Roger-Ribun (Guardarropa), Jeanne Roy (Costurera), Luna Saunal (additional set wardrobe), Frédéric Tournant (Coordinador de vestuario) y Alexis Vérité (Guardarropa)
Sophia Benkirane Ivara (Asistente para casting), Bintou Diarra (Casting de extras), Yaëlle Diringer (trainee extras casting) y Laurent Soulet (Casting de extras)
Anne-Sophie Bion (Editor), Arnaud Caréo (technical director: Le Labo Paris), Mickaël Commereuc (Colorista: diarios), Richard Deusy (Colorista), Jean-Louis Guichaoua (Editor on-line), Juliette Marin (Editor adicional), Matthieu Monteux (DCP mastering) y Delphine Penne (Colorista: diarios)
Roger Arpajou (Fotógrafo), Franck Bonomi (rigging key grip), Magali Bragard (additional still photographer), Romain Carcanade (B Camera operator), Patrick Chizallet (grip: additional), Cendrine Dedise (b camera), Marc Dumontet (additionnal first assistant camera), Jean-Yves Freess (Iluminador de aparejo), Yannick Freess (Iluminador de aparejo), Hugo Gastaud (video assistant), Guillaume Genini (Primer asistente de cámara), Juliette Guillem (Camera trainee / q-take operator), Hans Krumenacker (Técnicos de iluminación), Lionel Kuhn (additional grip), Olivier Leblanc (SuperTechno 50 operator), Cédric Lemonnier (additional grip), Loïc Limosin (Asistente de electricidad), Thibault Marsan-Bacheré (Operador de Steadicam), Laurent Menoury (Encargado de equipamiento de cámara), Jana Noel (Segundo asistente de cámara), François Perrault-Alix (grip: additional), Pietro Rosso (Electricista), Loïc Savouré (Operador de Steadicam), Julien Torloting (additional grip), Benjamin Vial (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Jean-Mary Vodoz (Iluminador de aparejo)
Julien Bectarte (Asistente de gerente de la unidad), Camille Boishardy (Asistente de gerente de la unidad), Gladys Brookfield-Hampson (Ejecutivo de producción), Marie-France Calif (Contador de producción), Alexia Cipriani (Asistente de gerente de la unidad), Stéphanie Debaste (production assistant: Associated Production's Team), Frank Mettre (supervisor de post-producción), François Pulliat (Gerente de unidad), Arthur Ragons (Asistente de gerente de la unidad), Selen Sari (Asistente de gerente de la unidad) y Alain-Gilles Viellevoye (Ejecutivo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Le prince oublié".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michel Hazanavicius, Omar Sy o Bérénice Bejo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Le prince oublié. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Le prince oublié? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.