Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Fuego, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
El director de cine Guillermo Arriaga sorprende a todos los fanáticos del género drama con una nueva película que está basada en torno a situaciones que en primera instancia parecen aisladas para posteriormente culminar entrelazadas entre sí.
La primera historia que aborda Fuego es la vida de Mariana (Jennifer Lawrence) una hermosa adolescente de 16 años que vive con sus padres. Su vida transcurre normal hasta un día que descubre a su madre, Gina (Kim Basinger) quien está engañando a su padre. La infidelidad es hecha con Nick (Joaquim de Almeida), un hombre con el cual se encuentra frecuentemente en un vehículo abandonado donde dan rienda suelta a su pasión.
También aparece la trama de Sylvia (Charlize Theron) una hermosa mujer rubia que trabaja en un restaurante y que lleva una vida amorosa difícil pues le es complicada tener relaciones duraderas. Su vida se basa en tener relaciones sexuales sin compromisos con diversos hombres pero jamás consigue encontrar el amor.
Y por último nos encontramos con Maria (Tessa la) una joven cuyo padre murió hace un buen tiempo debido a un terrible accidente aéreo. Sin darse cuenta estas tres mujeres terminarán con historias interconectadas que envuelven por completo al espectador.
En Fuego nos encontramos con una película refrescante acompañada de un gran elenco de actores ganadores de premios de la academia. Un filme de drama que permite explorar cada una de las vidas de los personajes y como estas toma rumbos aparentemente distintos pero al final todo terminan coincidiendo en un mismo punto.
Con un presupuesto de veinte millones de dólares esta película fue estrenada en el año de 2009 con unas cuantas críticas buenas por parte de la prensa especializada.