Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lift Up (2010)

Descripción

La película Lift Up del año 2010, cuyo título original es "Lift Up" está dirigida por Huguens Jean y Philip Knowlton y protagonizada por Huguens Jean y Clifford Muse (ver créditos completos). Es un filme de género Familia , Drama , Musical y Documental producido en EE.UU. y Haiti. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 28 min (88 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Lift Up". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Lift Up película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Lift Up", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Saving FloraLatino

Saving Flora

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Saving Flora" está dirigida por Mark Drury Taylor y protagonizada por Jenna Ortega, Martin Martinez, David Arquette y Leonor Varela. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Familia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de esperanzaLatino

Tiempo de esperanza

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "A Horse Tail" está dirigida por Brad Keller y protagonizada por Charisma Carpenter, Patrick Muldoon, Dominique Swain y Billy Tilk. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Familia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Home - La tierra vista desde el cieloCast - Lat

Home - La tierra vista desde el cielo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Home" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Yann Arthus-Bertrand, Glenn Close y Jacques Gamblin. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Familia, Drama y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Anything Is PossibleLatino

Anything Is Possible

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Anything Is Possible" está dirigida por Demetrius Navarro y protagonizada por Ethan Bortnick, Jonathan Bennett, Lacey Chabert y Fatima Ptacek. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Familia, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una verdadera amistadLatino

Una verdadera amistad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Marshall's Miracle" está dirigida por Jay Kanzler y protagonizada por Shannon Elizabeth, Matthew Settle, Lauren Holly y Bill Chott. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Familia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Catching FaithLatino

Catching Faith

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Catching Faith" está dirigida por John K.D. Graham y protagonizada por Lorena Segura York, Garrett Westton, Bill Engvall y Alexandra Boylan. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Familia, Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño de hadasLatino

Sueño de hadas

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1939 cuyo título otiginal es "The Little Princess" está dirigida por Walter Lang y William A. Seiter y protagonizada por Shirley Temple, Richard Greene, Anita Louise y Ian Hunter. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Familia, Comedia, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las leyendas de Oz: El regreso de DorothyLatino

Las leyendas de Oz: El regreso de Dorothy

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Legends of Oz: Dorothy's Return" está dirigida por Will Finn y Daniel St. Pierre y protagonizada por Dan Aykroyd, James Belushi, Kelsey Grammer y Lea Michele. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía, Musical y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Lift Up

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Lift Up fué producida en EE.UU. y Haiti

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Lift Up?