Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ligas mayoresTrailer oficial de la película Ligas mayores1989-04-07 Trailer

Ligas mayores (1989)

  1. Películas >
  2. Ligas mayores (1989)
Ligas mayores
Major League 07 Apr 1989 01 hr 47 min 7/10 ComediaDeporte

Imagenes

Charlie Sheen - Tom Berenger - Ligas mayores
Charlie Sheen - Tom Berenger - Corbin Bernsen - Ligas mayores
Tom Berenger - Rene Russo - Ligas mayores
Charlie Sheen - Tom Berenger - Rene Russo - Wesley Snipes - Corbin Bernsen - Dennis Haysbert - Ligas mayores
Charlie Sheen - Wesley Snipes - Margaret Whitton - Ligas mayores
Charlie Sheen - Tom Berenger - Wesley Snipes - Corbin Bernsen - James Gammon - Dennis Haysbert - Chelcie Ross - Ligas mayores
Wesley Snipes - James Gammon - Ligas mayores
Charlie Sheen - David S. Ward - Ligas mayores

videos

Descripción

La película "Ligas mayores" del año 1989, cuyo título original es "Major League" está dirigida por David S. Ward y protagonizada por Tom Berenger, Charlie Sheen, Corbin Bernsen, Margaret Whitton, James Gammon y Rene Russo entre otros. Es un filme de género Comedia y Deporte producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $11,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) que son acompañados por la música a cargo de James Newton Howard.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Español y Japonés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "O Ano Louco dos Índios", "Το μεγάλο φαβορί" y "Die Indianer von Cleveland". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Ligas mayores completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Ligas mayores" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Los Indians de Cleveland son actualmente el peor equipo en la liga nacional de béisbol. Pese a que todos los juegos los afrontan con gran ilusión, terminan perdiendo. Temporada tras temporada, no conocen otra cosa más que la derrota.

Cuando el dueño del equipo fallece, su mujer, Rachel Phelps (Margaret Whitton), es la nueva dueña. Ella es una antigua “show girl”, y tras su llegada de forma sorpresiva, el equipo comienza a ganar partidos.

Algo que obstaculizará los planes de la nueva dueña, quien solo desea que el equipo fracase para poder trasladarse a vivir a Miami. Está cansada del clima y no ve la hora de poder escapar de este lugar.

En el contrato existe una cláusula que la mujer utilizará para poder lograr su cometido, todo lo que debe hacer es vender menos de 800.000 entradas. Sus nuevos ayudantes, son Charlie Donovan (Charles Cyphers) y Lou Brown (James Gammon), quienes tienen instrucciones claras, contratar a los peores jugadores de una lista ya preparada.

Al equipo llegan nuevos jugadores entre los cuales se encuentra el veterano receptor Jake Taylor (Tom Berenger), que desde hace meses tiene problemas en sus rodillas; al lanzador Ricky Vaughn (Charlie Sheen), que fue encarcelado tras haber cometido un delito; también llega el lanzador Ed Harris (Chelcie Ross), con problemas en su brazo y por último el base Roger Dorn (Corbin Bernsen).

Ligas mayores es una comedia deportiva que se encuentra bajo la dirección de David S. Ward. Al final el filme termina siendo bastante aburrido. Por el tipo de contenido es apta para todo público.

Ver Ligas mayores película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ligas mayores", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Ligas mayores

      ¿Qué actores trabajan en la película Ligas mayores?

      La película Ligas mayores del año 1989, está estelarizada por Tom Berenger, Charlie Sheen, Corbin Bernsen, Margaret Whitton, James Gammon y Rene Russo que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Ligas mayores?

      La película Ligas mayores del año 1989, está dirigida por David S. Ward, quien también dirigió películas como "Juego peligroso" estrenada en el año 1993 y "La pelota mágica II" estrenada en el año 1994

      ¿Quien es el guionista de la película Ligas mayores del año 1989?

      La película Ligas mayores , está escrita por David S. Ward

      ¿Quien se encargó de la música de Ligas mayores?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Major League?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $11,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Ligas mayores?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Ligas mayores recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Comedia o el Deporte está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Ligas mayores completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Ligas mayores?

      La película Major League fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Major League?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés, Español y Japonés.

      ¿Que titulos recibió la película Major League en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Major League en cada país: En Argentina (Título de video) se la conoció como "Risas Y Triunfos", en Austria se la conoció como "Die Indianer von Cleveland", en Brasil se la conoció como "Garra de Campeões", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Ligue majeure", en Dinamarca se la conoció como "Det skøre hold", en España se la conoció como "Una mujer en la liga", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Blåst på bollen", en Finlandia se la conoció como "Pallo hukassa", en Francia se la conoció como "Les indians", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To megalo favori", en Grecia se la conoció como "Το μεγάλο φαβορί", en Croacia se la conoció como "Prva liga", en Hungría se la conoció como "A nagy csapat", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Liga Leumit", en Italia se la conoció como "Major League - La squadra più scassata della lega", en Méjico se la conoció como "Ligas mayores", en Polonia se la conoció como "Pierwsza liga", en Portugal se la conoció como "O Ano Louco dos Índios", en Serbia se la conoció como "Prva liga", en Suecia se la conoció como "Värsta gänget", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Выcшая лига", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Birinci takim", en Alemania occidental se la conoció como "Die Indianer von Cleveland" y por último en Título original se la conoció como "Major League"

      ¿Que clasificacion recibió la película Major League en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "A", en Canadá se clasifico como "AA", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-10", en Islandia se clasifico como "L", en Noruega se clasifico como "10", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Corea del Sur se clasifico como "All", en Suecia se clasifico como "Btl", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "R" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

      ¿Cuando se estreno la película Ligas mayores?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Major League en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 07 Apr 1989, en Japón se estrenó el 24 Jun 1989, en Corea del Sur se estrenó el 29 Jul 1989, en Australia se estrenó el 03 Ago 1989, en Reino Unido se estrenó el 22 Sep 1989, en Taiwán se estrenó el 23 Sep 1989, en Suecia se estrenó el 06 Oct 1989, en España se estrenó el 11 Oct 1989, en Bélgica se estrenó el 08 Nov 1989, en Francia se estrenó el 08 Nov 1989, en Irlanda se estrenó el 17 Nov 1989, en Países Bajos se estrenó el 22 Dic 1989, en Alemania occidental se estrenó el 08 Feb 1990, en Dinamarca se estrenó el 16 Feb 1990, en Finlandia se estrenó el 16 Feb 1990, en Turquía se estrenó el 30 Mar 1990, en Filipinas se estrenó el 10 Jun 1990, en Italia se estrenó el 01 Ago 1990 y por último en Portugal se estrenó el 17 Sep 1991

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Ligas mayores?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Major League?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Ligas mayores?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

      ¿Con que proceso se rodó la película Ligas mayores?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Ligas mayores?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor"

      ¿En que formato fue filmada la película Ligas mayores?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Ligas mayores?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Ligas mayores es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Ligas mayores

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Ligas mayores?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Paramount Home Video","Herald Film Company","France Costumes","J&M Entertainment","Illinois Film Office, The","Columbia Broadcasting System (CBS)","Nea Kinisi Video","CS","Stormovie" y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Major League?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Major League fueron "Mirage Enterprises" y "Morgan Creek Productions [us]"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Republic Records", "Murder Inc. Records", "Restless Records", "Chicago Rhythm Kings", "Fletcher Henderson & His Orchestra", "Juniper Post", "Sports Studio", "Sportsrobe", "Truck Brokers", "Visual Icon" y "Monster Picture Crane"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario