Stevenson Lowe, un editor reacio al compromiso, compra una casa sin consultar a su novia Julia, lo que desata una serie de tensiones. Sin embargo, lo que parecía ser un refugio solitario se convierte en un escenario inesperado: dos fantasmas casados, Max y Lily, habitan la casa. Entre discusiones y consejos sobre el amor, los espectros revelan secretos del pasado que pondrán a prueba la relación de Stevenson y Julia. Mientras la línea entre lo real y lo sobrenatural se difumina, Stevenson deberá confrontar sus miedos y decidir si está listo para amar de verdad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película It All Came True fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sven Nykvist (Director de fotografía)
Dean Garvin (Asistente de dirección), Samantha Lavin (Aprendiz dga), Michael Smith (Asistente de dirección) y Glen Trotiner (Asistente de dirección)
Martin Bernstein (Coordinador de construcción), Kevin Brink (De vestuario), Lynn Curlee (painter: 'Zepplin'), Michael Curry Sr. (Maestro de obras), Rena DeAngelo (Asistente de jefe de utilería), Mariano Del Rosario (painter: 'Arch-Hype 06' / painter: 'Untitled 96-07'), Gerald DeTitta (lead man (as Jerry DeTitta)), Anthony Dimeo (Encargado de vestuario), Ralph Fratianni (Maquinista de construcción), Andrew Garn (painter: 'Brooklyn Bridge'), Peter Hackman (camera scenic artist), David Joel (painter: 'Harvest, a State of Affairs'), Richard S. Kamin (shop craftsman (as Richard Kamin)), Lara Kelly (Coordinador del departamento artístico), Steve Krieger (De vestuario), Martin Lasowitz (Jefe de utilería), Joyce Leipertz (Artista escénico), Mark Mann (shop craftsman), Jen Martley (art department assistant (as Jennifer Martley)), Sunni Mercer (painter: 'Husk Estate' / painter: 'Sheet Bequest'), Don Nace (Artista escénico), Chris T. Nelson (set dresser (as Chris Nelson)), Thomas Nousias (scenic shop foreman), Arne Olsen (key construction grip), Chuck Potter (Asistente de decorador), Alysia Raycraft (Pasante del departamento de arte), Jon Ringbom (key scenic artist), Harold Roch (painter: 'Central Park' / painter: 'Manhattan Bridge' / painter: 'Williamsburg Bridge'), Masaaki Satô (painter: 'Newsstand No.50'), Stephen Shapiro (shop craftsman (as Steve Shapiro)), Karl Shefelman (Artista del guión gráfico), David Stein (Asistente de director artístico), Joan Winters (Diseñador gráfico) y Clarissa Shanahan (scenic artist (u))
Norman Douglass (Coordinador de dobles)
Randall Balsmeyer (visual effects supervisor: Balsmeyer & Everett, Inc.), Kathy Kelehan (visual effects producer: Balsmeyer & Everett, Inc.), Daniel Leung (digital compositing supervisor: Balsmeyer & Everett, Inc.), Matt McDonald (digital compositor: Balsmeyer & Everett, Inc.) y Amit Sethi (digital compositor: Balsmeyer & Everett, Inc.)
Kymbra Callaghan (Maquilladora), Sharon Ilson (Jefe del departamento de maquillaje), Aaron F. Quarles (hair department head (as Aaron Quarles)) y Lizz Scalice (Estilista)
John Bell (Orquestador), Paul Talkington (Coordinador musical), John Timperley (music recording engineer), Robert Troy (Editor de música), Allan Wilson (conductor: orchestra) y Craig Braginsky (composer: additional music (u))
Laurie Buehler (costume constructor (as Laurie J. Buehler)), Lorraine Calvert (associate costume designer (as Lorraine Z. Calvert)), Chuck Casey (Supervisor de vestuario), Alice Cruz (costume department intern), Cathie Filian (costume coordinator (as Cathie Bush)), Lynn Hoffman (Costurera), Cheryl Kilbourne-Kimpton (Supervisor de vestuario) y Michael Anzalone (set wardrobe (u))
Barbara Harris (Casting de voz), Sandi Schroeder (Asistente del casting de extras), Lauren Singer (Asistente para casting) y Leah Tyson (Asistente del casting de extras)
Dale E. Grahn (color timer (as Dale Grahn)), Regina Okasaki de Freitas (assistant editor (as Regina de Freitas)), Patricia Sztaba (Cortador de negativos) y Stan Sztaba (Cortador de negativos)
Pete Aquino (driver (as Peter Aquino)), Theodor A. Brown (transportation captain (as Ted Brown)), Peter Connors (Conductor), Edward Devereaux II (Conductor), John Hicks (talent driver), Richard S. Kornack (Conductor), Edward F. Leahy (Conductor), David Lenhart (Conductor), Herb Lieberz (talent driver), Leonard Luizzi (talent driver (as Lenny Luizzi)), Jerry J. Lynch (talent driver), Gary Mahr (Conductor), George Nadramia Jr. (talent driver), Erik W. Wickstrom (talent driver), Kevin R. Wood (Conductor) y Timothy J. Wood (Conductor)
K.C. Bailey (Fotógrafo), Lucas Bielan (Primer asistente de cámara), Tasmo Brady (company electrician), Vanja Cernjul (camera department intern), Xiomara Comrie (Segundo asistente de cámara), James P. Dolan (rigging gaffer (as J.P. Dolan)), Glen Engels (company grip), Kevin Fitzpatrick (Asistente de electricidad), Kenneth Fundus (best boy grip (as Ken Fundus)), Richard Guinness Jr. (key grip (as Rich Guinness Jr.)), Tim Guinness (Capataz), Edward Kelly (Operador de generador), Billy Kerwick (Iluminador de aparejo), Roger Kimpton (company grip), Dave Lowry (dolly grip (as Dave Lowry Jr.)), Tim McAuliffe (company electrician), Anastas N. Michos (camera operator (as Anastas Michos)), Mike Price (company electrician (as Mike '9K' Price)), Denise Schwab (Aprendiz de camarógrafo), Joseph Viano (rigging best boy grip (as Joe Viano)), Bob Zetterberg (company electrician) y Arthur Szefer (assistant camera (u))
Fred Styles (Jefe de producción) y Michael Tinger (supervisor de post-producción)
Stephanie Ahn (Pasante de producción), Katherine Argot (stand-in: Mrs. Smith), Doug Benson (Contador de post-producción), Sara Bernstein (assistant: Mr. Nickson and Ms. Bryce), Robert Boris (stand-in: Mr. Spader), Jim Carden (Contador de planilla), Wendy Cohen (clearance / product placement), Chris Collins (key office assistant), Dennis Davidson (Public Relations), Robyn J. Davis (Asistente de coordinador de producción), Timothy Donohue (set production assistant (as Timothy S. Donohue)), John Dorish (stand-in: Mr. Caine), Lori Keith Douglas (Coordinador de produccion), Karen C. Eide (set production assistant), Joe Facey (Departamento técnico), Carol Flaisher (coordinator: Washington D.C.), Monica Guerriuri (Asistente del servicio de catering), Wendy Guidel (floral arrangements), Desmond Harvey (Asistente del servicio de catering), Christa Haxthausen (Pasante de producción), John Herr (location department intern), Carolina Adriana Herrera (assistant: Mr. Karsch (as Carolina Herrera)), Andrew Hurwitz (production legal: Bodine & Herzog (as Andrew Hurowitz)), Jon M. Johnson (parking coordinator (as Jon Johnson)), Elizabeth Klenk (Asistente de producción), Kenneth M. Kroll (Contador de producción), Jerry Mitchell (Coreógrafo), Jodi Moccia (assistant choreographer), Adriana Morrell (Pasante de producción), Andy Muller (set production assistant (as Andy Mueller)), Ernest Nives (producer's accountant), Julie Nives (producer's accountant), Monica Sheldon (public relations: Dennis Davidson Associates), Francis Spieldenner (set production assistant), Robin Squibb (Guionista supervisor), Susan Strine (assistant accountant (as Susan L. Strine)), Kathleen Thomas (assistant: Mr. Karsch), Phil Tomlin (assistant: Mr. Spader), Tone Torgersen (stand-in: Ms. Walker), Mark Urman (public relations: Dennis Davidson Associates) y William A. Wood III (Asistente de producción)
Kenneth Cole (Gracias), Rupert DiNicola (Agradecimiento especial), Anne Klein (Gracias), David MacMillan (Agradecimiento especial), William Newman (Agradecimiento especial), Ernest Nives (Agradecimiento especial), Julie Nives (Agradecimiento especial), Thomas O'Donnel (Agradecimiento especial), Joseph Petruccio (Agradecimiento especial) y Nan Richardson (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Llamada a escena".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Yates, James Spader o Polly Walker? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Llamada a escena. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Llamada a escena? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.