En una cabaña apartada del mundo, un viaje familiar se transforma en una pesadilla cuando una niña y sus padres son secuestrados por cuatro desconocidos armados. Estos intrusos presentan un dilema aterrador: deben tomar una decisión inimaginable para evitar un apocalipsis inminente. Aislados y con comunicación limitada, la familia se enfrenta a un intenso ejercicio de fe y moralidad. Con el tiempo corriendo en su contra, deberán descubrir en quién confiar y qué valor tiene la vida en un mundo al borde de la destrucción. La lucha entre la esperanza y el miedo se convierte en su única salvación.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'Llaman a la puerta', M. Night Shyamalan nos sumerge en un juego de tensión psicológica que funciona casi como un tablero de mesa, donde cada movimiento es crucial y el suspense se mantiene hasta el final. La película, a pesar de no ser la obra maestra que algunos podrían esperar, se presenta como un ejercicio eficaz y oscuro, mezclando arrebatos de violencia con momentos de calma que revelan la madurez del director en esta etapa de su carrera.
Aprovechando su habilidad para transformar ideas propias de relatos pulp en arte cinematográfico, Shyamalan logra atrapar al espectador en una narrativa que, aunque a veces se siente literal y torpe, mantiene un interesante nivel de intriga. La atmósfera, reforzada por un uso magistral del sonido y la música, nos deja a la expectativa, incluso si el desarrollo no siempre resulta lo suficientemente inteligente para sostener sus alegorías sobre la violencia.
Si bien algunos críticos la consideran un cuento moralizante que se adhiere a las convenciones del slasher, su capacidad para mantener al público en vilo es innegable. En definitiva, 'Llaman a la puerta' es un producto muy sólido de la filmografía de Shyamalan, aunque con sus altibajos.
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Knock at the Cabin fué producida en EE.UU., Japón, Australia y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jarin Blaschke (Director de fotografía) y Lowell A. Meyer (Director de fotografía)
Adam Druxman (Asistente de dirección), Ben Kahn (Asistente de dirección: fotografía adicional), Anthony Keating (Asistente de dirección), Larissa Malarek (Asistente de dirección) y Ramiro A. Quintero (additional photography: second assistant director)
Niki Cash (Coordinador del departamento artístico), Carl Counts (Coordinador de decoración de set), Robbie Duncan (Jefe de utilería), Damien Harrer (Accesorios), Juan Guallini Indij (Greens person), Mitchell Landsman (camera scenic), Jenny Lifland (Accesorios), Paul Maiello (Coordinador de construcción), Brick Mason (Artista del guión gráfico), Vince Mountain (Asistente de director artístico), Stu Probst (Asistente de jefe de utilería), Jefry Shebroe (Asistente de jefe de utilería), Quinn Sheehan-Hipple (set dec assistant), Andrew Shinavier (props (as Shinavier Andrew)), Mikael Simpson (on-set greens), Tim C. Smith (Key Greens), Nell Stifel (Scenic charge), Emma Verdugo (props / assistant property master), Brett D. Williams (Carpintero) y James Isaacson (Accesorios)
Dylan Hintz (stunts / Stunt Double: Rupert Grint), Roberto Lopez (Dobles de riesgo), Kristen Murphy (Adriane), Jemimah Mwaba (Stunt Double: Nikki Amuka-Bird), Damali Ross (stunt double: Nikki Amuka-Bird), Manny Siverio (Coordinador de dobles), Vesselin Todorov-Vinnie (Acrobacias) y Michael Viola (Stunt Double: Jonathan Groff)
Pauline Aubert (Coordinador de efectos visuales), Nicholas Bateman (visual effects supervisor: maere studios), Joyce Boll (EVP Film: Ingenuity Studios), Fred Brandon (Supervisor de efectos visuales), Jason Thomas Campbell (Animador), Eva Clerc (seguimiento), Quentin Collombet (Matte painting), William J. Cox (Compositor), Tyler Deck (visual effects producer: FuseFX), Adrien Delecroix (Artista calibrador de movimiento), David Eagan (Artista CG), Sebastián Eyherabide (Productor de efectos visuales), Girishlalmp (Compositor digital), Sean Kachenmeister (visual effects editor: Ingenuity Studios), Jeremy R. Keller (Editor de efectos visuales), Sam Kim (Supervisor de composición), Federico La Tona (visual effects supervisor: maere studios), David Lebensfeld (Supervisor de efectos visuales), Lauren Levesque (Senior Visual Effects Coordinator), Jared Levin (Productor de efectos visuales), Guillaume Marien (Productor de efectos visuales), Steven Meyer (Head of Creative), Daniel N. Millen (Artista de efectos visuales), Grant Miller (Supervisor de efectos visuales), Amanda Sheets (Artista de la iluminación), Maxwell Austin (digital compositor: Cadence Effects), Jeremy Beadell (visual effects producer: Cadence Effects), Vincent Burt (digital compositor: Cadence Effects), Craig Crawford (visual effects supervisor: Cadence Effects), Del DePierro (compositor: FuseFX), Sergio DiGirolamo (digital matte painter: Cadence Effects), Shayne B. Flaherty (infastructure architect: Cadence Effects), Andres Gomez Zamora (di colourist/editorial pipeline support: ingenuity studios), CJ Harris (digital compositor: Cadence Effects), Elyssa Houser (digital compositor: Cadence Effects), Jason Hubbard (production coordinator: Cadence Effects), Robert Liscombe (compositing supervisor: Cadence Effects), Evander Major (digital compositor: Cadence Effects), Kimberly Martinez (Compositor: FuseFX), Nicholas Neff (digital compositor: Cadence Effects), Kelsey Payne (digital artist: Cadence Effects), Joseph Vincent Pike (Head of 2D), Travis Pinsonnault (cg supervisor: Cadence Effects), Payton Schade (digital compositior: Cadence Effects), Peter Steffan (lead compositor: Cadence Effects), Aaron Sullivan (systems administrator: Cadence Effects), Hannah Trujillo (digital compositor: Cadence Effects), James Wells (cg artist: Cadence Effects), Chris Wood (digital compositor: Cadence Effects) y Sercan Yasar (visual effects artist: FuseFx)
Naaman Marshall (Diseñador de producción)
Alexis Arenas (Jefe de maquillaje), Chelsea Barber (Jefe de peluqueros), Stephanie Hobgood (make-up artist: Dave Bautista), Sarit Klein (Jefe del departamento de maquillaje), Han Ly (Artista de maquillaje adicional), Jamie Leigh Matteucci (Maquilladora), Katie McGregor (Maquilladora), Bethany Serpico (Artista de maquillaje adicional), Josh Turi (prosthetic fabrication supervisor / makeup effects designer), Miranda Welsh (Jefe de peluqueros), Eva Pavlidis (Estilista adicional), Rosa Van (hair stylist: additional photography) y Shannon White (Estilista)
Robert Ames (Director de orquesta), Galya Bisengalieva (solo violin), Ananda Chatterjee (Copista), London Contemporary Orchestra (Score Performed by), Olga FitzRoy (Ingeniero), Bára Gísladóttir (double bass), Úlfur Hansson (Additional Music / score producer), Clifton Harrison (musician: viola), Styrmir Hauksson (score mix), Matt James Hill (Orquestador), Susan Jacobs (Supervisor musical), Samuli Kosminen (Tambores), Lesley Langs (Editor de música), John McCowen (contrabass clarinet), Júiia Mogensen (solo cello), Dylan Neely (Editor de música), Una Sveinbjarnardóttir (solo violin), Gyda Valtysdottir (solo cello), Guðrún Veturliðadóttir (assistant mixing engineer / pro tools engineer), Ilyse Wolfe Tretter (music clearance coordinator), Nick Wollage (additional score engineer), Viktor Orri Árnason (solo violin), Roger Linley (musician: double bass (u)), Ashley Andrew-Jones (Grabador de partituras), Joe Arnold (musician: bass trombone), Alicia Berendse (musician: second violin), Nathaniel Boyd (Chelista), Miles Brett (musician: second violin), Dave Brown (musician: double bass), Abigail Burrows (musician: flute), Jonny Byers (Chelista), Max Blue Churchill (Ingeniero Asistente), Josh Cirtina (musician: bass trombone), Billy Cole (musician: double bass), Paul Cott (Músico: cuerno francés), Ben Creasey (Ingeniero Asistente), Agata Darashkaite (musician: first violin), Mandhira De Saram (musician: first violin), Radhika De Saram (musician: second violin), Stephanie Edmundson (musician: viola), Reinoud Ford (Chelista), Leo Grant (additional orchestration), Kate Hainsworth (Músico: cuerno francés), Raja Halder (musician: first violin), Will Henderson (musician: double bass), Juan Manuel Gonzalez Hernandez (musician: first violin), Matt Hill (additional orchestration (as Matthew Hill)), Amy Hinds (LCD Orchestra Manager (as Amy-Elizabeth Hinds)), George Hinson (Copista), Richard Jones (musician: viola), Matthew Kettle (musician: viola), Natalie Klouda (musician: first violin), Sasha Koushk-Jalali (musician: tuba), David Lale (Chelista), Matthew Maguire (musician: viola), Kirsty Mangan (musician: first violin), Pasha Mansurov (musician: flute), Andy Marshall (musician: double bass), Sophie Mather (musician: first violin), Zoë Matthews (musician: viola), Simon Minshall (musician: contrabass trombone), Nadine Nagen (musician: second violin), Brian O'Kane (Chelista), Anna Ovsyanikova (musician: first violin), Jedidiah Rimell (Ingeniero Asistente), Alessandro Ruisi (musician: second violin), Sergio Serra (Chelista), Rakhi Singh (musician: second violin), Becky Smith (musician: trombone), Eloisa-Fleur Thom (musician: first violin), Ben Thomson (musician: tuba), Amy Tress (musician: second violin), Fabian van der Geest (Músico: cuerno francés), Tom Walley (musician: double bass), Andy White (musician: trombone) y Mark Wood (Músico: cuerno francés)
Leslie Bloome (Efectos de sala (Foley)), Shaun Brennan (Efectos de sala (Foley)), Paul Capuano (dolby technical engineer), Ryan Collison (Mezclador de efectos), Christian T. Cooke (Re-grabación de sonido), Grant Elder (Re-grabación de sonido), Michal Fojcik (Mezcla adr), David Forshee (Supervisor de edición de sonido), Graham Gardner (Operador de micrófono), Curtis Henderson (foley assistant), Oleg Kulchytskyi (Re-grabación de sonido), Sanghee Moon (re-recording engineer: Dolby Atmos), Connor Nagy (Mezclador de efectos), Roni Pillischer (Editor de foley), Jill Purdy (Supervisor de edición de sonido), Dave Rainey (boom operator: additional photography), Natalia Saavedra Brychcy (Editor de efectos de sonido), David J. Schwartz (Mezclador de sonido), Nicholas Seaman (Supervisor de Foley), Ja-Ann Wang (Asistente de editor de sonido), Jason Chiodo (re-recording mixer: marketing (u)), Carlie Bergman (sound facility coordinator), Hunter Berk (Mezcla adr), Zack Booth (Técnico de mezcla y re-grabación), Simon Diggins (Mezcla adr), Colin Hart (Efectos de sonido), Dylan Henning (Audio Playback Operator / Sound Utility), Bill Higley (Mezcla adr), Andre Kelman (Mezcla adr), Thomas Kodros (dolby sound consultant (as Tom Kodros)), Andrew Rice (Mezcla adr), Nick Roberts (Mezcla adr) y Rachel Wardell (additional sound editor)
Sarah Bacot (Asistente de diseñador de vestuario), Jessica Bergstrom (Vestuarista), Danny Logan (Ager/dyer), Ary Matteazzi (Coordinador de vestuario), Aidan John Miller (Sastre), Rebecca Rummelt (Asistente de vestuario), Francisco Stoll (Supervisor de vestuario) y Angeline Zeigler (Jefe de vestuaristas)
Deborah Maxwell Dion (Ayudante de casting: Los Ángeles), Matthew Glasner (Ayudante de casting), Diane Heery ( Casting de locación), Jason Loftus ( Casting de locación) y Adam Rosko (Casting adicional)
Rick Chavez (Primer asistente de editor), Chris Clemente (post production supervisor), Michael Hatzer (Supervisor de colorista digital), Ralph Jean-Pierre (Editor asistente), Jeremy-Voissem (Colorista: diarios), Julian McDougald (Productor intermedio digital), Chris Armstrong (supervising dailies engineer), Everette Webber (Editor de intermedio digital) y Denise Woodgerd (Productor de diarios)
Shawn Annable (Técnicos de iluminación), Ryan Baldwin (second assistant camera: VFX unit), Stephen Breslin (Electricista), David Carreira (Técnico asistente del jefe de iluminación), Jonathan Clark (Second assistant camera: 'a' camera), Brad Crosbie (Camarógrafo), Thomas Devine (house electrician), Norris Fox (first assistant "a" camera), Sean Galczyk (film loader), Jarel Ivory (Iluminador), Zac Kind (Técnico de iluminación), Taavi Lehtimaki (Iluminador), Michael Leonard (first assistant camera: b camera), Christopher Murphy (video assist tech), Miles O'Bryan (Iluminador), Ian O'Neill ('a' dolly grip), Paul Postal (Jefe técnico de iluminación), Aaron Ricketts (Fotógrafo), Leon Sanginiti (Segundo asistente de cámara), Mo Smith (still photographer (as Phobymo)), Morgan Smith (Fotógrafo), Russ Wade (electrician/additional best boy electric), Steve Chierici (Electricista), Shaun Malkovich (assistant camera: additional photography), James McCann (second assistant camera: additional photography), David Taicher (B Camera Operator) y Evan Walsh (first assistant camera: additional photography)
Jeno Delli Colli (Asistente de decorador) y Karen Frick
Marc Bienstock (Jefe de producción), Jason Salzman (Supervisor de producción) y Jon D. Wagner (Jefe de producción: fotografía adicional)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Llaman a la puerta".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de M. Night Shyamalan, Dave Bautista o Jonathan Groff? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Llaman a la puerta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Llaman a la puerta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.