Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lluvia de HamburguesasTrailer oficial de la película Lluvia de Hamburguesas2009-09-16 Trailer

Lluvia de Hamburguesas (2009)

  1. Películas >
  2. Lluvia de Hamburguesas (2009)
Lluvia de Hamburguesas
Cloudy with a Chance of Meatballs 16 Sep 2009 01 hr 30 min 7/10 AnimaciónComediaFamiliaCiencia ficción

Imagenes

 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas
 - Lluvia de Hamburguesas

videos

Lluvia de HamburguesasVideo de la película Lluvia de Hamburguesas2009-09-16Trailer
Lluvia de HamburguesasVideo de la película Lluvia de Hamburguesas2009-09-16Trailer
Lluvia de HamburguesasVideo de la película Lluvia de Hamburguesas2009-09-16Trailer

Descripción

La película "Lluvia de Hamburguesas" del año 2009, cuyo título original es "Cloudy with a Chance of Meatballs" está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell y Mr. T entre otros. Es un filme de género Animación, Comedia, Familia y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $100,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Mark Mothersbaugh.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Francés y Ruso. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Tá Chovendo Hambúrguer", "Taevast sajab lihapalle" y "Geshem Shel Falafel". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Lluvia de Hamburguesas completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Lluvia de Hamburguesas" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México, España y Perú, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde EEUU, México, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

El filme Lluvia de Hamburguesas es una película de animación que consiguió no solo buena muy buena aceptación por parte de la crítica, sino también romper récords en taquilla.

La historia comienza con un joven inventor llamado Flint Lockwood. Este aprendiz vive rodeado de extraños aparatos y artefactos, cada uno de sus inventos tiene algo que podría significar un orgullo, pero nuestro querido protagonista no lo cree así y se siente frustrado por los numerosos fracasos de sus inventos.

Pese a todo mantiene el optimismo de alcanzar su gran sueño: crear un invento que permita mejorar la vida de todos los habitantes de la ciudad. Hacer felices a los ciudadanos con sus inventos, ese es el objetivo principal del inventor.

Flint después de tanto internet consigue fabricar una milagrosa máquina que convierte agua en comida, este increíble invento podría acabar con el hambre en todo el mundo. Cuando al fin termina su ambicioso proyecto, ocurre algo inesperado ¡La comida comienza a caer del cielo!

Los ciudadanos se vuelven cada vez más ambiciosos y sus peticiones por esta suculenta comida aumentan. Más y más, hasta el punto que la máquina se descontrola y comienza a arrojar toneladas de comida, ahora la ciudad se encuentra ante una catástrofe pues la comida amenaza las edificaciones.

Nuestro querido protagonista deberá arreglar la máquina para hacer que todo vuelva a la normalidad, aunque esto implique cerrar su gran sueño.

La película Lluvia de Hamburguesas se encuentra bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller. El filme está inspirado en el libro homónimo de la escritora de libros infantiles, Judi Barrett. Por el tipo de contenido la cinta es apta para todo tipo de público.

Ver Lluvia de Hamburguesas película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Lluvia de Hamburguesas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • Netflix
    • Claro Video
    • Paramount Plus
    • Netflix
    • Claro Video
    • Paramount Plus
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Cinépolis KLIC
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Lluvia de Hamburguesas

    ¿Qué actores trabajan en la película Lluvia de Hamburguesas?

    La película Lluvia de Hamburguesas del año 2009, está estelarizada por Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell y Mr. T que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Lluvia de Hamburguesas?

    La película Lluvia de Hamburguesas del año 2009, está dirigida por Phil Lord, quien también dirigió películas como "Comando especial" estrenada en el año 2012 y "La gran aventura Lego" estrenada en el año 2014 y Christopher Miller, quien también dirigió películas como "Comando especial" estrenada en el año 2012 y "La gran aventura Lego" estrenada en el año 2014

    ¿Quien es el guionista de la película Lluvia de Hamburguesas del año 2009?

    La película Lluvia de Hamburguesas , está escrita por Phil Lord, Judi Barrett y Christopher Miller

    ¿Quien se encargó de la música de Lluvia de Hamburguesas?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Cloudy with a Chance of Meatballs?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $100,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Lluvia de Hamburguesas?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Lluvia de Hamburguesas recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Animación, Comedia, Familia o el Ciencia ficción está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Lluvia de Hamburguesas completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Lluvia de Hamburguesas?

    La película Cloudy with a Chance of Meatballs fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Cloudy with a Chance of Meatballs?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés, Francés y Ruso.

    ¿Que titulos recibió la película Cloudy with a Chance of Meatballs en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Cloudy with a Chance of Meatballs en cada país: En Argentina se la conoció como "Lluvia de hamburguesas", en Austria se la conoció como "Wolkig mit Aussicht auf Fleischbällchen", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Облачно, с кюфтета", en Brasil se la conoció como "Tá Chovendo Hambúrguer", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Il pleut des hamburgers", en República Checa se la conoció como "Zatazeno, obcas trakare", en Alemania se la conoció como "Wolkig mit Aussicht auf Fleischbällchen", en Dinamarca se la conoció como "Det regner med frikadeller", en Estonia se la conoció como "Taevast sajab lihapalle", en España se la conoció como "Lluvia de albóndigas", en España (título catalán) se la conoció como "Pluja de mandonguilles", en Finlandia se la conoció como "Poutapilviä ja lihapullakuuroja", en Francia se la conoció como "Tempête de boulettes géantes", en Georgia se la conoció como "Gemrieli grublebi da marmeladis tsvima", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Vrehei keftedes", en Grecia se la conoció como "Βρέχει κεφτέδες", en Croacia se la conoció como "Oblačno s ćuftama", en Hungría se la conoció como "Derült égből fasírt", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Geshem Shel Falafel", en Irán (título persa) se la conoció como "Abri ba Ehtemale Bareshe Koofte Ghelgheli", en Islandia se la conoció como "Skýjað með kjötbollum á köflum", en Italia se la conoció como "Piovono polpette", en Japón se la conoció como "Kumori Tokidoki Mitoboru", en Corea del Sur se la conoció como "Haneureseo Eumsigi Naerindamyeon", en Lituania se la conoció como "Debesuota, numatoma mesos kukuliu krusa", en Méjico se la conoció como "Lluvia de Hamburguesas", en Países Bajos (versión doblada) se la conoció como "Het regent gehaktballen", en Noruega se la conoció como "Det regner kjøttboller", en Perú se la conoció como "Lluvia de hamburguesas", en Polonia se la conoció como "Klopsiki i inne zjawiska pogodowe", en Portugal se la conoció como "Chovem Almôndegas", en Rumania se la conoció como "Sta sa ploua cu chiftele", en Serbia se la conoció como "Padaće ćufte", en Rusia se la conoció como "Облачно, возможны осадки в виде фрикаделек", en Suecia se la conoció como "Det regnar köttbullar", en Eslovenia se la conoció como "Oblacno z mesnimi kroglicami", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Köfte yagmuru", en Ucrania se la conoció como "Мiнлива хмарнiсть, часом фрикадельки", en EE.UU. (versión IMAX) se la conoció como "Cloudy with a Chance of Meatballs: An IMAX 3D Experience", en Uruguay se la conoció como "Lluvia de hamburguesas", en Venezuela se la conoció como "Lluvia De Hamburguesas" y por último en Título original se la conoció como "Cloudy with a Chance of Meatballs"

    ¿Que clasificacion recibió la película Cloudy with a Chance of Meatballs en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "G", en Brasil se clasifico como "Livre", en Dinamarca se clasifico como "7", en Finlandia se clasifico como "K-7", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "6", en Hong Kong se clasifico como "I", en Irlanda se clasifico como "G", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "U", en Méjico se clasifico como "AA", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Nueva Zelanda se clasifico como "G", en Noruega se clasifico como "7", en Filipinas se clasifico como "G", en Portugal se clasifico como "M/6", en Singapur se clasifico como "G", en Sudáfrica se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "All", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "7", en Suiza se clasifico como "7", en Reino Unido se clasifico como "U", en EE.UU. se clasifico como "TV-PG" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG"

    ¿Cuando se estreno la película Lluvia de Hamburguesas?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Cloudy with a Chance of Meatballs en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Armenia se estrenó el 16 Sep 2009, en Chile se estrenó el 16 Sep 2009, en Egipto se estrenó el 16 Sep 2009, en Méjico se estrenó el 16 Sep 2009, en Trinidad y Tobago se estrenó el 16 Sep 2009, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 17 Sep 2009, en Aruba se estrenó el 17 Sep 2009, en Bahrein se estrenó el 17 Sep 2009, en Israel se estrenó el 17 Sep 2009, en Jordania se estrenó el 17 Sep 2009, en Líbano se estrenó el 17 Sep 2009, en Canadá se estrenó el 18 Sep 2009, en Ecuador se estrenó el 18 Sep 2009, en Etiopía se estrenó el 18 Sep 2009, en Reino Unido se estrenó el 18 Sep 2009, en Ghana se estrenó el 18 Sep 2009, en Irlanda se estrenó el 18 Sep 2009, en Jamaica se estrenó el 18 Sep 2009, en Nigeria se estrenó el 18 Sep 2009, en EE.UU. se estrenó el 18 Sep 2009, en Uruguay se estrenó el 18 Sep 2009, en Japón se estrenó el 19 Sep 2009, en Kuwait se estrenó el 20 Sep 2009, en Siria se estrenó el 20 Sep 2009, en Omán se estrenó el 21 Sep 2009, en Katar se estrenó el 21 Sep 2009, en Hungría se estrenó el 24 Sep 2009, en Polonia se estrenó el 25 Sep 2009, en Argentina se estrenó el 30 Sep 2009, en Argentina se estrenó el 01 Oct 2009, en Perú se estrenó el 01 Oct 2009, en Singapur se estrenó el 01 Oct 2009, en Brasil se estrenó el 02 Oct 2009, en Colombia se estrenó el 02 Oct 2009, en India se estrenó el 02 Oct 2009, en Venezuela se estrenó el 09 Oct 2009, en Indonesia se estrenó el 14 Oct 2009, en Malasia se estrenó el 15 Oct 2009, en Eslovaquia se estrenó el 15 Oct 2009, en Estonia se estrenó el 16 Oct 2009, en Sudáfrica se estrenó el 16 Oct 2009, en Francia se estrenó el 21 Oct 2009, en República Checa se estrenó el 22 Oct 2009, en Kazajstán se estrenó el 22 Oct 2009, en Serbia se estrenó el 22 Oct 2009, en Rusia se estrenó el 22 Oct 2009, en Ucrania se estrenó el 22 Oct 2009, en Bulgaria se estrenó el 23 Oct 2009, en Lituania se estrenó el 23 Oct 2009, en Letonia se estrenó el 23 Oct 2009, en Panamá se estrenó el 23 Oct 2009, en Suiza se estrenó el 04 Nov 2009, en Turquía se estrenó el 20 Nov 2009, en Australia se estrenó el 26 Nov 2009, en Bolivia se estrenó el 26 Nov 2009, en Nueva Zelanda se estrenó el 26 Nov 2009, en Rumania se estrenó el 27 Nov 2009, en España se estrenó el 04 Dic 2009, en Italia se estrenó el 10 Dic 2009, en Italia se estrenó el 23 Dic 2009, en Hong Kong se estrenó el 31 Dic 2009, en Islandia se estrenó el 08 Ene 2010, en Bélgica se estrenó el 13 Ene 2010, en Finlandia se estrenó el 15 Ene 2010, en Noruega se estrenó el 15 Ene 2010, en Dinamarca se estrenó el 21 Ene 2010, en Tailandia se estrenó el 21 Ene 2010, en Suecia se estrenó el 22 Ene 2010, en Filipinas se estrenó el 27 Ene 2010, en Suiza se estrenó el 28 Ene 2010, en Alemania se estrenó el 28 Ene 2010, en Grecia se estrenó el 28 Ene 2010, en Austria se estrenó el 29 Ene 2010, en Taiwán se estrenó el 29 Ene 2010, en Croacia se estrenó el 04 Feb 2010, en Corea del Sur se estrenó el 11 Feb 2010, en Portugal se estrenó el 11 Feb 2010, en Eslovenia se estrenó el 11 Feb 2010, en Países Bajos se estrenó el 17 Feb 2010, en Países Bajos se estrenó el 18 Sep 2010, en China se estrenó el 30 Sep 2010 y por último en Japón se estrenó el 01 Nov 2015

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Lluvia de Hamburguesas?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Cloudy with a Chance of Meatballs?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,388 m (Portugal, 35 mm)

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Lluvia de Hamburguesas?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

    ¿Con que proceso se rodó la película Lluvia de Hamburguesas?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital 3-D (dual-strip 3-D) (formato fuente) y Digital Intermediate (2K) (formato maestro)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Lluvia de Hamburguesas?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)" y "Sony ColorWorks, Culver City (CA), USA (digital intermediate)"

    ¿En que formato fue filmada la película Lluvia de Hamburguesas?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema (tambien version 3-D)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Lluvia de Hamburguesas?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es Digital

    ¿La película Lluvia de Hamburguesas es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Lluvia de Hamburguesas

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Lluvia de Hamburguesas?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Audio Visual Entertainment","Columbia Pictures","Columbia TriStar Warner Filmes de Portugal","Distribuye Movie","InterComFilm","Sony Pictures Entertainment","Sony Pictures Filmverleih","Metropolitan Police Authority","Sony Pictures Releasing","Intersonic","Shaw Organisation","Icon Film Distribution","MGM/UA Entertainment Company","RTL Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment ","Pinema" y"Walt Disney Studios Motion Pictures Finland"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Cloudy with a Chance of Meatballs?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Cloudy with a Chance of Meatballs fueron "Columbia Pictures" y "Sony Pictures Animation"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Duck Studios", "Klass Security and Investigations", "London Session Orchestra, The", "Madison Gate Records", "Clark County Department of Business Licenses", "Zadan / Meron Productions", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH", "Sony ColorWorks", "Sony Pictures Stock Footage", "Sony Pictures Studios", "Soundtrack New York" y "Soundtrack"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Lluvia de Hamburguesas?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Lluvia de Hamburguesas fueron "Sony Pictures Imageworks (SPI)" y "Third Floor, The"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario