Enzo Ceccoti, un convicto solitario, adquiere poderes sobrehumanos tras un accidente con una sustancia radioactiva y se sumerge en el mundo criminal. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al cruzarse con Alessia, una joven que ve en él al héroe de un manga. Mientras Enzo lucha por reconciliar su nueva identidad y los peligros del crimen organizado, la conexión con Alessia lo empuja a cuestionar su camino. En un mundo donde la lealtad y la traición se entrelazan, Enzo deberá decidir si se convierte en el villano que todos esperan o en el héroe que Alessia cree que puede ser.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
"They Call Me Jeeg" se presenta como una obra singular que fusiona lo cotidiano con lo extraordinario, alternando entre momentos de ternura y drama con una sorprendente fluidez. Gabriele Mainetti logra una relectura posmoderna del superhéroe, creando un filme que, aunque no se erige como la respuesta italiana a "Deadpool", ofrece una visión audaz y fresca del género. Con una mezcla de humor negro y violencia seca, la película se siente como una extraña pero cautivadora amalgama de imágenes inspiradas en el manga de Go Nagai y melodías de Ivano Fossati.
A pesar de su enfoque en la comedia de estilo italiano, que recuerda a escenas de bar y chistes de cuñados, el film a veces flaquea en su intento de ser más atrevido y gracioso. Sin embargo, su valentía y estilo único lo convierten en una experiencia disfrutable que merece la atención de los aficionados al cine de superhéroes. En resumen, "They Call Me Jeeg" es un viaje intrigante que, aunque imperfecto, se atreve a alejarse de los clichés del género.
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lo chiamavano Jeeg Robot fué producida en Italia
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Giuseppe Curti (Asistente de dirección), Dora Dalla Chiesa (Tercer asistente de produccón), Simone Spada (Asistente de dirección) y Angelo Urbano (Tercer asistente de produccón)
Carlo Aloisio (first assistant production designer), Marco Astengo (Jefe de utilería), Valerio Cappelletti (Pintor), Adriano Cattaneo (first assistant production designer), Fabrizio Collalti (Asistente de jefe de utilería), Massimiliano Corte (Accesorios), Guerrino De Vincentiis (assistant props), Marco Valerio Gallo (Artista del guión gráfico) y Emanuele Pellegrino (second assistant production designer)
Massimiliano Bianchi (Acrobacias), Cristiano Blasi (Acrobacias), Alessandro Borgese (Acrobacias), Mauro Caterini (Acrobacias), Emanuel Comanducci (Acrobacias), Giampiero Comanducci (Acrobacias), Massimiliano Di Rocco (Acrobacias), Maurizio Ferrante (Acrobacias), Alessandro Galimberti (Acrobacias), Emilian Gjoka (Acrobacias), Fabrizio Lenci (Acrobacias), Francesca Lombardino (Acrobacias), Devis Mocci (Acrobacias), Alessandro Novelli (Acrobacias), Francesco Petrazzi (Acrobacias), Gianluca Petrazzi (Coordinador de dobles), Giuliano Pierini (Acrobacias), Fabio Pilato (Acrobacias), Mario Raffaele (Acrobacias), Emanuele Romano (Acrobacias), Florian Rrotaj (Acrobacias), Giorgio Savino (Acrobacias), Anna Maria Zamperla (Acrobacias), David Zamperla (Acrobacias) y Mirko Zamperla (Acrobacias)
Marco Bersani (Artista digital), Stefano Colaprete (Compositor digital), Luca Della Grotta (Supervisor de efectos visuales), Lena Di Gennaro (Compositor digital), Daphne Mereu (Coordinador de efectos visuales), Rodolfo Migliari (Productor de efectos visuales), Chiara Milita (Compositor digital), Roberto Saba (Compositor digital), Marco Salvatori (Compositor digital), Daniele Starnoni (Compositor digital) y Marco Tripodi (Compositor digital)
Gaia Colonna (Artista de maquillaje adicional), Emanuele DeLuca (Jefe de maquillaje), Elena Gregorini (Estilista adicional), Stefano Nigro (Estilista adicional), Giulio Pezza (makeup designer / prosthetic designer), Laura Tonello (Artista de maquillaje adicional) y Angelo Vannella (Diseñador de pelo)
Fabio Ferri (Mezclador de música), Marco Testoni (arranger: additional music), Angelo Trane (saxofono) y Luca Trolli (Tambores)
Sara Barsotti (Asistente de diseñador de vestuario) y Alessia Caccialupi (Costurera)
Enrico Barone (supervisor de post-producción), Tiziana Di Clemente (conforming), Michele Gaudiano (acabado), Julien Panzarasa (Editor asistente), Gianluca Scarpa (Editor asistente) y Rocio Valladares Alegria (Colorista digital)
Adriano Ceccolini (driver (as Adriano Ciccolini)), Carlo De Silvestri (Conductor), Daniele Garofalo (Conductor), Nicola Lattaruolo (Conductor) y Claudio Vinci (Conductor)
Aniello Annunziata (Asistente de vídeo), Dario Belardi (Electricista), Mauro Belli (Capataz), Paolo Bolognini (Electricista), Stefano Calcaterra (Iluminador), Matteo Carlesimo (camera operator / steadycam operator), Gioia Casale Cambria (first assistant camera (as Gioia Casale)), Federico Conte (Electricista), Maurizio De Pol (Electricista), Loris Felici (Electricista), Bruno Fundarò (Primer asistente de cámara), Dante Golinelli (Iluminador), Giulio Innocenti (Primer asistente de cámara), Giorgio Innocenzi (Electricista), Luca Pagliara (Encargado de equipamiento de cámara), Stefano Palombi (second camera operator), Valter Pavia (Iluminador), Davide Pirri (data manager / second assistant camera), Walter Quartuccio (Iluminador), Cristian Ruocco (data manager / second assistant camera), Tomor Salaj (Operador de generador), Emanuela Scarpa (Fotógrafo), Eneide Spaccatini (Iluminador), Philippe Antonello (special stills (u)) y Stefano Montesi (special stills (u))
Federico Conforti (collaborating editor) y Andrea Maguolo
Simone Cialoni (Asistente de gerente de la unidad), Fabrizio De Martino (Gerente de unidad), Emanuele Faticoni (Gerente de unidad) y Giuseppe Giglietti (Jefe de producción)
Daniela Augimeri (assistant crowd marshall), Carolina Basile (Entrenador de animales), Andrea Bezziccheri (acting coach: Ilenia Pastorelli), Matteo Bianchi (assistant crowd marshall), Stefano Blasi (backstage director), Mario Campagna (assistant production secretary), Daniele Carmagnini (assistant cashier), Alessandro Giussani (legal consultant (as Avv. Alessandro Giussani)), Emanuele Giussani (Cajero), Sara Ludovisi (secretary: Goon Films), Livia Menichelli (continuidad), Adriano Pecci (insurance consultant), Massimo Perla (Entrenador de animales), Fabio Peruzzi (trainer: Claudio Santamaria), Aldo Piccapane (crowd marshall), Raffaella Pioggia (Coordinador de produccion), Piergiorgio Piras (assistant production secretary), Francesco Pulice (assistant production secretary), Fabrizio Salvati (assistant production secretary), Federico Saraceni (Administrador), Stefano Francis Spelar (insurance doctor (as Dott. Francis Spelar)), Bruna Tomaselli (dubbing director) y Ryan Bender (film publicist (u))
Luca Biagini (Gracias), Pierluigi Borghini (Gracias), Pierluca Di Pasquale (the director wishes to thank), Walter Fasano (the director wishes to thank), Cesare Fragnelli (Gracias), Mino Loy (the director wishes to thank), Luciano Lucchi (Gracias), Lorenzo Luchetti (Gracias), Elisabetta Maggini (Gracias), Valter Mainetti (the director wishes to thank), Giovanni Malagò (Gracias), Vito Mancusi (the director wishes to thank), Attilio Moro (Gracias), Diego Nepi Molineris (Gracias), Hiroko Oda (Gracias), Mirko Perri (the director wishes to thank), Mauro Puccini (Gracias), Morgan Sansone (Gracias), Claudio Saraceni (Gracias), Filippo Vespasiani (Gracias), Alice Vicario (the director wishes to thank), Arturo Vicario (the director wishes to thank) y Margherita Vicario (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lo llamaban Jeeg Robot".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gabriele Mainetti, Claudio Santamaria o Luca Marinelli? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lo llamaban Jeeg Robot. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lo llamaban Jeeg Robot? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.