En el Pekín de 2003, en medio de las secuelas del SARS, Han Dong, un ambicioso joven de 26 años, lucha por abrirse paso como periodista en un influyente diario. Tras ganar el respeto de su editor con impactantes crónicas, se adentra en una peligrosa investigación sobre fraude médico, sabiendo que su descubrimiento podría cambiar la vida de millones. Al mismo tiempo, dos amigos de la infancia, atrapados en un malentendido fatal, intentan vivir al máximo su escaso tiempo juntos. En un giro inesperado, sus destinos se entrelazan, desatando una serie de eventos que no solo pondrán a prueba su amistad, sino también la ética de Han Dong.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película de 2020, bajo un título audaz y sin ironía, se presenta como un valiente reflejo de la ansiedad pospandemia. El debut de Wang Jing, aunque con un enfoque narrativo algo disperso que tarda en aclarar su trama, logra sumergir al espectador en una experiencia emotiva que va más allá de un thriller típico. La historia, una mezcla revitalizante entre estudio de personajes y thriller de investigación, explora la dignidad humana y las complejidades de sus protagonistas, ofreciendo una mirada sincera y sin condescendencia sobre temas difíciles como el cáncer.
A pesar de algunos momentos de desequilibrio cómico y giros en el guion que podrían restarle fuerza, el filme se mantiene en un delicado equilibrio entre drama y comedia, logrando no caer en lo sentimentaloide. Su carisma se ve potenciado por una dirección de fotografía destacable que complementa la narrativa. Aunque eventualmente regresa a lugares comunes, se permite explorar la dimensión afectiva de las relaciones, ofreciendo una experiencia que, aunque genérica en ciertos aspectos, brilla por su honestidad y profundidad emocional.
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Paises productores: La película Le meilleur reste à venir fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jiya Bhardwaj (Asistente de dirección), Mukesh Kumaravel (Asistente de dirección), Sonia Mandelbaum (Asistente de dirección), Melvin Nkosi (Tercer asistente de produccón), Joseph Rapp (Asistente de dirección), Shubhank Rishi (Tercer asistente de produccón), Prince Shah (co-first assistant director) y Dylan Talleux (Asistente de dirección)
Stephanie Laurent Delarue (Asistente de diseñador de producción), Anne-Sophie Delaunay (Asistente de director artístico), Cécile Hurlé (De vestuario) y Namra Parikh (art director: india)
Sybille Blouin ( Dobles de chófer), Alexandre Cauderlier (safety rigger), Kevin Cauderlier (Asistente de coordinador de dobles), Patrick Cauderlier (Coordinador de dobles), Clément Delporte ( Dobles de chófer), Clément Huet (Doble de riesgo), Alexandre Rambure ( Dobles de chófer), Pascal Roblin ( Dobles de chófer), Sébastien Seveau (stunt coordinator: car stunts) y Jack-Alexandre Soufflard ( Dobles de chófer)
Irène Cunat (Compositor digital), Philippe Desfretier (Compositor digital), Théophile Dhuicque (Coordinador de efectos visuales), Thomas Duval (Supervisor de efectos visuales), Thibaut Granier (digital compositor / visual effects artist), François Masle (Compositor digital), Adeline Roosz (Compositor digital) y Alexis Vieil (Productor de efectos visuales)
Michèle Constantinides (Jefe de maquillaje), Géraldine Lemaire (Estilista), Stéphane Malheu (Estilista), Pierre Olivier Persin (prosthetic makeup designer) y Jean-Christophe Roger (Jefe del departamento de maquillaje)
Rebecca Delannet (Supervisor musical), Astrid Gomez-Montoya (Supervisor musical), Gisèle Gérard-Tolini (Director de orquesta) y Angele Monchaux (Supervisor musical)
Eric Bigot (Vestuarista), Ayushi Jain (costume supervisor: India), Indiana Sylla (Vestuarista) y Laure Villemer (Guardarropa)
Elodie Andre (Asistente del casting de extras), Tom Hashemi (Asistente del casting de extras) y Isabelle Kramrick (casting / extras casting)
Arnaud Caréo (technical director: Le Labo Paris), Aurèle Collin (Primer asistente de editor), Richard Deusy (Colorista), Jean-Louis Guichaoua (Editor on-line), Matthieu Monteux (DCP mastering), Ines Sanchez (Colorista: diarios) y Anaïs Van Den Bussche (Editor asistente)
Utsab Bandopadhyay (digital imaging technician: India), Michel Benoit (grip: additional), Grégoire Benzaquen (grip: additional), Eric Bialas (Camarógrafo), Patrick Chizallet (Iluminador de aparejo), David Ciccodicola (Primer asistente de cámara), Mika Cotellon (Fotógrafo), Pierre Helie De Peretti (grip: additional), Eric Garzena (electrician: best boy electric), Hugo Gastaud (Asistente de cámara), Guillaume Genini (Primer asistente de cámara), Quentin Jorquera (grip: additional), Basile Joyeux (Electricista de aparejos), Hans Krumenacker (electrician: additional), Lionel Kuhn (Iluminador), Loïc Limosin (Capataz), Laurent Menoury (Encargado de equipamiento de cámara), Benjamin Moreau (Técnico de iluminación), Jana Noel (Segundo asistente de cámara), François Perrault-Alix (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mathieu Poudevigne (Electricista) y Giovanni Quéné (grip / grip: additional (as Giovanni Quene))
Célia Lafitedupont y Sarah Ternat
Patrice Arrat (Jefe de producción), Nicolas Bassetto (Director de post-producción), Nicolas Baudens (Director de post-producción), François Bernard (Jefe de producción), Antoine Boulay (Gerente de unidad), Emmanuel Butelet (Gerente de unidad), Jacquot Clotilde (Gerente de unidad), Stéphanie Debaste (production assistant: Associated Production's Team), Franck Filippelli (assistant unit manager extra), Delphine Godin (assistante de fabrice luchini), Camille Nahassia (Asistente del director de producción), Kiran Shetty (Jefe de producción) y Charles Zemer (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lo mejor está por venir".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alexandre de La Patellière, Fabrice Luchini o Patrick Bruel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lo mejor está por venir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lo mejor está por venir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.