En Fuentejuela de Arriba, un pueblo en decadencia, Teresa observa cómo su hogar se apaga lentamente. Sin embargo, la llegada inesperada de un grupo de africanos, que huyen de una cruel explotación, sacude la rutina del lugar. Teresa, junto a sus leales amigos Jaime y el "Guiri", decide ocultarlos y trazar un audaz plan para integrar a los recién llegados. A medida que se enfrentan a prejuicios y desafíos, ambos grupos descubren que su supervivencia depende de la colaboración y el entendimiento, transformando la aldea en un crisol de culturas donde el pasado y el futuro se entrelazan.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva película, a pesar de contar con un elenco prometedor que incluye a Carmen Machi y Pepón Nieto, se ve atrapada en un laberinto de clichés que desvirtúan su intención original. Desde el inicio, el tono se establece de manera poco efectiva, haciendo que el espectador se pregunte si habrá un giro que salve la narrativa. Sin embargo, lo que comienza como una exploración del amor fraternal interracial pronto se convierte en un desfile de estereotipos ya demasiado conocidos, lo que provoca que el humor resulte forzado y poco inspirador.
Aunque la propuesta intenta abordar el drama de la España vacía con un toque de gracia, su ejecución carece de la frescura necesaria para captar la atención del público. El intento de mezclar diferentes estilos de humor en un formato coral se siente desbalanceado y, en última instancia, condena a la película a ser una mera anécdota sin impacto duradero. En resumen, a pesar de las buenas intenciones, el filme no logra salir de la sombra de lo predecible, dejando al espectador con una sensación de decepción.
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lo nunca visto fué producida en España
Lenguaje original: Español y afrikáans.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mikel Caballero (Asistente de dirección), María Gacho (Tercer asistente de produccón), Ernest Gil (Asistente de dirección) y Susana González (Asistente de dirección)
Yolanda Moreno-Burgos y Sara Natividad
Javier Granado (Jefe de utilería), Elder Ibáñez (Asistente de director artístico), Marimar Lara (Pintor), Javier López Antía (Encargado de vestuario), Pablo Naveda (De vestuario), Alba Odeh (Painter / painter), Manuel E. Rubio (De vestuario), Pablo Seoane (De vestuario), Pke Torrecillas Lozano (green (as Pke_Torrecillas) / green) y Pedro Valero (Asistente de director artístico)
Alicia Abril Carrera (Editor de efectos visuales), Helmuth Barnert (Supervisor de efectos visuales), Raquel De La Haza (Editor de efectos visuales), Alex Díez (Compositor digital), Javier Fernández (Artista de efectos visuales), Alejandro Gigan Lopez (Coordinador de efectos visuales), Miguel González Familiar (Productor de efectos visuales), Luis Guerra (Compositor digital), Asís Gómez (Compositor digital), Sergio Hernández Sánchez (motion graphics artist: opening credits), Eduardo Jiménez (visual effects producer (as Eduardo Jiménez)), Ayelén Martínez de Salazar (Compositor digital), Pablo Morán (Compositor digital) y Miguel Torija (Compositor digital)
Jesús Gil (Asistente de maquillaje), Patricia López (Diseñador de maquillaje) y Paco Rodríguez H. (Estilista)
Marc Blanes Matas (score mixer (as Marc Blanes Matas) / score recordist (as Marc Blanes Matas)), Jaime Gutiérrez Domínguez (Orquestador) y Rubén Villar Fernández (music: copyst)
Paula Chiappetta (Vestuarista), María de Prada (costume assistant (as María Prada)), Marta Wazinger (Jefe de vestuaristas) y Daniel Zubieta (Asistente de vestuario)
Diana Magan (Asistente para casting)
Lara de Gracia (Deliverables / post production coordinator), Raquel De La Haza (color assistant) y Alejandro Gigan Lopez (Coordinador de post-producción)
Carlos Cañal (Primer asistente de cámara), Gonzalo Cruz (Segundo asistente de cámara), Rafael García (dice), Fran Holgado (Asistente de vídeo), Francisco Izaguirre (electrician / gaffer), Nuria Lógar (Electricista), Sergio Mangas (Video Assist Operator / videoassist), Óscar Molina (Electricista), Manolo Pavón (Fotógrafo), Guillermo Rodríguez (Asistente de cámara), Guillermo Rodríguez (Primer asistente de cámara), Núria Roldos (Second unit camera operator) y Francesco Tavolaro (camera assistant: second unit)
Jacobo Campos Montesinos (Asistente del director de producción), María José Díez (Jefe de producción), Ainara Pagola (Asistente del director de producción), Carolina Redondo (supervisor de post-producción), Samuel Rodríguez (assistant production manager (as Samuel Rodríguez)), Álvaro Sánchez Bustos (Jefe de producción) y Óscar Vigiola (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lo nunca visto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marina Seresesky, Carmen Machi o Pepón Nieto? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lo nunca visto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lo nunca visto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.