Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lo que perdimos en el caminoTrailer oficial de la película Lo que perdimos en el camino2007-09-26 Trailer

Lo que perdimos en el camino (2007)

  1. Películas >
  2. Lo que perdimos en el camino (2007)
Lo que perdimos en el camino
Things We Lost in the Fire 26 Sep 2007 01 hr 58 min 7/10 Drama

Imagenes

Halle Berry - Alexis Llewellyn - Lo que perdimos en el camino
David Duchovny - Lo que perdimos en el camino
Benicio Del Toro - Lo que perdimos en el camino
David Duchovny - Benicio Del Toro - Lo que perdimos en el camino
Halle Berry - Lo que perdimos en el camino
David Duchovny - Halle Berry - Lo que perdimos en el camino
Halle Berry - Lo que perdimos en el camino
Benicio Del Toro - Micah Berry - Lo que perdimos en el camino

videos

Descripción

La película "Lo que perdimos en el camino" del año 2007, cuyo título original es "Things We Lost in the Fire" está dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Halle Berry, Benicio Del Toro, David Duchovny, Alexis Llewellyn, Micah Berry y John Carroll Lynch entre otros. Es un filme de género Drama producida en EE.UU., Reino Unido y Canadá con un presupuesto estimado en $16,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Johan Söderqvist.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Cosas que perdimos en el fuego", "Noi due sconosciuti" y "То, что мы потеряли". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Lo que perdimos en el camino completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Lo que perdimos en el camino" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Bolivia, Argentina y España, para alquilar online desde Bolivia, Argentina y España y para ver con planes de streaming desde España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La vida en cualquier momento puede cambiarte y lo que alguna vez creíste seguro simplemente se desvanece en un abrir y cerrar de ojos. Esto es lo explorado por la trama de Lo que perdimos en el camino que a través de una emotiva historia cargada de drama, drogas y amistad, nos permite comprender que cuando las cosas van mal solo queda seguir adelante, no solos sino con el apoyo de los demás.

Todo comienza con Audrey y Brian quienes son una pareja felizmente casada y con dos hijos, estos llevan una vida tranquila y sin sobresaltos. Sin embargo, tras un accidente de tráfico todo cambia por completo para Audrey, quien al final se encuentra frente al cadáver de su marido y con dos hijos que criar.

Ante la pérdida Audrey no sabe qué hacer, se encuentra desesperada y no tiene muy claro cómo salir de esta situación, al final termina recurriendo a los brazos de un hombre llamado Jerry Sunborne.

Hace mucho tiempo, Jerry fue el mejor amigo de su difunto esposo, aunque ahora no es más que un deprimido heroinómano quien intenta de todas las formas salir de las drogas. La relación de ambos al principio parece una locura, pero con el paso del tiempo comienza a tomar forma.

Por un lado Audrey, necesitada de apoyo, y para Jerry, su inédito papel como figura paterna, podría ser lo que necesita para encontrar una distracción de las drogas. Una relación que estará cargada de giros inesperados.

Lo que perdimos en el camino es una alabada película por parte de la crítica, donde la directora Susanne Bier sale bien librada gracias a un absorbente melodrama que termina conmoviendo a todo aquel que tiene la oportunidad de verla.

La película Lo que perdimos en el camino se encuentra protagonizada por Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny y Alison Lohman. Esta cinta gracias su emotiva trama es apta para mayores de 7 años.

Ver Lo que perdimos en el camino película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Lo que perdimos en el camino", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • HBO Max

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Lo que perdimos en el camino

      ¿Qué actores trabajan en la película Lo que perdimos en el camino?

      La película Lo que perdimos en el camino del año 2007, está estelarizada por Halle Berry, Benicio Del Toro, David Duchovny, Alexis Llewellyn, Micah Berry y John Carroll Lynch que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Lo que perdimos en el camino?

      La película Lo que perdimos en el camino del año 2007, está dirigida por Susanne Bier, quien también dirigió películas como "Serena" estrenada en el año 2014 y "Todo lo que necesitas es amor" estrenada en el año 2012

      ¿Quien es el guionista de la película Lo que perdimos en el camino del año 2007?

      La película Lo que perdimos en el camino , está escrita por Allan Loeb

      ¿Quien se encargó de la música de Lo que perdimos en el camino?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Things We Lost in the Fire?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $16,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Lo que perdimos en el camino?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Lo que perdimos en el camino recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Lo que perdimos en el camino completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Lo que perdimos en el camino?

      La película Things We Lost in the Fire fué producida en EE.UU., Reino Unido y Canadá

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Things We Lost in the Fire?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Things We Lost in the Fire en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Things We Lost in the Fire en cada país: En Argentina se la conoció como "Lo que perdimos en el camino", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Нещата, които изгубихме в огъня", en Brasil se la conoció como "Coisas que Perdemos pelo Caminho", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Nos souvenirs brûlés", en Alemania se la conoció como "Eine neue Chance", en Alemania (Título original) se la conoció como "Things We Lost in the Fire", en España se la conoció como "Cosas que perdimos en el fuego", en Finland (cable TV title) se la conoció como "Kaikki mitä kadotimme", en Finlandia se la conoció como "Things We Lost in the Fire", en Francia se la conoció como "Nos souvenirs brûlés", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Osa hasame stis floges", en Croacia se la conoció como "Izgubljeno u nepovrat", en Hungría se la conoció como "A tűz martaléka", en Italia se la conoció como "Noi due sconosciuti", en Polonia se la conoció como "Druga szansa", en Portugal se la conoció como "Tudo o que Perdemos", en Rusia se la conoció como "То, что мы потеряли", en Eslovenia se la conoció como "Izgubljeno v ognju", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yitirdigimiz Seyler" y por último en Título original se la conoció como "Things We Lost in the Fire"

      ¿Que clasificacion recibió la película Things We Lost in the Fire en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "13+", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "15A", en Japón se clasifico como "PG-12", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "7", en Taiwán se clasifico como "R-18", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "R" y por último en Francia se clasifico como "Tous publics"

      ¿Cuando se estreno la película Lo que perdimos en el camino?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Things We Lost in the Fire en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En España se estrenó el 26 Sep 2007, en EE.UU. se estrenó el 04 Oct 2007, en EE.UU. se estrenó el 15 Oct 2007, en Canadá se estrenó el 19 Oct 2007, en EE.UU. se estrenó el 19 Oct 2007, en Reino Unido se estrenó el 24 Oct 2007, en Méjico se estrenó el 28 Dic 2007, en Brasil se estrenó el 04 Ene 2008, en Dinamarca se estrenó el 18 Ene 2008, en Francia se estrenó el 30 Ene 2008, en Suecia se estrenó el 30 Ene 2008, en Reino Unido se estrenó el 01 Feb 2008, en Irlanda se estrenó el 01 Feb 2008, en Países Bajos se estrenó el 07 Feb 2008, en Kuwait se estrenó el 14 Feb 2008, en Singapur se estrenó el 21 Feb 2008, en Bélgica se estrenó el 05 Mar 2008, en Japón se estrenó el 29 Mar 2008, en Noruega se estrenó el 04 Apr 2008, en Suecia se estrenó el 04 Apr 2008, en Portugal se estrenó el 24 Apr 2008, en España se estrenó el 25 Apr 2008, en Argentina se estrenó el 14 May 2008, en Alemania se estrenó el 29 May 2008, en Islandia se estrenó el 05 Jun 2008, en Hungría se estrenó el 11 Jun 2008, en Italia se estrenó el 12 Jun 2008, en Polonia se estrenó el 17 Jun 2008 y por último en Grecia se estrenó el 25 Ago 2008

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Lo que perdimos en el camino?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Things We Lost in the Fire?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,258 m (Portugal, 35 mm)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Things We Lost in the Fire?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Lo que perdimos en el camino?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, DTS y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Lo que perdimos en el camino?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Lo que perdimos en el camino?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)"

      ¿En que formato fue filmada la película Lo que perdimos en el camino?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Lo que perdimos en el camino?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

      ¿La película Lo que perdimos en el camino es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Lo que perdimos en el camino

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Lo que perdimos en el camino?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Pivotal Post","Finnkino","Studio Buffo","Paramount Pictures","United International Pictures (UIP)","Universal Pictures International (UPI)","Concord Records","Argentina Video Home","DreamWorks Home Entertainment","Odeon","Paramount Home Entertainment","Coral Pictures" y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Things We Lost in the Fire?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Things We Lost in the Fire fueron "DreamWorks Pictures", "Neal Street Productions", "Province of British Columbia Production Services T" y "African Children's Choir"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "AVID Technology", "Palm", "Act One Script Clearance", "Alliance of Canadian Cinema, Television and Radio ", "Towa", "Canada Film Capital", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "L.A. Casting Group", "British Columbia and Yukon Council of Film Unions", "Clinton Recording Studios", "DGC", "Firstep Productions", "Graham Morris Animation Inc.", "Lofty\\\'s Lab", "Deluxe", "Hollywood Camera", "International Alliance of Theatrical Stage Employe", "Kodak Canada", "Lakeshore Records", "Legacy Recording Studios", "Pacific Title", "Panavision", "B. Voland International", "Paramount Pictures ", "Province of British Columbia", "Runway", "Sound One Corporation", "Fatts", "SportsBrandedMedia", "Technicolor", "Technicolor Limited", "Todd-AO Studios (West)" y "Union of B.C. Performers"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Lo que perdimos en el camino?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Lo que perdimos en el camino fueron "Technicolor" y "Technicolor Limited"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario