Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Loca por el circo (1982)
Poster Loca por el circo

Loca por el circo (1982)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas Loca por el circo del año 1982, está dirigida por Luis María Delgado y protagonizada por Teresa Rabal quien interpreta a Teresa, Rafael Alonso en el papel de Padre de Teresa, Miguel Ayones como Médico , Valeriano Andrés personificando a Don Pelayo y Luis Lorenzo desempeñando el papel de Antolín (ver créditos completos).

Es una obra de género Familia, Comedia y Musical producida en España. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Español en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Eduardo Rodrigo.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Vicente Coello ((screenplay) / (story)) y Eduardo Rodrigo (Historia).

¿Dónde puedo ver la películas Loca por el circo?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Color: Color

        Paises productores: La película Loca por el circo fué producida en España

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película Loca por el circo

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Teresa
        Padre de Teresa
        Médico
        Don Pelayo
        Antolín
        Abuela de Teresa
        Matilde
        Fermín
        Sabino
        Felisa
        Carmela
        Manolo
        El payaso Margarito
        Maria
        Niño
        Niño
        Niño

        Música

        Fotografia

        Raúl Pérez Cubero ((as Raúl P. Cubero))

        Ayudante de dirección

        Ricardo Walker (Asistente de dirección)

        Departamento de maquillaje

        Manuel Martín (Maquilladora) y Josefa Pérez (Estilista)

        Departamento de vestuario

        Nony Sagasti (Guardarropa)

        Departamento de editorial

        Marisa Hernández (assistant editor (as María Luisa Hernández)) y María Dolores Laguna (Editor asistente)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Juan Amorós (Camarógrafo), Alejandro Diges (Fotógrafo) y José Antonio Villalba (assistant camera (as José Villalva))

        Montaje

        Mercedes Alonso

        Gestión de producción

        Jesús R. Folgar (Jefe de producción) y Luis Sebastián (Gerente de unidad)

        Empresas distribuidoras

        FilmayerMoviemax Family

        Empresas productoras

        FilmayerLes Productions Montaigne

        Otras empresas

        GecisaStory Film

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Loca por el circo".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luis María Delgado, Teresa Rabal o Rafael Alonso? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Loca por el circo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Loca por el circo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...