La películas Locos en Alabama del año 1999, conocida originalmente como "Crazy in Alabama", está dirigida por Antonio Banderas y protagonizada por Melanie Griffith quien interpreta a Lucille , David Morse en el papel de Dove, Lucas Black como Peejoe, Cathy Moriarty personificando a Earlene y Meat Loaf desempeñando el papel de Sheriff John Doggett (as Meat Loaf Aday) (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Crimen producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 51 min (111 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Snow.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mark Childress (novel) / (screenplay) Mark Childress ((novel) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Crazy in Alabama fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jorge L. Baron (second second assistant director (as Jorge Baron)), Chitra F. Mojtabai (Asistente de dirección) y George Parra (Asistente de dirección)
Daniel R. Bentley (assistant property master (as Dan Bentley)), Brian A. Deitch (De vestuario), David Erwin (Encargado de vestuario), Audrey A. Johnson (assistant property master (as Audrey Johnson)), Kent H. Johnson (Jefe de utilería), Noelle King (Diseñador de escena), Tim Snowber (Hombre a cargo), John Stone (Coordinador de construcción), Ledia Telo (construction accountant), Pedro Barquin (greens foreman (u)), Jack Blanchard (set dresser (u)), Mike Brooks (propmaker foreman (u)), Michael Hendrick (set dresser (u)), Michael A. Johnson (assistant art director (u)), Dave Kelsey (lead scenic (u)), Christian Klump (painter (u)), Tomas Owen (assistant art director (u)) y Chuck Stringer (local construction coordinator (u))
Jeff Imada (Coordinador de dobles), Edward A. Chambers (stunt performer (u)), Paul Crawford (stunt performer (u)) y Lee Waddell (stunt double (u) / stunt driver (u))
Ralph Maiers (Supervisor de efectos visuales), Andy Atkins (digital compositor (u)), Christopher Grandel (visual effects coordinator (u)) y Eric Pham (visual effects artist: Cinema Research Corp./D-rez (u))
Elisabeth Fry (Jefe del departamento de maquillaje), Candace Neal (hair stylist: Ms. Griffith), Valli O'Reilly (makeup artist: Ms. Griffith), Donna Spahn (Estilista), Kenneth Walker (hair stylist (as Ken Walker)), Brian Badie (hair stylist (u)), Erin Braus-Guth (assistant makeup artist (u)), Denise Fischer (makeup artist (u)), Erma Kent (hair stylist (u)) y Judy Yonemoto (makeup artist (u))
Jeff Charbonneau (Editor de música), Deborah Lurie (Orquestador), Larold Rebhun (Mezclador de música), Jonathan Sacks (Orquestador) y Lolita Ritmanis (orchestrator (u))
Jennifer Morrison Holyfield (costumer: Ms. Griffith), Nancy McArdle (Jefe de vestuaristas), Larry Velasco (Supervisor de vestuario), Steve Constancio (set costumer (u)), Amy Lynch (costumer (u)) y Giselle Spence (seamstress (u))
Xanthia Decaux (Asistente para casting), Jo Doster ( Casting de locación), Leigh French (Casting de voz) y Sierra French-Myerson (Asistente para casting)
Luke Borghi (Aprendiz de editor de película), Peter Ettinger (second assistant film editor), Mo Henry (Cortador de negativos), Gina Zappala (Primer editor asistente de la película), Kimberly Adams (assistant editor (u)) y David Orr (color timer (u))
Rich Bennetti (Co-capitán de transporte), Jon Carpenter (Capitán de transporte), Shane Greedy (Co-capitán de transporte), J.T. Lannen (Co-capitán de transporte), Paul Schwanke (Coordinador de vehículos de la película), Gina August (driver (u)) y J. Armin Garza II (driver: camera car (u))
Guy Norman Bee (Steadicam operator / camera operator), Buddy Carr (Camarógrafo), Shawn Ensign (company grip), Lonnie S. Gatlin (Asistente de electricidad), Steele Hunter (second grip), Gene Kearney (Encargado de equipamiento de cámara), Bob E. Krattiger (chief lighting technician (as Bob Krattiger)), James E. Krattiger (Electricista), Ralph Nelson (Fotógrafo), Nick Papanickolas (dolly grip (as Nic Papanickolas)), Ron Peterson (Segundo asistente de cámara), Steve Peterson (Primer asistente de cámara), Gary Cadow (rigging grip (u)), Francis James (additional camera operator (u)), Brennan Price (lighting technician (u)), Kenny Schneider (lighting technician (u)) y Lynda Vincent (assistant camera (u) / film loader: Louisiana (u))
James Dyer (unit production manager (as James R. Dyer))
Kevin Bissada (Asistente de producción), Erin Borel (Secretaria de producción), Candice D. Campos (assistant production office coordinator), John Chisholm (Docente del estudio), Joseph Coble (craft service (as Joe Coble)), Susan Ehrhart (production secretary (as Susan M. Ehrhart)), Joy Ellison (Profesor de dialecto), Louise Fenton (set production assistant), Tiffany Fraser (assistant production accountant (as Tiffany Reinhard)), Sam Gaglani (assistant: Ms. Isaacs), Wilma Garscadden-Gahret (Guionista supervisor), Andrea Giannetti (studio executive: development), Mark Gulbrandsen (dailies projectionist: Lousiana), Justine Hebron (production coordinator: Louisiana), Hilary Hellman (assistant: Ms. Knowlton), Malle Jensen (assistant: Mr. Banderas), Gene Kelly (production accountant (as Eugene Kelly)), Kris Fullan Martinez (Coordinador de produccion), Eric Myers (Publicista de unidad), Ashley Sibille (Asistente de producción), Vicki Thornton (Asistente de coordinador de producción), Kenny Vasquez (set production assistant), Jay Worth (Asistente de producción), Sue Chipperton (dog trainer (u)), Melinda A. Grieger (hat designer (u)), Jeffrey Harris (second assistant accountant (u)), Robert Lamkin (caterer (u)), Marie Nashold (medic (u)), Jay Roberts (payroll accountant (u)), Cliff T.E. Roseman (local unit manager (u)) y Michael Younger (technical advisor: court scenes (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Locos en Alabama".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antonio Banderas, Melanie Griffith o David Morse? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Locos en Alabama. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Locos en Alabama? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.