La películas Lookin' to Get Out del año 1982, está dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Jon Voight quien interpreta a Alex Kovac, Ann-Margret en el papel de Patti Warner, Burt Young como Jerry Feldman, Bert Remsen personificando a Smitty y Jude Farese desempeñando el papel de Harry (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Miles Goodman y Johnny Mandel.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Al Schwartz (Escrito por) y Jon Voight (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lookin' to Get Out fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Haskell Wexler (Director de fotografía)
Paul Moen (Asistente de dirección) y Charles Myers (Asistente de dirección)
James L. Schoppe ((as James Schoppee))
Gary Clark (paint foreman (as Gary Clard)), Tim Donelan (Banda de oscilación), Gene Fukuzawa (labor foreman (as Gene Fukazawa)), Al Gaynor (graphic designer (as Albert Gaynor) / scenic designer (as Albert Gaynor)), Mike Higelmire (leadman (as Michael Higlemire)), Don High (set designer (as Donald High)), Bill Iiams (propmaker foreman (as William Iiams)), Roger Irvin (Coordinador de construcción), Gary Kudroff (Jefe constructor), Pat Maresca (Greensman), Ray Mercer Jr. (assistant property master (as Ray Mercer)), John A. Scott III (assistant property master (as John Scott)), Arthur Shippee (property master (as Arthur Shippee Jr.)), Robby Vandermark (standby painter) y Sandy Veneziano (Diseñador de escena)
Bobby Bass (stunt person), Jophery C. Brown (stunt person (as Jophery Brown)), Fletcher Bryant (stunt person), Buzz Bundy (stunt driver: taxi up on its side), William H. Burton Jr. (stunt person (as Bill Burton)), Steven Chambers (stunt person (as Steve Chambers)), David R. Ellis (stunt person (as David Ellis)), Billy Hank Hooker (stunt person (as William Hank Hooker)), Buddy Joe Hooker (stunt choreographer), Ron Stein (stunt person), Janell Twomey (stunt person (as Jannell Twomey)) y Walter Wyatt (stunt person)
Robert F. Boyle ((as Robert Boyle))
Robert Dawn (makeup artist (as Bob Dawn)), Diane Pepper (Estilista) y Stephen Robinette (hair stylist (u))
Miles Goodman (Compositor: música adicional), Joel Moss (Grabador de música) y George Doering (musician (u))
Thomas Costich (costumer (as Tom Costich)), Tom Dawson (Vestuarista), Kathleen McGregor (Vestuarista) y Vincent Sembera (tailor (as Vince Sembera))
Sylvia Fay (extra casting), Charlene Goldman (extra casting) y Barbara Lambertson (extra casting (as Barbara Lamerston))
Mireille Machu (Editor asistente), Catherine Peacock (editing assistant: video tape), Brian Ralph (Cortador de negativos), Christopher Rouse (Editor asistente), Gary Wright (Asistente de post-producción), Melissa Wye (Editor asistente) y Tracy Granger (assistant film editor (u))
Bill Gray (Coordinador de transporte), Dan Riportella (transportation captain (as Danny Riportella)), Tony Brazas (dispatcher (u)) y Roger Wooge (transportation (u))
Paul E. Borchardt (key grip (as Paul Eric Barchardt)), James F. Boyle (gaffer (as James Boyle)), Peter Davidian (electrical best boy), Ray De La Motte (Camarógrafo), Dave Friedman (still photographer (as David Friedman)), Antonio V. Garrido (second company grip (as Tony Garrido)), Robert E. Gaynor (dolly grip (as Robert Gaynor)), John A. Hawn (rigging gaffer (as John Hawn)), Louis Mahler (video technician (as Lewis Mahler)), Edgar E. Mosquera (video operator (as Edgar E. Mosguera)), Michael G. Riba (third camera assistant (as Michael Riba)), Dianne Schroeder (special photographer), Guy Skinner (second camera assistant), Steven H. Smith (first camera assistant (as Steve Smith)), Ophelious Braxton (grip (u)), Garrett Brown (Steadicam operator (u)), David Christie (grip (u)), Romeo De Santis Jr. (electrician (u)), David Jarrell (electrician (u)), Gary J. Jensen (grip (u)), Andy Romanoff (louma crane technician (u)), Glenn Schellerup (electrician (u)), Steve Stafford (camera operator (u)), David Wells (grip (u)) y John Wright (electrician (u))
Walton Dornisch, Éva Gárdos ((as Eva Gardos)), Janice Hampton, Robert C. Jones, Wayne Wahrman y William A. Sawyer (Sin acreditar)
Edward Teets (Jefe de producción) y Stephen Traxler (Supervisor de producción: segunda unidad)
Enid Arias (personal consultant: Jon Voight (as Enid Watts Arias)), Charles Clapsaddle (assistant: Mr. Ashby), Concepta Fennell (assistant: Mr. Braunsberg), Terry Fisher (first aid (as Terrance Fisher)), Marjorie Gaines (assistant: Mr. Ashby), Marilynn Gross (assistant: Mr. Schaffel), Deborah D. Johnson (assistant production accountant (as Debbie Johnson)), Lucile Jones (assistant: Mr. Ashby), Linda Sony Kinney (production coordinator (as Linda Sony)), David Knott (assistant to Hal Ashby), George Masters (consultant: Ann-Margret), Ramon Pahoyo (craft service (as Ramone Pahoyo)), Sharon Poole (assistant: Mr. Schaffel), Colleen Rose (assistant: Mr. Voight), Marge Rowland (Contador de producción), Peter J. Silbermann (unit publicist (as Peter Silbermann)), Chip Taylor (story consultant), Stephen Traxler (production assistant (as Steve Traxler)), Cynnie Troup (Guionista supervisor), Peggy Upton (assistant: Mr. Schaffel), Earl Wingard (Publicista de unidad), Tommy Burns (production assistant (u)), Marc J. Federman (insurance: Northstar, Walter Federman Insurance (u)), Sheryl Levine (pre-production coordinator (u) / production assistant: Mr. Voight (u)), Bruce Lilliston (legal: Mitchell, Silberberg & Knupp (u)), Ruben Navarro (laboratory: MGM (u)) y Craig Vincent (bodyguard: Angelina Jolie Voight (u))
Michael D. Haller (special thanks: for being here (as Michael Haller)), Robert C. Jones (special thanks: for being there) y Steven E. Pelzer (special thanks and appreciation to for his invaluable assistance: representative, The MGM Grand Hote)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lookin' to Get Out".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hal Ashby, Jon Voight o Ann-Margret? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lookin' to Get Out. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lookin' to Get Out? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.