La películas Looking for Oum Kulthum del año 2010, está dirigida en conjunto por Shirin Neshat y Shoja Azari y protagonizada por Neda Rahmanian quien interpreta a Mitra, Yasmin Raeis en el papel de Ghada, Mehdi Moinzadeh como Amir, Kais Nashif personificando a Ahmad /Latif y Soumaya Akaaboune desempeñando el papel de Anfitriona (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Italia, Austria, Alemania y Marruecos. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Árabe y Persa. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Amin Bouhafa.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Shoja Azari, Ahmad Diba ((collaborating writer)) y Shirin Neshat.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Looking for Oum Kulthum fué producida en Italia, Austria, Alemania y Marruecos
Lenguaje original: Inglés, Árabe y Persa.
Títulos en cada país:
Tarik Hkim (Asistente de dirección), Jacquier Lucas (Asistente de dirección), Marian Mlynek (Asistente de dirección), Ghita Moumen (Practicante de asistente del director), Marouane Reda (Tercer asistente de produccón), Rkha Sarra (Asistente de dirección) y Manuel Siebert (Asistente de dirección)
Attila Plangger y Halima Zniber
Abdou Alaoui (Comprador), Thiare Galleguillos (Utileros suplentes), Fatim Lahlou (Asistente de decorador), Rhita Lakhdar (Coordinador del departamento artístico), Laura Nasmyth (Jefe de utilería), David Thummerer (Utileros suplentes) y Mimouni Youssef (props buyer)
Camilla Cavenaghi (prosthetic trainee), Desideria Corridoni (Jefe de peluqueros), Francesca Galafassi (prosthetic technician), Mina Ghoraishi (Maquilladora), Andrea Leanza (Escultor de protésis), Alexander Moser (Asistente de maquillaje), Khadija Najahi (Maquilladora), Antonello Resch (Jefe de maquillaje), Mauro Tagliaventi (Asistente de estilista), Hannelore Uhrmacher (Asistente de maquillaje), Valentina Visintin (Jefe de maquillaje de prótesis) y Henriette Zwölfer (Asistente de maquillaje)
Jean-Pierre Arquié (Productor), Rachel Bolt (Viola), Sam Jones (assistant to orchestrator), Sylvain Morizet (Orquestador adicional), Vili Robert Ollila (assistant to orchestrator), Colin Rae (Preparación musical), James Shearman (Director de orquesta) y Jehan Stefan (Orquestador)
Samira Bejjoudi (Asistente de vestuario), Emmanuelle Bellocq (Supervisor de vestuario), Abdeliah Bidari (assistant costumer), Mattia Bionda (head costume cutter), Luca Costigliolo (Third assistant costume designer), Sigrid Dreger (Guardarropa), Julia Kassmannhuber (Asistente de vestuario), Tiziano Musetti (Supervisor de vestuario) y Silvia Segoloni (Asistente de diseñador de vestuario)
Marwa Gabriel (Casting)
Brahim Amarak (Capataz), Jean Marc Bringuier (steadicam operator (as Jean Marc Bringuier)), Martin Böhme (Electricista), Rainer Fritz (digital imaging technician & dailies colorist), Lisa Ganser (Segundo asistente de cámara), Thomas Hollaus (Capataz), Thami Lahrach (Electricista), Alexander Pochobradsky (Asistente), Imad Rechiche (Asistente de cámara), Abdeghni Rifki (Encargado de equipamiento de cámara), Andreas Stiedl (Electricista), Nino Volpe (focus puller), Taha Wasmine (Iluminador) y Wilfried Zant (Electricista)
Laura Einmahl (Gerente de unidad), Jalil Lamriki (Gerente de unidad) y Saida Yahyaoui (Asistente de producción)
Ahmed Amer (arabic dialogue / screenplay advisor), Livia Barbieri (Coordinador de produccion), Touria Bemali (Contador de producción), Hind Bouab (Coordinador de produccion), Khalid El Maya (Director de escena), Ursula Gaida (Contador de producción), Natalia Gozdzik (Staff de producción), Jana Havlik (Coordinador de produccion), Ahmed Ibrahim (screenplay advisor), Ernestine Kahn (dialogue coach: post production and ADR, for Neda Rahmanian), Barbara Musger (continuidad), Eva Trenka (Contador de producción) y Saida Yahyaoui (Asistente de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Looking for Oum Kulthum".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Shirin Neshat, Neda Rahmanian o Yasmin Raeis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Looking for Oum Kulthum. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Looking for Oum Kulthum? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.