Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los 4 fantásticosTrailer oficial de la película Los 4 fantásticos2015-08-04 Trailer

Los 4 fantásticos (2015)

  1. Películas >
  2. Los 4 fantásticos (2015)
Los 4 fantásticos
Fantastic Four 04 Ago 2015 01 hr 40 min 4/10 AcciónAventuraCiencia ficción

Imagenes

Jamie Bell - Michael B. Jordan - Kate Mara - Miles Teller - Los 4 fantásticos
Jamie Bell - Miles Teller - Los 4 fantásticos
Jamie Bell - Los 4 fantásticos
Jamie Bell - Los 4 fantásticos
Jamie Bell - Michael B. Jordan - Toby Kebbell - Miles Teller - Los 4 fantásticos
Miles Teller - Los 4 fantásticos
Kate Mara - Miles Teller - Los 4 fantásticos
Jamie Bell - Los 4 fantásticos

videos

Los 4 fantásticosVideo de la película Los 4 fantásticos2015-08-04Trailer
Los 4 fantásticosVideo de la película Los 4 fantásticos2015-08-04Trailer
Los 4 fantásticosVideo de la película Los 4 fantásticos2015-08-04Trailer

Descripción

La película "Los 4 fantásticos" del año 2015, cuyo título original es "Fantastic Four" está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell y Reg E. Cathey entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $120,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marco Beltrami.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Fantastyczna Czwórka", "Fantasticni stirje" y "Fantastiskais Cetrinieks". En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Los 4 fantásticos completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Los 4 fantásticos" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Este filme del año 2015 es una adaptación contemporánea del célebre equipo de superhéroes creador por Marvel Cómics. Los 4 fantásticos está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, entre otros.

La historia original nos habla de cuatro personas jóvenes que se tele-transportan a otra dimensión, suceso que les cambiará la vida para siempre. Cuando vuelvan a la realidad, se dan cuenta que sus cuerpos se han transformado en forma dramática y ahora cuentan con super-poderes que deberán aprender a controlar, para así no ser un peligro para la Humanidad sino más bien todo lo contrario.

Este filme del Universo Cinematográfico de Marvel trata sobre cuatro astronautas llamados Sue Storm (Kate Mara), Reed Richards (Miles Teller), Ben Grimm (Jamie Bell) y Johnny Storm (Michael B. Jordan). Ellos se encuentran en plena exploración espacial. Durante la misma, los intrépidos científicos son expuestos a una radiación cósmica que no estaba en los planes. Ellos notan que, como resultado de este extraño acontecimiento, ahora tienen ciertas capacidades extraordinarias, algo que se puede calificar como super-poderes.

De esta manera, Sue se convierte en La Mujer Invisible; Reed pasa a ser el Sr. Fantástico, dada su super-elasticidad; Ben se convierte en La Cosa, un gigante de roca. Por último, Johnny adquiere la capacidad de prenderse en fuego y volar, por tal motivo pasa a llamarse La Antorcha.

Ver Los 4 fantásticos película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Los 4 fantásticos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Disney Plus
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Los 4 fantásticos

      ¿Qué actores trabajan en la película Los 4 fantásticos?

      La película Los 4 fantásticos del año 2015, está estelarizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell y Reg E. Cathey que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Los 4 fantásticos?

      La película Los 4 fantásticos del año 2015, está dirigida por Josh Trank, quien también dirigió películas como "Poder sin límites" estrenada en el año 2012 y "Fonzo" estrenada en el año 2010

      ¿Quien es el guionista de la película Los 4 fantásticos del año 2015?

      La película Los 4 fantásticos , está escrita por Josh Trank, Jeremy Slater y Simon Kinberg

      ¿Quien se encargó de la música de Los 4 fantásticos?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Fantastic Four?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $120,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Los 4 fantásticos?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Los 4 fantásticos recibió una valoración baja, de apenas 4 sobre un máximo de 10. Puede que disfrutes viendo esta película si te gusta el género, los actores o director, de lo contrario posiblemente encuentres mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Los 4 fantásticos?

      La película Fantastic Four fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Fantastic Four?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Fantastic Four en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Fantastic Four en cada país: En Argentina se la conoció como "Los 4 fantásticos", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Фантастичната четворка", en Brasil se la conoció como "Quarteto Fantástico", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Les quatre fantastiques", en Chile se la conoció como "Los 4 fantásticos", en República Checa se la conoció como "Fantastická ctyrka", en España se la conoció como "4 Fantásticos", en España se la conoció como "Cuatro Fantásticos", en Francia se la conoció como "Les 4 Fantastiques", en Grecia se la conoció como "Fantastic 4", en Grecia se la conoció como "Τέσσερις Φανταστικοί", en Croacia se la conoció como "Fantastična četvorka", en Hungría se la conoció como "Fantasztikus Négyes", en Italia se la conoció como "Fantastic 4 - I fantastici quattro", en Letonia se la conoció como "Fantastiskais Cetrinieks", en Méjico se la conoció como "Los 4 fantásticos", en Perú se la conoció como "Los 4 fantásticos", en Polonia se la conoció como "Fantastyczna Czwórka", en Portugal se la conoció como "Quarteto Fantástico", en Rusia se la conoció como "Фантастическая четвёрка", en Eslovenia se la conoció como "Fantasticni stirje", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Fantastik Dörtlü", en Ucrania se la conoció como "Фантастична четвiрка", en EE.UU. (título original) se la conoció como "Fant4stic", en EE.UU. (título de trabajo fals se la conoció como "Henry Street", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Untitled Fantastic Four Reboot", en Vietnam se la conoció como "Bo Tu Sieu Dang" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Arba'a moufla'im"

      ¿Que clasificacion recibió la película Fantastic Four en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Brasil se clasifico como "12", en Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE", en Alemania se clasifico como "12", en India se clasifico como "U/A", en Japón se clasifico como "G", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "12", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "12+", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "10", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Los 4 fantásticos?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Fantastic Four en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 04 Ago 2015, en Egipto se estrenó el 05 Ago 2015, en Francia se estrenó el 05 Ago 2015, en Islandia se estrenó el 05 Ago 2015, en Jamaica se estrenó el 05 Ago 2015, en Filipinas se estrenó el 05 Ago 2015, en Trinidad y Tobago se estrenó el 05 Ago 2015, en Argentina se estrenó el 06 Ago 2015, en Australia se estrenó el 06 Ago 2015, en Bahrein se estrenó el 06 Ago 2015, en Bolivia se estrenó el 06 Ago 2015, en Brasil se estrenó el 06 Ago 2015, en Colombia se estrenó el 06 Ago 2015, en República Checa se estrenó el 06 Ago 2015, en Dinamarca se estrenó el 06 Ago 2015, en República Dominicana se estrenó el 06 Ago 2015, en Reino Unido se estrenó el 06 Ago 2015, en Grecia se estrenó el 06 Ago 2015, en Hong Kong se estrenó el 06 Ago 2015, en Croacia se estrenó el 06 Ago 2015, en Irlanda se estrenó el 06 Ago 2015, en Israel se estrenó el 06 Ago 2015, en Irak se estrenó el 06 Ago 2015, en Jordania se estrenó el 06 Ago 2015, en Corea del Sur se estrenó el 06 Ago 2015, en Líbano se estrenó el 06 Ago 2015, en Macedonia se estrenó el 06 Ago 2015, en Méjico se estrenó el 06 Ago 2015, en Malasia se estrenó el 06 Ago 2015, en Países Bajos se estrenó el 06 Ago 2015, en Nueva Zelanda se estrenó el 06 Ago 2015, en Omán se estrenó el 06 Ago 2015, en Perú se estrenó el 06 Ago 2015, en Puerto Rico se estrenó el 06 Ago 2015, en Portugal se estrenó el 06 Ago 2015, en Katar se estrenó el 06 Ago 2015, en Serbia se estrenó el 06 Ago 2015, en Singapur se estrenó el 06 Ago 2015, en Eslovenia se estrenó el 06 Ago 2015, en Tailandia se estrenó el 06 Ago 2015, en Uruguay se estrenó el 06 Ago 2015, en Austria se estrenó el 07 Ago 2015, en Bulgaria se estrenó el 07 Ago 2015, en Canadá se estrenó el 07 Ago 2015, en Ecuador se estrenó el 07 Ago 2015, en Estonia se estrenó el 07 Ago 2015, en Finlandia se estrenó el 07 Ago 2015, en Lituania se estrenó el 07 Ago 2015, en Letonia se estrenó el 07 Ago 2015, en Noruega se estrenó el 07 Ago 2015, en Pakistán se estrenó el 07 Ago 2015, en Rumania se estrenó el 07 Ago 2015, en Suecia se estrenó el 07 Ago 2015, en Turquía se estrenó el 07 Ago 2015, en Taiwán se estrenó el 07 Ago 2015, en EE.UU. se estrenó el 07 Ago 2015, en Venezuela se estrenó el 07 Ago 2015, en Vietnam se estrenó el 07 Ago 2015, en Indonesia se estrenó el 12 Ago 2015, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 13 Ago 2015, en Alemania se estrenó el 13 Ago 2015, en Hungría se estrenó el 13 Ago 2015, en Camboya se estrenó el 13 Ago 2015, en Kuwait se estrenó el 13 Ago 2015, en Mongolia se estrenó el 14 Ago 2015, en Nigeria se estrenó el 14 Ago 2015, en Polonia se estrenó el 14 Ago 2015, en Sudáfrica se estrenó el 14 Ago 2015, en Chile se estrenó el 20 Ago 2015, en Kazajstán se estrenó el 20 Ago 2015, en Rusia se estrenó el 20 Ago 2015, en Ucrania se estrenó el 20 Ago 2015, en España se estrenó el 21 Ago 2015, en India se estrenó el 21 Ago 2015, en Bélgica se estrenó el 26 Ago 2015, en Italia se estrenó el 10 Sep 2015, en Japón se estrenó el 06 Oct 2015 y por último en Japón se estrenó el 09 Oct 2015

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Los 4 fantásticos?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Fantastic Four?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa XT, Panavision Primo V and PCZ Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Los 4 fantásticos?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby, Dolby Atmos y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película Los 4 fantásticos?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es ARRIRAW (2.8K) (3.4K) (formato fuente) y Digital Intermediate (2K) (formato maestro)

      ¿En que formato fue filmada la película Los 4 fantásticos?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Los 4 fantásticos?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es Codex

      ¿La película Los 4 fantásticos es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Los 4 fantásticos

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario