Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Los 4 fantásticos y silver surf (2007)
Poster Los 4 fantásticos y silver surf

Los 4 fantásticos y silver surf (2007)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Los 4 fantásticos y silver surf del año 2007, conocida originalmente como "4: Rise of the Silver Surfer", está dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd quien interpreta a Mr. Fantastic, Jessica Alba en el papel de Invisible Woman, Chris Evans como Human Torch, Michael Chiklis personificando a The Thing y Julian McMahon desempeñando el papel de Dr. Doom (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller, Aventura, Acción y Ciencia ficción producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Árabe, Japonés y Chino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Ottman.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Don Payne (Guión), Mark Frost (Historia y guión), John Turman (Historia), Stan Lee (Personajes) y Jack Kirby (Personajes).

Los 4 fantásticos y silver surfTrailer oficial de la película Los 4 fantásticos y silver surf2007-06-28T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Los 4 fantásticos y silver surfVideo de la película Los 4 fantásticos y silver surf2007-06-28Trailer
Los 4 fantásticos y silver surfVideo de la película Los 4 fantásticos y silver surf2007-06-28Trailer
Los 4 fantásticos y silver surfVideo de la película Los 4 fantásticos y silver surf2007-06-28Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Los 4 fantásticos y silver surf?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Los 4 fantásticos y silver surf realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” se presenta como una secuela que intenta superar su predecesora, pero los resultados son, en su mayoría, decepcionantes. Aunque es más dinámica, con un ritmo ágil de 90 minutos, el filme se siente como una baratija acartonada, carente de alma. La inclusión del Silver Surfer, interpretado con un notable trabajo de voz por Laurence Fishburne, se convierte en uno de los pocos puntos positivos, aunque su representación resulta insatisfactoria al convertirlo en un mero efecto visual y no en el complejo personaje que es en los cómics.

          Los intentos de humor a menudo caen en lo superficial, y los personajes, en su mayoría, se sienten planos y mal desarrollados. La trama, que gira en torno a la amenaza de Galactus —una representación decepcionante de un nublado cósmico—, no logra generar la tensión necesaria. A pesar de algunos momentos de acción entretenidos, la película se convierte en un desfile de clichés y decisiones narrativas cuestionables, dejando a los fans de los cómics frustrados. En general, es un esfuerzo que, aunque un poco más entretenido que el primero, no logra encontrar su rumbo ni ofrecer una experiencia memorable.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          No hay espacio (ni, por fortuna, tiempo) más que para el perpetuo dinamismo y la chorrada autocombustible. El producto no da gato por liebre, pero, por supuesto, no deja mella.
          2/5

          Reseña de

          Es un placer verla, una de las películas más disfrutables de la temporada.

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película 4: Rise of the Silver Surfer fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania

          Lenguaje original: Inglés, Árabe, Japonés y Chino.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Los 4 fantásticos y silver surf

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Mr. Fantastic
          Invisible Woman
          Human Torch
          The Thing
          Dr. Doom
          Alicia Masters
          General Hager
          The Silver Surfer
          The Silver Surfer
          Captain Raye
          Wedding Minister
          Mr. Sherman
          Anchorwohombre
          Comunicador coordinador
          Baxter Building Doorman
          Sastre
          Hot Party Girl #1
          Hot Party Girl #2
          Hot Party Girl #3
          DJ del club
          Dr. Jeff Wagner
          Guard #1 (as Ben Ayers)
          Johnny's Wedding Date (as Vanessa Minnillo)
          New York Pedestrian
          New York Teen Girl #1
          New York Teen Girl #2
          New York Teen Girl #3
          Fan Four Receptionist
          Teniente
          Airline Woman
          Entertainment Reporter
          Fox News Reporter
          Pub Owner
          Gift Shop Kid
          Niña de las flores
          Stan Lee - Rejected Wedding Guest
          Wedding Planner
          Wedding Security
          Japanese Fisherman
          Japanese Fisherman
          Egyptian Tour Guide
          Mother at Airport
          Gift Shop Employee (u)
          Danish News Anchor (u)
          Dancer (u)
          Welder (u)
          Paparazzo (u)
          Principal (u)

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor asociado
          line producer: Hong Kong
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          line producer: London
          Productor

          Fotografia

          Larry Blanford (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          David Arnold (second assistant director (as David K. Arnold)), Ashley Bell (Tercer asistente de produccón), Silver Butler (Asistente de dirección), Jamie Christopher (Asistente de dirección: segunda unidad), Lee Cleary (Asistente de dirección), Joey Coughlin (third assistant director: London), David Decio (additional third assistant director: London), Carlos Fidel (second assistant director: London), E.J. Foerster (Director de la segunda unidad), Rachael Fortier (third assistant director: second unit (as Rachel Fortier)), Daniel Gill (third assistant director: London (as Dan Gill)), Gary Hawes (Tercer asistente de produccón), Emily Perowne (assistant director: visual effects unit), Eddy Santos (Asistente de dirección: segunda unidad), Megan M. Shank (Tercer asistente de produccón), Caroline Stephenson (first assistant director: pick-ups), Richard Styles (first assistant director: London), Jane Talbot (Asistente de dirección: segunda unidad), Rhonda Taylor (Asistente de dirección: segunda unidad) y Robert Rogers (trainee assistant director (u))

          Dirección artística

          Daniel T. Dorrance (Director de supervisión artística) y Sandi Tanaka ((as Sandra Tanaka))

          Departamento de arte

          John G. Anderson (Jefe constructor), J.P. Bagshaw (establecer), Jason Beale (art assistant), Brent Bennett (establecer), Richard Bennett (conceptual artist / illustrator), Michael Bethune (dresser (as E. Michael Bethune)), Martine Bilodeau (Pintor escénico), Ea Birkett (prop man), Brent Boates (Ilustrador), Peter Bodnarus (Diseñador de escena), Shirley Bruce (construction first aid: Mammoth / scenic helper), Gordon Brunner (lead dresser), Lisa Canzi (Pintor escénico), J. André Chaintreuil (digital set designer: Los Angeles), Aric Cheng (Diseñador de escena), Chad W. Chilibeck (on-set dresser: second unit (as Chad Chilibeck)), James H. Chow (property master (as Jimmy Chow)), Janet Clark (set decoration buyer (as Janet E. Clark)), James Clyne (illustrator: Los Angeles), Michael Cook (property assistant: second unit), Derek Del Puppo (lead carpenter), Darrin Denlinger (storyboard artist: Los Angeles), Sharon Dever (Comprador de la construcción), John Dickenson (Ilustrador conceptual), James Doh (Artista del guión gráfico), Paul Duffy (Capataz de pintura), Hoka Duquette (Pintor escénico), Bill Earle (Carpintero), S.B. Edwards (Pintor del set), Warren Flanagan (Ilustrador), Tim Flattery (illustrator: Los Angeles), Dan Fraga (Artista del guión gráfico), Leor Froelich (establecer), Brent Gloeckler (head sculptor), Max Gloeckler (Escultor), Dean Goodine (property master: second unit), Ray Harvie (storyboard artist: Los Angeles), Michelle Hendriksen (Accesorios), Erich Hepnar (head greensman (as Erich J. Hepnar)), Dan Hermansen (Asistente de director artístico), Peter Hinton (establecer), Leah Hong (Diseñador gráfico), Jon Jarema (uncredited), Ura Jones (Coordinador de decoración de set), Georges Kamm (model maker (as Georges H. Kamm)), Patrick Kearns (Encargado de vestuario), Franziska Keller (art department coordinator / clearances), Dusty Kelly (stand-by painter: second unit), Jaclyn Kenney (Asistente del departamento artístico), Carol Kiefer (Coordinador del departamento artístico), John Kobylka (on-set carpenter), Barry Kootchin (paint coordinator), Ray Lai (Artista grafico), Steve Lamare (establecer), Jason B. Landels (first assistant on-set props), Tim Larsen (Pintor), Janis Lee (Artista escénico), Catherine Leighton (Asistente de jefe de utilería), Charles Leitrants (Coordinador de construcción), Vladimir Lushnikov (lead sculptor), Cheryl Marion (Diseñador de escena), Jaydene Maryk (Asistente del departamento artístico), Joe May (Diseñador de escena), Ignacio McBurney (Asistente de decorador), Sean McGee (assistant property master: second unit), Marilyn May McKay (Escultor), Jay Mitchell (Diseñador de escena), Michele Moen (Ilustrador conceptual), David R. Murray (Maestro de obras), Claudio Palavecino (second assistant on-set props), Rae Paziuk (Asistente de producción del departamento de arte), Dan Petrescu (lead painter), Bill Phillips (construction accountant (as William 'Sideshow' Phillips)), Cricket Price (model maker (as Cricket J. Price)), James Reddy (establecer), Matt Reddy (lead dresser), Andrew Reeder (set designer: Los Angeles), Wil Rees (illustrator: Los Angeles (as Wil Madoc Rees)), Tom Robertson (Pintor suplente), Jay Robinson (lead painter), Guy Roland (establecer), Francisco Rosa (lead painter), Al Rourke (general construction foreman (as Alan K. Rourke)), Ann Rowley (establecer), Yoichi Art Sakamoto (special makeup effects fabricator), Nathan Schroeder (Ilustrador), Clint Schultz (Diseñador gráfico), Rodrigo Segovia (Diseñador de escena), Dean Sherriff (Artista del guión gráfico), Emmanuel Shiu (conceptual designer), Wyatt Soutzo (Pintor), Victoria Spencer (set decoration production assistant), Mark Stainthorpe (construction lead), Bryan Sutton (Diseñador de escena), Dave Tennant (best boy greens (as David Tennant)), Gary Damian Thomas (storyboard artist (as Gary Thomas)), Mecca Thornhill (establecer), Tana Tocher (Comprador de producción), Gordon Towne (Artista escénico), Ron Turner (Ilustrador), Grant Van Der Slagt (Asistente de director artístico), Adrien Van Viersen (Artista del guión gráfico), Paolo G. Venturi (assistant art director (as Paolo Venturi)), Lloyd Vincent (stand-by propman), Sandy Walker (Comprador del set de decoración), John Clair Watts (assistant property master (as John C. Watts)), Dean Willson (metal fabricator foreman (as Dean Wilson)), Barbara Wilson (Asistente de director artístico), Paul Reeves Wilson (locations foreman), Gary Young (set sculptor), Patrick Zahorodniuk (Artista grafico), Milena Zdravkovic (Ilustrador), Janice Lynn Coats (scenic carpenter (u)), Fireball Tim Lawrence (concept designer (u)), Dan Pemberton (construction coordinator: additional photography (u)), Constantine Sekeris (conceptual designer (u)), Fraser Stepanick (scenic painter (u)) y Andrew Thompson (greensman (u))

          Efectos visuales

          Kevin Aguirre (Artista de previsualización), Malcolm Aitchison (technical support team lead), Evrim Akyilmaz (matchmover), Hovig Alahaidoyan (matte painting and concept art team: Weta Digital), Jessica Alcorn (compositor: The Orphanage), Eric Algren (Inferno artist: Hydraulx), Casey Allen (Inferno artist: Hydraulx), Judy Alley (visual effects: production, Weta Digital), Stan Alley (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Jon Allitt (Massive supervisor: Weta Digital), Eric Almeras (compositor: Hydraulx), Alp Altiner (matte painter: Hydraulx), Alexandra Altrocchi (special visual effects: Giant Killer Robots (as Alexandra Wolbach)), Svend Andersen (database administrator), Adrienne Anderson (visual effects production manager: The Orphanage), Malcolm Angell (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Daphne Apellanes-Ackerson (roto/paint artist: The Orphanage (as Daphne R. Apellanes-Ackerson)), Joe Ardent (Director técnico), Deb Asch (special visual effects: Giant Killer Robots), Dan Ashton (scanning and recording technician), Mia Askew (textures team: Weta Digital), Dave Asling (miniature effects supervisor), Jeff Atherton (visual effects coordinator: Hydraulx), Derrick Auyoung (animation team: Weta Digital), Jarrod Avalos (Artista calibrador de movimiento), Alvise Avati (animation team: Weta Digital), Jean-Luc Azzis (compositing team: Weta Digital), Michael Bain (senior camera technical director: Weta Digital (as Mike Bain)), Cheryl Bainum (executive producer: HATCH), Robert Baldwin (matte painting and concept art team: Weta Digital), Scott Balkcom (Inferno artist: Hydraulx), Bill Houston Ball (dynamics artist: Hydraulx (as Bill Ball)), Michael Baltazar (lighting and effects team: Weta Digital), Zeljko Barcan (motion capture: technical advisor), Dana Basinger (software: The Orphanage / systems: The Orphanage), Joe Bauer (facility visual effects supervisor), Peter Baustaedter (matte painting and concept art team: Weta Digital), Jamie Baxter (matte painter/compositor), Scott E. Baxter (digital effects artist: Hydraulx), Kelly Bechtle-Woods (lighting and effects team: Weta Digital), Lyse Beck (compositing team: Weta Digital), Cory Bedwell (lighting and effects team: Weta Digital), Kathleen Beeler (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Thad Beier (visual effects: Hammerhead Productions), Hamish Bell (lighting and effects team: Weta Digital), Kevin Bell (special visual effects: Giant Killer Robots), Paula Bell (senior digital paint artist), Philip Benn (dynamics artist: Hydraulx (as Phillip Benn)), Niki Bern (compositing team: Weta Digital), Shweta Bhatnagar (matchmove artist: Weta Digital / visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Erik Bierens (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital (as Eric Bierens)), Danielle Birch (visual effects: production, Weta Digital), R. Edward Black (Inferno artist: Hydraulx (as Edward Black)), Christopher Bonnstetter (dynamics artist: Hydraulx (as Pink Bobsledder)), Nick Booth (scanning and recording supervisor), Kirstin Bradfield (compositor: The Orphanage), Adam Bradley (roto/paint artist: Weta Digital), Monique Bradshaw (information technology supervisor: Weta Digital), Lee Bramwell (camera supervisor: Weta Digital), Brent Breedveld (previsualization supervisor), Kristie Breslin (pre-production manager: Weta Digital (as Kristie Breslin Husson)), Jared Brient (lighting: Hydraulx), Simon Brown (lighting and effects team: Weta Digital), Matthew Bullock (models team: Weta Digital), Joerg W. Bungert (compositing team: Weta Digital (as Joerg Bungert) / digital colourist), Clare Burgess (visual effects: production, Weta Digital), Kate Burgess (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jose Burgos (lighting and effects team: Weta Digital), Shannan Burkley (matte painting: Hydraulx), Jeremy F. Butler (character animation: Hydraulx (as Jeremy Butler)), Julian R. Butler (creatures team: Weta Digital (as Julian Butler)), Robert Byrne (lighting and effects team: Weta Digital), Kirk Cadrette (character animation: Hydraulx), Daniela Calafatello (modeler: The Orphanage), Diane Caliva (visual effects editorial supervisor: The Orphanage), Owen Calouro (matchmover: The Orphanage), Sonia Calvert (compositing team: Weta Digital), Paul Campion (textures team: Weta Digital), Cedric Canlas (models team: Weta Digital), Pete Capelluto (pipeline engineer), Korey J. Cauchon (visual effects coordinator: Hydraulx (as Korey Cauchon)), George Cawood (title designer / visual effects supervisor), Nicholas Cerniglia (Artista digital), Stephen Chan (visual effects set assistant), Can Chang (compositor: The Orphanage), Jung Min Chang (models team: Weta Digital), Robert Chapin (visual effects: Hammerhead Productions), Mike Chapman (technical director: The Orphanage), Hamish Charleson (visual effects technical support: Weta Digital), Daniel Chavez (visual effects assistant coordinator), Andy Chen (dynamics artist: Hydraulx), Peter Chen (animation team: Weta Digital), Tim Cheng (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Simon Cheung (models team: Weta Digital), Fiona Chilton (visual effects producer: The Orphanage), YouJin Choung (compositor: The Orphanage (as Youjin Choung)), Evan Christie (Artista de rotoscopio), Daniel Chuba (visual effects: Hammerhead Productions), Matt Ciaglia (animator / title designer), Adam Cobabe (creatures team: Weta Digital), Seth Cobb (Artista de efectos digitales), Brian Conlon (Inferno artist: Hydraulx), Rob Conn (lighting and effects team: Weta Digital (as Robert Conn)), Peter Connelly (compositing team: Weta Digital), J. Todd Constantine (matchmove artist: Weta Digital / visual effects artist: camera and layout, Weta Digital (as Todd Con), Paul Conway (compositing team: Weta Digital), Cameron Coombs (compositor: Hydraulx), Shane Cooper (software developer / visual effects software engineer), Joshua Cordes (animation supervisor: Hydraulx), Chris Cortese (compositor: Hydraulx), Dan Cox (special visual effects: Giant Killer Robots), Daniel James Cox (matte painting and concept art team: Weta Digital (as Daniel Cox)), Nick Crew (visual effects assistant coordinator), Jim Croasdale (senior paint artist), Becki Cross Trujillo (visual effects plate producer (as Becki Trujillo)), Samuel M. Dabbs (Compositor digital), Rif Dagher (research and development), Enid Dalkoff (Inferno artist: Hydraulx), Mark Davies (lighting and effects team: Weta Digital), Yoshi DeHerrera (3D laser scanning), Graeme Demmocks (lighting and effects team: Weta Digital), Sean Devereaux (Inferno artist: Hydraulx), Ross DeYoung (technical director: The Orphanage (as Ross Deyoung)), Marco Di Lucca (models team: Weta Digital), Jamie Dixon (visual effects: Hammerhead Productions), Tim Dobbert (matchmove supervisor: The Orphanage), Jonny Doig (production coordinator: WETA Digital), Hugo Dominguez (roto/paint artist: Weta Digital), Clayton Douglas (Artista de efectos visuales), Rebecca Downes (matte painting and concept art team: Weta Digital), Steve Dubin (Productor de efectos visuales), Greg Dunn (software: The Orphanage / systems: The Orphanage), Shawn Dunn (animation technical supervisor: Weta Digital), John 'Duke' Duquesnay (facility manager: Hydraulx (as Duke Duquesnay)), Frank Dürschinger (lighting and effects team: Weta Digital (as Frank Duerschinger)), William J. Earl (models team: Weta Digital (as William Earl) / technical artist), Erich Eder (compositing team: Weta Digital), Andrew Edwards (Inferno artist: Hydraulx (as Andy Edwards)), Christopher Edwards (lighting and effects team: Weta Digital), Dustin Edwards (production assistant: Hydraulx), Samuel Edwards (render wrangler), Michelle Eisenreich (visual effects: Hammerhead Productions), Mohsen Eletreby (visual effects editor: Hydraulx (as Moshen Eletreby)), Nino Ellington (resource technical assistant: The Orphanage), Nicholas Elwell (visual effects office production assistant), M.B. Emigh (Inferno artist: Hydraulx (as MB Emigh)), Katharine Evans (special visual effects: Giant Killer Robots), Paul Everitt (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Ramahan Faulk (models team: Weta Digital), Christine Feistl (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jessica Fernandes (digital models department manager: Weta Digital), Deak Ferrand (Galactus concept designer: HATCH), Landis R. Fields IV (technical director: The Orphanage), Kristina Flach (visual effects: production, Weta Digital), Paul Flanagan (animator: effects and lighting artist, Weta Digital), Patrick Flannery (operator: Spheron, Hydraulx), Jason Fleming (special visual effects: Giant Killer Robots), Ben Forster (animation team: Weta Digital), Dan Foster (visual effects plate producer), Fiona Foster (pre-production manager), Marissa Fraering (visual effects: [hy*drau"lx]), Zachary Franks (lighting and effects team: Weta Digital), Fortunato Frattasio (Artista de efectos digitales), Nick Fredin (previsualization animator), James French (previsualization animator), Nick Gabchenko (lighting and effects team: Weta Digital (as Nikolay Gabchenko)), Eric Gambini (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Jason Gandhi (research and development), Sally Gardiner (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Diego Garzon (technical director: The Orphanage), Nicholas Gaul (models team: Weta Digital), Janice Genn (visual effects on-set data coordinator), Greg Gibson (software: The Orphanage / systems: The Orphanage), David Gladstein (matchmover: The Orphanage), Greg Gladstone (compositor / effects animator), Moritz Glaesle (compositing team: Weta Digital), Peter Godden (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Lisa Goldberg (digital producer: 20th Century Fox), Ned Gorman (digital producer), Rich Grande (roto/paint artist: The Orphanage), Darrel Green (resource manager: Hydraulx), Jon Green (matte painter: The Orphanage), Don Greenberg (Inferno artist: Hydraulx), John Griffith (Artista de previsualización), Belinda Griffiths (textures team: Weta Digital), Jason Grindlay (technical support), David 'Rudy' Grossman (senior lighting technical director: Hydraulx (as Rudy Grossman)), Miguel A. Guerrero (modeling: Hydraulx (as Miguel Guerrero)), Mark Haenga (models team: Weta Digital), Christian Haley (matte painting and concept art team: Weta Digital), Anne Hall (lighting and effects team: Weta Digital), Ben Hall (systems administrator), Keith Hamakawa (visual effects production supervisor), David Hampton (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Makiko Handa (models team: Weta Digital), Chris Haney (dynamics supervisor: Hydraulx), Jonathan Harman (cg supervisor: The Orphanage), Chris Harvey (previsualization supervisor), Josh Hatton (dynamics artist: Hydraulx), Ed Hawkins (compositing team: Weta Digital (as Edward Hawkins)), Niles Heckman (special visual effects: Giant Killer Robots (as Jon Niles Heckman)), G.G. Heitmann Demers (compositing team: Weta Digital (as GG Heitmann)), Quentin Hema (paint supervisor: Weta Digital), Allen Hemberger (effects lead: Weta Digital), Tulio Hernandez (lighting: Hydraulx), Jeff Heusser (Inferno artist: Hydraulx), Tim Hey (compositing team: Weta Digital (as Timothy Hey)), Christian Hipp (lighting and effects team: Weta Digital), Richard Hirst (compositor: Hydraulx / paint and rotoscope artist), Maung Maung Hla Win (layout technical director), Alan Hodges (motion capture editor), Dark Hoffman (matte painting: Hydraulx), Chad Hofteig (Artista de previsualización), Matt Holland (compositing team: Weta Digital), Jeremy Hollobon (animation team: Weta Digital), Shaina Holmes (Compositor digital), John Homer (creatures team: Weta Digital), Sunghwan Hong (roto/paint artist: The Orphanage), Richard Hopkins (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Grant M. Hortin (modeler: The Orphanage), Erin Horton (visual effects: production, Weta Digital), Kathryn Horton (visual effects: production, Weta Digital), Michael Horton (visual effects office production assistant), David Houghton-Williams (compositing team: Weta Digital (as David Houghton)), Jamee Houk (special visual effects: Giant Killer Robots), Sandy Houston (rotoscope supervisor: Weta Digital), Wayne Howe (animation team: Weta Digital), Josiah Holmes Howison (Compositor digital), Victor Huang (animation team: Weta Digital), Roja Huchez (models team: Weta Digital), Gus Hunter (matte painting and concept art team: Weta Digital), Michael Larry Hutchinson (resource technical assistant: The Orphanage (as Michael Hutchinson)), Tom L. Hutchinson (special visual effects: Giant Killer Robots (as Thomas Hutchinson)), Atsushi Imamura (modeling: Hydraulx), Chris Ingersoll (Inferno artist: Hydraulx), Yasamin Ismaili (visual effects coordinator: Hydraulx), James Jacobs (creatures team: Weta Digital), Mike Jahnke (previsualization animator), Kimberly Jase (visual effects accountant), Scott Jepson (software support: Hydraulx), Lars Johansson (creatures team: Weta Digital), Aimee Johnson (Artista de efectos visuales), Amiee Johnson (technical director: The Orphanage), Danny Jones (senior roto/paint artist), Justin Jones (visual effects: Hammerhead Productions), Tobin Jones (special visual effects: Giant Killer Robots), Marchand Jooste (animation team: Weta Digital), Zack Judson (dynamics artist: Hydraulx (as Zack Detox Judson)), Sean Kaczmarek (visual effects office production assistant), Patrick Kalyn (animation team: Weta Digital), Carl Kaphan (special visual effects: Giant Killer Robots), Michelle Kater (roto/paint artist: The Orphanage), Michael Griffin Kelly (visual effects production assistant: The Orphanage (as Michael Griffin-Kelly)), Mike Kelly (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Chris J. Kenny (Artista de rotoscopio), Josh Kent (character animator: Hydraulx), Jenny Kess (visual effects production runner: Weta Digital), Scott Kilburn (visual effects: Hammerhead Productions), John Kilkenny (visual effects executive: Fox), Jin Yong Kim (matchmover: The Orphanage), Nicholas Kim (Compositor digital), Whitney Kitchen (previsualization producer), Jamal Knight (digital compositor (as Jason Knight)), Sergei Koudriautsev (lighting and effects team: Weta Digital (as Sergei Koudriavtsev)), Alex Kramer (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Lars Kramer (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Dmitri Krasnokoutski (lighting and effects team: Weta Digital), Michal Kriukow (modeler: The Orphanage), Daniel Kruse (camera tracking: Hydraulx (as Dan Kruse)), Bill Kunin (compositing supervisor: Hydraulx), Paulina Kuszta (Coordinador de efectos visuales), Benjamin Kutsko (Compositor digital), Ivan La Rosa (lighting and effects team: Weta Digital), Keith Lackey (animation team: Weta Digital), Jessica Lai (matchmover: The Orphanage (as Jessica Y.C. Lai)), David H. Lam (software: The Orphanage (as David Huynh Lam) / systems: The Orphanage (as David Huynh Lam)), Andrew Lambert (tech support), Alexandra Lanzensberger (compositing team: Weta Digital (as Alex Lanzensberger)), Shandy Lashley (visual effects assistant coordinator), Gary Laurie (camera technical director: Weta Digital), Jason Lazaroff (effects lead: Weta Digital), Diana K. Lee (matchmover: The Orphanage), Soyoun Lee (roto/paint artist: The Orphanage), Woei Lee (compositor: The Orphanage (as Woei Hsi Lee)), Phillip Leonhardt (compositing team: Weta Digital), Shahar Levavi (animation team: Weta Digital), Dan Levitan (visual effects: Hammerhead Productions (as Daniel Levitan)), Greg Lewis (animation team: Weta Digital (as Gregory Lewis)), Elizabeth Liddell (executive assistant: Hydraulx), Erik Liles (Inferno artist: Hydraulx), Adam Lisagor (compositor: Hydraulx), Gresham Lochner (Compositor digital), Zoe Lord (ROTO/Artista de pintura), Ryan Lorie (camera tracking: Hydraulx), Blaine Lougheed (lead visual effects set coordinator/matchmover / visual effects on-set data coordinator), Justin Louis (camera tracking: Hydraulx), Ruth-Anne Loveridge (models team: Weta Digital), Susan Luciani (visual effects matchmover: London), Robyn Luckham (animation team: Weta Digital), Brian Lutge (visual effects: Hammerhead Productions), Jeff Luther (visual effects production coordinator: The Orphanage), Natalie MacDonald (compositing team: Weta Digital (as Natalie Macdonald)), Keith MacGowan (digital compositor (as Keith Macgowan)), Aidan Mackesy (matchmove artist: The Orphanage), Dawn Brooks Macleod (visual effects coordinator: Fox Studios (as Dawn Brooks)), Tibor Madjar (models team: Weta Digital), Carol Madrigal (motion capture editor), Matt Magnolia (visual effects assistant coordinator: 20th Century Fox (as Matthew Magnolia)), Jade Mansueto (software support: Weta Digital), Tessa Mapp (lighting and effects team: Weta Digital), William H.D. Marlett (visual effects assistant coordinator (as William Marlett)), Geordie Martinez (technical director: character set-up), Stuart T. Maschwitz (visual effects supervisor: The Orphanage (as Stu Maschwitz)), Megumi Matsuoka (compositor: Hydraulx), Richard Matsushita (visual effects: Hammerhead Productions), Raphael Matto (lighting and effects team: Weta Digital), Michael J. McAlister (additional visual effects supervisor (as Michael McAlister)), Richard McBride (special visual effects: Giant Killer Robots), Ian McCamey (visual effects editor: The Orphanage), Lindsay McFarlane (visual effects matchmover: London), John W. McInnis (Artista de previsualización), Scott McLain (Inferno artist: Hydraulx), Bradley McLaughlin (character animation: Hydraulx), Brian McMillin (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Michael Meagher (visual effects producer: Hydraulx (as Tony Meagher)), Ximena Melendez (visual effects office production assistant), August Meredith (special visual effects: Giant Killer Robots), Andrea Merlo (creatures team: Weta Digital), Meredith Meyer-Nichols (visual effects production manager: Weta Digital), Scott Michelson (executive producer: Hydraulx), Neil Michka (animator: The Orphanage), Tom Mikota (lighting and effects team: Weta Digital (as Thomas Mikota)), Simon Millanta (layout and matchmove artist: weta digital), Erick Miller (head of technology: digital creatures, Hydraulx), Keith Miller (lighting and effects team: Weta Digital), Seth F. Miller (digital paint artist: Weta Digital (as Seth Miller)), Saki Mitchell (compositing team: Weta Digital (as Masaki Mitchell)), Suzanne Mitus-Uribe (Inferno artist: Hydraulx), Kaori Miyazawa (models team: Weta Digital), Fatima Mojaddidy (visual effects: Hammerhead Productions), Young Joon Mok (compositor: Hydraulx (as Young Mok)), James Moore (models team: Weta Digital), Carlos Morales (Inferno artist: Hydraulx), Hugo L. Morales (previsualization animator (as Hugo Morales)), Eileen Moran (executive producer: Weta Digital), Ben Morgan (compositing team: Weta Digital), Jean-Francois Morissette (matchmover / visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Daisuke Morita (compositor: Hydraulx), Jake Morrison (visual effects supervisor: Hydraulx), Raphael Mosley (Inferno artist: Hydraulx (as Raphael Mosely)), Chris Moss (Efectos visuales), Matt Mueller (senior reference photographer / visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Yvonne Muinde (matte painting and concept art team: Weta Digital), Nicky Muir (Coordinador de efectos visuales), Gayle Munro (Coordinador de produccion), Daniel A. Murray (software engineer: Soho VFX), Alfred Mürrle (compositing team: Weta Digital (as Alfred Murrle)), Kenneth Nakada (visual effects conceptual designer), Mike Nakamura (visual effects office production assistant), Anita Naufal (camera tracking: Hydraulx (as Anita Edwards) / digital artist), Cameron Neilson (special visual effects: Giant Killer Robots), C. Andrew Nelson (Artista de efectos digitales), Thomas Newman (Constructor de modelos), Vinh Nguyen (compositor: Hydraulx), Will Nicholson (Artista de efectos digitales), Wolfgang Niedermeier (senior camera technical director: Weta Digital), Thomas Nittmann (compositor: Hydraulx), Stephen Nixon (Coordinador de efectos visuales), Mark Norrie (lighting and effects team: Weta Digital), John Norris (visual effects producer: The Aaron Sims Company), Keven Norris (texture supervisor: Weta Digital), Alexander Nowotny (lighting and effects team: Weta Digital (as Alex Nowotny)), Brian Nugent (Inferno artist: Hydraulx), John P. Nugent (Supervisor de efectos visuales), Cyndi Ochs (visual effects producer: Weta Digital), James Ogle (models supervisor: Weta Digital), Carina Ohlund (lighting and compositing: Hydraulx), George Oliver (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Robert Olsson (trainee matte painter: Hydraulx (as Rob Olsson)), Darren Orr (visual effects artist: SPY), David A. Ostler (lighting and effects team: Weta Digital (as David Ostler)), Toshiyasu Otsuka (special visual effects: Giant Killer Robots), David Owen (Artista de rotoscopio), Andrea Palmer (visual effects office production assistant), Michael Pangrazio (visual effects art director: Weta Digital), Sujin Park (models team: Weta Digital), Clark Parkhurst (visual effects coordinator: Hydraulx), Chris Payne (Inferno artist: Hydraulx), Russell Pearsall (character rigging: Hydraulx (as Russell 'Riggins' Pearsall)), Joaquin Pecheur (Compositor digital), Hannah Peirce (compositing team: Weta Digital), Maricela Perdomo (Modelador), Antoinette Perez (visual effects coordinator: Hydraulx), Mike Perry (cg supervisor: Weta Digital), Dana Peters (creatures supervisor: Weta Digital), Christine Peterson (roto/paint artist: The Orphanage), Long-Hai Pham (character animation: Hydraulx), Susan Pickett (Coordinador de efectos visuales), Emrys Plaisted (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Brian Pohl (previsualization supervisor), Martin Preston (research and development lead: Weta Digital), Brennan Prevatt (Compositor digital), Alex Prichard (compositing supervisor: The Orphanage), David Pritchard (character animation: Hydraulx), Ralph Procida (compositor: The Orphanage), Lucas Putnam (Editor de efectos visuales), Amir Qureshi (Inferno artist: Hydraulx), Chris Radcliffe (generalist: Hydraulx), Ula Rademeyer (textures team: Weta Digital), Kevin Rafferty (on-set visual effects supervisor: Weta Digital), Danny Rafic (Editor de efectos visuales), Pascal Raimbault (models team: Weta Digital), Richard Raimbault (models team: Weta Digital), Arun Ram-Mohan (lighting and effects team: Weta Digital), Gerardo Ramirez (Artista de previsualización), Troy Ramsey (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jennah Rasmussen (visual effects: production, Weta Digital), Alireza Razmpoosh (lighting and effects team: Weta Digital), Nathan Reidt (cg modeling supervisor: The Orphanage), Stephan Remstedt (visual effects artist: camera and layout, Weta Digital), Marco Revelant (models team: Weta Digital), Eric Reynolds (animation supervisor: Weta Digital), Aaron Rhodes (roto/paint supervisor: The Orphanage), Mark Richardson (compositing supervisor: Weta Digital), Michael Richmond (i/o support), Matthew Riordan (animation team: Weta Digital), Serge Riou (visual effects associate producer), Gizmo Rivera (compositor: Hydraulx), Shaikh Rizwan (ROTO/Artista de pintura), Trey Roane (character animation: Hydraulx), Shane Roberts (concept artist: The Orphanage), Barnaby Robson (special visual effects: Giant Killer Robots), Cabral Rock (visual effects set assistant), Anastasio Rodriguez (software developer: Weta Digital), Bernardo Rodriguez (assistant visual effects editor: CafeFX), Victor Rodriguez (compositor: Hydraulx), Karl Rogovin (cg coordinator: Hydraulx), Andrew Romine (dynamics artist: Hydraulx), Jaz Rongokea (production: Weta Digital (as Jazmin Rongokea)), Stephen Roucher (scanning and recording technician), Luaan Ruaine (visual effects: production, Weta Digital), Jim Rygiel (additional visual effects supervisor), Marc Sadeghi (visual effects executive producer: The Orphanage), Eric Saindon (visual effects supervisor: Weta Digital), Marc-Andre Samson (Pintor mate), Brian Samuels (lighting and effects team: Weta Digital), Rick Sander (lighting and effects team: Weta Digital), Matthew Charles Santoro (visual effects concepts designer: Hydraulx (as Matthew Santoro)), Michael Sarkis (layout technical director), Jennifer Lee Scheer (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital (as Jennifer Scheer)), Bob Schneider (Editor de intermedio digital), Marcus Schoo (software developer), Jens Schwarz (creatures team: Weta Digital), Eric Schweickert (special visual effects: Giant Killer Robots), Robert Scifo (visual effects: Hammerhead Productions), David Scott (compositing team: Weta Digital), Brad Selkirk (digital paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jaeil Seo (matte painting and concept art team: Weta Digital), Joel Sevilla (character animation: Hydraulx) y Laura Sevilla (Inferno artist: Hydraulx)

          Diseño de producción

          Kirk M. Petruccelli

          Departamento de maquillaje

          Brent Baker (supervisor: Spectral Motion, Inc.), Jason Barnett (prosthetic department: Spectral Motion, Inc.), Linda Benavente-Notaro (supervisor: Spectral Motion, Inc.), Roland Blancaflor (supervisor: Spectral Motion, Inc.), Stacey Butterworth (Fabricante de pelucas), Rosalina Da Silva (Jefe de maquillaje), Emanuela Daus (first assistant makeup artist), Mike Elizalde (lead artist: Spectral Motion, Inc. / prosthetic makeup department head: Spectral Motion, Inc. / spec), Fernando Favila (production supervisor: Spectral Motion, Inc.), Jose Fernandez (lead artist: Spectral Motion, Inc.), Bill Fesh (prosthetic department: Spectral Motion, Inc. (as William Fesh)), Thomas Floutz (special makeup effects artist (as Thom Floutz)), Sarah Graham (Efectos especiales con maquillaje), Moto Hata (lead artist: Spectral Motion, Inc. (as Motoyoshi Hata)), John L. Healy (first assistant makeup artist), Deirdre Hollis (prosthetic department: Spectral Motion, Inc. (as Deidre Hollis)), Tanya Hudson (key makeup artist (as Tania Hudson)), Timothy Huizing (life casting / specialty costume department), Michelle Johnson (hair stylist: Jessica Alba), Louis Kiss (prosthetic department: Spectral Motion, Inc.), Richard Kohlen (first assistant hair stylist), Steve Kuzela (supervisor: Spectral Motion, Inc.), Renate Leuschner (Fabricante de pelucas), Fern Levin (first assistant makeup artist), Harlow MacFarlane (special makeup effects artist (as Harlow Macfarlane)), Mike Manzel (Maquillaje para efectos especiales), Sharon Markell (first assistant hair stylist), Malcolm Marsden (first assistant hair stylist), Clayton Martinez (prosthetic department: Spectral Motion, Inc.), Cass McClure (prosthetic department: Spectral Motion, Inc.), Julie McHaffie (Jefe de estilistas: segunda unidad), Ann McLaren (special makeup effects artist (as Anne McLaren)), Teresa A. Meyer (Jefe de maquillaje: segunda unidad), Holland Miller (Efectos especiales con maquillaje), Bart Mixon (key special makeup effects artist (as Bart J. Mixon)), Evelyne Noraz (makeup artist: Jessica Alba), Tamar Ouziel (Asistente de maquillaje), Christopher Mark Pinhey (special makeup effects artist (as Christopher Pinhey)), Geoff Redknap (Efectos especiales con maquillaje), Frank Rydberg (prosthetic department: Spectral Motion, Inc.), Constantine Sekeris (conceptual illustrator: Spectral Motion, Inc.), Roy Sidick (key hair stylist (as Roy A. Sidick)), Wendy Snowdon (key special makeup effects artist / creature effects makeup department head (u)), Kyla Rose Tremblay (Efectos especiales con maquillaje), Monique Venier (Efectos especiales con maquillaje), Richard Arguijo (mold maker: Spectral Motion, Inc. (u)) y Kimberly Graczyk (makeup effects lab technician (u))

          Montaje

          Peter S. Elliot y William Hoy

          Decoración de escenario

          Elizabeth Wilcox

          Gestión de producción

          Stephanie Antosca (production supervisor: Washington DC), Billy Badalato (unit production manager: Asia), Stewart Bethune (Jefe de producción), Chris Dowell (post-production supervisor (as Christopher Dowell)), Ross Fanger (Jefe de producción), John A. Machione (unit production manager: New York (as John Machione)), Jason D. McGatlin (unit manager: second unit (as Jason McGatlin)), Richard Sharkey (unit production manager: London), Mark Swenson (production supervisor: Los Angeles aerial unit) y Wendy Wong (production manager: Hong Kong)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los 4 fantásticos y silver surf".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tim Story, Ioan Gruffudd o Jessica Alba? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los 4 fantásticos y silver surf. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los 4 fantásticos y silver surf? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...