Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los juegos del hambreTrailer oficial de la película Los juegos del hambre2012-03-12 Trailer

Los juegos del hambre (2012)

  1. Películas >
  2. Los juegos del hambre (2012)
Los juegos del hambre
The Hunger Games 12 Mar 2012 02 hr 22 min 7/10 AventuraDramaCiencia ficciónThriller

Imagenes

Jennifer Lawrence - Amandla Stenberg - Los juegos del hambre
Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre
Woody Harrelson - Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre
Donald Sutherland - Los juegos del hambre
Alexander Ludwig - Leven Rambin - Isabelle Fuhrman - Jack Quaid - Los juegos del hambre
Lenny Kravitz - Josh Hutcherson - Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre
Woody Harrelson - Elizabeth Banks - Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre
Stanley Tucci - Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre

videos

Los juegos del hambreVideo de la película Los juegos del hambre2012-03-12Trailer
Los juegos del hambreVideo de la película Los juegos del hambre2012-03-12Trailer

Descripción

La película "Los juegos del hambre" del año 2012, cuyo título original es "The Hunger Games" está dirigida por Gary Ross y protagonizada por Stanley Tucci, Wes Bentley, Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks entre otros. Es un filme de género Aventura, Drama, Ciencia ficción y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $78,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 22 min (142 minutos) que son acompañados por la música a cargo de James Newton Howard.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hladove hry", "Bada speles" y "Die Tribute von Panem - The Hunger Games". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Los juegos del hambre completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Los juegos del hambre" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México y España, para alquilar online desde Argentina, México y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta es la primera parte de la saga que sirve de adaptación para la pantalla grande de la exitosa novela homónima escrita por la autora Suzanne Collins. El guión de Los juegos del hambre está escrito por Billy Ray y Gary Ross. Éste último también se encarga de la dirección del largometraje.

El filme está protagonizado por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el músico Lenny Kravitz, Stanley Tucci y el reconocido actor Donald Sutherland. Asimismo, Los juegos del hambre sirvió como trampolín para la fama mundial de la joven y talentosa Jennifer Lawrence, quien interpreta al personaje principal de la cinta.

Este drama de ciencia ficción, con muchísima acción y violencia un tanto explícita, nos traslada a un futuro incierto. Lo que en la actualidad conocemos como Estados Unidos, ahora es un Estado-nación llamado Panem, dividido en 12 Distritos que son fuertemente controlados por un gobierno central dictatorial comandado desde el llamado Capitolio.

En un momento de la Historia, algunos de los Distritos se rebelaron contra el Capitolio, pero la revolución se vio tristemente truncada y la derrota se hizo sentir. Han pasado décadas desde aquello pero el sádico poder central anualmente lleva a cabo un terrible espectáculo que sirve para que los súbditos recuerden bien qué es lo que pasa cuando intentan sacarse el yugo que llevan de por vida.

El espectáculo mencionado en el párrafo anterior es llamado Los Juegos Del Hambre y son una terrible competencia a muerte entre jóvenes. Cada año, en cada uno de los Distritos, se hacen sorteos (llamados cosechas) en los que se eligen una chica y un chico de entre 12 y 18 años de edad para participar en dicha competición. La lucha es hasta la muerte de todos menos uno, que se erige como un gran ganador recibiendo los honores y los recursos necesarios como para no preocuparse nunca más por su existencia.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es una joven de 16 años originaria del Distrito 12. Su padre murió trabajando en una mina y desde ese momento Katniss tuvo que hacerse cargo de su familia, formada por su madre (Paula Malcomson) y su hermana menor, Primrose (Willow Shields).

Cuando Primrose cumple 12 años participa por primera vez en una "cosecha" y tiene la mala suerte de ser elegida para el combate. Su hermana mayor no soporta esta situación y decide reemplazarla. Para ello contará con la ayuda de Peeta Mellark (Josh Hutcherson), el enamorado de Katniss desde que eran niños. Juntos serán la pareja chico-chica que competirán en los Juegos Del Hambre por el Distrito 12.

Ver Los juegos del hambre película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Los juegos del hambre", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • HBO Max
    • Amazon Prime Video
    • HBO Max
    • Amazon Prime Video
    • Movistar Play
    • HBO Max

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Cinépolis KLIC
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Los juegos del hambre

      ¿Qué actores trabajan en la película Los juegos del hambre?

      La película Los juegos del hambre del año 2012, está estelarizada por Stanley Tucci, Wes Bentley, Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Los juegos del hambre?

      La película Los juegos del hambre del año 2012, está dirigida por Gary Ross, quien también dirigió películas como "Lucha por la libertad" estrenada en el año 2016 y "Amor a colores" estrenada en el año 1998

      ¿Quien es el guionista de la película Los juegos del hambre del año 2012?

      La película Los juegos del hambre , está escrita por Suzanne Collins, Billy Ray y Gary Ross

      ¿Quien se encargó de la música de Los juegos del hambre?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Hunger Games?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $78,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Los juegos del hambre?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Los juegos del hambre recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Aventura, Drama, Ciencia ficción o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Los juegos del hambre completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Los juegos del hambre?

      La película The Hunger Games fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película The Hunger Games?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película The Hunger Games en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Hunger Games en cada país: En Argentina se la conoció como "Los juegos del hambre", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Игрите на глада", en Brasil se la conoció como "Jogos Vorazes", en Chile se la conoció como "Los juegos del hambre", en Colombia se la conoció como "Los juegos del hambre", en República Checa se la conoció como "Hladove hry", en Alemania se la conoció como "Die Tribute von Panem - The Hunger Games", en Estonia se la conoció como "Näljamängud", en España (título catalán) se la conoció como "Els jocs de la fam", en España se la conoció como "Los juegos del hambre", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Hungerspelen", en Finlandia se la conoció como "Nälkäpeli", en Francia se la conoció como "Hunger Games", en Georgia se la conoció como "Shimshilis tamashebi", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Agones peinas", en Grecia se la conoció como "Αγώνες πείνας", en Croacia se la conoció como "Igre gladi", en Hungría se la conoció como "Az éhezők viadala", en Italia se la conoció como "Hunger Games", en Lituania se la conoció como "Bado zaidynes", en Letonia se la conoció como "Bada speles", en Méjico se la conoció como "Los juegos del hambre", en Países Bajos (Título literal informal) se la conoció como "Hongerspelen", en Perú se la conoció como "Los juegos del hambre", en Polonia se la conoció como "Igrzyska smierci", en Portugal se la conoció como "The Hunger Games: Os Jogos da Fome", en Rumania se la conoció como "Jocurile foamei", en Serbia se la conoció como "Igre gladi", en Rusia se la conoció como "Голодные игры", en Suecia se la conoció como "The Hunger Games", en Eslovenia se la conoció como "Igre lakote: Arena smrti", en Eslovaquia se la conoció como "Hry o zivot", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Açlik Oyunlari", en Ucrania se la conoció como "Голоднi iгри", en EE.UU. (título de trabajo fals se la conoció como "Artemis", en Uruguay se la conoció como "Los juegos del hambre", en Venezuela se la conoció como "Los juegos del hambre", en Vietnam se la conoció como "Dau Truong Sinh Tu", en China (Título mandarín) se la conoció como "Ji'e youxi" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Mis'hakei ha'ra'av"

      ¿Que clasificacion recibió la película The Hunger Games en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Chile se clasifico como "TE+7", en Chile se clasifico como "18", en Colombia se clasifico como "12", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "12", en India se clasifico como "U/A", en Irlanda se clasifico como "12A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "PG12", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "14+", en Rusia se clasifico como "16+", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "14", en Reino Unido se clasifico como "12A", en Reino Unido se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12", en EE.UU. se clasifico como "PG-13" y por último en Vietnam se clasifico como "(Banned)"

      ¿Cuando se estreno la película Los juegos del hambre?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Hunger Games en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 12 Mar 2012, en Argentina se estrenó el 21 Mar 2012, en Bélgica se estrenó el 21 Mar 2012, en Francia se estrenó el 21 Mar 2012, en Países Bajos se estrenó el 21 Mar 2012, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 22 Mar 2012, en Australia se estrenó el 22 Mar 2012, en Bahrein se estrenó el 22 Mar 2012, en Chile se estrenó el 22 Mar 2012, en República Checa se estrenó el 22 Mar 2012, en Alemania se estrenó el 22 Mar 2012, en Dinamarca se estrenó el 22 Mar 2012, en Grecia se estrenó el 22 Mar 2012, en Hong Kong se estrenó el 22 Mar 2012, en Croacia se estrenó el 22 Mar 2012, en Hungría se estrenó el 22 Mar 2012, en Indonesia se estrenó el 22 Mar 2012, en Israel se estrenó el 22 Mar 2012, en Kuwait se estrenó el 22 Mar 2012, en Líbano se estrenó el 22 Mar 2012, en Malasia se estrenó el 22 Mar 2012, en Nueva Zelanda se estrenó el 22 Mar 2012, en Perú se estrenó el 22 Mar 2012, en Filipinas se estrenó el 22 Mar 2012, en Portugal se estrenó el 22 Mar 2012, en Rusia se estrenó el 22 Mar 2012, en Singapur se estrenó el 22 Mar 2012, en Eslovenia se estrenó el 22 Mar 2012, en Eslovaquia se estrenó el 22 Mar 2012, en Tailandia se estrenó el 22 Mar 2012, en Ucrania se estrenó el 22 Mar 2012, en Uruguay se estrenó el 22 Mar 2012, en Argentina se estrenó el 23 Mar 2012, en Austria se estrenó el 23 Mar 2012, en Bulgaria se estrenó el 23 Mar 2012, en Brasil se estrenó el 23 Mar 2012, en Canadá se estrenó el 23 Mar 2012, en Colombia se estrenó el 23 Mar 2012, en Ecuador se estrenó el 23 Mar 2012, en Estonia se estrenó el 23 Mar 2012, en Finlandia se estrenó el 23 Mar 2012, en Reino Unido se estrenó el 23 Mar 2012, en Irlanda se estrenó el 23 Mar 2012, en India se estrenó el 23 Mar 2012, en Islandia se estrenó el 23 Mar 2012, en Méjico se estrenó el 23 Mar 2012, en Noruega se estrenó el 23 Mar 2012, en Panamá se estrenó el 23 Mar 2012, en Pakistán se estrenó el 23 Mar 2012, en Polonia se estrenó el 23 Mar 2012, en Rumania se estrenó el 23 Mar 2012, en Suecia se estrenó el 23 Mar 2012, en Turquía se estrenó el 23 Mar 2012, en Taiwán se estrenó el 23 Mar 2012, en EE.UU. se estrenó el 23 Mar 2012, en Egipto se estrenó el 28 Mar 2012, en Serbia se estrenó el 28 Mar 2012, en Vietnam se estrenó el 30 Mar 2012, en Venezuela se estrenó el 04 Apr 2012, en Armenia se estrenó el 05 Apr 2012, en Georgia se estrenó el 05 Apr 2012, en Camboya se estrenó el 05 Apr 2012, en Corea del Sur se estrenó el 05 Apr 2012, en Lituania se estrenó el 06 Apr 2012, en Letonia se estrenó el 13 Apr 2012, en Sudáfrica se estrenó el 13 Apr 2012, en España se estrenó el 20 Apr 2012, en Nigeria se estrenó el 27 Apr 2012, en Italia se estrenó el 01 May 2012, en China se estrenó el 14 Jun 2012, en Bolivia se estrenó el 21 Jun 2012 y por último en Japón se estrenó el 28 Sep 2012

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Los juegos del hambre?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 22 min (142 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película The Hunger Games?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3.9 m (Portugal, 35 mm)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Hunger Games?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Zeiss Ultra Prime, Angenieux Optimo and Canon Lenses, Arricam ST, Zeiss Ultra Prime, Angenieux Optimo and Canon Lenses y Arriflex 235, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Los juegos del hambre?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, Datasat y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Los juegos del hambre?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Los juegos del hambre?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)" y "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

      ¿En que formato fue filmada la película Los juegos del hambre?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Fuji Eterna-CP 3514DI) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Los juegos del hambre?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak) (Fuji Eterna Vivid 250D 8546, Eterna Vivid 500T 8547)

      ¿La película Los juegos del hambre es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Los juegos del hambre

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario