Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Louis, un oficial francés marcado por la experiencia del conflicto, regresa a casa solo para enfrentar una desgarradora traición: su esposa ha encontrado consuelo en los brazos de otros. A pesar de su dolor, decide darle una segunda oportunidad, pero su decisión desata la furia y el desdén de una familia que no puede aceptar la humillación. En un entorno de tensiones familiares y secretos ocultos, Louis se ve atrapado en un conflicto entre el amor y el orgullo, donde cada elección podría cambiar su vida para siempre.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La última entrega cinematográfica se adentra en un mundo turbio y melancólico, donde las infidelidades y los amores desgarrados se entrelazan en un relato de conflictos pasionales. Este drama, que explora las complejidades de las relaciones humanas, logra captar la atención del espectador con su enfoque sincero y provocador. Sin embargo, a pesar de su interés temático y de una dirección cuidada, la película ha generado opiniones divididas entre la crítica en Francia, donde no logró conquistar al público en su totalidad.
Los personajes, profundamente humanos, enfrentan dilemas que evocan tanto empatía como desasosiego, lo que permite a la audiencia reflexionar sobre las decisiones que afectan sus vidas. A medida que se despliegan las emociones, la historia mantiene un tono intrigante que invita a la reflexión, aunque algunos espectadores pueden encontrar que la narrativa oscila entre lo cautivador y lo desconcertante.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Une femme française fué producida en Reino Unido, Alemania y Francia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
Francine Cathelain y Gérard Moulévrier
Naoura Al Azme (Tercer asistente de produccón), Darina Al Joundi (Tercer asistente de produccón), Christophe Cheysson (Asistente de dirección), Carine Lefebvre (Tercer asistente de produccón), André Lindner (third assistant director (as Andre Bernhard Lindner)), Sylvie Michel (third assistant director (as Sylvie Michel-Casey)), Eric Paulin (Asistente de dirección), Eva-Maria Schönecker (Asistente de dirección), Uwe Walter (Asistente de dirección) y Julien Zidi (Tercer asistente de produccón)
Christophe Offret (ripper)
Armin Sauer (stunt coordinator: Germany)
Frederic Moreau (Efectos visuales), Christian Rajaud (Efectos visuales) y Paul Swendsen (Pintor mate)
Pierre Biecher (Artista digital)
Alain Bernard (Estilista), Patrick Girault (Estilista), Cédric Gérard (Maquilladora), Marie Lastennet (Maquilladora) y Jean-Christophe Roger (Artista de maquillaje adicional)
Lawrence Ashmore (Orquestador), John Bailey (music recording engineer: assistant), Mark Berrow (Músico: violín), Geoff Foster (Grabador de partituras), Jill Gomez (singer: avec la voix), Paul Hulme (music recording engineer), Steve Orchard (music recording engineer: assistant), Roy Prendergast (Editor de música), Maggie Rodford (music production) y David Snell (Director de orquesta)
Chantal Glasman (Vestuarista), Tess Hammami (Ambientador), Gudrun Leyendecker (Asistente de diseñador de vestuario) y Laurence Nicolas (Vestuarista adicional)
Karin Beewen (Asistente para casting) y Laurent Soulet (Asistente para casting)
Agnès Schwab (Editor asistente)
Laurent Barès (Asistente de cámara), Berto (camera operator (as Gilbert Lecluyse)), Eric Bialas (Primer asistente de cámara), Patrick de Ranter (Operador de Steadicam), Marc Koninckx (Operador de Steadicam), Jean-Marie Leroy (Fotógrafo) y Gérard Rival (Iluminador)
Arnaud Dupont (Gerente de unidad) y Jean-Pascal Gautier (Gerente de unidad)
Simone Acksel (Secretaria de producción), Francine Cathelain (script), Dorothea Hildebrandt (Contador de producción), Nicole Lenfant (Administrador), Isabelle Sauvanon (press relations), Wolfgang Schwedler (administrator (as Wolfgang Schwedtler)), Benjamin Stora (historical consultant) y Claudine Taulère (Guionista supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los amores de una mujer francesa".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Régis Wargnier, Emmanuelle Béart o Daniel Auteuil? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los amores de una mujer francesa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los amores de una mujer francesa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.