La películas Amos del universo del año 1988, conocida originalmente como "Masters of the Universe", está dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren quien interpreta a He-Man, Frank Langella en el papel de Skeletor, Meg Foster como Evil-Lyn, Billy Barty personificando a Gwildor y Courteney Cox desempeñando el papel de Julie Winston (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Aventura, Fantasía, Acción y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bill Conti.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre David Odell (Escrito por), Stephen Tolkin (Sin acreditar) y Gary Goddard (Sin acreditar).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Masters of the Universe fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Frederic B. Blankfein (Asistente de dirección), Barbara Bruno (Asistente de dirección), John Eyler (Asistente de dirección) y Gere LaDue (Asistente de dirección)
Nancy Booth (De vestuario), Lynn Christopher (Asistente de director artístico), Sharlene Ciraolo (lead scenic painter), Edward Eyth (concept designer (as Edward C. Eyth)), Ellen Freund (property manager), Jean Giraud (special designer (as Jean 'Moebius' Giraud)), Joe Griffith (Diseñador del concepto), Allan Johnson (Carpintero), Thomas V. Johnson (Pintor escénico), Andrew Kennedy (De vestuario), Frederick Lietzman (Fabricante de utilería), Douglas E. Maxwell (Hombre a cargo), John Hammer Maxwell (De vestuario), Claudio Mazzoli (Diseñador del concepto), David McKlveen (Carpintero), Jimy Murphy (De vestuario), David J. Negron (storyboard illustrator (as David Negron)), Josh Olson (Asistente de producción del departamento de arte), Mary K. Perko (Coordinador del departamento artístico), Michael Reinhart (Maestro de obras), Leo Rijn (lead sculptor), Rachel Rosenthal (production design coordinator), Benjamin Stuart Thompson (carpenter (as Benjamin Thompson)), David Touster (Asistente de utilería), Douglas Turner (armour construction coordinator), Ron Woods (Asistente de jefe de utilería), Curtis Yackel (Carpintero), Patrick K. Coppinger (painter (u)) y Michael W. Moore (prop maker (u))
Bobby Bell (stunts (as Robert N. Bell)), Brad Bovee (stunts (as Bradley J. Bovee)), Janet Brady (Acrobacias), Tony Brubaker (Acrobacias), Brian Burrows (Acrobacias), Doc D. Charbonneau (Acrobacias), Danny Costa (Acrobacias), Charles Croughwell (Acrobacias), Anthony De Longis (stunt double: Mr. Langella), Loren Janes (stunt choreographer), Kent Jordan (Acrobacias), Clint Lilley (Acrobacias), Ben Scott (Acrobacias), John-Clay Scott (Acrobacias), Walter Scott (Coordinador de dobles), Brian Smrz (Acrobacias) y Gregg Smrz (Acrobacias)
Susan Alpert (model shop coordinator), Maura Alvarez (visual effects animation production assistant), Larz Anderson (visual effects project leader: swords), Michael Backauskas (Editor de efectos visuales), Don Baker (visual effects camera), Mat Beck (visual effects camera), Brent Boates (visual effects art director), Laura Buff (visual effects special consultant), Mark Cane (visual effects grip), Glenn Chaika (visual effects animator), Dave Chamberlain (model shop production assistant), Charles Cowles (visual effects optical camera), Philip Crescenzo (visual effects: technical supervisor), Mark Dornfeld (visual effects optical line-up), Richard Edlund (executive visual effects supervisor: Boss Film Studios), Leslie Ekker (model maker / visual effects project leader: flying disks), Robert Eyslee (visual effects chief lighting technician), Donald Fly (visual effects chief financial officer), Meg Freeman (visual effects animation production assistant), Deborah Gaydos (visual effects animator), Alan Harding (visual effects optical camera), Leslie Hewitt (visual effects optical coordinator (as Leslie Falkinburg)), Adam Hill (moldmaker/caster/fabricator/body impressions: weapons, stunt suit, Boss Films), Robert Hippard (visual effects production supervisor), George Jenson (visual effects illustrator), Lisa Krepela (visual effects animation production assistant), Neil Krepela (visual effects matte department supervisor), Mauro Maressa (visual effects animator), Mary Mason (visual effects production coordinator), Pat McClung (visual effects project leader: weapons), Rexford L. Metz (visual effects director of photography: second unit), Dennis Michelson (Editor de efectos visuales), Virgil Mirano (visual effects still photographer), Michele Moen (visual effects matte artist), Thaine Morris (visual effects foreman), Bill Neil (visual effects director of photography (as William Neil)), Lisa Neil (visual effects animation coordinator), James Nelson (visual effects production advisor), Eric Peterson (visual effects first assistant photographer), Samuel E. Recinos (visual effects technical animator (as Samuel Recinos)), Chris Regan (visual effects optical supervisor), Pat Repola (visual effects head lab technician (as Patrick Repola)), Eugene P. Rizzardi (visual effects project leader: battle station), Angie Russell (visual effects animation production assistant (as Anjelica Casillas)), Jon Schreiber (visual effects special projects assistant), Nick Seldon (visual effects project leader: puppets), James Sleeper (visual effects optical camera), Mark Stetson (visual effects model shop supervisor), Michael Sweeney (visual effects optical line-up), Eusebio Torres (visual effects animator), George Trimmer (Constructor de modelos), Patrick Van Auken (visual effects grip), Paul Van Camp (software programmer), Michael Van Himbergen (Coordinador de efectos visuales), Garry Waller (Supervisor de efectos visuales), Gene Whiteman (visual effects chief engineer), Terry Windell (visual effects art director), Stefanie Wiseman (visual effects first assistant photographer), Debra Wolff (visual effects editorial production assistant), Matthew Yuricich (visual effects chief matte artist), Stuart Ziff (visual effects project leader: cosmic key) y Jon Macht (animation camera operator: Title House, Inc. (u))
Robin Beauchesne (Maquilladora), Lori Benson (Estilista), Angelo Di Biase (hair stylist for Mr. Lundgren), Lauren Hartigan (body makeup), James Kagel (makeup lab sculptor), Todd McIntosh (Jefe del departamento de maquillaje), Zandra Platzek (Estilista), Gerald Quist (makeup lab foreman), June Westmore (makeup artist (as June Haymore-Pipkin)), Michael Westmore (Diseñador de maquillaje), Michael Burnett (special makeup effects assistant (u)) y Lisa Rocco (makeup effects lab technician (u))
Corrie Behrhorst (Coordinador musical), Bill Conti (Orquestador), Paula Erickson (Supervisor musical), Ralph Ferraro (Orquestador), Stephen A. Hope (Editor de música), William Kidd (music supervisor / orchestrator), Stephanie Lee (Coordinador musical), Bruce Miller (conductor / music arranger), Harry Rabinowitz (Director de orquesta), Joel Rosenbaum (Orquestador), Dan Wallin ( Mezclador de banda sonora) y Rick Winquest (music mixer assistant)
Allan A. Apone (co-special costume supervisor), John Franzblau (Asistente de producción del vestuario), Carol Kunz (Vestuarista), Lisa Lovaas (Vestuarista), Marcie Olivi (Vestuarista), Maurice Palinski (costumer (as Frank Palinski)), Joseph A. Porro (Vestuarista), Lawrence Richter (Supervisor de vestuario), Sharon Swenson (Vestuarista), Isabella B. Van Soest (assistant wardrobe) y Mira Zabadowski (assistant wardrobe)
Renee Milliken (Asistente para casting) y Sally Pearle (Casting de extras)
Christopher Cibelli (Editor asistente), Sam Citron (Segundo asistente de editor), Helen Hahn (Cortador de negativos), James D.R. Hickox (Aprendiz de editor), Omneya 'Nini' Mazen (post-production coordinator (as Omneya Mazen)) y Stephen R. Sheridan (Ajustador de color)
John Conte (Co-capitán de transporte), Edward Flotard (Co-capitán de transporte), Jimmy Jones (transportation manager), H. William Miller (Capitán de transporte) y Joel Renfro (Coordinador de transporte)
Mark Buckalew (Asistente de electricidad), Skip Cook (Encargado de equipamiento de cámara), Rick Davis (Camarógrafo), Dan Elsasser (Camarógrafo), Christopher Fenney (Electricista), Michael Hofstein (additional cinematographer), Warren Kroeger (Asistente), Richard Kuhn (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Michael E. Little (Primer asistente de cámara), Robert W. McCarty (Iluminador), Ron McCausland (Jefe de mecánicos), Bob Myers (Iluminador), Vince Onken (Iluminador), David M. Rakoczy (Electricista), Brian H. Reynolds (Encargado de equipamiento de cámara), Mark Roemmich (Iluminador), James Rosenthal (Capataz), Ken Sax (Fotógrafo), David Schmalz (videografo), Randy Shanofsky (Asistente de cámara), Mark A. Shelton (Iluminador), Don Tomich (Electricista), Ric Urbauer (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), John E. Vohlers (electrician (credit only)) y Curtis Clark (additional cinematographer (u))
Daniel Gluck, Mike Johnson y Kathe Klopp
Michael Alden (supervisor de post-producción), Alan Gershenfeld (Jefe de producción), Alain Jakubowicz (supervisor de post-producción), Leslie Levine (production supervisor (as Leslie M. Levine)), Joe Morrison (Supervisor de producción), Elliot Schick (Jefe de producción), John Weems (Supervisor de producción) y Roni Ya'ackov (executive in charge of production (as Rony Yacov))
Wenden K. Baldwin (Diseñador de títulos), Denise Ballantyne (assistant: Mr. Kolar (as Denise Lanzetta)), Fern Baum (development assistant), Arthur Borman (Asistente de producción), Bea Ellen Cameron (Pasante), Terri Cardinali (design maquettes), Craig Caton (creature crew), Bundy Chanock (Médico), Joe De Reis (design maquettes), Edward J. Franklin (skeletor armory crew), David Gamburg (creative advisor: Mr. Lundgren (as David Gamberg)), Brian Gaughan (Asistente de producción), Lillian Glass (dialog coach: Mr. Lundgren), Adrienne Hamalian-Mangine (Guionista supervisor), Michael Hood (design maquettes), Michael Hosch (lead puppet sculptor), Gretchen Iverson (Asistente de coordinador de producción), Karine Jonet (Publicista de unidad), Laine Liska (design maquettes), James D. McGeachy (armour supervisor), Rick Nathanson (Ejecutivo de producción), Robert Pederson (unit accountant), Joseph Poma (trainer: Mr. Lundgren (as Josef Poma)), Brent Scrivener (speciality prop builder), Kyle Seidenbaum (Diseñador de títulos), Barbara Slifka (armour production executive), Susan Lee Smith (Asistente de producción), Joe Straw (Contador de producción), Merie Weismiller Wallace (assistant: Mr. Goddard) y Claire Wilson (assistant: Mr. Edlund)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amos del universo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gary Goddard, Dolph Lundgren o Frank Langella? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amos del universo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amos del universo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.