En la sombría West Point de 1830, un cadete aparece colgado, su corazón ha sido meticulosamente extraído. Ante el horror y el temor por la reputación de la academia, los líderes recurren al veterano detective Augustus Landor para desentrañar este macabro asesinato. Sin embargo, el código de silencio que impera entre los cadetes complica la investigación. Desesperado, Landor se asocia con un joven cadete peculiar, Edgar Allan Poe, cuya mente inquieta y poética es clave para desvelar un oscuro secreto que amenaza con destruir no solo la institución, sino también sus propias almas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta una intrigante premisa histórica que, aunque visualmente cautivadora y con un destacado elenco liderado por Christian Bale, no logra mantener la tensión narrativa esperada. A pesar de su ambientación invernal y el peso dramático genuino, la historia se siente plana y, en ocasiones, inerte. Las interpretaciones son impresionantes, especialmente la de Bale, quien aporta profundidad a su personaje, mientras que Melling ofrece una actuación peculiar que se siente como un juguete en movimiento en medio de la melancolía que envuelve a la trama.
El misterio que debería ser el núcleo absorbente de la narrativa se desdibuja y se torna predecible, lo que provoca una sensación de decepción. La película anhela explorar temas más profundos, como la mentalidad militar y las secuelas del duelo, pero se queda corta en su ejecución. A medida que se desarrolla, el final se siente forzado, dejándonos con la impresión de que el verdadero deleite radica en los personajes excéntricos que encontramos en el camino, más que en la resolución de la historia misma.
Duración: 02 hr 8 min (128 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Pale Blue Eye fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés y Latín.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ana Drasinover (Asistente adicional del director), Takahide Kawakami (Asistente de dirección), Christopher Surgent (Asistente de dirección), Jordan Weir (Asistente de dirección) y Adam Hart (Director de la segunda unidad)
Michael E. Goldman, Troy Sizemore (Director de supervisión artística) y Corey Sweazen
Maggie Adams (set dec coordinator), Jason Baker (carpenter / props), Jennifer Bechak (Vestidor en el set), Kate Bechak (Diseñador de escena), Raquel Bouvy (Diseñador gráfico), Patrick Campbell (Artista del guión gráfico), Kate Dougherty (Diseñador de escena), Chip Eccles (Maestro de obras), Lucas Esteves (Props Coordinator), John Finnell (Coordinador del departamento artístico), Thomas J. Garrigan (Asistente de jefe de utilería), Will Giannotti (construction gang boss), Natalie Grau (Set Decoration Assistant), Gregory Jones (key greens), Allison Klein (Asistente de director artístico), Kris Peck (Jefe de utilería), Brent Peelor (Jefe de la banda), Justin Pelissero (Jefe constructor), Buster Pile (Coordinador de construcción), Brandon A. Plonka (De vestuario), Mitchell Poljak (De vestuario), Mandy Simpson (carpenter / props), Cheryl L. Sorice (Greens Assistant), Dan Spaulding (Asistente de jefe de utilería), Christopher St. Pierre (Lead Scenic), Logan Allison (Jefe de la banda), Daniel Holway (De vestuario), Ryan Kutch (leadman: reshoots Louisiana) y Sean Rich (Armero)
Doug Coleman (Dobles de riesgo), Cole Eckert (stunt actor: Cadet / stunt actor: Officer / stunt double: Harry Melling), Adam Hart (stunt coordinator / stunt double: Christian Bale), Erin Haus (stunt double: Lucy Boynton, Hadley Robinson), Joe Myers (Seguridad en el agua), Chris Patton (Stunt Double: Fred Hechinger / stunt double), Michelle Elise (stunt double Gillian Anderson), Daniel Stevens (Acrobacias), Dawson Towery (stunt double: Harry Lawtey) y Brett Praed (Acrobacias)
Fares Ayoub (fx artist: Pixomondo), Jake Braver (production visual effects supervisor), Matthew Brendle (Asistente de producción de efectos visuales), Satyendra Chaturvedi (senior compositor: Pixomondo), Nick Curdy (visual effects data wrangler), Lauren Degrain (lead rotoscope and paint artist: Pixomondo), Stefan Drury (Visual Effects Executive Producer: ILM), Mat Ellin (digital compositor: Phosphene), Brandon Endy (visual effects data wrangler), Catherine Farrell (Productor de efectos visuales), Dan Edward Fitzgerald V (visual effects executive: netflix), Sergey Frolov (Senior Compositor: Pixomondo), Alexander Ha (layout artist: ILM), Junyoung Han (lead compositor: Phosphene), Ariyan Hashemi (compositor: Phosphene), Min Hwa Jung (Compositor digital), James Mann (visual effects editor: ILM), Émile Massie-Vanasse (compositor: Pixomondo), Alessandro Pieri (compositor: ILM), Scott Pritchard (visual effects supervisor: ILM), Duncan Ramsay (visual effects producer: ILM), David C. Sales (Director de producción de efectos visuales), Tonya Smay (compositor: Phosphene), Benoit Touchette (visual effects executive producer: Pixomondo), Vadim Turchin (visual effects supervisor: MPC), Tim Van Horn (visual effects supervisor: Phosphene), Shawn Wayman (visual effects data wrangler), John Bair (Head of Visual Effects: Phosphene), Lucia Hill Barroso (Compositor digital), Ameya Chitnis (Productor de efectos visuales), Deanna Davies (Pintor mate), Hélène Fréry (Artista de efectos visuales), Bridget Fullan (Efectos visuales), Anaïs Gosselin (asset artist: Pixomondo), Rodrigo Guerrero (Animador), Jason Horley (concept artist: ILM), Anthony Jones (Supervisor de composición), Rajesh Kaushik (Supervisor de composición), Samantha Laroche (Compositor), Luke Letkey (compositor: Industrial Light & Magic), Daniel McGarry (ILM Art Department), Nicole Melius (Visual Effects Producer: MPC), Shenouda Isaac Nazer (senior paint and roto artist: Pixomondo), Kelly Noordermeer (head of editorial: Pixomondo YUL), Daniel O'Shaughnessy (Artista de efectos visuales), Matthieu Paugam (Lead Lighting TD: Pixomondo), Ganesh Poojari (Asset supervisor: Pixomondo YUL), Cath Postlethwaite (visual effects line producer: ILM), Sanchit Soi (Director de producción de efectos visuales), Nemanja Stavric (Supervisor de CG), Sumitha D (CG Generalist (segment "vfx")), Amy Tang (Artista de efectos visuales), Kat Turner (VFX Line Producer), Steven Weigle (visual effects producer: Phosphene) y Michael Wilbourn (Lead Layout Artist: ILM)
Stefania Cella y Corey Sweazen
Autumn Butler (makeup department head / department head makeup artist), Rachel Geary (Artista de maquillaje adicional), Bunny Giuliani (Estilista adicional), Lori Guidroz (Hair Designer/Dept Head / department head hair stylist), Nancy Keslar (hair stylist (u)), Rachel Kick (Jefe de maquillaje), Angie Mehlhorn (Additional makeup artist / additional makeup artist (u)), Krista Montgomery (hair stylist (u)), Marian Mullins Davis (assistant hair stylist / additional hair stylist), Darylin Nagy (makeup artist (u)), Eve Negley (Artista de maquillaje adicional), Ned Neidhardt (assistant makeup department head / co-department head makeup artist), Christopher Patrick (makeup artist (u)), Jason Renner (Jefe de peluqueros), Melissa A. Yonkey (Assistant Dept Head / key hair stylist / co-department head hair stylist), Doug Fairall (Artista de maquillaje adicional), Chris Gallaher (makeup artist: Mr. Bale (as Christopher Gallaher)), Jessica Jade Jacob (additional makeup artist (as Jessica Jacob)), Darlene Kelly (Estilista adicional), Adrien Morot (Efectos especiales con maquillaje), Neil Rattler (hair stylist: New Orleans), Rosalee Riggle (Estilista adicional), Carlos Savant (Asistente de maquillaje: New Orleans) y Shane Shisheboran (Efectos especiales con maquillaje)
Chad Birmingham (Editor de música), Kyle Feehan (Music Sound Design/Music Programming), Paul Livingston (musician: viola), Sam Okell (score mixed by), Tom Russbueldt (Recording Engineer/Scoring Berlin), James Sizemore (Supervisor de edición de música), Bridget Ward (Ejecutivo de música), Bobbie Lee Crow III (Preparación musical), Ralph Dudgeon (source music consultant), Michael Elderkin (additional music preparation), Milena Erke (Coordinador musical), John K. Flaherty (source music consultant (as John Laverty)), Alan Frey (music production manager), Max Knoth (Especialista en música), Stewart Lerman (Recording Engineer / music producer), Michael O'Connor (source music consultant), Randall Poster (Supervisor musical), Ludwig Wicki (Director de orquesta), Bernhard Wünsch (additional conductor) y Peter Yarin (Músico)
Vinny Alfano (Grabador adr), George Atkins (a.d.r mixer), Micah Blaichman (Mezclador de efectos), Alistair Bolt (Mezcla adr), Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Chris Chae (re-recording mixer / sound designer), Benjamin Darier (Mezcla adr), Mark DeSimone (Mezcla adr), Michael Feuser (supervising dialogue & adr editor), Heather Gross (Editor de foley), Matthew Haasch (Supervisor de Foley), Nina Leitenberg (Técnico de mezcla), Skip Lievsay (re-recording mixer / supervising sound editor), Kyle Miller (Técnico de mezcla), Sean Moher (Mezcla adr), Jay Peck (Efectos de sala (Foley)), Joel Reidy (Operador de micrófono), Elle Rinaldi (Asistente de editor de sonido), Wyatt Sprague (Editor de efectos de sonido), Bill Sweeney (foley editor (as William Sweeney)), James Trusson (Mezcla adr) y Tom Williams (Mezclador de sonido)
Olivia Becker (Coordinador de vestuario), Elida Berry-Donat (Asistente de producción de vestuario), Susana Gilboe (Costume Researcher), Duduzile Mitall (Vestuarista), Tori Musial (Key Truck Costumer), Abby Möller (Ambientador), Isabelle Simone (Asistente de diseñador de vestuario), Derek St. Pierre (stitcher / tailor), Aleigh Townley (Ambientador), Angela Vesco (Jefe de vestuaristas), Lindsey Waltonbaugh (Vestuarista), Valerie M. Webster (Vestuarista), Melissa Goodman (Ambientador), Darcie Buterbaugh (Supervisor de vestuario), Erica Mulvihill (Asistente de producción de vestuario) y Patrick Wiley (Associate Costume Designer)
Kaley Boerneke (Asistente para casting), George Ludlow (Ayudante de casting), Nancy Mosser ( Casting de locación), Molly Rose (Casting), Katie Shenot (Director de casting de extras), Sara Speedy (Asistente para casting) y Amber Wakefield (Ayudante de casting)
Marissa Chen (dailies producer: Company 3), Lauren Cunfer (post production coordinator), Andrew Dearnley (head of dailies: Company 3), Emily Denker (Editor asistente), Nicholas Figueroa (finishing editor: Company 3), Alexandra P. Garcia Ortiz (associate finishing producer: Company 3), Zac Gobetz (finishing producer: Company 3), Alex Kaufman (dailies operator: Company 3), Greg Lomasney (dailies colorist: Company 3), Michael Maida (head of production: Company 3), Brandon Rosser (head of editorial: Company 3), Attiyya Settle (post production assistant), Julia Ward (associate finishing producer: Company 3 (u)), Krystle Annand (head of production: Company 3), Morgan Conroy (deliverables coordinator: Company 3), Jim Gardner (finishing executive: Company 3), Christina Mar (Editor asociado), Andrew Mirmanesh (color assistant: Company 3), Joe Monge (deliverables producer: Company 3), Tom Poole (supervising colorist: Company 3), Stephen Regnier (dailies engineer: Company 3), Jason Robinson (Deliverables Technician: Company 3), David A. Smith (production visual effects editor), Melina Smith (color assistant: Company 3 (as Mena Smith)), Stefan Sonnenfeld (CO3 Executive Producer), Steven Sosa (Deliverables Technician: Company 3) y Dustin Wadsworth (colorist: Company 3)
Zach Brocato (Transporte), Tierney Deanne Collins (Conductor), Frank Conforti (Coordinador de transporte), Albert Cuneo (Conductor), Lee Giovenga (Transporte), Ron Goddard (Conductor), Calley Matthews (driver / transportation), Kevin McCune (Transporte), Dominic Mecchia (driver: Scott Cooper), John Pishko (Capitán de transporte), Patrick Roland (Conductor), Amy Sotereanos (Transportista), Michael Goddard (Conductor) y Tyler Leff (transportation (credit only))
Brian Abate (Lighting Data Technician), James W. Apted (a camera first assistant), Allan Barch (set lighting), Matt Beran (Asistente de cámara), Brandon Bolds (best boy grip / grip), Jake Capistron (Camarógrafo), Francis Carothers (Iluminador de aparejo), Franklin Carpio (company grip), Jorgen Christenen (Técnicos de iluminación), Richard S. Crumrine Jr. (b camera first assistant), Bill Crumrine (b camera second assistant), Chad Cunningham (tax credit grip), Vinny Depinto (digital utility), Sean Flaherty (Key Grip VFX Unit), Scott Garfield (Fotógrafo), Kevin Gilligan (Technocrane Operator), Corey Grau (Técnicos de iluminación), Dakota Hadix (Técnicos de iluminación), Joe Hagan (Iluminador de aparejo), Daniel A Hernandez (Técnico de imagen digital), Kevin Hogan (lighting console programmer), John Janusek (Encargado de equipamiento de cámara), David 'Yoko' Jose (Iluminador de aparejo), Jay Kemp (Capataz), Dexter Kennedy (drone pilot: vfx unit), Jeremiah Kent (a camera second assistant), Nathan Labruzza (drone 1st ac / first assistant camera), Kayla Lukitsch (digital utility), Sean McClellan (Técnico asistente del jefe de iluminación), Chris Moran (Asistente de vídeo), Dana Morris (B Camera Operator/Steadicam), Thomas Shields Morrison (VFX/Splinter Unit Gaffer), David Jaxx Nagro (a dolly grip), Jimmy Olivero (aerial vfx / drone 3d mapping / drone vfx), Brennan Reilly (Iluminador de aparejo), Drew Roberts (drone pilot), Keith Seymour (Jefe de mecánicos), John P. Shine (Best Boy Grip 1st unit), Dan Sotak (second assistant camera: VFX unit), Doug Stanczak (video assist: drone unit), Samantha Stanczak (Video Assist Assistant), John E. Tremba (Iluminador), Nick Waller (set electrician & vfx unit lighting programmer), Harley Wilson (Video Assist Utility), Tiffany Woods (lighting data technician/lighting programmer), Mark Yancey (Electricista), Zach Mulvihill (Técnico de iluminación), Sean Murray (set electrician), Nathan Osche (Iluminador), Kiran Reddy (second unit director of photography) y Vince Ruggieri (vfx unit grip)
Evelyn Chafin (Supervisor de producción), Catherine Gittings (production supervisor: Insert Unit / production supervisor: New Orleans Unit), Tracey Landon (Jefe de producción), Ryan Price (Ejecutivo de post-producción), Corey Sklov (Supervisor de producción) y Christina Mule (jr. post production executive)
Luka Bale (Agradecimiento especial), Rex Bale (Agradecimiento especial), Sibi Blazic (special thanks (as Sibi Bale)), Gisele Fetterman (special thanks (as Gisele Barreto Fetterman)), John Fetterman (Agradecimiento especial), Tom McCarthy (Agradecimiento especial) y Jesse Plemons (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los crímenes de la academia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Scott Cooper, Christian Bale o Harry Melling? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los crímenes de la academia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los crímenes de la academia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.