En una remota isla de la costa oeste de Irlanda en 1923, Pádraic y Colm, amigos de toda la vida, enfrentan una ruptura devastadora cuando Colm decide poner fin a su amistad de manera abrupta. Atónito y lleno de desesperación, Pádraic busca la comprensión de su hermana Siobhán y del joven Dominic, mientras se niega a aceptar la negativa de su amigo. Sin embargo, sus intentos por reconectar solo refuerzan la determinación de Colm, quien, en un momento de desesperación, lanza un ultimátum que desencadena una serie de eventos traumáticos que cambiarán sus vidas para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Martin McDonagh, "The Banshees of Inisherin", se erige como una exploración profunda de la soledad y la complejidad de las relaciones humanas, presentada con una mezcla magistral de humor y tragedia. El director logra una atmósfera envolvente donde los diálogos oscilan entre lo trivial y lo esencial, resonando con el eco de las luchas internas de sus personajes. Colin Farrell y Brendan Gleeson brillan como un dúo cómico que, a pesar de sus diferencias, encarna la esencia de una amistad desgastada por el tiempo y las circunstancias.
Con una narrativa que recuerda la obra de Beckett, McDonagh invita al espectador a reflexionar sobre el absurdo de la vida, mientras que el talento del elenco, incluyendo a Condon y Keoghan, añade una chispa vibrante a la historia. Sin embargo, no todos los críticos han sido unánimes; algunos han encontrado la obra excesivamente austera o pretenciosa. Aún así, su capacidad para conmover y hacer reír en medio de la desesperación la convierte en una película que merece ser vista.
Duración: 1h 54m (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Los espíritus de la isla fué producida en Reino Unido, Irlanda y EE.UU.
Donde se filmó: Inishmore, Aran Islands, County Galway, Ireland, Achill Island, County Mayo, Ireland, Keem Bay, Achill, Co Mayo, Ireland y Atlantic Drive, Achill, Co. Mayo, Ireland.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Louise Kiely ((casting by))
Ben Davis (Director de fotografía)
Aaran Donoghue (Asistente de dirección), Dee Doyle (Asistente de producción en el set), Frankie Ford (assistant director trainee), Calum Gaffney (Asistente de dirección), David Kennedy (Asistente de dirección), Robert Kiernan (Tercer asistente de produccón), Orla King (Asistente de dirección), Peter Kohn (Asistente de dirección), Cameron Lawther (first assistant director: second unit / second second assistant director) y Noel McInerney (Practicante de asistente del director)
Tim Devine, Christine Fitzgerald, Paul Ghirardani (Director de supervisión artística) y Virginia Reina (standby art director)
Kate Aungier (specialist prop maker), Ignacio Barbe (Accesorios), Deirdre Bolger (art department trainee), Matthew Brady (lead greensman), Anthony Brannigan (Pintor), Jack Cairns (chargehand dressing props), Martin Carey (Jefe de utilería), Duane Chard (props builder), Charlie Cobb (Artista conceptual), Erin Coutts (Asistente de decorador), Darren Crimmins (Gerente de construcción), Orla Deeley (Coordinador del departamento artístico), Anita Dhillon (lead graphic designer), Joe Doherty (Supervisor de carpintería), Dave Flynn (mould maker: dailies), Mark Forbes (hod painter), Kevin Fraser (set dec painter), Charles Gaynor (hod carpenter), Conor Heneghan (Carpintero), Peter Hooper (consultant greens), Samantha James (greens coordinator/buyer), Josie Joyce (art department trainee), Ross Joyce (hod stagehand), Ronan Kennedy (supervising standby props), Mary Lillis (graphics trainee), Warren Martin (stand-by painter / standby painter: art department), Ray McCann (hod plasterer), Melissa Mulligan (mould maker: dailies), Jamie Murphy (trainnee mould maker: dailies), John O'Brien (hod carpenter), Julie O'Connor (props painter), Kristina O'Reilly (greens coordinator), Marion Picard (Comprador de producción), Emer Regan (props trainee), Jesse Reid (art department trainee), Gerard Reidy (Asistente de director artístico), Garrett Ryan (senior modelmaker), Cosmo Sarson (Artista escénico), Jeremy Schomberg (specialist greensman), Bethany Spence (greens supervisor), Jake Stoll (standby greens), Joe Tobin (Standby Greens), Camille M. Verhaeghe (concept/researcher), Isabella Walsh (mould maker: dailies), Chip Wolf (Accesorios) y Ben Crimmins (carpenter (u))
Aoife Byrne (stunt double: Sheila Flitton), Philip Condron (stunt double: Colin Farrell), Michael Hanna (stunt double: Brendan Gleeson), Emili Nagys (Acrobacias), Giedrius Nagys (Jefe de dobles) y Eimear O'Grady (Coordinador de dobles)
Eimer Ni Mhaoldomhnaigh ((as Eimer Ni Mhaoldomhnaigh))
Zoey Anderson (Artista calibrador de movimiento), Thomas Ashby (pipeline td), Tallaulah Baker (visual effects producer: Union VFX), Osman Baloglu (Compositor digital), Charine Bederar (visual effects producer: Goldcrest), Emily Birkett (compositor: Union VFX), Brett Bone (Compositor digital), Jana Buryskova (Compositor digital), Jennifer Carter (roto/prep artist: Union VFX), John Chelepis (render wrangler), Christiant D'Alberto (senior compositor: Union VFX), Laura de Pablo (Scheduler: Union VFX), Grainne Dooley (on-set visual effects supervisor), Tom Feist-Wilson (Pipeline Supervisor), Fabrizio Gilardoni (Compositor digital), Erdem Gonulay (Compositor digital), Jacob Green (Artista de efectos visuales), Rob Hopper (head of 3d: Union VFX), Evi Horn (editorial assistant: Union VFX), Simon Hughes (Supervisor de efectos visuales), Isabella Ippolito (pipeline td), Eric Jacobo (Coordinador de efectos visuales), Timothy P. Jones (digital film bureau), Chloe King (roto/prep artist: Union VFX), Pouria Koushki (Compositor digital), Ivailo Marinov (compositor: Goldcrest VFX), Gregory Andrew Martin (Mecánico), Erika Mascolo (digital compositor: Union VFX), Aaron Masih (3d artist: Union VFX), Dolores McGinley (visual effects supervisor: Goldcrest VFX), Callum Mckay (roto/paint artist: Union VFX), Daniel McNicholl (Compositor digital), Alex Metliss (visual effects artist: Goldcrest VFX), Jordan Miller (machmove artist: Union Visual Effects), Evelyn Minango (visual effects line producer), Kam Mirhosseini (visual effects data analyst), Dillan Nicholls (head of 2d: Union VFX), Kevin Norris (roto head of department: Union VFX), Ana Nunes (visual effects editor: Union VFX), Noel O'Malley (cg lead: Union VFX), Adam Passingham (environment artist: Union VFX), Jane Paton (Compositor digital), Maria Peralta Ramos (Artista de efectos visuales), George Randall (roto/prep artist), James Roberts (senior fx td), Jasmine Sarais (Artista conceptual), Shivani Sedani (Artista calibrador de movimiento), Colin Shulver (digital sculptor), Scott Aaron Silver (visual effects executive), Jamie Stokes (matchmove artist: Union VFX), Justin Tillett (lead compositor: Goldcrest VFX), Mohit Varde (senior compositor: Union VFX), Yann Vlamynck (cg artist: Union VFX), Michael Vodden (roto/prep artist: Union VFX), Jenny Wan (Compositor), Chris Wilson (environment artist: Union VFX) y Marek Zelenka (lead compositor: Goldcrest VFX)
Shane Burke (hair junior stylist), Orla Carrol (Diseñador de pelo), Angela Coffey (junior technician), Maria Cork (creature effects hair and fur supervisor), Zoe Gibney (Jefe de maquillaje), Dan Gomer (Escultor de protésis), Roz Gomersall (silicone technician), Fiona Hogan (makeup artist: daily), Elaine Hopkins (Artista de maquillaje adicional), Lynn Johnson (Diseñador de maquillaje), Aoife Maher (Estilista), Dan Martin (prosthetic effects designer), Kirsty-Cyane McGill (junior hair stylist: daily), Ciara Scannell (crowd makeup supervisor), Matthew Smith (prosthetic artist), Shirley Talbot (Estilista), Meg Tyrell (hair junior), Nick Tyrrell (mould technician), Sían Fitzgerald (makeup junior: Daily Crowdroom (u)) y Jamie Rochford (prosthetic sculptor (u))
Rachel Bolt (musician: viola), Tommy Bosustow (Ingeniero Asistente), Carter Burwell (Director de orquesta), Lynden Campbell (Supervisor musical), Thomas Cavanaugh (Music Business & Legal Affairs), Marianne Haynes (Músico), John Houlihan (music executive for Searchlight Pictures), Karen Jones (soloist: flute), Jackie Joseph (Music licensing), Everton Nelson (Director de orquesta), George Oulton (Grabador de partituras), Dean Parker (composer's assistant), Sara Pulice (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd), Simon Rhodes (recording engineer), James Shirley (music playback operator), Neil Stemp (Editor de música), Jill Streater (Director de preparación musical), Hugh Webb (musician: harp), Bruce White (Viola / musician: viola (u)) y Julian Nunez (Music Coordinator for Searchlight Pictures (u))
Guillaume Beauron (first assistant sound), Chris Burdon (Re-grabación de sonido), Simon Chase (Supervisor de edición de diálogo), Shane Costello (sound trainee), Tony Diaz (Mezcla adr), Noel Dicker (playback operator), Stefan Flexen (sound mix engineer), Patrick Ghislain (Mezclador de efectos), Rebecca Glover (Editor de foley), George Hooker (sound mix engineer), Annabelle Howell (Técnico de mezcla de sonido), Kirsten Kidwell (Técnico de mezcla de sonido), Liam King (Recording Engineer: Playback), Andrew McArthur (second assistant sound), Stephen McHale (playback assistant), Christer Melén (Editor de efectos de sonido), Sean Miller (Grabador adr), Julien Naudin (Efectos de sala (Foley)), Johnathan Rush (Re-grabación de sonido), Art Skehan (Grabador adr), Joakim Sundström (Supervisor de edición de sonido), Chris Whiteside (Mezcla adr) y Simon J. Willis (Mezclador de sonido de producción)
Denise Assas (key cutter), Gillian Carew (key cutter), Connor Dalton (Asistente de diseñador de vestuario), Denis Darcy (Sastre), Judith Devlin (Supervisor de vestuario), Laura Fallon (key cutter), Neasa Flannery (Aprendiz de vestuario), Laura Gunning (senior breakdown artist), Julija Luneva (Costurera), Aisling Nolan (Ambientador), Katie O'Brien (Comprador de vestuario), Maeve O\'Callaghan (Aprendiz de vestuario), Olga Profutkina (Costurera), Karen Rigg (Jefe de vestuaristas), Lyndsey Wardrop (key breakdown artist) y Susannah Wilson (chief dyer)
Calum Gaffney (extras trainee casting), David Kennedy (Casting de extras) y Fionnuala O'Shea (Ayudante de casting)
Callum Abraham (Segundo asistente de editor), Ellie Adams (studio post-production coordinator), Fiorenza Bagnariol (head of data i/o), Anthony Berardo (systems engineer), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Jonathan Collard (Productor senior de Digital Intermediate), Guilhem Coulibaly (Editor on-line), Zoe Cousins (digital film bureau), Madison D'Urbano (post-production assistant: Marc Graue Recording Studios), Rob Farris (digital intermediate head of post production), Harry Field (digital film bureau), Jemma Fox (assistant on-line editor), Adam Glasman (digital supervising colorist), Alland Hemerashid (digital film bureau), Aisha Hoffman (digital film bureau), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Michael Hopkins (Coordinador de post-producción), Diarmuid Hughes (post production executive: Searchlight Pictures), Christy Kail (Operador de laboratorio digital), Nicola Matiwone (assembly editor/first assistant editor), Alfie McDonald (digital film bureau), Christo Pandit (Segundo asistente de editor), Darren Rae (Colorista), Valentina Rutigliano (Editor on-line), Joshua Callis-Smith (workflow supervisor: Cinelab (u)), Simon Chubbock (chief operating officer: cinelab film & digital (u)) y Will Simpson (assistant editor (u))
Paul Cullen (Capitán de transporte), Eric Keogh (Conductor) y Martin Reilly (Coordinador de transporte)
Anthony Bagley (Técnico de imagen digital), Angus Chinn (Electricista), Barra Doherty (second assistant camera: splinter unit), Richie Egan (grip/additional photography), Eoghan Fleming (first assistant camera: "a" camera), Alan Flynn (camera trainee: "b" camera), Leon Forristal (drone camera operator), Phillip Gaffney Gaffers (crane tech: Head Tech / key grip), Robert Gavigan (Electricista), Stefan Greenberg (crane technician / grip: "b" camera), Bailey Hayden (camera trainee: splinter unit), Samuel Hayes (second assistant camera: "a" camera), Caoimhe Hernon (central loader), Jonathan Hession (Fotógrafo), Alex Jason (Asistente), Howard Jones (second assistant camera: "b" camera), Declan King (1st assistant camera: additional photography), Grzegorz Krzeszowiec (Electricista), Louise MacEllin (first assistant camera: "b" camera), Euan Maddrell (genny operator), Zach McFarland (digital imaging technician trainee), Mark McGowan (gaffer: Ireland), Zach McParland (digital imaging technician trainee), Aidan Monaghan (Fotógrafo), Patrick Moran (second assistant camera: "b" camera), Tim Morris (first assistant camera: "a" camera), Onkar Narang (Capataz), Leah O'Toole (camera trainee: "a" camera), David Qualter (drone camera operator), Rizwan Rao (video operator), Jason Ruffley (Iluminador), Graham Scully (1st assistant camera: additional photography), Lakshika Serasinhe (digital imaging technician trainee), Gavin Slattery (video assist trainee), Keith Smith (Encargado de equipamiento de cámara), Simon Walsh (director of photography: additional photography), Des Whelan (Camarógrafo), Darren White (board operator) y Michelle Ryan (camera operator: bts (u))
Alistair Hopkins (supervisor de post-producción), Emma Mager (head of production: Blueprint Pictures), Aislinn Ni Chuinneagain (Jefe de producción), Evelyn O'Neill (Gerente de unidad) y Martin Poultney (commercial manager: Goldcrest Post Production)
Cathy Ní Ghóill (the producers would like to thank) y Jon Gregory (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los espíritus de la isla".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Martin McDonagh, Colin Farrell o Brendan Gleeson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los espíritus de la isla. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los espíritus de la isla? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.