Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los hijos de la calleTrailer oficial de la película Los hijos de la calle1996-10-18 Trailer
Ver trailer Película completa

Los hijos de la calle (1996)

Descripción

Fotograma de la película Los hijos de la calle

La película Los hijos de la calle del año 1996, cuyo título original es "Sleepers" está dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Kevin Bacon, Billy Crudup, Robert De Niro, Ron Eldard, Minnie Driver y Vittorio Gassman (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 27 min (147 minutos). La música está a cargo de John Williams. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Pragaro virtuves vaikezai" en Lithuania, "Uspieni" en Poland y "Sentimento de Revolta" en Portugal. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Los hijos de la calle completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Los hijos de la calle completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

¿De qué se trata Los hijos de la calle?

La película Los hijos de la calle nos ofrece la historia de un grupo de adolescentes que viven en uno de los barrios más conflictivos de Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes terminan provocando un terrible accidente que pone en riesgo la vida de un hombre.

Ante este terrible acontecimiento los adolescentes son condenados a pasar un año en un centro de menores. La estancia en este lugar se convierte en toda una pesadilla y su estancia se termina volviendo un verdadero un infierno.

La cinta Los hijos de la calle explora los abusos de menores dentro de los centros de reclusión y cómo estos transforman por completo el resto de sus vidas. El cineasta nos presenta una trama que nos muestra dos historias paralelas que se desarrollan entre la juventud y vida adulta de los protagonistas.

Los hijos de la calle es una película de drama judicial, aventura y suspenso que corre bajo la batuta de Barry Levinson. Para el reparto principal el director tiene la ayuda de grandes actores como son Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman, Brad Pitt y Kevin Bacon, entre otros.

Ver Los hijos de la calle película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Los hijos de la calle", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Ver gratis en español Latino

Los hijos de la calleYoutube Gratis Los hijos de la calle1996-10-18Ver online gratis

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Netflix
  • Netflix
  • Netflix

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Tesis sobre un homicidio" está dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig. Esta cinta tiene una duración de 106 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Fuego contra fuegoLatino

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer y Jon Voight. Esta cinta tiene una duración de 170 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "What Just Happened" está dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro, Sean Penn, Catherine Keener y Bruce Willis. Esta cinta tiene una duración de 104 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un crimen inesperadoLatino

Un crimen inesperado

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "Freelancers" está dirigida por Jessy Terrero y protagonizada por 50 Cent, Forest Whitaker, Robert De Niro y Malcolm Goodwin. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Acción, Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Los hijos de la calle

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 27 min (147 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses y Arriflex 535

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Super 35

Formato: 35 mm (anamorphic)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman EXR 50D 5245, EXR 200T 5293, EXR 500T 5298)

Color: Color y Blanco y negro

Paises donde se filmó: La película Sleepers fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: United Artists, Ascot Elite Entertainment Group, PolyGram Film Distribution, PolyGram Filmed Entertainment Distribution, REP Distribution, Sogepaq Distribución, Wild Side Vidéo, Vitória Filmes, Warner Bros. Entertainment, Pinema, Buena Vista International, Trimark Home Video, PolyGram Filmed Entertainment, Gativideo, Spentzos Film Home Video, Troubetzkoy Paintings Ltd., Tokyo TV Center, American Broadcasting Company (ABC), Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Polygram Filmed Entertainment, Abril Vídeo, Columbia TriStar Home Video, Front Row Filmed Entertainment, Gativideo, Mainostelevisio (MTV3), NTV-PROFIT, Nelonen, Nordisk Film Home Entertainment, Nordisk Film, Casa Antonelli y Sub

Otras empresas: ARRI, Buena Vista Negative Cutting, Daily News, The, DuArt Film and Video, Howard Anderson Company, The, Irish Guardian Service, Jo Anne Kane Music Services, Mitchell, Silberberg & Knupp, Movie Movers, Movie Movers, NBC News Archives, Panavision, B. Voland International, Panavision, B. Voland International, Philips Records, Sapex Scripts, Gala Catering, Skywalker Sound, Sony Pictures Studios, Technicolor, Technicolor Limited, Todd-AO Scoring Stage, Bing Crosby Productions y Animal Actors of Hollywood

Empresas de efectos especiales: Kiehl\'s Since 1851

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Los hijos de la calle?