Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los blancos no la saben meter (1993)

Los blancos no la saben meter
White Men Can't Jump
08 Apr 1993
01 hr 55 min
6/10
Comedia Drama Deporte

Imagenes

Wesley Snipes - Los hombres blancos no saben saltar
Woody Harrelson - Wesley Snipes - Los hombres blancos no saben saltar
Woody Harrelson - Wesley Snipes - Los hombres blancos no saben saltar
Wesley Snipes - Los hombres blancos no saben saltar

Descripción

Fotograma de la película Los blancos no la saben meter

La película Los blancos no la saben meter del año 1993, cuyo título original es "White Men Can't Jump" y protagonizada por Wesley Snipes, Woody Harrelson, Rosie Perez, Tyra Ferrell, Cylk Cozart y Kadeem Hardison (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Drama y Deporte producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de ( minutos) ( minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Белите не могат да скачат" en Bulgaria (Bulgarian title), "Homens Brancos Não Sabem Enterrar" en Brazil y "Weiße Jungs bringen's nicht" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Los blancos no la saben meter completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Los blancos no la saben meter completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, Colombia y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Los blancos no la saben meter película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Los blancos no la saben meter", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Star Plus
  • Star Plus
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLat

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convertido en un desastre de la gran pantalla porque termina con la muerte del personaje principal interpretado por Sean Penn (quien hace de sí mismo durante toda la película) y su perro mascota. Ben y el director británico Jeremy Brunell (Michael Wincott) llevan su caso al ejecutivo del estudio Lou Tarnow (Catherine Keener). Lou amenaza con quitar la película de Ben de los candidatos a los premios del festival de Cannes y a arrebatar su papel como editor si no remueve del film la escena final.

Como si fuera poco Ben tiene problemas personales pues no encuentra la forma de terminar de buena manera con Kelly, su segunda esposa, sin romper su corazón ni arruinar la amistad que aún queda entre ambos.

Finalmente, para agregar aún más problemas a la vida de Ben, el estudio amenaza con cancelar una película de Bruce Willis debido a que el actor se niega a cortarse la poblada barba que ha adquirido con el tiempo. La carrera de Ben se encuentra en pendiendo de un hilo ya que el destino de la película decidirá su futuro, pero cualquier intento de convencer a Willis termina de forma violenta.

No te pierdas Los realizadores y descubre como Ben lucha para no volverse loco en un mundo que pareciera atentar en su contra. Una película con un toque realista y humor negro que te dejará reflexionando sobre las realidades de la vida.

... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell, Walter Huston, Mimi Aguglia y Joe Sawyer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 56 min', u'minutos': 116} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

En búsqueda de la libertadLat

En búsqueda de la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "On Wings of Eagles" está dirigida por Michael Parker y Stephen Shin y protagonizada por Joseph Fiennes, Jesse Kove, Simon Twu, Elizabeth Arends, Shawn Dou y Augusta Xu-Holland. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 44 min', u'minutos': 104} min..

El asesino del alfabetoLat

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton, Tom Malloy, Michael Ironside y Bill Moseley. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 38 min', u'minutos': 98} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis, Diane Farr, Madison McKinley y Dan Gruenberg. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 35 min', u'minutos': 95} min..

Diamantes negrosSub - Cast

Diamantes negros

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Diamantes negros" está dirigida por Miguel Alcantud y protagonizada por Setigui Diallo, Hamidou Samaké, Carlo D'Ursi, Carlos Bardem, Guillermo Toledo y Santiago Molero. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 38 min', u'minutos': 98} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El futuro ya no es lo que eraCastellano

El futuro ya no es lo que era

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "El futuro ya no es lo que era" está dirigida por Pedro L. Barbero y protagonizada por Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló y José Corbacho. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 46 min', u'minutos': 106} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Felices 140Castellano

Felices 140

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Felices 140" está dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez y Alex O'Dogherty. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 38 min', u'minutos': 98} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells, Ethan Peck, Marcia Gay Harden y Afrika Bibang. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 30 min', u'minutos': 90} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sin vergüenzaCastellano

Sin vergüenza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2001 cuyo título otiginal es "Sin vergüenza" está dirigida por Joaquín Oristrell y protagonizada por Verónica Forqué, Daniel Giménez Cacho, Candela Peña, Carmen Balagué, Elvira Lindo y Jorge Sanz. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 56 min', u'minutos': 116} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El Lazarillo de TormesCastellano

El Lazarillo de Tormes

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1959 cuyo título otiginal es "El Lazarillo de Tormes" está dirigida por César Fernández Ardavín y protagonizada por Marco Paoletti, Juanjo Menéndez, Carlos Casaravilla, Memmo Carotenuto, Antonio Molino Rojo y Margarita Lozano. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 54 min', u'minutos': 114} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Los blancos no la saben meter

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .

Paises donde se filmó: La película White Men Can't Jump fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Los blancos no la saben meter?