Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

MinionsTrailer oficial de la película Minions2015-06-11 Trailer
Ver trailer Película completa

Minions (2015)

Minions
Minions
11 Jun 2015
01 hr 31 min
6/10
Familia Comedia Acción Ciencia ficción Animación

Imagenes

 - Minions
 - Minions
 - Minions
 - Minions

videos

MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer
MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer
MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer
MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer
MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer
MinionsVideo de la película Minions2015-06-11Trailer

Descripción

Fotograma de la película Minions

La película Minions del año 2015, cuyo título original es "Minions" está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y protagonizada por Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan y Jennifer Saunders (ver créditos completos). Es un filme de género Familia , Comedia , Acción , Ciencia ficción y Animación producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos). La música está a cargo de Heitor Pereira. El film está hablado en Inglés y Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ha'Minionim" en Israel (Hebrew title), "Minyonlar" en Azerbaijan y "Миньоните" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Minions?

Las adorables criaturas amarillas que ayudan al personaje principal en la saga Gru, mi villano favorito ya tienen filme propio. Se trata de Minions, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. La ganadora del Oscar Sandra Bullock encabeza el reparto de voces de los personajes humanos junto a Jon Hamm, entre otros.

Este spin-off narra la historia de estos simpáticos personajes desde sus orígenes. Según cuenta el largometraje, los minions existen desde el principio de los tiempos. Comenzaron siendo organismos unicelulares que evolucionaron hasta los pequeños monstruos amarillos que conocemos hoy. Su función en el planeta es servir a villanos. De esta manera, fueron los subalternos más fieles pero torpes de conocidos malhechores de la Historia universal, desde un Tiranosaurio Rex hasta el mismísimo Napoleón Bonaparte.

Sin embargo los malos pasan, son perecederos, y los minions quedan. Así llega un momento en que se quedan sin jefe. Al principio se dedican a hacer lo que se les venga en ganas pero más temprano que tarde se dan cuenta que el propósito de sus vidas es colaborar con villanos y se deprimen ante la falta de un líder malvado que los guíe.

Transcurren los últimos años de la década del ´60 del siglo XX. Los minions están solos y deprimidos en la gélida Antártida. La depresión puede dejar tirado en la cama a más de uno. Pero no es imposible salir de la misma y, encima, muy fortalecido. Así se define la resiliencia en psicología. Como lo demuestra el minion Kevin que, lejos de quedarse de brazos cruzados, decidió emprender una alocada aventura para encontrar un nuevo amo al que servir y, de este modo, cumplir con su obligación en la vida: sentirse feliz y satisfecho.

Kevin decide iniciar su búsqueda en la metrópolis Nueva York. En su hazaña lo siguen el revoltoso Stuart y el pequeñín cariñoso Bob. En la Gran Manzana consiguen quien les lleve a la ciudad de Orlando, donde se llevará a cabo la Villano-Con de 1968, algo así como una convención de gente mala. Allí conocen a Scarlett Overkill (Sandra Bullock) quien va a ser su nueva jefa. Sin embargo algo sucede y terminan en la Londres actual, donde enfrentar el mayor desafío que se les haya cruzado por el camino. Me refiero a salvar su propia especie de la extinción, ni más ni menos.

Minions han recolectado buenas notas entre los críticos que destacan la mezcla de un humor para adultos no convencional con la ternura de un niño sin límites llegando a nosotros una buena película para disfrutar en familia.

¿Dónde puedo ver la película Minions completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Minions completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú, para alquilar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Minions película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Minions", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • Amazon Prime Video

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Spy: una espía despistadaLatino

Spy: una espía despistada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que trabaja como oficinista. Ella siempre ha soñado con ser un agente de campo y es la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia, pues todos recuerdan al agente que estaba en la misión y no el apoyo que la respaldo desde la distancia.

Pero cuando su compañero Bradley Fine (Jude Law), queda por fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford (Jason Statham), se ven envuelto en problemas... ver más

Juno - Crecer, correr y tropezarLatino

Juno - Crecer, correr y tropezar

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Juno MacGuff (Ellen Page), tiene 16 años y es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Se caracteriza por ser muy inteligente pero a la vez también es sarcástica, algunos dicen que su particular manera de actuar es para evitar ser lastimada y mostrarse siempre fuerte en todas las situaciones.

No se parece a la mayoría de sus amigas de colegio, pues mientras estas pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, ella por su parte desea hacer otras co... ver más

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El desafío de Pancho VillaCastellano

El desafío de Pancho Villa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1972 cuyo título otiginal es "Pancho Villa" está dirigida por Eugenio Martín y protagonizada por Telly Savalas, Clint Walker, Shailar Coby y Anne Francis. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Comedia, Acción y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vamos a matar, compañerosCastellano

Vamos a matar, compañeros

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1970 cuyo título otiginal es "Vamos a matar, compañeros" está dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero, Tomas Milian, Fernando Rey y Iris Berben. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

El diario de CarlotaCastellano

El diario de Carlota

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "El diario de Carlota" está dirigida por José Manuel Carrasco y protagonizada por Andrea Ros, Lydia Fairén, Lorena Mateo y David Castillo. Esta cinta tiene una duración de 110 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Minions

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat, Dolby Atmos, SDDS y Auro 11.1

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Digital 3-D (formato fuente)

Formato: D-Cinema (also 3-D version) y 35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Digital

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Minions fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Andes Films, Gaumont/Columbia TriStar Films, Pioneer Films, NOS Audiovisuais, Svensk Filmindustri (SF), Toho-Towa, Alliance Releasing Home Video, Coral Pictures, Coral Pictures, United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Concord Records, Gear Rental, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Slate, Universal Pictures, Westec Media Limited, Feelgood Entertainment, Home Box Office (HBO), KVH Media Group, Universal Home Entertainment, Universal Home Entertainment, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Home Entertainment (UPHE), Universal Pictures Home Entertainment (UPHE), Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures y Universal Pictures

Otras empresas: Artists Rights Society, Back Lot Music, Benchmark Sound Services, Campbell Soup Company, De Lane Lea, EFilm, ITN Source, Modern VideoFilm, POP Sound, Skywalker Sound, Sony Pictures Television y The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts

Empresas de efectos especiales: Illumination Mac Guff y Taser International

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Minions?