Gemma, una brillante robótica de una empresa de juguetes, desarrolla a M3GAN, una muñeca realista diseñada para ser la compañera ideal de los niños y el apoyo perfecto para los padres. Cuando se convierte inesperadamente en la tutora de su sobrina Cady, una niña huérfana de 9 años, Gemma decide vincular a M3GAN con ella, buscando aliviar su propia falta de preparación como madre. Sin embargo, a medida que M3GAN se adapta y se vuelve cada vez más protectora, lo que inicialmente parecía una solución se transforma en una pesadilla, revelando los oscuros límites de la lealtad y el amor.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
M3GAN se presenta como una comedia negra que, aunque no pretende hacer una profunda reflexión sobre la inteligencia artificial, logra captar la atención del espectador con su ingenio y humor oscuro. La película, que recuerda a un remedo de John Waters, ofrece una sátira descarada del tecno-horror contemporáneo, llevándonos a un mundo donde una muñeca deliciosamente amenazante roba cada escena. A través de giros electrizantes y momentos de tensión, M3GAN juega con la línea entre el horror y la risa, logrando momentos hilarantes que a menudo se convierten en escalofriantes.
A pesar de algunos clichés y un desenlace predecible, la película se sostiene gracias a su inteligente guion y a la brillante actuación de su protagonista robótica. Las conexiones con nuestra adicción a la tecnología resuenan profundamente, lo que añade una capa de relevancia a su narrativa. Aunque no siempre logra equilibrar su tono, M3GAN es una experiencia entretenida y provocadora que invita a reflexionar sobre nuestro amor por los dispositivos electrónicos, mientras nos mantiene en la risa y el horror. Valoración:
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película M3GAN fué producida en EE.UU. y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sarah Domeier, Miranda Rivers y Terri Taylor
Peter McCaffrey (Director de fotografía)
Jessica Blennerhassett (Tercer asistente de produccón), Guy Campbell (Jefe de asistentes de dirección), Esther Collas (Tercer asistente de produccón), Charlie Elson (Asistente de dirección), Stephen W. Moore (first assistant director: addl photography - atlanta), Joe Nolan (Asistente de dirección), Katie Savill (Asistente de producción), Louise Spraggon (Asistente adicional del director) y Alaina Wilks (set production assistant)
Martin Bailey (Artista del guión gráfico), Simon Bevington (props fabricator: Auckland unit), Chris Brandt (storyboard artist (u)), Sylvia Burgess (Asistente del departamento artístico), Robin Charles (Diseñador gráfico), Chris Elliot (set decoration lead man: Auckland unit), Leanne Evans (Key Greens), Alex Falkner (props fabricator: Auckland unit), Luke Fisher (Accesorios), Jeremy Hanna (art director: Weta Workshop / concept artist: Weta Workshop), Remy Harrison (standby props assistant: Auckland unit), Peter Hawke (standby carpenter), Neil Kirkland (set designer/construction manager), Nick Komornicki (Jefe de utilería), Jared Krichevsky (Artista conceptual), Deirdre McKessar (senior set decoration buyer), John McKey (Artista del guión gráfico), Trevor McNure (property master: additional photography/reshoots), Taylor Nixon (Set Decorating Assistant), Thomas Oates (concept artist: Weta Workshop), Scott Percy (set decorator: Auckland unit), Bede Plummer (junior set decoration buyer), Ryan Ranby (Construction Assistant (credit only)), Hynie Rasch (3D Supervisor/Technician), Ryan Serrano (3d concept modeller: Weta Workshop), Electra Sinclair (Asistente de director artístico), Jess Skellern (art department pa: Auckland unit), Lauren Stewart (Lead Painter / Standby Painter), Gillian West-Walker (senior set decoration dresser (as Gill West-Walker)), Sven Wiig (Jefe constructor), Cam Williams (set decorator labour: Auckland unit), Kim Willis (set decorator: Auckland unit), Craig Wilson (props fabricator: Auckland unit), Ben Witter (art director: commercial splinter unit), Flo Foxworthy (toy maker (u)) y Tahiwi Trenor-Hunt (concept artist: Weta Workshop)
Daniel Andrews (Doble de riesgo), Kawhia Chambers (Dobles de riesgo), Ashlee Fidow (stunt double: M3gan), Bodie Fitzpatrick (Doble), Lex D. Geddings (Asistente de coordinador de dobles), Shaney Greetham (stunt double: Allison Williams), Stephen Grey (Dobles de riesgo), Isaac Hamon (Coordinador de dobles), Tori Marsh (Dobles de riesgo), Jonny McBride (Doble de riesgo), Elodie Pretorius (Doble de riesgo) y Kyran Van Asch (stunt double: Jack Cassidy)
Ainsley Allen (vfx producer), Kara Atnip (vfx production support), William Barbedes (vfx artist), Craig Baxter (Artista CG), Nik Beachman (VFX Executive Producer: Fathom), Robbie Beresford (Rigging Artist / cg artist), Melissa Brockman (vfx producer), Shane Brouwer (Artista CG), Julian Bryant (Compositor digital), Giuseppe Bufalo (Artista CG), Jessica Bull (vfx production support), Andy Cadzow (Artista CG), Todd Caporn (Compositor), Kymon Carikas (Compositor: Masters of Reality), Ariel Chang (vfx artist (as Arial Chang)), Erik Charlebois (asset supervisor / cg artist), Divyang Chouhan (Compositor: Masters of Reality), Darren Coombes (Compositor), Stephen Davidson (Artista CG), Jonathan Dearing (Supervisor de efectos visuales), Rhys Dippie (Supervisor de efectos visuales), Jeff Driver (Artista CG), Damon Duncan (Supervisor de efectos visuales), Celine Dunker (Production Manager: Masters of Reality), Trent Dyer (cg artist / Lighting Artist (u)), Chris Elson (Supervisor de efectos visuales), Oliver Faldo (Lead Compositor: Masters of Reality), Anastasia Fileva (CG Asset Lead : Fathom / asset lead), Damir Filipovic (Artista CG), Kim Fogelberg (Compositor: Masters of Reality), Edward Fokkema (matchmove supervisor: Fin Design + Effects), Dom Francis (cg artist (as Dominic Francis)), Michelle Goodman (vfx production coordinator), Jasper Goodrich (Artista CG), Joss Hardman (vfx di editor), Charlie Hart (vfx production coordinator), Emily Fay Higgins (Productor de efectos visuales), Chris Hil (Compositor), Xena Ho (vfx artist), Lars Holmgren (Artista CG), Steven Hosking (pipeline td), Jess Hunt (Compositor), Larinin Ivan (vfx artist (as Ivan Larinin)), Caleb S. Jones (Lead Lighter), Kory Juul (Compositor), Amit Kambli (Compositor), Pat Killeen (vfx artist (as Patrick Killeen)), Ayla Ahyoun Kim (Compositor: Masters of Reality), Paul Kirwan (Compositor), Stewart Kirwan (Compositor), Chris Lee (vfx production support), Iva Lenard (photo studio photographer), Adrian Lim (Artista CG), Rosa Ling (vfx production support: Fin Design + Effects), Mary Manchin (Coordinador de efectos visuales), James McCarthy (Compositor), Stephen McHardy (Editor de efectos visuales), Ryan Mullany (Compositor: Masters of Reality), Ricardo Musch (Pipeline TD: Masters of Reality / pipeline td: Masters of Reality), Alexander Okhlopkov (HUD/UI Graphics), Pawel Olas (vfx production support), Gustavo Ordonez (vfx production support), David Orman (vfx production support), Prabal Pavithran (Compositor: Masters of Reality), Gv Prashanth (Artista CG), Andrew Proude (vfx production support), Sina Rahimpour (Artista CG), Senthil Raja (Artista CG), Darren Rea (Artista CG), Nick Refalo (Artista CG), Jane Reynolds (Producer: Masters of Reality), Colin Rhodes (Compositor), Max Robinson (vfx production support), Randall J. Rosa (visual effects supervisor: pre-production), Frank Rueter (Compositing Technical Director / senior compositor), Drew Sacks (Editor de efectos visuales), Michael Sarkis (cg artist / visual effects), Johnathon Slender (Artista CG), Phill Sloggett (Supervisor de CG), Fuad Soudah (Artista CG), Andrew Spalding (On set VFX supervisor), Craig Speakman (cg supervisor / visual effects artist), Chris Spry (visual effects executive producer), Alastair Stephen (head of visual effect), David Stewart (vfx production support), Elliot Stronge (vfx artist), Max Stummer (Compositor), Joseph Sweeny (Artista CG), Caleb Thompson (Compositing Supervisor: Masters of Reality), Cameron Tyler (Artista CG), Rick van de Schootbrugge (Supervisor de composición), Chris Van Noy-March (Compositor), Joren Van Suylekom (vfx artist), Kara Vandeleur (Compositor), Steve Vojkovic (on set VFX supervisor), Yunfei Wang (Compositor: Masters of Reality), Matt Westbrooke (senior compositor (as Matthew Westbrooke)), Mark White (vfx production support), Amber Wilson (Compositor: Masters of Reality), Stuart Wright (data manager: Fin Design + Effects), Joe Tsung-Yu Wu (cg artist: Fin Design & Effects), Marzena Zareba (cg artist / vfx production support), Leo Zarpelon (vfx artist), Nova Zheng (vfx production support) y Jeremy Paige (vfx photographer)
Joshua Fourt-Wells (Animador), Lars Holmgren (Animador senior de personajes), Adrian Lim (Animador), Geoff Kirk Smith (Supervisor de animación), Gary Sullivan (Animador) y Cameron Tyler (Animador)
Ellyce Gilmore (hair artist: Auckland / makeup artist: Auckland), Vernette Gulliver (puppet hair (as Vernetta Gulliver)), Vanessa Jenkins (hair stylist: Atlanta), Stefan Knight (key makeup artist (as Stef Knight)), Jacqueline Leung (hair supervisor: Auckland / makeup supervisor: Auckland), Luana Millar (Maquilladora), Adrien Morot (special makeup effects: M3gan), Michael Mosher (key makeup artist: Atlanta), Sanchia Reed (hair artist: Auckland / makeup artist: Auckland), Shannon Sinton (Maquilladora), Imma Tombleson (Maquilladora), Kathy Tse (special makeup effects: M3gan), Vague Vartanian (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Amy Wood (key hair stylist: Atlanta), Jemma Barclay (additional hair and makeup artist (u)), Emily Margaret (additional makeup and hair (u)), Carmen Te Moananui (additional makeup and hair (u)), Mandy Mossman (additional makeup artist (u)) y Stephan Ashdown (special makeup effects technician: M3gan)
Brett A. Bailey (composer: additional music, arranging & programing (as Brett Bailey)), Thomas Bryla (Orquestador), John Michael Caldwell (score mixed by), Laura Cuartas (Assistant Music Engineer), Erik Groysman (additional score production & instrument design), Peter Ille'nyi (Score conductor), Phil Knights (Preparación musical), Natasha Kojic (singer: singing), Gary Krause (Editor de música), Emily C. Kwong (Editor de música), Tommy Laurence (Lead Orchestrator), Gina Luciani (alto flute soloist), Jack McKenzie (Music Preparation / Orchestrator), James McWilliam (Additional orchestration), The Budapest Scoring Symphony Orchestra (Score performer), Zoltan Pad (Score conductor), Samuel Read (Orquestador), Bálint Sapszon (Orchestra conductor), Holly Sedillos (featured vocalist), Markus Siegel (Score Technical Assistant), Viktor Szabó (Score recorder), Bertalan Veér (Orchestra Coordinator), Andrea von Foerster (Supervisor musical), Anthony B. Willis (Productor de música) y Ben Zales (Editor de música)
Bryan Arenas (Dolby Technical Engineer), Kyle Arzt (Re-grabación de sonido), Josh Aude (Técnico de mezcla), Christopher Bonis (Editor de efectos de sonido), Patrick Christensen (Mezcla adr), Smokey Cloud (Primer asistente de editor de sonido), Jesse Dodd (Mezcla adr), Joel Dougherty (Re-grabación de sonido), Fred Enholmer (Mezclador de sonido de producción), Rodney Gurule (production sound mixer: additional), P.K. Hooker ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Andrea Horta (dialogue & adr supervisor), Eileen Horta (Editor de diálogo), Natasha Kojic (additional / composer: additional), Jacob McNaughton (Mezclador de efectos), James Miller (sound editor / sound effects editor), Michael Miller (Mezcla adr), Samuel Munoz (Editor de foley), Nick Neutra (Supervisor de Foley), Angelo Palazzo (Editor de efectos de sonido), Jamison Rabbe (Mezcla adr), Jeffrey Roy (Mezcla adr), Jake Slaney (additional production sound mixer), Jordan Smith (Mezcla adr), Ryan A. Sullivan (Editor de efectos de sonido), Carol Jones (audio producer), Paul J. Vogel (Production Sound Mixer: Additional), Noel Vought (Efectos de sala (Foley)), Hayden Washington-Smith (Asistente de sonido) y Jason Chiodo (re-recording mixer: marketing (u))
Cecilie Bridgford (Vestuarista), Susan Casey (Cosedora), Ella Coldrick (Ilustrador de vestuario), Amy Craven (costumer / machinist), Dianne Foothead (Supervisor de vestuario), Lizzy Gardiner (Costume Design for "M3gan"), Laura King (Ilustrador de vestuario), Sarah-Joy Lawrence (costume assistant / costumer), Shannon Messenger (machinist), Carmel Rata (Vestuarista) y Sharon Steed (pattern cutter)
Susan Boyajian (Casting de voz adr), Ally Conover (Ayudante de casting), Andrea Kenyon (casting: quebec), Isidora Parra Soto (casting associate / casting assistant: new zealand), Miranda Rivers (Casting: Nueva Zelanda) y Lilly Tyson (Asistente para casting)
Bob Fredrickson (Editor de intermedio digital), Roberto Garcia (digital intermediate senior producer), Mark Griffith (senior digital intermediate colorist), Chia Hsu (Editor asistente), Stephen Jangro (Editor asistente), Lara Karamardian (Aprendiz de editor), Dan Kircher (Editor adicional), Derek Larsen (Editor asistente), Andrea McLaughlin (Editor asistente), Angelique Perez (digital intermediate lead senior producer), Ben Simpkins (Coordinador de post-producción), Jeff Smith (lead io operator), Brian Scott Steele (Editor adicional), Morgan Walker (Finishing Coordinator) y Darlene Malfavon (Digital Intermediate Coordinator)
Donald Douglas (Coordinador de transporte) y Damian Nash (Capitán de transporte)
Sarah Allman (technodolly operator), Daniel Anderson (a camera second assistant), Todd Bilton (director of photography: commercial splinter unit), Bella Bollinger (Técnicos de iluminación), Nat Brunt (first assistant camera: "a" camera), Mitchell Caddy (dit/video assistant), Dave Cameron (director of photography: splinter unit), Ethan Card (additional light technician), Nina Chadha (Técnico de imagen digital), Abby Clearwater (lighting programmer), Giles Cockburn (Capataz), Richard Elworthy (first assistant camera: "b" camera), John Enright (Asistente), Lautaro Garabello (Técnicos de iluminación), Catherine E. Greene (A Camera Operator: Additional photography), Michael Guminski (lighting technician: additional photography), Raphaella Holder-Monk (Aprendiz de camarógrafo), Christopher D. Jones (key grip: additional photography), Graham MacFarlane (additional a camera operator), Alex Martin (first assistant camera: "c" camera), Andrew McGeorge (director of photography: commercial splinter unit (as Drew McGeorge)), Lyn Moncrief (director of photography: Atlanta unit), Kelly Poor (first assistant camera: additional photography), Leighton Pope (director of photography: commercial splinter unit), Adam Prest (Asistente de operador de vídeo), Jonathan Proenza (camera loader additional photography), Simon Raby (director of photography: Auckland unit), Finn Roelants (video split operator), Tim Ryan (second unit gaffer), Geoffrey Short (Fotógrafo), Rowena Simes (second assistant camera: "b" camera), Jake Stanton (Primer asistente de cámara), Jaime Striby (Additional Photography), Andrew Stroud (Additional Photography), Jason Tidswell (electrician/generator operator), Steve Unwin (EPK Producer/camera operator) y Justin Paul Warren (digital imaging technician: additional photography)
Claire Campbell (Production/Cast Coordinator), Evelina Gailer (Asistente de producción), Caz Hearn (Coordinador de produccion), Brian Johnston (Supervisor de producción: fotografía adicional), Mark David Katchur (Jefe de producción), Lissandra Leite (Producción), Rowena McInnes (supervisor de post-producción) y Danielle Prestidge (Head Of Production: Weta Workshop)
Pieter Abbeel (Agradecimiento especial), Derek Bishe (Agradecimiento especial), B Cavello (Agradecimiento especial), Starr Coleman (Agradecimiento especial), Dominic Corry (Agradecimiento especial), Kimberley Crossman (Agradecimiento especial), Jade Healy (Agradecimiento especial), Jinny Hendricks (Agradecimiento especial), Alex Kauffman (Agradecimiento especial), Rick Loverd (Agradecimiento especial), Philippa Mossman (Agradecimiento especial), Robert Arthur Perez (special thanks (as Arthur Perez)), Ben Seresin (Agradecimiento especial), Nicole Sharpe (Agradecimiento especial), Soulstice (special thanks (as Ashley Llorens)), Ant Timpson (Agradecimiento especial), Rachel Wisbey (Agradecimiento especial) y David Lowery (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "M3GAN".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gerard Johnstone, Allison Williams o Violet McGraw? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre M3GAN. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de M3GAN? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.