Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
MagiaTrailer oficial de la película Magia1978-11-08 Trailer

Magia (1978)

Guía de Streaming

videos

MagiaVideo de la película Magia1978-11-08Trailer
MagiaVideo de la película Magia1978-11-08Trailer

Descripción

La película Magia del año 1978, conocida originalmente como "Magic", está dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Anthony Hopkins quien interpreta a Corky Withers, Ann-Margret en el papel de Peggy Ann Snow, Burgess Meredith como Ben Greene, Ed Lauter personificando a Duke y E.J. André desempeñando el papel de Merlin (ver créditos completos).

Es un filme de género Terror producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Jerry Goldsmith.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de William Goldman Novela William Goldman (Novela).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Magic - Eine unheimliche Liebesgeschichte" en West Germany (TV title), "Majikku" en Japón, "A mágus" en Hungría. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Magia?

Un clásico del terror y el suspenso es lo que encontramos en Magia, no sólo tiene un reparto de grandes estrellas sino que es una de las primeras películas en explorar el terror a través de un muñeco.

La historia comienza con Corky (Anthony Hopkins) un talentoso mago de naipes que se gana la vida realizando espectáculos allí donde contraten sus servicios. Sin embargo, las cosas ya no son iguales y la gente no aprecia su trabajo, hasta el punto de cada vez recibir menos ofertas.

Para conseguir dinero deambula por distintos bares y antros que le permitan terminar el mes. Antes de tocar fondo y justo cuando le esperaba el fracaso, decide introducir un elemento nuevo en su espectáculo, se trata de un muñeco ventrílocuo, Fats, con el que inmediatamente alcanza la fama. La vida para este mago cambia por completo, ahora se encuentra disfrutando de su éxito, pero Corky con el paso del tiempo comienza a darse cuenta que Fats no es un muñeco ordinario.

El manager de Corky le propone acudir a un importante programa de televisión, él acepta sin dudarlo pues sabe que estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida. Pero cuando le exigen un examen médico previo, el mago entra en pánico y sale huyendo con su muñeco a una cabaña abandonada.

Allí, Fats se revela por completo para demostrar una mente propia y retorcida, cuyo único objetivo es controlar totalmente a su amo. Corky se encuentra en shock y tratará de deshacerse del muñeco. Comienza entonces una serie de hechos que sembrarán el terror y harán temer a Corky por su vida, pues parece que este muñeco es capaz de todo.

Magia es una película de terror y suspenso, que se encuentra bajo la dirección de Richard Attenborough. Esta película es todo un clásico de terror que cuenta con grandes estrellas en su reparto lideradas por Anthony Hopkins, Ann-Margret y Burgess Meredith.

¿Dónde puedo ver la pelicula Magia?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Magia".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Magic fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: Magia
  • Brasil: Magia Negra
  • Brasil: Um Passe de Mágica
  • Dinamarca: Magi
  • España (Título del cartel): Magic
  • España: Magic - El muñeco diabólico
  • Finlandia: Lumous
  • Finlandia: Pahan riivaama
  • Francia: Magic
  • Grecia (transliteración ISO-LATIN-1): O dolofonos me ta dyo prosopa
  • Hungría: A mágus
  • Italia: Magic
  • Japón: Majikku
  • Polonia: Magia
  • Portugal: Magic
  • Unión Soviética (Título ruso): Магия
  • Venezuela: Magia
  • Alemania occidental: Magic - Die Puppe des Grauens
  • West Germany (TV title): Magic - Eine unheimliche Liebesgeschichte

Clasificación

  • Países Bajos: 16
  • EE.UU.: R
  • Australia: M
  • Reino Unido: 15
  • Suecia: 15
  • Islandia: 16
  • Argentina: 18
  • Singapur: M18
  • Noruega: 15
  • Francia: 12
  • España: 18
  • EE.UU.: TV-PG
  • Finlandia: K-16
  • Noruega: 16
  • Reino Unido: X

Créditos completos de la película Magia

Dirección

Guión

Reparto

Corky Withers
Peggy Ann Snow
Ben Greene
Duke
Merlin
Taxista
Todson
Sadie
Club M.C.
Father (as Bob Hackman)
Madre
Young Corky
Corky's Brother
Laughing Lady
Maitre d'hotel
Portero
Capitán
Minister (as Michael Harte)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Productor

Casting

Jane Feinberg y Mike Fenton

Fotografia

Victor J. Kemper

Ayudante de dirección

Mike Haley (Asistente de dirección: segunda unidad), François Moullin (Asistente de dirección: segunda unidad), Arne Schmidt (Asistente de dirección) y Jerry Sobul (second assistant director (as Jerald Sobul))

Dirección artística

Richard Lawrence

Departamento de arte

John Rozman (Banda de oscilación), Sal Sommatino (Jefe de utilería), Michael White (Artista del Sketch ) y Benjamin Resella (scenic designer (u))

Dobles

Gregory J. Barnett (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Ruth Myers

Diseño de producción

Terence Marsh

Departamento de maquillaje

Cherie (Estilista), Lee Harman (Maquilladora) y Hallie Smith-Simmons (Maquilladora)

Departamento de musica

Leonard A. Engel (music editor (as Len Engel)) y Arthur Morton (Orquestador)

Departamento de vestuario

Michael J. Harte (costumer: men (as Michael Harte)) y Shirlee Strahm (costumer: women)

Departamento de editorial

Dennis Erkel (Editor asistente), Chris Ridsdale (Editor asistente) y Douglas Robertson (Editor asociado)

Departamento de transporte

Steve Bonner (driver: grip truck)

Cámaras y departamento de electricidad

Robert Marta (assistant camera (as Bob Marta)), Bruce McBroom (Fotógrafo) y Robert C. Thomas (camera operator (as Robert Thomas))

Montaje

John Bloom

Decoración de escenario

John Franco Jr.

Gestión de producción

C.O. Erickson (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Dennis Alwood (ventriloquial consultant), Michael Bailey (consulting magician), Robert Blair (animal trainer: cat), Robert Easton (accent consultant), Lew Horwitz (consulting magician (as Lewis Horwitz)), Sandy McLeod (Guionista supervisor), Ann Skinner (script consultant), Patrick Watkins (dialect advisor) y Michael White (Asistente de dirección)

Empresas distribuidoras

SKA FilmsCity FilmFox-Stockholm Film DistributionIn-Cine Distribuidora Cinematográfica S.A.Square One EntertainmentDark Sky FilmsHorror Channel, TheKoch MediaBang & OlufsenNational Broadcasting Company (NBC)Alien ProductionsCBS Paramount Network TelevisionTranseuropa Video Entertainment (TVE)Umbrella EntertainmentUnited American VideoVideo Classics

Empresas productoras

SKA FilmsJoseph E. Levine Productions

Otras empresas

DeLuxe LaboratoriesScreen Time Images

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Magia".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard Attenborough, Anthony Hopkins o Ann-Margret? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Magia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Magia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!