Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Malas compañías, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
La película Malas compañías es una de esas cintas donde nos encontramos con una atípica pareja protagonista formada por Anthony Hopkins y el gesticulante Chris Rock, dando por sentado un predecible thriller que solo logra salir un poco del fango gracias a unas cuantas escenas de comedia. Pese a ser un film de acción y comedia, el humor termina siendo algo escaso.
Todo comienza con un agente de la CIA llamado Kevin Pope, uno de los mejores en la organización gubernamental. El agente logra ganarse la confianza de la mafia rusa, adentrándose en la misma como si fuera un comprador potencial que está dispuesto a obtener un arma nuclear.
Sin embargo, antes de que la venta se de Kevin es asesinado en el transcurso de otra misión, dejando todo por los aires. Ahora, el veterano Gaylord Oakes (Anthony Hopkins) tiene la misión de terminar el trabajo, para ello se ve obligado a reclutar a Jake Hayes (Chris Rock), el hermano gemelo del fallecido agente.
Estos hermanos fueron separados al nacer, por lo cual Jake, no conocía la existencia de un hermano gemelo. Gaylord dispone de solo nueve días, antes de que se celebre la reunión, para convertir a Jake en todo un agente de la CIA.
Un joven que es el único capaz de llevar la negociación por buen camino, pero tiene un gran problema. Jake no es más que un loco de los bajos fondos de Nueva York, es malhablado y respondón, haciendo que la situación se ponga más peligrosa.
El tiempo se agota, y Jake debe tomarse las cosas enserio sino quiere terminar de la misma forma en que su hermano gemelo.
Malas compañías es una película de acción y comedia que corre bajo la dirección de Joel Schumacher. Una cinta que termina dejando mucho que deseas sobre todo en sus escenas de acción, para el reparto principal tenemos nombres importantes como Anthony Hopkins, Chris Rock, Garcelle Beauvais-Nilon y Gabriel Macht, entre otros.