Una familia desestructurada se reúne tras una tragedia, enfrentando el dilema de informar al hijo mayor, que celebra su cumpleaños en el Himalaya, sobre la devastadora noticia. A la vez, una cena entre amigos revela las profundas fracturas en sus vidas y sueños, mostrando que a los treinta años, lo que solía unirlos ahora los convierte en extraños. En medio de estas tensiones personales, el eco de una crisis financiera inminente amenaza con cambiar el rumbo de sus historias. ¿Podrán encontrar la verdad en sus relaciones antes de que el mundo exterior les arrebate lo poco que les queda?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Too Big to Fail fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Julie A. Bloom (Asistente de dirección), Jason Fesel (Asistente de dirección) y Greg Gilman (Asistente de dirección)
Katya Blumenberg (Asistente de director artístico), Gabu Camilo (additional props), Jen Day (Asistente del departamento artístico), Jerry DeRogatis (props: additional), Michael Kall (key carpenter), Maddy Lederman (De vestuario), Aleksandr Lokensgard (De vestuario), Mike Montgomery (key construction grip), Dana Neuwirth (Accesorios), Tom Nierenberg (De vestuario), Ariel Poster (art pa), Heather Prendergast (Asistente de decorador), Peter Regnier (Vestidor en el set), Pierre Rovira (Coordinador de construcción), Ron Stone (Jefe de utilería), Jessie Walker (camera scenic artist), Bryan Walsh (Jefe constructor) y Holly Watson (Artista grafico)
Elizabeth Alvarez (visual effects coordinator (as Liz Alvarez)), Tony Barger (Artista de efectos visuales), Charles Collyer (Artista de efectos visuales), Rodrigo Dorsch (digital compositor: Zoic Studios), Syd Dutton (Artista de efectos visuales), Gina Fiore (visual effects executive producer), Sheila Giroux (Productor de efectos visuales), Jim Gorman (Artista de efectos visuales), Andrea Hernandez (Artista de efectos visuales), Ivo Horvat (Artista de efectos visuales), Jerome Knight (compositor: zoic studios), Siobhan Lo (Artista de efectos visuales), Doug Ludwig (visual effects 2d supervisor), Dayna Mauer (Artista de efectos visuales), Steven Meyer (compositing supervisor (as Steve Meyer)), Christina M. Murguia (visual effects artist (as Christina Boice)), Andrew Orloff (Supervisor de efectos visuales), John J. Renzulli (visual effects artist (as John J. Renzulli III)), Lesley Robson-Foster (visual effects supervisor: on-set), Cory Shaw (main title designer & animator), Mark Shimer (Artista de efectos visuales), Kevin Vaisman (Artista de efectos visuales) y Chris Wright (Productor de efectos visuales)
Kat Drazen (key hair stylist (as Katherine Difulvio)), Lisa Hazell (Estilista), Michael Kriston (Jefe de peluqueros), Nicki Ledermann (Jefe del departamento de maquillaje), Amanda Miller (Fabricante de pelucas), Tania Ribalow (Jefe de maquillaje), Barbara Sansone (additional hairstylist) y Cassandra Saulter (Maquilladora)
Pete Anthony (Director de orquesta), Mark Bächle (orchestrator (as Mark Bächle)), Bryan Carrigan (Grabador digital de banda sonora), Johnny Caruso (Editor de música), Daniel Coe (score preparation), George Doering (Músico), Robert Elhai (Orquestador), Chris Fogel (music scoring mixer / score recordist), Matt Franko (Preparación musical), M.B. Gordy (Músico), Lisa Jaime (Editor adicional de música), Evyen Klean (music supervisor (as Evyen J. Klean)), Sonny Kompanek (Orquestador), Stephanie Lowry (Editor adicional de música), Victor Pesavento (Preparación musical), Philip Rothman (Orquestador), Peter Rotter (Contratista de música), Steven L. Smith (Preparación musical) y Joe Zimmerman (Especialista en música)
Susan Antonelli (Ambientador), Emily Besa (Vestuarista), Lisa R. Frucht (Asistente de diseñador de vestuario), Ben Philipp (Asistente de producción de vestuario), Caroline Quiroga (Asistente de diseñador de vestuario), Yaneya Rovira (Vestuarista), Monica Russell (Vestuarista) y Christine Schultz (Vestuarista)
Mihal Freinquel (Asociado de casting de extras), Christine Kromer (Ayudante de casting), John Srednicki (Asistente para casting) y Kathryn Zamora-Benson (Asistente para casting)
Angel L. Acevedo III (post-production technician: dailies), Thomas Centrone (dailies film colorist), Rick Derby (Editor asistente), J.D. Funari (marketing editor), Laura Geucherian (Supervisor de intermedio digital), Craig Hayes (Primer asistente de editor), Christine Kim (Editor asistente), Kevin O'Connor (Colorista), Shawn Petersen (Coordinador de post-producción), Sarah Jean Porter (Primer asistente de editor), David O. Rogers (Editor asistente), William W. Rubenstein (post-production assistant (as William Rubenstein)) y Thom Whitehead (Editor on-line)
Lawrence Dove (driver (u))
Olga Abramson (film loader), John Alcantara (Técnicos de iluminación), Michael Arisohn (Electricista), Deborah Brozina (Asistente de cámara), Peter Bulavinetz (Iluminador), David M. Carr (best boy rigging grip), Elizabeth Cash (film loader), Daniel Cocuzzo (Iluminador de aparejo), Mark Cyr (video/computer playback engineer), Andy Day (Capataz), Kevin Flynn (Jefe de mecánicos), Andrew Greve (additional rigging electrician), Charlie Grubbs (Técnico de iluminación), Emily Millay Haddad (video/computer playback engineer), Craig Paul Harris (Electricista de aparejos), Chris Hayes (camera operator: "a" camera), Aaron Jacobs (Iluminador de aparejo), Matthew Jacobs (Iluminador), Chris Kilduff (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Charles Libin (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Brendan Malone ("a" camera dolly grip), Doug Meils (video playback operator), Steven R. Paquette (Iluminador), Andrew Peck (second assistant camera: "a" camera), Macall B. Polay (Fotógrafo), Tom Prate (Encargado de equipamiento de cámara), Christopher Raymond (Primer asistente de cámara), Stuart Rogers (Iluminador), Kyle Rudolph (Operador de Steadicam), Darren Ryan (key video assist), Christina See (light board programmer), Mike Sime (video/computer playback engineer), Sean Souza (second assistant camera: "b" camera) y Eric Swanek (first assistant camera: "a" camera / steadicam assistant)
Plummy Tucker y Barbara Tulliver
Sarah Connors (supervisor de post-producción) y Chad Tomasoski (supervisor de post-producción)
Joan Altman (Contador de producción), Monica Barraza (Asistente de coordinador de producción), Sam Black (Investigador), Adam Bluming (titles editor), Scott Bowers (staff production assistant), John DeSimone (Coordinador de produccion), MacKenzie Fallon (assistant: William Hurt), Ryan Growney (assistant to Curtis Hanson), Christopher Hall (Asistente de producción), Michael Hall (Asistente de producción), Charles Jeffreys (Asistente de producción), Ben Katz (Asistente adicional de producción), Veronique Lee (production secretary / script coordinator), Josh Leith (assistant to Curtis Hanson), Stefan Mentz (Asistente de producción), Zsuzsa Mysak (Asistente de producción), Abigail Nash (Asistente de producción), Ginny Nugent (Ejecutivo de producción), Jessica Pollini (Asistente de producción), Darryl Prevost (Asistente de producción), Michael K. Reynolds (catering chef), Deborah Ricketts (footage clearances / stock footage researcher), Michael Riley (Diseñador de títulos), Robert Spence (Auxiliar de contabilidad), Bob Swensen (title producer: main title), Abbey Taylor (Asistente de producción), Holly Unterberger (Guionista supervisor), Christian Vogeler (Asistente de producción), Luca Waldman (Asistente de producción), Connie Watkins (stand in: Cynthia Nixon), Adam Wolenski (Primer asistente de contador), Dustin Baxley (second assistant accountant (u)), Pete Donohue (production assistant (u)), Chris Miskiewicz (stand-in (u)) y Bryan Webster (stand-in: Ayad Akhtar (u))
Kenneth Rogoff (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Too Big to Fail".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Curtis Hanson, James Woods o John Heard? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Too Big to Fail. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Too Big to Fail? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.