En 1870, un antropólogo escocés, obsesionado con descubrir el eslabón perdido de la evolución, captura a dos pigmeos en una remota selva. A medida que se adentra en sus misterios culturales y biológicos, se enfrenta a dilemas éticos y a la resistencia de los propios pigmeos, quienes ocultan secretos que podrían cambiar la comprensión de la humanidad. La búsqueda de la verdad lo arrastra a un abismo de ambición y revelaciones, donde la línea entre el conocimiento y la explotación se difumina, desafiando su propia humanidad y la de aquellos que intenta estudiar.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Man to Man fué producida en Reino Unido, Francia y Sudáfrica
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Celestia Fox, Nicolas Ronchi y Christa Schamberger
Vicki Allen (Tercer asistente de produccón), Marissa Carrera (Asistente de dirección), Stanislas Graziani (Asistente de dirección: Francia), Xolani Gumbi (assistant director: South Africa), Martin Harrison (Asistente de dirección), Nick Heckstall-Smith (Asistente de dirección), Rowena Jeffreys-Jones (Asistente de dirección), Finn McGrath (Asistente de dirección), Zolani Phakade (assistant director: South Africa), Carry Turner (assistant director: South Africa), Corry John Turner (Tercer asistente de produccón) y Alison Wallace (Asistente de dirección)
Jane Cecchi, Zack Grobler, John Hill y Nick Palmer
Geoff Ball (Carpintero), Sarah Stuart (stand-by art director (as Sarah Stuart)), Mick Boddy (art stand-by), Phil Bowen (Carpintero), Melissa Bunkle (Asistente del departamento artístico), Mark Collisson (Gerente de construcción), Vincent Coperet (Artista del guión gráfico), John Coxon (greensman: South Africa), Chris Cull (Jefe de utilería), Ken Davy (Pintor), Bruno de Dieuleveult (storyboard artist: France), Steve Deane (construction supervisor), Amy Dewar (graphics assistant), Gill Farr (Comprador de producción), Natalie Fitzgerald (Accesorios), Michael Freeman (stand-by art director: South Africa (as Mike Freeman)), Bobby Gee (art stand-by), Sophie Geliot (Pintor), Merinda Geyer (Coordinador del departamento artístico), Ed Gibson (art stand-by), David Glasscoe (prop master: South Africa), Darryl Hammer (Pintor), Richard Hassall (Director artístico suplente), Fano Joubert (props maker: South Africa), Ingo Loibenbock (greensman: South Africa), Anna-Maria Lund (Ilustrador), Emily Lutyens (Asistente de director artístico), Rob MacPherson (Utileros suplentes), William Maxwell (Carpintero), Ona Muller (painter: South Africa), Rene Nel (painter: South Africa), Ross Pearson (art stand-by), Fernando Pereira (props: South Africa), Simon Riley (Utileros suplentes), Alex Robertson (Carpintero), Mark Sarsfield (Carpintero), Erich Scherrer (art director: South Africa), Cristiana Serra (stand-by art director: South Africa), Danny Sumsion (Gerente de construcción), John Symons (Carpintero), Michelle ten Haaf (construction coordinator: South Africa), Stephen Thomson (Encargado de la propiedad del vestuario), Marcia Vermaak (props maker: South Africa), Phil Wheeler (Pintor), Jason Whyman (Carpintero), Billy Wilson (dressing prophand), Jeff Woodbridge (Carpintero) y David Ackrill (stand-by props: daily (u))
Roy Alon (Acrobacias), Steve Boyd (Acrobacias), Richard Hansen (stunts (as Richard Hanson)), Tony Smart (Coordinador de dobles) y Tyrone Stevenson (stunts: South Africa)
Catherine Athon (digital post-production manager), Luc Augereau (Productor de efectos visuales), Odile Beraud (scanning and recording), Kevin Berger (Coordinador de efectos visuales), Cyrille Bonjean (Compositor digital), Gisèle Courcoux (scanning and recording), Rosana D'Andrea (Lustre assistant), Berengere Dominguez (Coordinador de efectos visuales), Mathilde Germi (Compositor digital), Thibaut Granier (Compositor digital), Sébastien Guyot (scanning and recording), Luc Guénard (Lustre calibration), Christophe Keichinger (scanning and recording), Audrey Kleinclaus (visual effects coordinator: L'EST), Julien Rousseau (Compositor digital), Christophe Sabre (scanning and recording), Bruno Sommier (Artista de efectos digitales), Agnès Sébenne (Coordinador de efectos visuales), François Vagnon (Supervisor de efectos visuales) y Olivier Veau (Compositor digital)
Anita Anderson (Estilista/Artista de maquillaje), Sam Bear (Estilista/Artista de maquillaje), Pip Blackie (Estilista/Artista de maquillaje), Ann Buchanan (Estilista/Artista de maquillaje), Carol Chambers (Estilista/Artista de maquillaje), Laura Viana da Silva (Estilista/Artista de maquillaje), Letham Delia (hair stylist (as Delia Letham) / makeup artist (as Delia Letham)), Julie Dorrat-Keenan (Estilista/Artista de maquillaje), Sarah Fidelo (Estilista/Artista de maquillaje), Patrick Girault (Estilista), Dianne Jamieson (Estilista/Artista de maquillaje), Madelein Krugell (Maquilladora), Claire McAndrew (Estilista/Artista de maquillaje), Heather Millington (Estilista/Artista de maquillaje), Ann-Marie O'Neill (hair stylist (as Anne Marie O'Neill) / makeup artist (as Anne Marie O'Neill)), Daniel Phillips (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Lisa Pickering (Estilista/Artista de maquillaje), Nadine Prigge (hair stylist: South Africa / hair supervisor: South Africa / makeup artist: South Africa / makeup su), Mary Reid (hair stylist: South Africa / makeup artist: South Africa), Debbie Ross (makeup artist (as Deborah Ross)), Amanda Ross-McDonald (assistant makeup artist: daily), Tapio Salmi (Estilista/Artista de maquillaje), Kirstie Stanway (Estilista/Artista de maquillaje), Joan Stribling (Estilista/Artista de maquillaje), Shirley Sweeney (Estilista/Artista de maquillaje), Mieke Tait (hair stylist: South Africa / makeup artist: South Africa), Gillian Thomas (Estilista/Artista de maquillaje), Karen Turner (Estilista/Artista de maquillaje) y Eve Wignall (Estilista/Artista de maquillaje)
Lawrence Ashmore (Orquestador), Chris Barrett (assistant music engineer (as Chris Barratt)), Rupert Coulson (assistant music engineer), Amélie de Chassey (Supervisor musical), Patrick Doyle (Orquestador), Vic Fraser (Copista de música), Carmine Lauri (Director de orquesta), London Symphony Orchestra (music performed by), Delphine Mathieu (Supervisor musical), Maggie Rodford (Productor), James Shearman (Director de orquesta), Graham Sutton (Editor de música), Nick Taylor (assistant music engineer), Nick Wollage (Grabador de partituras), Ian Wood (assistant music engineer) y Mikael Carlsson (soundtrack producer (u))
Catherine Boisgontier (Supervisor de vestuario), Sally Campbell (Vestuarista), Britt Cormack (costumer: South Africa), Lindsay Davidson (costumer (as Lindsey Davidson)), Caroline de Tugny (costumer: France / patina & tint), Eunice Gumede (costumer: South Africa), Barbara Harrington (Vestuarista), Graham Hunter (Vestuarista), Lynley Joss (Vestuarista), Camille Joste (costumer: France), Joyce Kayes (Vestuarista), Donna Kisogloo (costumer: South Africa), Lorenzo Mancianti (costumer: France / key props costume), Jessica Benyayer McCraven (costumer: France), Maggie Miller (Supervisor de vestuario), Maggy Miller (Vestuarista), Penzie Miya (costumer: South Africa), Kate O'Farrell (Vestuarista), Ursula Paredes Choto (costumer: France), Elaine Robertson (Vestuarista), Melody Ross (costumer: South Africa), Zureta Schulz (costumer: South Africa), Kirsty Steel (costumer (as Kirsty Steele)), Jacques Van Rooyen (costumer: South Africa), Anne Versel (costumer: France), Dee Whayte (costumer: South Africa (2005)) y Susie Will (Vestuarista)
Alex Johnson (Asistente para casting) y Christa Schamberger (casting: South Africa)
Serge Anthony (grados), Miguel Bejo (telecine dailies colorist), Nicolas Criqui (digital conformation), Christelle Didier (assistant post-production supervisor), Isabelle Julien (Ajustador de color), Arassou Kichenassamy (digital film manager), Christine Lucas Navarro (assistant to editor), Benjamin Massoubre (digital film manager), Charlotte Mazzinghi (intermediate color grader), Florence Poulain (Asistente de post-producción), Stéphane Praux (digital film manager), Philippe Reinaudo (digital intermediate technical director) y Philippe Tourret (Coordinador de post-producción)
Abraham Shiburi (transportation: South Africa) y Bradley Sweetman (transportation: South Africa)
Val Adamson (still photographer: South Africa), Mik Allen (focus puller), Paul Bates (Electricista), Jan Bosch (lighting: South Africa), Donny Campbell (Técnico de iluminación), Michael Corker (camera operator: South Africa), Tim Critchell (Iluminador), Mark Davidson (grip: South Africa), Arthur Donnelly (Electricista), Ewan Epton (Electricista), Andy Gribble (Iluminador), Paul Holley (Electricista), Stuart Howell (Steadicam operator / camera operator), Raphael Jourdan (grip: France), Ricardo Koopman (camera operator: South Africa), David Koskas (still photographer: France), Océane Lavergne (Primer asistente de cámara), Andrew Maccallum (lighting: South Africa), Rod Marley (focus puller: "b" camera), David McAnulty (grip: dailies), Adrian McCarthy (Iluminador), Graham McFarlane (camera operator: South Africa), Grant McPhee (Aprendiz de camarógrafo), Meshack Molope (lighting: South Africa), Pascal Morisset (underwater camera operator: France), Olivier Neveu (grip: France), Pascal Pajaud (Capataz), Ben Phiri (lighting: South Africa), Ben Pritchard (clapper loader: "a" camera), Nick Rankin (lighting: South Africa), Michel Revest (underwater camera operator: France), Roland Savoye (underwater camera operator: France), Simon Surtees (clapper loader: "b" camera), Pat Sweeney (Asistente de electricidad), Garry Thomson (Electricista) y Alfred Wentzel (grip: South Africa)
Victor Botha, Zack de Lange, Simon Joyner y Tatiana Macdonald ((as Tatiana Lund))
Edwin Angless (Jefe de producción), Olivier Chiavassa (Director de producción: Francia), James Crawley (Gerente de unidad), Gérard Crosnier (Jefe de producción), Karine Ebert (Asistente de gerente de la unidad), François Pulliat (Gerente de unidad) y Neil Van Der Linde (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Man to Man".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Régis Wargnier, Joseph Fiennes o Kristin Scott Thomas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Man to Man. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Man to Man? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.