La películas Tomorrow, When the War Began del año 2010, está dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Caitlin Stasey quien interpreta a Ellie Linton, Rachel Hurd-Wood en el papel de Corrie Mackenzie, Lincoln Lewis como Kevin Holmes, Deniz Akdeniz personificando a Homer Yannos y Phoebe Tonkin desempeñando el papel de Fiona Maxwell (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Acción y Drama producida en Australia. Con una duración de 01 hr 43 min (103 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Reinhold Heil y Johnny Klimek.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre John Marsden (Novela) y Stuart Beattie (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tomorrow, When the War Began fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ben Nott (Director de fotografía)
Jesse Allan (additional ad), Guy Campbell (Asistente de dirección: segunda unidad), Jamie Crooks (first assistant director: miniature photography), Chris Evans (second assistant director: miniature photography / third assistant director: second unit), Betty Fotofili (Asistente de dirección), Phil Jones (Asistente de dirección), Charles Rotherham (Asistente de dirección: fotografía adicional), Hamish Roxburgh (Asistente de dirección: fotografía adicional), Kham Soukseun (Tercer asistente de produccón) y Ian 'Thistle' Thorburn (second unit director (as Ian Thorburn))
Damien Drew y Michelle McGahey (Director de supervisión artística)
Kristen Anderson (Asistente de director artístico), Matt Baldwin (assistant construction manager), Matthew Baldwin (Maestro de obras), Parihaka Beazley (trade assistant), Martin Bruveris (head scenic artist), Amanda Clarke (Diseñador de escena), Loretta Cosgrove (cnc construction), Daniel James Cox (Artista del guión gráfico), Tania Einberg (buyer/dresser), Anna Faigen (Coordinador del departamento artístico), Ben Foley (leading hand), Bill Goodes (De vestuario), Erik Haase (construction runner), Greg Hajdu (Gerente de construcción), Mark Iliffe (leading hand), William Kensell (Capataz de pintura), Robert John King (set builder), Tim Latch (set builder), Erminio Lauri (Artista digital), Martin L. Mercer (Artista del guión gráfico), Geoff Naylor (action vehicles coordinator), Brian Nickless (Ilustrador conceptual), Martin O'Neill (art director: extra photography), Mark Panucci (set builder), Katie Sharrock (Jefe de utilería), Joel Simpson (set finisher), Gary Vickers (lead stagehand), Ben Walker (second unit stand-by prop), Tony Watt (Carpintero), Robert Wood (Senior Set Dresser), Andre Zdroykowski (head plasterer) y Harry Zettel (standby props)
Shea Adams (Doble de riesgo), Lee Adamson (stunt assistant / stunt performer / stunt rigger / stunt driver (u)), Chris Anderson (stunt coordinator / stunt performer), Ray Anthony (assistant fire coordinator / stunt performer), Yasushi Asaya (Doble de riesgo), Renee Bowen (Doble de riesgo), Igor Breakenback (stunt performer / stunt double: Homer (u)), Raelene Chapman (stunt assistant / stunt performer / stunt rigger), Rea Corcoran (Doble de riesgo), Mitch Deans (fire coordinator), Nicole Downs (stunt assistant (as Nicole Downes) / stunt performer (as Nicole Downes) / stunt rigger (as Nicole Do), Fil Gray (stunt assistant / stunt rigger), Chan Griffin (Doble de riesgo), Nigel Harbach (stunt assistant (as Nigel Harback) / stunt rigger (as Nigel Harback)), Shinji Ikefuji (Doble de riesgo), Greg Jones (stunt assistant / stunt performer / stunt rigger), Baz Karbouris (Acrobacias), Shaun Kim (Doble de riesgo), Ingrid Kleinig (stunt assistant / stunt performer / stunt rigger / stunt double: Rachel Hurd Wood (u)), Ri-Jie Kwok (Doble de riesgo), Tony Lynch (additional stunt coordinator), Scott McLean (stunt assistant / stunt rigger), Tomoki Miyamoto (stunt assistant / stunt performer / stunt rigger), Gulliver Page (stunt assistant / stunt rigger), Philip Partridge (stunt assistant (as Phil Partridge) / stunt rigger (as Phil Partridge)), Marco Sinigaglia (Coordinador del departamento de dobles), Leon Stripp (stunt assistant / stunt double: Lincoln Lewis / stunt rigger), Glenn Suter (stunt coordinator (as Glenn Sutor)), Andy Trieu (stunts (as Andy Minh Trieu)), Annette Van Moorsel (Doble de riesgo), Mick Van Moorsel ( Dobles de chófer), Koichi Waki (Doble de riesgo) y Masa Yamaguchi (stunt assistant / stunt rigger)
Brent Armfield (on-set data wrangler), Nicole Ashford (camera tracker: Fuel VFX), Kate Auld (Compositor digital), Shamus Baker (cg modeler), Simon Bethune (Constructor de modelos), Chris Betteridge (senior compositor: Iloura), Magdalena Bisogni (visual effects producer: Iloura), Tess Boughton (effects animator: Fuel VFX / modeler: Fuel VFX / visual effects artist), Ben Bryan (senior animator: Iloura), Luke Bubb (digital matte painter: Fuel VFX), Romain Buignet (effects animator: Fuel VFX), Raytheon Buna (Constructor de modelos), Hannah Chapman (matchmove artist: Fuel VFX), Andrew Clarke (matte artist: Iloura), Luke Cole (pipeline engineer: Fuel VFX), Sam Cole (compositing TD: Fuel VFX), Tony Cole (Supervisor de efectos visuales), Felix Crawshaw (visual effects producer: Fuel VFX), Tom Davies (miniature build supervisor), Zelko Dejanovic (Compositor digital), Alana Douglas (matchmove artist: Fuel VFX / visual effects artist), Clinton Downs (computer graphics supervisor: The Lab Sydney), Laura Dubsky (digital compositor: Iloura), Sigi Eimutis (visual effects supervisor (Iloura)), Bryn Farrelly (digital compositor: the LaB Sydney), Dean Finnigan (previsualization artist: Fuel VFX), Chris French (computer graphics coordinator: Fuel VFX), Scott Geersen (title sequence director), Chris Godfrey (Supervisor de efectos visuales), Mark Guffogg (senior model maker), Mathew Harrington (visual effects producer (as Mat Harrington)), Matthew Hermans (effects animator: Fuel VFX), Jayne Herrmann (visual effects producer: The Lab), Morgan Jones (digital compositor: Fuel VFX), Joseph Kim (previsualization artist: Fuel VFX), John Kitching (Compositor digital), Kate Knott (matchmove artist: Fuel VFX), Peter Kober (Artista CG), Mathew Krentz (digital compositor: Fuel VFX), Chris Leaver (compositor: The Lab Sydney), Claudia Lecaros (visual effects coordinator: Fuel VFX), Jarett Lee (digital artist: Iloura / rotoscope artist: Iloura), Peter Livesey (miniature buyer / miniature runner), Owen Longstaff (digital compositor: Fuel VFX), Demis Lyall-Wilson (digital compositor: Fuel VFX), Damien Mahoney (computer graphics artist: The Lab Sydney), Roy Malhi (vfx td), Chris McHugh (data wrangler: The Lab Sydney), Madeleine Milasas (compositor: The Lab Sydney (as Maddi Milasas)), Nathan Mitchell (senior animator: Iloura (as Nathan Mitchel)), Carlo Monaghan (compositor: Fuel VFX), Dave Morley (visual effects supervisor: Fuel VFX), Thierry Muller (digital compositor: Fuel VFX), Norah Mulroney (Compositor digital), Ashley Nagy (modeler: Fuel VFX), Simon Nix (data wrangler: Iloura / visual effects assistant: Iloura), Greg O'Connor (digital artist: modeling and texturing), Rodney O'Sullivan (tech support: Fuel VFX), Pawel Olas (computer graphics lead: Fuel VFX / lighting technical director), Chris Olsen (lead animator: Fuel VFX), Florentin Onita (compositor: Fuel VFX), Dylan Penhale (it manager: Fuel VFX), Kanin Phemayothin (computer graphics artist: The Lab Sydney), Bertrand Polivka (Compositor digital), Kurtis Richmond (matte painting supervisor), Simone Riginelli (Compositor digital), Simon Rosenthal (visual effects executive producer: Iloura), Amy Ryan Gunson (computer graphics coordinator: Fuel VFX (as Amy Gunson)), Matt Ryan (Constructor de modelos), Eric Schaechter (compositor: The Lab Sydney), Cameron Sharp (visual effects editorial: Fuel VFX), Evan Shipard (digital matte painter: theLab), Richard Skelton (matchmove artist: Fuel VFX), Troy Smith (junior model maker), Peter Spinaze (revisualization artist: The Lab Sydney (as Pete Spinaze)), Alastair Stephen (Productor ejecutivo), Bernard Stock (layout supervisor: Fuel VFX / matchmove supervisor: Fuel VFX), Max Stummer (digital compositor: fuelvfx), Nick Tabet (compositor: The Lab Sydney), Ferry Taswin (computer graphics artist: The Lab Sydney), Alexandra Taussig (visual effects producer (as Alex Taussig)), Emily Tucker (layout supervisor: Fuel VFX / matchmove supervisor: Fuel VFX), Mark van den Bergen (compositor: The Lab Sydney), Gerard Van Ommen Kloeke (character animator and rigger / motion capture supervisor: Fuel VFX), Tim Walker (digital compositor: Fuel VFX), Ian Watson (pipeline developer: The LaB Sydney), Peter Webb (visual effects supervisor (Iloura)), Ben Weller (animator: Iloura / cg modeler: Iloura) y Matthew Wynne (Compositor)
Dean Finnigan (Animador) y Chris Olsen (Animador de alto nivel)
Hayley Atherton (Estilista/Artista de maquillaje), Paul Pattison (Supervisor de maquillaje), Zeljka Stanin (Maquilladora), Kreso Stipic (Asistente de maquillaje) y Shane Thomas (Estilista/Artista de maquillaje)
Daniel Baker (Orquestador), Jordan Balagot (music programmer / orchestrator), Craig Beckett (assistant music engineer / music editor / score recordist), Elaine Beckett (Coordinador de banda sonora), Laura Bishop (Preparación musical), Daniel Brown (score engineer / score mix engineer / score mixer / score recordist), Jonathan Dreyfus (studio floor assistant), James Ezra (music playback operator / music stage manager), Geri Green (Preparación musical), Reinhold Heil ( Mezclador de banda sonora), Alex Henery (Contratista de orquesta), Brett Kelly (Director de orquesta), James K. Lee (Orquestador), Lochlan Mackenzie-Spencer (Orquestador), Ewan Mitchell (music stage manager), Gabriel Isaac Mounsey (musician: guitar / original score performed, arranged and programmed by / score mixer / composer: additional music (u)), Angus O'Sullivan (Orquestador), Norman Parkhill (Supervisor musical), Tim Ryan (Supervisor de edición de música), Jonathan Levi Shanes (composer: additional music / music arranger / music programmer / orchestrator / music performer (u)), Jessica Wells (orchestrator (as Jessica Welles)), Bruce Winter ( Mezclador de banda sonora) y Brendan Zacharias (studio floor assistant)
Julie Barton (costumer: 2nd Unit), Natalie Bracher (costume art finisher), Chris Harris (costume runner), Charlotte Haywood (Comprador de vestuario), Anthony McNeil (costume runner), Christine Mutton (machinist), Fiona Nicolls (stand-by costume), Paula Ryan (Supervisor de vestuario) y Phillip Toole (sewer)
Gary Davy (Casting: Reino Unido), Alanna Perry (Coordinador de casting de extras), Jennifer L. Smith (Casting: Estados Unidos) y Tricia Wood (Casting: Estados Unidos)
Ceinwen Berry (additional editing / first assistant editor), Christine Cheung (Segundo asistente de editor), Al Hansen (digital intermediate colorist / head of digital intermediate), Jayne Herrmann (digital intermediate coordinator), Steve McKay (digital intermediate coordinator), Rachel McKellar-Harding (DI film recording liaison) y Adam Smith (Segundo asistente de editor)
Brian Carpenter (Asistente de la unidad), Al Coleman (Asistente de la unidad), Greg Hall (Chófer: elenco), Michael Horvath (Chófer: elenco), Luke Mulhall (additional driver: cast) y Simon von Oorde (Asistente de la unidad)
Colin Bishop (Iluminador), Simon Cardwell (Fotógrafo), Ashleigh Carter (Camarógrafo), David Elmes (focus puller: "a" camera), Chris Follett (lighting assistant), Jamie Garside (Técnicos de iluminación), Reg Garside (Capataz), Damon Girbon (digi assist operator), Mark Goellnicht (additional director of photography: second unit), Jason Hansford (onset grip), Mark Harris (Técnico de iluminación), Christian Luxton (additional first assistant camera), Chris Maljers (Jefe técnico de libra), Richard Mason (rigging best boy), Jack Mayo (film loader), Darren McAngus (Iluminador), David Nichols (Encargado de equipamiento de cámara), Ben Nott (camera operator: miniature photography / director of photography: miniature photography), Gerry Nucifora (Operador de micrófono), Brook Rushton (Fotógrafo), Ricky Schamburg (first assistant camera: "a" camera / focus puller: "b" camera), Adam Signorelli (video split assistant), Henry Smith (digi assist operator / video assist operator), Marc Spicer (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Matthew Spowart (second assistant camera "b" camera: main unit), Ian 'Thistle' Thorburn (cinematographer: second unit (as Ian Thorburn)), Helen Ward (loader: "a" camera), Thomas Watson (libra head technician: aerials) y Grant Wilson (Asistente)
Colleen Clarke (supervisor de post-producción), Simon Lucas (Gerente de unidad), Fiona Pakes (Director de producción: segunda unidad), Nathaniel Purdon (assistant unit manager (as Nat Purdon)) y Libby Sharpe (Jefe de producción)
Rajesh Aggarwal (accounts manager), Robert Allen (assistant animal wrangler), Jeremy Atcliffe (Contador de producción), Daniel Balzer (title design), Tim Barlow (second unit production assistant), Daniel Bavell (title design), Matthew Boughen (epk director / epk offline editor), James Bramley (Contador de post-producción), Evanne Cheesom (wrangler), Bruce Chesson (assistant animal wrangler), Evanne Chesson (Domador de animales), Ed Donovan (additional location manager), John Fox (Armero), Scott Geersen (title designer: The Lab Sydney), Bruce Gleeson (assistant animal wrangler), Manisha Goyal (legal counsel & business affairs), Mathew Harrington (Asistente de coordinador de producción), Katie Harris (unit nurse: minature unit), Samantha Hately (pr), Peter Hicks (additional location manager), Meredith Hussey (Coordinador de viajes), Julia Jackson (producer's assistant), Garry Jacques (creative director: titles, The Lab Sydney), Tu Nhi Lam (accounts clerk), Mark Lehmann (assistant armorer), Rowan Maher (assistant: Mr Beattie), Hamish Mason (Asistente de producción), Stephen McGillen (Contador de planilla), Reza Mokhtar (Abastecedor), Nicola Moore (community developer / community manager / epk producer / social media strategist), Jessica Morgan (title artist: The Lab Sydney), Kylie Muller (Primer asistente de contador), Fiona Nix (Publicista de unidad), Anthony Purdy (assistant armorer), Susannah Reed (legal & business affairs assistant), Morten Rowley (title design), Stephen Rutter (travel manager), Robert Simper (safety officer: second unit), Nathan Smith (lab liaison), Corrie Soeterboek (completion guarantor), Sotiri Sotiropoulos (safety officer / safety officer: additional photography), Anna Steel (Coordinador de produccion), Blake Ternacz (Runner), Kristin Voumard (Guionista supervisor), Julia Watt (Enfermera de la unidad), Rebecca Wong (Secretaria de producción) y Jason Mack (on-set security (u))
Scott Meek (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tomorrow, When the War Began".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stuart Beattie, Caitlin Stasey o Rachel Hurd-Wood? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tomorrow, When the War Began. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tomorrow, When the War Began? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.