En la década de 1930, el doctor español Fermin llega a Lanzarote, donde su vida cambia al conocer a la enigmática Mararia, quien despierta en él un amor apasionado. Sin embargo, la llegada del carismático científico inglés Bertrand complica su relación, ya que Mararia se siente atraída por su magnetismo. Cuando una intensa aventura entre ellos culmina en un embarazo inesperado, Fermin se consume de celos, desatando una tormenta emocional que pondrá a prueba sus corazones y secretos. En esta isla de paisajes deslumbrantes, el amor, la traición y el destino se entrelazan en un drama cautivador.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mararía fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Juan Ruiz Anchía ((as Juan Antonio Ruiz Anchía))
Raúl de la Morena (Asistente de dirección), Javier Mardones (Asistente de dirección) y Luis Roca (Asistente de dirección)
Gustavo A. Acuña (Asistente de jefe de utilería), Paco Calonge (property master (as Francisco Calonge)), Tomás Miguel Camacho (assistant props), Emilio Cañuelo (Carpintero), Isaac Concepción González (settings: Lanzarote), José G. Donado (painter (as José García Donado)), Luís Gómez (Carpintero), Vázquez Hermanos (Jefe de utilería), José A. García Hernández (assistant props / props), Antonio Mateos (Jefe de utilería), Jesús Mateos (Jefe de utilería), Cayetano Mejías (Yesero), Ricardo Mengíbar (Jefe de utilería) y Jesús María Sánchez (assistant props)
Ignacio Carreño (Acrobacias) y María del Mar Morilla (Acrobacias)
Belén Arsuaga (Compositor digital), Félix Bergés (Compositor digital), Ricardo G. Elipe (digital compositor / digital effects artist (as Ricardo Gómez)) y Rubén Sanz (Compositor digital)
Romana González (Maquilladora), Carlos Hernández (Asistente de maquillaje), Josefa Morales (Estilista) y Paco Quintana (Asistente de estilista)
Manuel Benítez (orchestra coordinator), Valentín Benítez (music recordist: Canary Islands), Rogelio Botanz (music recordist: Canary Islands), Javier Cerpa (Músico: guitarra), Oscar Claros (assistant music mixer), Kati Delgado (music recordist: Canary Islands), Chano Díaz (music recordist: Canary Islands), Pepe El Urugüayo (musician: lapas), Pina González (music recordist: Canary Islands), Belén Guerra (Chelista), Pedro Guerra (Músico: guitarra), Milagros Hernández (music recordist: Canary Islands), Adrian Leaper (conductor: Orquesta Filarmónica de Gran Canaria), Ángel Medina (music recordist: Canary Islands), Ricardo Montelongo (music engineer recordist / music recordist), Ubaldo Pérez (music recordist: Canary Islands), J. Antonio Ramos (musician: timpani), Juan Sebastián Ramírez (Músico: guitarra), Joan Valent (composer: additional music / musician / musician: keyboards / musician: piano / orchestrator) y José Vinader (Mezclador de música)
Humberto Cornejo (wardrobe: Madrid (as Cornejo)), Leonor García (Asistente de diseñador de vestuario), Ricardo Reguera (costume advisor) y Pilar Tavera (Guardarropa)
Arturo Barahona (Segundo asistente de editor)
Andrés García (driver: costume wagon), Miguel Ángel González (driver: movil unit car), Julián Hernández (driver: camera van / driver: sound car) y Ángel Megino (Coordinador de transporte)
Fernando Beltrán (Electricista), Carlos Bermúdez (second second assistant camera), Luis Berraquero (aerial camera operator), Juan Betancor (video operator), Juan Antonio Castaño (director of photography: second unit (as Juan A. Collado) / still photographer (as Juan A. Collado)), Pablo A. de Benito (Electricista), Rafael García Martos (Capataz), Carlos Pedro García (Electricista), Raúl García (assistant camera: second unit), Ángel Gómez Martín (Iluminador), Antonio Martínez Roque (Iluminador), Rita Noriega (camera trainee (as Rita Rodríguez)), Pino Ortega (making-of camera: TVE), Ramiro Sabell hijo (Segundo asistente de cámara) y Ramiro Sabell (Asistente de cámara)
Carlos Bodelón ((as Juan Carlos Suarez Bodelon))
Federico M. González (assistant production manager trainee), Sergio J. Hernández (assistant production manager trainee), Montserrat Lobera (assistant production manager trainee), Marta Miró (Asistente del director de producción), Andrés Santana (Jefe de producción) y Ángel Luis Spinola (unit manager / unit production manager)
Yuyi Beringola (Guionista supervisor), Ana Blázquez (Secretaria de producción), Antonio Bordón (administration staff), Rafael Casado (animal handler), Kita Casal-Ribeiro (administrator: Portugal), Manolo Feo (administration staff), Rafael García (Contador), Adeline Gillet (production secretary: France), Mónica Hidalgo (press image / press promotion), Myriam Marin-Celibert (administrator: France), Cristina Mascarenhas (production secretary: Portugal), Soledad Medina (producer: making-of, TVE), Fiametta Morace (Secretaria de producción), Fiammetta Morace (Secretaria de producción), Patricia Nieto (Administrador), Joaquín Ortiz de Zárate (helicopter pilot: second unit), Patricia Padorno (dialogue coach), Zenaida Rodríguez (animal handler), Elena Samaniego (Administrador), Luis Ángel Spinola (Director de escena), R.A.P. Swainston (seaplane pilot: second unit), Antonio Tabernero (laboratory photography), Santiago Tabernero (making-of director: TVE), Antonio Talaverano (animal handler) y Nerea Vélez (Asistente de producción)
Gonzalo Angulo (Gracias), Domingo Armas (Gracias), Juan Armas (Gracias), Valentín Arnaiz (Gracias), Vicente Azaña (Gracias), Miguel Cabrera (Gracias), Aurelio Carnero (Gracias), Luis Carrasco (Gracias), Enrique Chacón Oreja (Gracias), Nicolás de Paiz (Gracias), Enrique Díaz de Bethencourt (Gracias), Francisco Feo (Gracias), Francisco Javier García Conde (Gracias), José Antonio González (Gracias), Antonio Ledesma (Gracias), Juan F. Llamas Borrajo (Gracias), Carmen López (Gracias), Heriberto Marrero (Gracias), Miguel Martín (Gracias), Hilda Mauricio (Gracias), Juan Francisco Padrón (thanks (as Francisco Padrón)), Miguel Ángel Pérez Campos (Gracias), Rafael Ramírez (Gracias), Lola Salvador (thanks (as Lola Salvador Maldonado)) y Ricardo Vieira Díaz (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mararía".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antonio José Betancor, Carmelo Gómez o Iain Glen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mararía. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mararía? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.