Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Margot y la bodaTrailer oficial de la película Margot y la boda2007-08-31 Trailer
Ver trailer Película completa

Margot y la boda (2007)

Margot y la boda
Margot at the Wedding
31 Ago 2007
01 hr 33 min
6/10
Comedia Drama

Imagenes

Jennifer Jason Leigh - Margot y la boda
Nicole Kidman - Jennifer Jason Leigh - Margot y la boda
Margot y la boda
Margot y la boda

videos

Margot y la bodaVideo de la película Margot y la boda2007-08-31Trailer

Descripción

Fotograma de la película Margot y la boda

La película Margot y la boda del año 2007, cuyo título original es "Margot at the Wedding" está dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Zane Pais, Susan Blackwell, Nicole Kidman, Jack Black, Flora Cross y Jennifer Jason Leigh (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 33 min (93 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Margot y la boda" en Argentina, "Марго на сватба" en Bulgaria (título búlgaro) y "Margot e o Casamento" en Brasil. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Margot y la boda?

Margot Zeller (Nicole Kidman), es una mujer que ha logrado todo el éxito profesional que desea en su vida. Aunque se caracteriza por ser algo neurótica, y siempre causa problemas por donde pasa.

Es reconocida en la industria por ser una mujer muy inteligente, se gana la vida como escritora de relatos cortos que son bien recibidos por parte de los críticos y sus seguidores.

Aunque su gran problema es una lengua muy afilada que siempre causa inconformidades cada vez que es utilizada.

Decide entonces, presentarse sin previo aviso en la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh) con la cual tiene varios años sin verse. Su hermana se encuentra organizando todo para poder casarse con su novio Malcolm (Jack Black).

Margot, llega acompañada por su hijo Claude, un joven que se encuentra muy maduro para su edad. La llegada de la escritora es realizada con una fuerza arrasadora que va dejando una mala vibra entre todos los cercanos a la novia.

Cuando conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, su impresión no es la mejor y comienza entonces a sembrar dudas sobre el matrimonio. Considera que Malcolm, quien actualmente es un artista desempleado, no es el mejor partido para su hermana.

La boda se acerca y con la aparición de Margot Zeller las cosas se ponen bastantes conflictivas, especialmente entre las dos hermanas. Lo cual pone en peligro la boda, pero cuando la familia se encuentra en conflicto y está a punto de explotar, no existe mejor hombro para llorar que el de la misma familia.

Margot y la boda es una película de comedia dramática dirigida por Noah Baumbach. El filme gira en torno a una trama de la vida cotidiana donde las rencillas, peleas y reconciliaciones son parte de una familia. Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh y Jack Black, son los encargados de darle vida a los personajes de este filme.

¿Dónde puedo ver la película Margot y la boda completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Margot y la boda completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, Ecuador, España y Perú y para alquilar online desde Argentina, Ecuador, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Margot y la boda película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Margot y la boda", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLat

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convertido en un desastre de la gran pantalla porque termina con la muerte del personaje principal interpretado por Sean Penn (quien hace de sí mismo durante toda la película) y su perro mascota. Ben y el director británico Jeremy Brunell (Michael Wincott) llevan su caso al ejecutivo del estudio Lou Tarnow (Catherine Keener). Lou amenaza con quitar la película de Ben de los candidatos a los premios del festival de Cannes y a arrebatar su papel como editor si no remueve del film la escena final.

Como si fuera poco Ben tiene problemas personales pues no encuentra la forma de terminar de buena manera con Kelly, su segunda esposa, sin romper su corazón ni arruinar la amistad que aún queda entre ambos.

Finalmente, para agregar aún más problemas a la vida de Ben, el estudio amenaza con cancelar una película de Bruce Willis debido a que el actor se niega a cortarse la poblada barba que ha adquirido con el tiempo. La carrera de Ben se encuentra en pendiendo de un hilo ya que el destino de la película decidirá su futuro, pero cualquier intento de convencer a Willis termina de forma violenta.

No te pierdas Los realizadores y descubre como Ben lucha para no volverse loco en un mundo que pareciera atentar en su contra. Una película con un toque realista y humor negro que te dejará reflexionando sobre las realidades de la vida.

... ver más

Secuestrado en RumaniaLatino

Secuestrado en Rumania

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Kidnapped in Romania" está dirigida por Carlo Fusco y protagonizada por Michael Madsen, Andrea Stefancikova, Paul Sorvino, Maia Morgenstern, Gouchy Boy y Abraam Fontana. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 28 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell, Walter Huston, Mimi Aguglia y Joe Sawyer. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

BoostLat

Boost

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Boost" está dirigida por Nathan Gabaeff y protagonizada por Danny Trejo, Danay Garcia, Trent Garrett, Justin Dray, Rob Nagle y Michael Flores. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ninja Immovable HeartLat

Ninja Immovable Heart

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Ninja Immovable Heart" está dirigida por Rob Baard y John Balazs y protagonizada por Rob Baard, Roger Neave, Danny Glover, John Balazs, Blaze Broadway y Cassandra Gava. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 1 puntos sobre un máximo posible de 10.

Home Sweet HomeLatino

Home Sweet Home

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Home Sweet Home" está dirigida por Juan A. Mas y protagonizada por Krista Kalmus, Natasha Bure, Ben Elliott Paez, Juli Erickson, Aubrey Shimek Davis y Sarah Kim. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 24 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells, Ethan Peck, Marcia Gay Harden y Afrika Bibang. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo, Franco Leo, Cristina Galbó y Linda Sini. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori, Roberto Camardiel, Paolo Gozlino y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La leyenda de RedbadLatino

La leyenda de Redbad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Redbad" está dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel, Derek de Lint, Aus Greidanus y Peter Faber. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 40 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hush MoneyLatino

Hush Money

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Hush Money" está dirigida por Terrell Lamont y protagonizada por Holly Westwood, Kennedy Waite, Walter Anaruk, Rodney Grier, Portia Prescott y Scott Croushore. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Margot y la boda

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Guion

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Margot at the Wedding fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Paramount Vantage, Concord Records, Universal Pictures International (UPI), Argentina Video Home, Odeon, Paramount Home Entertainment, Sky Cinema y Coral Pictures

Empresas productoras: Scott Rudin Productions

Otras empresas: ARRI, C5, Creative Mega Playground, David Haddad, Dawn Animal Agency, Jason Wheeler Film Services, Duclos Lenses, Haddad\\\'s, Lakeshore Records, Mega Playground, Pacific Title, Sound One Corporation, Soundtrack New York, Sylvia Fay/Lee Genick & Associates Casting, Technicolor, Thomson Brothers, Trevanna Post y Tribe Road Catering

Empresas de efectos especiales: Big Film Design

Taquilla:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Margot y la boda?