Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Marjorie PrimeTrailer oficial de la película Marjorie Prime2017-01-23 Trailer

Marjorie Prime (2017)

Guía de Streaming

Descripción

La película Marjorie Prime del año 2017, está dirigida por Michael Almereyda y protagonizada por Jon Hamm quien interpreta a Walter, Geena Davis en el papel de Tess, Tim Robbins como Jon, Lois Smith personificando a Marjorie y Stephanie Andujar desempeñando el papel de Julie (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia, Drama, Ciencia ficción y Misterio producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Mica Levi.

Obtuvo una calificación sólida en IMDb, con 7 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Michael Almereyda y Jordan Harrison ((based on the play by)).

¿Dónde puedo ver la pelicula Marjorie Prime?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar desde Apple iTunes y para alquilar desde Apple iTunes. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Marjorie Prime fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Título original: Marjorie Prime

Créditos completos de la película Marjorie Prime

Dirección

Adjunto

Guión

Reparto

Walter
Tess
Jon
Marjorie
Julie
Mrs. Salveson
19yr Marjorie Granddaughter
Jon Age 75
(as Hana May Colley)

Música

Producción

Productor en línea
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo/Productor
Co-productor
Co-productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Billy Hopkins

Fotografia

Sean Price Williams

Ayudante de dirección

Joan G. Bostwick (Asistente de dirección) y Jana Camacho (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Stephen Phelps (Jefe de utilería)

Diseño de vestuario

Kama K. Royz

Efectos visuales

Jonathan Podwil (Supervisor de efectos visuales)

Diseño de producción

Javiera Varas

Departamento de maquillaje

Candice Crawford (Estilista), Jessica Jade Jacob (Diseñador de maquillaje), Adam Long (Jefe de peluqueros) y Lia Micol (Maquilladora)

Departamento de musica

Lucy Bright (Supervisor musical), Jonathan Fine (Supervisor musical) y Damon Criswell (composer: additional music (trailer music))

Departamento de vestuario

Tanya C. Jones (wardrobe PA) y Sofija Mesicek (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Lori Eastside (Casting de extras) y Ashley Ingram (Ayudante de casting)

Departamento de editorial

Ian Bostick (Asistente de intermedio digital) y Jason Crump (Colorista)

Cámaras y departamento de electricidad

Justine Berti (swing), Jack Foster (Capataz), Billy Green (Operador de Steadicam), Brian McCann (Asistente de electricidad), Jason Montague (Encargado de equipamiento de cámara), Steve Strehle (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Jason Robinette (Fotógrafo)

Montaje

Kathryn J. Schubert

Decoración de escenario

Roxanne Kratt

Gestión de producción

Stephen Tedeschi (production manager / unit production manager)

Otras personas que participaron

Trish McMiniment (Coordinador de produccion), Rod Newman (stand-in for Mr. Tim Robbins), Brittany Olinkiewicz (photo double: Geena Davis), Lindsey Roeske (apoc), Tererai Rusike (production assistant: office production assistant), Elizabeth Stern (Guionista supervisor) y James Paul Dallas (Asistente del Director)

Empresas distribuidoras

Falcon Films

Empresas productoras

BB Film Productions

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Marjorie Prime".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Almereyda, Jon Hamm o Geena Davis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Marjorie Prime. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Marjorie Prime? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!