En un mundo donde el tiempo es un enemigo implacable, un grupo de concursantes se enfrenta a desafíos extremos, cada uno diseñado para poner a prueba sus límites físicos y mentales. A medida que la competencia avanza, la presión aumenta y las alianzas se forman y desmoronan, revelando secretos ocultos y traiciones inesperadas. Con cada acrobacia arriesgada y cada giro del destino, los participantes deben luchar no solo por los codiciados premios, sino también por su propia supervivencia en un juego donde el tiempo es el verdadero rival. ¿Quién logrará dominar el reloj y salir victorioso?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Marsella fué producida en España y Francia
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Carlota Bantulà (director trainee: Catalonia), Manuela Bellot (Tercer asistente de produccón), Gaspar (assistant director: Marseille), David Pareja (Asistente de dirección), Alma Prieto (director trainee: Madrid) y Ana Summers (Asistente de dirección)
Sany Climent (Accesorios), Luis Galindo (Jefe de utilería), Eva Garcia-Tapia Pradoux (on-set props (as Eva García-Tapia)), José Luis (Accesorios), Oriel Pérez (on-set props) y Radu Cionca Vasilie (props (as Radu Cionca))
Anna Babores (stund double: Sara), Aroa Boto (stund double: Sara), Rocío Cuenca (stunt double: Claire), Andrada Mihaela (stunt double: Claire), Paula Pino (stunt double: Virginia) y Chantal Planellas (stunt double: Claire)
Juan Alonso (Compositor digital), Tomás Arando (Compositor digital), Iñaki Bilbao (Compositor digital), Guillermo Díaz del Río de Santiago (Compositor digital) y Curro Muñoz (Supervisor de efectos visuales)
Almudena Fonseca (Maquilladora), Eva Herrera (makeup trainee: Madrid) y Kenyar Padilla (Estilista)
Peter Baran (musician: cello solist), Eduardo Raimundo Beltrán (Músico), Marc Blanes Matas (Mezclador de música), Joaquín Chacón (Músico), Juan Pablo Compaired (Músico), José Luis Crespo (music recording engineer), Mariano Díaz (Músico), David Hernando (conductor (as David Hernando Rico)), Fernando Lupano (Músico) y Martin Roller (music recording engineer)
Bárbara Delgado (Asistente de vestuario) y Laura Garcia (assistant costume designer (as Laura García))
Héctor P. Adeva (Casting de extras), Carmina Balaguer (Asistente para casting) y Cendrine Lapuyade (casting: Marseille (as Cendrien La Puyade))
Manuel Bauer (Editor asistente), María Merediz (Coordinador de post-producción) y Miguel P. Gilaberte (Colorista de película digitales)
Iván Alepuz (Conductor), Javier Cifuentes (Conductor), Luis Cruz (Conductor), Mario Luján (Conductor) y Román Vecino (Conductor)
Daniel Chacón (key grip (as Daniel Chacón-Vergara)), Marcelo Clemares (Iluminador), Juan Ignacio Contreras (hd camera), José Ramón Delgado (first assistant camera: a camera), David Domínguez (second camera operator), Gonzalo Fernández de la Vega (electrician (as Gonzalo Fdez. de la Vega)), David Fernández (first assistant camera: B camera), Carlos Garcés (Electricista), Carla García (Aprendiz de camarógrafo), José Luis Gómez Santa Cruz (Capataz), José Luis Gómez (Capataz), Germán Lorenzo (Técnico de imagen digital), Mario Luján (Electricista), Daniel Puyol (Electricista), Jaime Serrat (Asistente de vídeo), David Sevilla (steadicam assistant), Daniel Sánchez (Segundo asistente de cámara), Juanjo Sánchez (Operador de Steadicam) y Julio Vergne (making-of / still photographer / stills photographer)
Josean Gómez (Jefe de producción), Jean-Paul Nogues (unit production manager: Marseille (as Jean Paul Nogues)) y Iñaki Ros (Jefe de producción)
Marisa Albares (accountant: Tornasol Films), Daniela Alvarado (production coordinator: Tornasol Films), Winnie Baert (production coordinator: Tornasol Films), Rubén Bel Amador (production trainee: Catalonia (as Rubén Bel)), Benet Boadas (production trainee: Catalonia), Laia Bosch (Coordinador de produccion), Ángel Cebollada (accountant: Tornasol Films), Fernando Fernández (Obrero), Alba Figueras (production trainee: Catalonia), Erwan Freudenreich (production assistant: Marseille), Virginia Lacorzana (Guionista supervisor), Jordan Longueville (production assistant: Marseille), Mauricio Lozano (second production assistant), Isabel Mariscal (legal advisor: Tornasol Films), Carmen Martínez Rebé (production coordinator: Tornasol Films), Manolo Martínez (accountant: Tornasol Films), Juani Merino (financial director: Tornasol Films), Irene Morate (marketing: Tornarsol Films), Elías Muratet Esteban (production accountant (as Elías Muratet)), Clarissa Pardina (marketing: Tornasol Films (as Clarisa Pardina)), Angie Paúl (cashier / production coordinator), Ruth Rodriguez (production assistant: Tornasol Films (as Ruth Noemí Rodríguez)), Coralia Rosales (Secretaria de producción), Alejandro Santodomingo (production trainee: Madrid), Nuria Serrano (production assistant: Tornasol Films), Ledicia Sola (coach: Noa Fontanals), Julián Sáiz (Obrero), Véronique Sévilla (administrator: Marseille (as Veronique Sevilla)), Isabel Trigo (production assistant: Tornasol Films), Víctor Trigueros (Asistente de producción), Sarah Verde (production assistant: Marseille), Noelia Villodre (first production assistant), Aitor Vitoria (Asistente de producción), Adolfo Álvarez (production assistant: Tornasol Films) y José Luis Álvarez (Seguridad)
Blanca Apilánez (the director wishes to thank), Elena Bardavio (the director wishes to thank), Eli Cabrero (in memory of), Arantxa Cuesta (the director wishes to thank), Roberto Enríquez (the director wishes to thank), Jesús Font (the director wishes to thank), Ricardo García Arrojo (the director wishes to thank), Antonio Hernández Centeno (the director wishes to thank), Alejandro Lázaro (the director wishes to thank), Agustí Mezquida (the director wishes to thank), David Pareja (the director wishes to thank) y Ana Wagener (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Marsella".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Belén Macías, María León o Goya Toledo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Marsella. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Marsella? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.