Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Max PayneTrailer oficial de la película Max Payne2008-10-13 Trailer

Max Payne (2008)

  1. Películas >
  2. Max Payne (2008)
Max Payne
Max Payne 13 Oct 2008 01 hr 40 min 5/10 AcciónCrimenDramaMisterioThriller

Imagenes

Mark Wahlberg - Max Payne
Mila Kunis - Max Payne
Mark Wahlberg - Max Payne
Mark Wahlberg - Mila Kunis - Max Payne
Mark Wahlberg - Mila Kunis - Max Payne
Mark Wahlberg - Max Payne
Mark Wahlberg - Max Payne
Olga Kurylenko - Max Payne

videos

Max PayneVideo de la película Max Payne2008-10-13Trailer

Descripción

La película "Max Payne" del año 2008, cuyo título original es "Max Payne" está dirigida por John Moore y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell y Donal Logue entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen, Drama, Misterio y Thriller producida en Canadá y EE.UU. con un presupuesto estimado en $35,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marco Beltrami.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Ruso y Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Maks Pejn", "Макс Пейн" y "Max Payne - Egyszemélyes háború". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Max Payne completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Max Payne" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, EEUU, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Un filme basado en el famoso videojuego homónimo. Todo comienza con Max Payne (Mark Wahlberg) quien es uno de los mejores detectives de la policía de Nueva York, un hombre con una conducta intachable que es el ejemplo de toda la estación.

Sin embargo, tras un desagradable suceso su vida se torna totalmente distinta. Ahora, es un ex detective, que fue despedido tras haber sufrido la pérdida de su familia que fue brutalmente asesinada por la mafia.

Tras este terrible acontecimiento, el hombre solo tiene un único pensamiento, vengar el crimen, y acabar con la vida de los responsables. Para lograr su objetivo el hombre se introduce en las profundidades más oscuras y peligrosas de los suburbios.

La ciudad es testigo de su investigación que va dejando algunos huesos rotos. A medida que su investigación va avanzando, comienza a ver a los responsables del crimen cerca. Sin embargo, Max para poder llevar acabo su vengan no solo tendrá que enfrentarse a terribles villanos sino que también deberá hacer frente a sus propios demonios.

Asesinar a sangre fría y acabar con todos estos criminales, no es una tarea fácil y sobre todo cuando la policía comienza a buscarte. Tendrá que decidir si completar su venganza, aunque una vez terminada no habrá vuelta a una vida normal.

Max Payne es una película de acción que se encuentra bajo la dirección de John Moore. La cinta termina siendo recomendada solo para aquellos que disfrutan el videojuego, porque la adaptación al cine deja mucho que desear.

Para el reparto principal de Max Payne se encuentran Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, entre otros.

Ver Max Payne película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Max Payne", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Disney Plus
  • Star Plus
  • Star Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Max Payne

    ¿Qué actores trabajan en la película Max Payne?

    La película Max Payne del año 2008, está estelarizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell y Donal Logue que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Max Payne?

    La película Max Payne del año 2008, está dirigida por John Moore, quien también dirigió películas como "El intruso" estrenada en el año 2016 y "Duro de matar: Un buen día para morir" estrenada en el año 2013

    ¿Quien es el guionista de la película Max Payne del año 2008?

    La película Max Payne , está escrita por Beau Thorne y Sam Lake

    ¿Quien se encargó de la música de Max Payne?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Max Payne?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $35,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Max Payne?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Max Payne recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Crimen, Drama, Misterio o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Max Payne completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Max Payne?

    La película Max Payne fué producida en Canadá y EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Max Payne?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés, Ruso y Español.

    ¿Que titulos recibió la película Max Payne en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Max Payne en cada país: En Argentina se la conoció como "Max Payne", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Макс Пейн", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Max Payne", en República Checa se la conoció como "Max Payne", en Alemania se la conoció como "Max Payne", en Grecia se la conoció como "Max Payne", en Hungría se la conoció como "Max Payne - Egyszemélyes háború", en Portugal se la conoció como "Max Payne", en Serbia se la conoció como "Maks Pejn", en Rusia se la conoció como "Макс Пэйн", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Max Payne", en Ucrania se la conoció como "Макс Пейн" y por último en Título original se la conoció como "Max Payne"

    ¿Que clasificacion recibió la película Max Payne en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "18A", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Francia se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Alemania se clasifico como "18", en Hungría se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "14", en India se clasifico como "A", en Irlanda se clasifico como "15A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "PG-12", en Malasia se clasifico como "18PL", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Sudáfrica se clasifico como "13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "14", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "PG-13" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Max Payne?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Max Payne en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 13 Oct 2008, en Filipinas se estrenó el 15 Oct 2008, en Serbia se estrenó el 15 Oct 2008, en Australia se estrenó el 16 Oct 2008, en Finlandia se estrenó el 16 Oct 2008, en Grecia se estrenó el 16 Oct 2008, en Kuwait se estrenó el 16 Oct 2008, en Líbano se estrenó el 16 Oct 2008, en Malasia se estrenó el 16 Oct 2008, en Países Bajos se estrenó el 16 Oct 2008, en Perú se estrenó el 16 Oct 2008, en Portugal se estrenó el 16 Oct 2008, en Singapur se estrenó el 16 Oct 2008, en Eslovaquia se estrenó el 16 Oct 2008, en Tailandia se estrenó el 16 Oct 2008, en EE.UU. se estrenó el 16 Oct 2008, en Brasil se estrenó el 17 Oct 2008, en Canadá se estrenó el 17 Oct 2008, en Estonia se estrenó el 17 Oct 2008, en España se estrenó el 17 Oct 2008, en Finlandia se estrenó el 17 Oct 2008, en Islandia se estrenó el 17 Oct 2008, en Noruega se estrenó el 17 Oct 2008, en Rumania se estrenó el 17 Oct 2008, en Suecia se estrenó el 17 Oct 2008, en Turquía se estrenó el 17 Oct 2008, en EE.UU. se estrenó el 17 Oct 2008, en Egipto se estrenó el 22 Oct 2008, en Indonesia se estrenó el 22 Oct 2008, en Israel se estrenó el 23 Oct 2008, en Rusia se estrenó el 23 Oct 2008, en Ucrania se estrenó el 23 Oct 2008, en Dinamarca se estrenó el 24 Oct 2008, en Méjico se estrenó el 24 Oct 2008, en Polonia se estrenó el 24 Oct 2008, en República Checa se estrenó el 30 Oct 2008, en Hungría se estrenó el 30 Oct 2008, en Suiza se estrenó el 12 Nov 2008, en Francia se estrenó el 12 Nov 2008, en Hong Kong se estrenó el 13 Nov 2008, en Reino Unido se estrenó el 14 Nov 2008, en Irlanda se estrenó el 14 Nov 2008, en Argentina se estrenó el 20 Nov 2008, en Suiza se estrenó el 20 Nov 2008, en Alemania se estrenó el 20 Nov 2008, en Corea del Sur se estrenó el 20 Nov 2008, en Austria se estrenó el 21 Nov 2008, en Brasil se estrenó el 21 Nov 2008, en Colombia se estrenó el 21 Nov 2008, en Bélgica se estrenó el 26 Nov 2008, en Chile se estrenó el 27 Nov 2008, en India se estrenó el 28 Nov 2008, en Italia se estrenó el 28 Nov 2008, en Panamá se estrenó el 28 Nov 2008, en Venezuela se estrenó el 02 Ene 2009 y por último en Japón se estrenó el 18 Apr 2009

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Max Payne?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Max Payne?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,724 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Max Payne?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex Cameras y Phantom HD Camera

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Max Payne?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital y DTS

    ¿Con que proceso se rodó la película Max Payne?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), HDTV (1080p/24) (formato fuente) (high-speed shots) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Max Payne?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)" y "Modern VideoFilm, Burbank (CA), USA (digital intermediate)"

    ¿En que formato fue filmada la película Max Payne?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Max Payne?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak) y Video (HDTV)

    ¿La película Max Payne es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Max Payne

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Max Payne?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "20th Century Fox Netherlands","20th Century Fox","Gateno Films","20th Century Fox de Argentina","FS Film","Odeon","SKA Films","Prism Entertainment Corporation","20th Century Fox Home Entertainment","Film1","Arata Music","Home Box Office (HBO)","RTL Entertainment","Svensk Filmindustri (SF)" y"Twentieth Century Fox Home Entertainment"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Max Payne?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Max Payne fueron "Victory Films", "Collision Entertainment", "Bonnie & Clyde Ice Cream", "Dune Entertainment ", "Firm Films" y "Sensesound"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Northway-Photomap (Lidar)", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "David Haddad", "Descriptive Video Works", "Doggicam Systems", "DoggieCam Systems", "Fisher Technical Services Rentals", "Gallagher Entertainment", "Haddad\\\'s", "Witt/Thomas Productions", "Intelligent Media", "Internet On Set", "Jo Anne Kane Music Services", "LRX Lighting", "Limited, The", "La-La Land Records", "Modern VideoFilm", "Movie Armaments Group", "Sonomar Inc.", "Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio", "Trevanna Post", "One Step Up", "Panavision", "B. Voland International", "Picture Mill, The", "Spin Productions", "Toronto Film Studios", "Warner Bros. Studio Facilities", "William F. White International" y "Chandler Group, The"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Max Payne?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Max Payne fueron "Spin VFX", "Soho VFX", "Mr. X", "Modern VideoFilm", "HimAnI Productions", "Acme F/X", "SHAFT" y "ORF Film/Fernseh-Abkommen"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario