Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Maze Runner: Prueba de fuegoTrailer oficial de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01 Trailer
Ver trailer Película completa

Maze Runner: Prueba de fuego (2015)

Maze Runner: Prueba de fuego
The Scorch Trials
01 Sep 2015
02 hr 12 min
6/10
Thriller Acción Ciencia ficción

Imagenes

Wes Ball - Maze Runner: Prueba de fuego
Wes Ball - Maze Runner: Prueba de fuego
 - Maze Runner: Prueba de fuego
 - Maze Runner: Prueba de fuego

videos

Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer
Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer
Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer
Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer
Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer
Maze Runner: Prueba de fuegoVideo de la película Maze Runner: Prueba de fuego2015-09-01Trailer

Descripción

Fotograma de la película Maze Runner: Prueba de fuego

La película Maze Runner: Prueba de fuego del año 2015, cuyo título original es "The Scorch Trials" está dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden y Alexander Flores (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 12 min (132 minutos). La música está a cargo de John Paesano. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Лабиринтът: В обгорените земи" en Bulgaria (Bulgarian title), "Maze Runner: Prova de Fogo" en Brazil y "Maze Runner - Die Auserwählten in der Brandwüste" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Maze Runner: Prueba de fuego?

Todo comienza cuando Thomas despierta en un gran laberinto junto con otros hombres, pero no puede recordar nada, está totalmente desconcertado y desubicado del mundo exterior, lo único que tiene en su cabeza son unos extraños sueños acerca de una organización muy misteriosa que se conocía como C.R.U.E.L; y uno que otro fragmento de su pasado; y esto junto a ciertas pistas descubiertas en el laberinto le ayuda a entender su verdadero propósito y cómo escapar.

Pero esto no para, pues después de haber salido del laberinto Thomas y el resto de los chicos se encuentran descansando confiados por estar fuera de peligros, pero ahora comienza otra aterradora realidad. Maze Runner: Prueba de fuego nos muestra un mundo mucho más peligroso con cada segundo que corre y estos chicos se ven amenazados y además perseguidos por cuerpos cubiertos con llagas y además otro grupo de hombres delirantes y hambrientos que andan en ese mundo.

Es un mundo apocalíptico que nos muestra una gran historia de supervivencia, y que exige a Thomas la habilidad para descubrir y poder entender todo lo que fue su pasado, pero además debe ser ágil para descubrir verdaderamente en quien puede y en quien puede confiar.

Thomas, el protagonista de esta obra es interpretado por el gran Dylan O´Brien. La producción está inspirada en las obras de James Dashner y es la segunda de esta trilogía de “El Corredor de Laberintos”. Además se considera el primer libro en el cine en el año 2014.

Maze Runner: Prueba de fuego es una gran saga estadounidense que vale la pena ver, y que es muy interesante para los amantes de la ciencia ficción, de la acción y de la aventura.

Dirigida por Wess Ball y con la participación de grandes personajes de la gran pantalla como lo son: Ki Hong Lee, Kaya Scodelario y su protagonista Dylan O´Brien.

¿Dónde puedo ver la película Maze Runner: Prueba de fuego completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Maze Runner: Prueba de fuego completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y para alquilar online desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Maze Runner: Prueba de fuego película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Maze Runner: Prueba de fuego", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Maze Runner: Prueba de fuego

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 12 min (132 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT Plus, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Dolby Atmos y Auro 11.1

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (3.4K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema (also 3-D version)

Nnegativo fotográfico: Codex

Paises donde se filmó: La película The Scorch Trials fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Netherlands, Universal Film, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox de Chile, 20th Century Fox of Germany, Big Picture 2 Films, Centfox Film, Cocinsa, Odeon, Twentieth Century Fox, Prism Entertainment Corporation, Warner Bros., Westec Media Limited, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Hispano Foxfilms S.A.E. y KVH Media Group

Otras empresas: Absolut Video, Albuquerque Studios, Chapman/Leonard Studio Equipment, Codex Digital, EFilm, Hear Kitty, Keslow Camera, Wenco Corp., Plucky, Plucky, Plucky, Production Truck, The, Sony Classical y Soundtrack New York

Empresas de efectos especiales: Amalgamated Dynamics, Warner Bros. Television, Third Floor, The, Oddball Animation, Rocket Science VFX, Fin Design & Effects y Lidar Guys

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Maze Runner: Prueba de fuego?