La películas Me amarán cuando esté muerto del año 2018, conocida originalmente como "They'll Love Me When I'm Dead", está dirigida por Morgan Neville y protagonizada por Alan Cumming quien interpreta a Self - Narrator, Peter Bogdanovich en el papel de Self - Actor, Oja Kodar como Self - Actor, Orson Welles personificando a Self - Director y Steve Ecclesine desempeñando el papel de Self - Editor (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Daniel Wohl.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película They'll Love Me When I'm Dead fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Caleb Beyers, Connor Ellmann, Lorcan Fox, Catherine Goldschmidt, Danny Grunes ((narrator scenes)), Shana Hagan, Jason Kotoch, Hermes Marco, Nicola Marsh, Alex Parker, Elodie Rassel, Katie Walker y Graham Willoughby
Sara Taylor (Asistente de producción) y Kate Wydeven (Asistente de producción)
Chris Holmes (visual effects supervisor: NVFX), Karl Rumpf (visual effects producer: NVFX) y Michael Schmueck (visual effects coordinator (u))
Scott Grossman (graphics & animation)
Alex Perrone (Jefe del departamento de maquillaje)
Michael Feldman ( Mezclador de banda sonora), Jody Friedman (Supervisor musical), Jennifer Lanchart (Supervisor musical), Jasper LeMaster (assistant score recording engineer), Ryder McNair (Orquestador adicional), Nick Spezia (score recording engineer) y Alan Umstead (concertmaster / orchestra contractor)
Doug Haines (Asistente adicional de edición), James Long (Editor asociado), Khoren Mirzakhanian (Editor on-line), Lee Rosch (Editor asistente), Michael Underwood (Colorista) y Oscar Vazquez (Asistente adicional de edición)
Dan Cooper (Primer asistente de cámara), Ben Fredman (Primer asistente de cámara), Paul Hart (Primer asistente de cámara), Hermes Marco (director of photography: Spain Unit), Dagan Reinhardt (Primer asistente de cámara), Joshua Smith (Encargado de equipamiento de cámara), Nick Street (swing) y Christopher Williams (gaffer: Los Angeles)
Aaron Wickenden y Jason Zeldes
Jamie McBriety (supervisor de post-producción)
Dominique Antoine (Agradecimiento especial), Steven Beauregard (Gracias), Joel Bellman (Gracias), Catherine L. Benamou (thanks (as Catherine Benamou)), Danielle Bisutti (Gracias), Peter Bogdanovich (Agradecimiento especial), Jennifer Brandel (Gracias), Tom Connolly (Gracias), Kathleen N. Dow (thanks (as Kathleen Dow)), Jack Epps Jr. (Agradecimiento especial), Cynthia Epps (Agradecimiento especial), Philip Hallman (Gracias), Mo Henry (Agradecimiento especial), Charlie Hewson (Gracias), Jack Huston (Agradecimiento especial), Gildart Jackson (Gracias), Kevin E. Kish (thanks (as Kevin Kish)), Brian Knappenberger (Agradecimiento especial), Jens Koethner Kaul (Gracias), Bill Krohn (Gracias), Lynn J. Lewin (special thanks (as Lynn Lewin)), Erin Mallory Long (Gracias), Kelly Mackey (Gracias), Joseph McBride (Agradecimiento especial), Jennette Neville (Agradecimiento especial), Mike Pepin (Gracias), Dax Phelan (Gracias), Seth Pierson (Gracias), Camille Random (Gracias), Sharon Rehbinder (Gracias), Leslie Rival (Gracias), Jonathan Rosenbaum (Gracias), Cynthia Schneider (Gracias), Geoffroy Sciard (Gracias), Dana Stern (Gracias), Sally Stringer (Agradecimiento especial), Connor Tillman (Gracias), Robert Vaughn (Gracias), Alexander 'Sasha' Welles (Gracias), Beatrice Welles (Agradecimiento especial), Françoise Widhoff (Agradecimiento especial) y Chuck Workman (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Me amarán cuando esté muerto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Morgan Neville, Alan Cumming o Peter Bogdanovich? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Me amarán cuando esté muerto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Me amarán cuando esté muerto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.