Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

MegamenteTrailer oficial de la película Megamente2010-10-28 Trailer
Ver trailer Película completa

Megamente (2010)

Megamente
Megamind
28 Oct 2010
01 hr 35 min
7/10
Familia Comedia Acción Ciencia ficción Animación

Imagenes

Jonah Hill - Megamente
 - Megamente
 - Megamente
 - Megamente

videos

MegamenteVideo de la película Megamente2010-10-28Trailer
MegamenteVideo de la película Megamente2010-10-28Trailer

Descripción

Fotograma de la película Megamente

La película Megamente del año 2010, cuyo título original es "Megamind" está dirigida por Tom McGrath y protagonizada por Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross y Ben Stiller (ver créditos completos). Es un filme de género Familia , Comedia , Acción , Ciencia ficción y Animación producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min (95 minutos). La música está a cargo de Lorne Balfe y Hans Zimmer. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Мегаум" en Bulgaria (Bulgarian title), "Megamysl" en Czech Republic y "Megamind in 3-D" en Denmark (3-D version). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Megamente?

Durante mucho tiempo la batalla entre villanos y superhéroes ha sido librada con gran frenesí dejando como vencedor siempre al representante del bien. En Megamente los libretistas nos presentan una nueva historia donde el vencedor es el mal.

La historia está centrada en el perverso y malísimo villano Megamente el cual siempre pierde en su intención por conquistar el mundo. Sin embargo, un día cuando menos lo esperaba logra destruir al poderoso superhéroe Metro Man.

Cuando su mayor contrincante ha sido destruido, la felicidad por haber logrado su objetivo es su único pensamiento. Sin embargo, con el tiempo se da cuenta que la felicidad no es completa pues ahora no tiene un rival con el cual seguir luchando para llevar a cabo sus planes malvados.

Megamente decide entonces que va a crear un nuevo enemigo que sea mucho más fuerte y peligroso que el fallecido superhéroe Metro Man. Su trabajo da como resultado una terrible criatura que no tiene intenciones de hacer el bien sino que por el contrario planea destruir el mundo.

Sin darse cuenta ahora nuestro querido villano deberá utilizar todos sus conocimientos malignos para proteger a la ciudad de una vez quiso destruir, pues su nueva creación no tiene ninguna ética sobre cómo ser un villano.

Cuando las cosas se compliquen y todo este por acabar, aparecerá una nueva alianza entre un viejo superhéroe conocido por Megamente, que será fundamental para poder devolver la paz a la tierra.

Megamente es una divertida película animada recomendada para niños mayores de seis años que al final nos ofrece una muy buena moraleja.

¿Dónde puedo ver la película Megamente completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Megamente completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México, España y Perú, para alquilar online desde México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Megamente película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Megamente", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • HBO Max
  • Amazon Prime Video
  • HBO Max
  • Netflix
  • HBO Max
  • Netflix
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Comando especialLatino

Comando especial

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "21 Jump Street" está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson y Dave Franco. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vecinos cercanos del 3er tipoLatino

Vecinos cercanos del 3er tipo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "The Watch" está dirigida por Akiva Schaffer y protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Comedia, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

DegradadosLatino

Degradados

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Demoted" está dirigida por J.B. Rogers y protagonizada por Michael Vartan, Sean Astin, David Cross y Celia Weston. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El desafío de Pancho VillaCastellano

El desafío de Pancho Villa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1972 cuyo título otiginal es "Pancho Villa" está dirigida por Eugenio Martín y protagonizada por Telly Savalas, Clint Walker, Shailar Coby y Anne Francis. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Comedia, Acción y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El diario de CarlotaCastellano

El diario de Carlota

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "El diario de Carlota" está dirigida por José Manuel Carrasco y protagonizada por Andrea Ros, Lydia Fairén, Lorena Mateo y David Castillo. Esta cinta tiene una duración de 110 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Megamente

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital 3-D

Formato: D-Cinema (also 3-D version)

Nnegativo fotográfico: Digital

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Megamind fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: B&H Film Distribution, RFilm, Paramount Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Paramount Pictures, Paramount Pictures, Paramount Pictures , County of Los Angeles, Solar Entertainment, Coral Pictures, Coral Pictures, United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), 20th Century Fox Home Entertainment, Argentina Video Home, DreamWorks Animation Home Entertainment, DreamWorks Animation Home Entertainment, DreamWorks Home Entertainment, DreamWorks Home Entertainment, FX Network, Film1, Arata Music, Inter-Film, Paramount Home Entertainment, Ster-Kinekor Home Entertainment, Ster-Kinekor Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures Corporation, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5 y Zon Lusomundo Audiovisuais

Otras empresas: 20th Century Fox Studios, ABS Payroll & Production Accounting Services, Abbey Road Studios, Air Lyndhurst Studios, Columbia Pictures, Digital Media Services (DMS), DreamWorks Animation, E2, Hewlett Packard, Belladonna Productions, Global Effects, ABC Sports, Howard Schwartz Recording, Klass Security and Investigations, L.A. Studios, The, Lakeshore Records, Metro Voices, Trevanna Post, One Step Up, Pacific Data Images (PDI), VTR y Remote Control Productions

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Megamente?