Tras la Segunda Guerra Mundial, Antonia y su hija Danielle regresan a su hogar en los Países Bajos, donde heredan una granja de la madre fallecida de Antonia. En este entorno rural, se sumergen en una comunidad peculiar y unida, donde forjan lazos con personajes excéntricos como el enigmático Crooked Finger y el romántico Bas. A medida que reconstruyen sus vidas, la llegada de una nieta y una bisnieta transforma la granja en un refugio para mujeres empoderadas, revelando secretos del pasado y desafiando las normas establecidas. La vida en la granja se convierte en un viaje de redención, amor y descubrimiento.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Antonia's Line fué producida en Reino Unido, Países Bajos, Francia y Bélgica
Lenguaje original: Holandés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Charlotte Fontijn (Asistente de dirección) y Maria Uitdehaag (Asistente de dirección)
Rob Bos (construction supervisor), Annemarie Brandt (property master: Holland), Hans Broers (set constructor), Jules de Wolf (set constructor), Kees Folkers (set constructor), Wim Gerbscheid (Pintor del set), Monique Lefebvre (property master: Belgium), Kurt Loyens (assistant property master: Belgium), Elvira Min (Pintor del set), Alexis Remacle (prop runner), Marco Rooth (Coordinador de construcción), Jan Rutgers (set constructor), Wouter Severijn (assistant set dresser), Judith Ten Bosch (pinturas), Ron Van Beusekom (set constructor), Wim van Couteren (prop runner), Steven van Couwelaar (De vestuario), Rudy van den Berg (Asistente de director artístico), Lovis Van Poeteren (portrait artist (as Louis van Poeteren)) y Ed Vossen (set constructor)
Mabi Anzalone (Artista de maquillaje adicional), Remi Bakker (makeup - jesus & mary pictures), Stella Bertiglia (Artista de maquillaje adicional), Sjoerd Didden (makeup - jesus & mary pictures), Jan Sewell (Diseñador de maquillaje), Deborah Taylor (Maquilladora), Hennesien van Walderveen (Maquilladora) y Catherine Wilkins (Maquilladora)
Dick Bakker (Director de orquesta), Geert De Bruin (Grabador de música), Hugh den Ouden (musical director), Oswald Slembrouck (orchestral management: Metropole Orkest) y Frank van der Weij (Mezclador de música)
Irène Ferrero (Costurera), Mariella Kallenberg (Vestuarista), Wilfrid Laudicina (Asistente de diseñador de vestuario), Isabel Soenen (Costurera), Lies Van Assche (Costurera) y Judith de Zwart (Asistente de vestuario)
Rebecca van Leeuwen (casting: children), Nadia Obertan (Asistente para casting), Betty Post (Asistente para casting), Johan Seeuws (Casting adicional), Philip van Nijghem (Casting adicional) y Annabelle Troukens (casting assistant (u))
Peter Hunt (color grader), Iris Sikking (Editor asistente), Wiebe van der Vliet (Editor asistente) y Sylvia Wheeler (Cortador de negativos)
Pieter Lodewijk Verhoeven (transportation coordinator (as Pieter Verhoeven))
Alessio Anzalone (lighting technician (as Alex Anzalone)), Elisabeth Broeckaert (Fotógrafo), Patrick Decoster (Camarógrafo: segunda unidad), Bruno Dussart (lighting assistant), Yorgos Giannelis (clapper loader), René Haan (Capataz), Philippe Piron (focus puller), Aldo Piscina (clapper loader (as Aldo Piscine)), Kris Renson (focus puller), Jean-François Roqueplo (Encargado de equipamiento de cámara), Nandos Scheerder (Fotógrafo), Willy Stassen (Camarógrafo), Ella Van den Hove (focus puller: second unit), Manu Van Wambeke (assistant grip), Johan Vigeveno (publicity photographer) y Jan Vrints (lighting intern)
Wim Louwrier y Michiel Reichwein
Jo van Hende (Gerente de unidad), Hervé Heymans (Asistente de gerente de la unidad), James Roberts (production supervisor: UK) y Johan van den Driessche (Supervisor de producción)
Jeroen Arnolds (legal advisor: Holland), Chris Berlize (banking services: Belgium), Driss Bous'hib (Coordinador de produccion), Keith Bryant (laboratory contact), Marieke Böke (Pasante), Marijke Crauwels (Runner), Anthony Davies (script advisor / script translator), Dominic De Preeuw (Runner), Ingrid De Rycke (production accountant: Belgium), Jan Dellaert (Runner), Patricia Dobson (publicist: UK), Koen Dragers (Runner), Fréderic Gaillard (set runner), Ruben Goots (Runner), Christel Helsen (production secretary: Belgium), Johan Hoebeeck (banking services: Belgium), Philippe Jadoul (legal advisor: Belgium), Kerstin Kambier (publicity intern), Thomas Kuitenbrouwer (Runner), Arne Labeeuw (Runner), Monsier Lalberteux (Domador de animales), Rolf Leenders (fight arranger), Bart Luypaert (set runner), René Maes (Runner), Joost Moerbeek (Abastecedor), Djo Munga (Runner), Wim Oudshoorn (mathematics consultant), Ralph Poulev (Runner), Marijtje Pronk (publicist: Holland/Belgium), Boris Remacle (set runner), Jet Smit (Asistente de producción), Peter Terra (Abastecedor), Marina Van Attenhoven (Asistente de producción), Onno Van Den Rijst (production accountant: Holland), Moniek Van der Kaaden (Guionista supervisor), Jette Van Der Sande (production secretary: Holland), Dorothy Vandenbogaerde (children coordinator), Jack Veenhoven (Runner), Steven Versyp (Runner), Roland Wigman (legal advisor: Holland / legal counsel), David Wilder (completion guarantor), John Charles (software engineer: TriCoast Studios (u)), Victor Glynn (studio executive (u)), Andrew Litvin (production assistant (u)) y Trix van Alphen (publicist (u))
Margarete Adorf (Gracias), Rob Broek (Gracias), Gerrit de Boer (Gracias), Rick de Leeuw (thanks (as Rick de Leau)), Martin de Ruiter (Gracias), Marianne Eggink (Gracias), Derek Littel (Gracias), Cameron McCracken (Gracias), The Peucelle Family (Gracias), Bert Podevijn (Gracias), Daniel Roels (Gracias), Theresa Rogers (Gracias), Anne Roucourt (Gracias), Coen Schouten (Gracias), Aaron Sherman (Gracias), Karel Smaal (Gracias), Matthijs van Heijningen (thanks (as Matthias van Heijningen)), Robert van Moeseke (Gracias), Eric Vloeimans (thanks (as Erik Vloeimans)), Michiel Weidner (Gracias), Frank van der Weij (Gracias), Hein Wiedijk (Gracias), Dick Willemsen (Gracias) y Benjo Wolfensberger (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Memorias de Antonia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marleen Gorris, Willeke van Ammelrooy o Els Dottermans? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Memorias de Antonia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Memorias de Antonia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.