Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
MezaTrailer oficial de la película Meza2017-09-02 Trailer
Película > Meza
Meza

Meza (2017)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Guía de Streaming

Descripción

La película Meza del año 2017, está dirigida por James Mark y protagonizada por Denis Akiyama quien interpreta a Shiro Fujitaka, Jonny Caines en el papel de Subject #3, Scott Cavalheiro como The Scientist, Jessica Clement personificando a May y Amos Crawley desempeñando el papel de Mr. Henderson (ver créditos completos).

Es un filme de género Acción y Ciencia ficción producido en Canadá. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés en su audio original.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de James Mark Escritor James Mark (Escritor).

¿Dónde puedo ver la pelicula Meza?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Meza".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Color: Color

Paises productores: La película Meza fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película Meza

Dirección

Guión

Reparto

Shiro Fujitaka
Subject #3
The Scientist
May
Mr. Henderson
Subject #7
Eli Black
Rick Collins
Dr. Jenkins
Adam Cross
Subject #6
David Lee
Subject #2
Cpt. Williams
Andre Chan
Subject #5
Scientist #1
Inversor
Business Man One

Producción

Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor asociado
Productor asociado
Productor

Fotografia

Justin Lovell

Ayudante de dirección

Christine Corbeil (Asistente de dirección) y Tony Del Rio (Asistente de dirección)

Dobles

Bart Badzioch (Doble de riesgo), Eric Daniel (Doble de riesgo), Graeme Guthrie (Doble de riesgo), Brian Ho (Coordinador de dobles), John Kaye (Dobles de riesgo), Simu Liu (Doble de riesgo), James Mark (Coordinador de dobles), Geoff Meech (Doble de riesgo), Geoff Scovell (Doble de riesgo) y Steve 'Shack' Shackleton (Doble)

Diseño de vestuario

Daniela Agosta y Deanna Sciortino

Efectos visuales

William Chang (Supervisor de efectos visuales), Adam Collver (Artista de efectos visuales), Melissa Costa (Coordinador de efectos visuales), Ryan Freer (creative director), Josh George (Supervisor de efectos visuales), Brian Huynh (Productor de efectos visuales), Steven Huynh (Supervisor de efectos visuales), Sang Hoon Hwang (Director técnico), Arif Khwaja (Artista de efectos visuales), Sophia Jooyeon Lee (Coordinador de efectos visuales), Dongjin Na (Coordinador de efectos visuales), Justin Perreault (Artista de efectos visuales), Shashaank Sreenivasan (Artista de efectos visuales) y Sumeet Vats (Supervisor de efectos visuales)

Diseño de producción

Katherine Salnek

Departamento de maquillaje

Kat Crisp (Jefe de maquillaje) y Karly Madill (Jefe de peluqueros)

Departamento de editorial

Sumeet Vats (post production supervisor)

Cámaras y departamento de electricidad

Guillaume Cottin (first assistant camera: additional), Justin Lovell (Camarógrafo), Yoann Malnati (Operador de Steadicam), Koadie Preston (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Cheryl Sileikis (Asistente de cámara) y Justin Yaroski (Capataz)

Otras personas que participaron

Christine Corbeil (Coordinador de produccion), Michael Nguyen (Asistente de producción), Seth Rossman (head armorer) y James Sled (firearms co-ordinator)

Empresas distribuidoras

Amazing D.C.Curiouscope

Empresas productoras

2X Entertainment

Otras empresas

Different by Design

Empresas de efectos especiales

GunslingersDifferent by Design

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Meza".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James Mark, Denis Akiyama o Jonny Caines? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Meza. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Meza? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Cargando...