La películas El buen amigo gigante del año 2016, conocida originalmente como "The BFG", está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Rebecca Hall quien interpreta a Mary, Mark Rylance en el papel de The BFG, Bill Hader como Bloodbottler, Jemaine Clement personificando a Fleshlumpeater y Rafe Spall desempeñando el papel de (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Fantasía producida en Canadá, Reino Unido, EE.UU. e India. Con una duración de 01 hr 57 min (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Williams.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Melissa Mathison (Guión), Roald Dahl (Novela) y Christopher Abbott ((story editor)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The BFG fué producida en Canadá, Reino Unido, EE.UU. y India
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Phil Booth (first assistant director (plate unit)), Erica Fabian (Practicante de asistente del director), Gordon Piper (Asistente de dirección), Adam Somner (Asistente de dirección), Beth Welch (Tercer asistente de produccón), Emma Horton (key second assistant director: plate unit) y Ian Stone (Asistente de dirección)
Chris Beach, Todd Cherniawsky (Director de supervisión artística), Rebecca Milton ((UK Unit)), Margot Ready y Grant Van Der Slagt (Director de supervisión artística)
Vaughan V. Baker (painting coordinator), Britt Bancroft (Coordinador de decoración de set), Jennifer Bash (Asistente de director artístico), Stevo Bedford (Asistente de director artístico), Kris Bergthorson (Diseñador de escena), Lauren Briggs-Miller (assistant art director / assistant art director: uk), Graham Brown (lead metal fabricator), Nancy Anna Brown (Diseñador de escena), Matthew Campbell (lead greens), Zoe Cattell (Escultor), Niki Charalambopoulos (Capataz de pintura), John Chaschowy (lead greens), Aric Cheng (Diseñador de escena), James H. Chow (Jefe de utilería), Kevin Clark (leadman: greens), Janice Lynn Coats (scenic carpenter), Shannon Courte (Coordinador del departamento artístico), Brian Cunningham (Ilustrador conceptual), Gina De Ferrer (costume department reseacher), Sharon Dever (Comprador de la construcción), Nick Dudar (Asistente del departamento artístico), Kirsten Franson (Ilustrador conceptual), Max Gloeckler (Escultor), Lisa Godwin (Fabricante de utilería), Haida Harper (Accesorios), Michelle Hendriksen (property buyer), Aashrita Kamath (Asistente del departamento artístico), Martin Kane (stand-by greensman uk), Barry Keenan (concept art atd: weta digital), John B. Keys (paint lead), Nancy A. King (art department coordinator: L.A. only), Jason B. Landels (Asistente de jefe de utilería), Cody Larson (Encargado de vestuario), Charles Leitrants (Coordinador de construcción), Rohan Lyal (head greensman), Boris Maganic (Escultor), Morag McLean (Escultor), J.J. Mestinsek (lead scenic artist), Michele Moen (Ilustrador conceptual), David R. Murray (Maestro de obras), Jeremy Nitsch (assistant prop master), Stuart Rankmore (dressing prop: uk / props), Matt Reeves (standby scenic artist), Al Rourke (Maestro de obras), Kenneth Sayers (Asistente de jefe de utilería), Daniel Scarcello (Escultor), Scott Schneider (Conceptual Set Designer), Erin Sinclair (Diseñador gráfico), Michael Smale (vfx art director), Melissa Spicer (digital set decorator), Mark Stainthorpe (Maestro de obras), Nick Thomas (property master: uk), Andrew Thompson (Greensman), Nikolai Voltchok (Escultor), Sandy Walker (Asistente de decorador), Callum Webster (Diseñador de escena), Gary Young (set sculptor), Glen Young (uk set dresser), Harrison Yurkiw (Asistente de director artístico), Michael A. Billings (set decorater buyer), David Brand (tool maintenance (as David Brand)), Shirley Bruce (Carpintero), Court Chu (Artista conceptual), Colin Comeau (lead painter), Lisa Hardisty (modeller: Weta Digital), Sean Johnson (Lead Metal Fabricator), Jamie Jonasson (Comprador del set de decoración), Alex MacDonald (Greens) y Ryan Ostiguy (paint lead)
Clint Carleton (stunt double: The BFG), Devyn Dalton (stunt double: Ruby Barnhill), Marny Eng (Coordinador de dobles), Bodie Fitzpatrick (MoCap stunt performer), Allan Henry (Asistente de coordinador de dobles), Charles Jarman (Doble de riesgo), Barry Nerling (Doble), Grant Smith (Dobles de riesgo), Chris Webb (stunt double: Jemaine Clement (show run)), Eli Zagoudakis (Doble de riesgo), Trevor Addie (Acrobacias), Perry Beckham (Dobles de riesgo), Brent Connolly (stunt footman / stunts), Corbin Fox (Coordinador de dobles), Ryan Handley (sae driver), Leif Havdale (stunt: military #4), Dave Hospes (stunt: military #1), Ernie Jackson (stunt: military #3), André Jette (Dobles de riesgo), Cody Laudan (stunt footman), Scott Nicholson (stunt: military #5), Gerald Paetz (stunt footman) y Matt Phillips (Acrobacias)
Shaun Friedberg 'Pyrokinesis' (senior animation technical director), Charlotte Adams (motion capture tracker), Michael Aerni (senior animator (Weta Digital)), Gerardo Aguilera (senior visual effects technical director: Weta Digital), Anjel Alcaraz (lead stereoscopic artist: Stereo D), Aldo Aldana (Compositor digital), Mark Edward Allen (senior fur groomer: Weta Digital), Kimberly Aller (Coordinador de efectos visuales), Ohkba Ameziane-Hassani (fur groomer), Cody Amos (effects technical director: Weta Digital), Vasilis Antipas (visual effects technical director: Weta Digital), Georgy Arevshatov (senior texture artist: Weta Digital), Mike Aslin (Animador), Dan Ayling (camera td), Ian Azariah (photo booth stills: weta digital / photo both stills: weta digital / witness camera), Matthew Badham (assistant coordinator: uk), Leslie Baker (senior technical director), Sam Baker (Animador: Weta Digital), Shamus Baker (modeller: Weta Digital), Marco Barbati (senior facial technical director: Weta Digital), Mark Barber (lighting technical director: Weta Digital), Jessica Bascom (senior paint artist: weta digital), Sonia Bass (camera technical director / visual effects artist), Miguel Basulto (Compositor digital), Bryn Bayliss (Artista de efectos visuales), Lucy Beeler (rotoscoping: Weta Digital), Olivier Beierlein (senior shader writer: Weta Digital), Gregory Bellis (camera technical director: Weta Digital), Patrick Bergeron (Compositor digital: Weta Digital), Alex Berson (Compositor digital: Weta Digital), Imaad Bhatty (Artista de efectos visuales), Stefanie Blatt (visual effects technical director: Weta Digital), Pavani Rao Boddapati (CG Supervisor: Weta Digital), Florin Boieriu (senior compositor: Weta), Ella Boliver (Compositor digital: Weta Digital), Sebastian Bommersheim (Compositor digital: Weta Digital), Primoz Boncina (motion editor: Weta Digital), Adam Bradley (rotoscope supervisor: weta digital), Scott Brisbane (lead matte painter: Weta Digital), Ryan Brooks (Artista de pintura), Trey Brown (visual effects artist: weta digital), Christina Bruce (fx lead: Weta Digital), Joerg Bruemmer (Compositor digital: Weta Digital), Rory Bryans (visual effects photographer), Jillian Buchanan (visual effects: production assistant), N. Joseph Burnette (Efectos visuales), Benjamin Burr (compositor: weta digital), Julian R. Butler (senior character technical director: weta digital), Sam Buys (digital asset manager: weta digital), Tom Buys (motion capture producer: Weta Digital), Andy Campion (production coordinator: weta digital), Huseyin Caner (Cyber Scanning Supervisor), Robin Stuart Cape (digital paint artist: Weta Digital), Miguel Carballal (Compositor digital: Weta Digital), Caleb Carr (digital paint artist), Miguel Castrillo (Artista de efectos visuales), Jake Cenac (on set technical director: Weta Digital), Alan Chambers (research and development), Karhoe Chan (layout technical director: Weta Digital), Leslie Chan (Modelador), Will Chang (paint artist: weta digital), Justin Chappell (motion capture stage assistant: weta digital), Tim Cheng (visual effects artist: digital painter), Hyemee Choi (Artista de la iluminación), Wonmok Mark Choi (Artista de rotoscopio), Kelly Chow (sequence manager: Weta Digital), Erik Christensen (environment modeler), Darren Christie (compositing supervisor: weta digital), Douglas Chubb (digital paint), Jasper Chung (paint and rotoscope artist: Weta Digital), Tom Collier (Compositor digital: Weta Digital), Alice Collins (rotoscope artist: WETA Digital), Ryan Cook (vfx plate supervisor), Vernessa Cook (motion editor), Shane Cooper (senior r&d engineer), Maria Virginia Sotelo Corbacho (motion editor), Tommaso Corona (Compositor digital: Weta Digital), David Crane (Compositor estereoscópico), Jim Croasdale (senior paint artist: weta digital), Ryan Cronin (senior animator: Weta Digital), Steve Cronin (texture artist: Weta Digital), Emma Cross (Motion Capture Assistant Director), Aaron Cubis (senior visual effects editor: Weta Digital Ltd), Alexia Cui (Director técnico de iluminación), Noelle Cyr (Stereo Coordinator: Stereo D), Marcello Da Silva (camera td: Weta Digital), Mario de Dios (Artista de efectos visuales), Angelo de Witt (senior digital paint artist: Weta Digital), Vincent Defebo (stereo production supervisor), Rahul Deshprabhu (Effects Technical Director: Weta), Tamir Sammy Diab (lighting technical director: Weta Digital Ltd.), Raffael Dickreuter (Artista de previsualización), Gareth Dinneen (compositor: Weta Digital), Jennifer Docherty (creatures production manager: weta digital), Alana Douglas (Artista de efectos visuales), Georgia Dumergue (Artista de efectos visuales), Shawn Dunn (head of r&d, Motion: Weta Digital), Areito Echevarria (head of FX: Weta Digital), Samuel Edwards (lighting technical director: Weta Digital), Shahriar El Kosht (Virtual Camera / Post Vis), Stephen Evans (lighting td - weta digital), Liam Farnham (layout technical director: Weta Digital), Ryan Faulkner (Artista de estereoscópica), Eric Feng (r&d engineer), Chloe Feodoroff (Coordinador de efectos visuales), Elisa Mar Ferre (Compositor digital), Ludovic Fouche (camera td), William Gallyot (surfacing technical director: Weta Digital), Emmanuel García García (Compositor digital), Robb Gardner (lighting technical director: Weta Digital), Lindsay George (motion capture lead: Weta Digital), Storm Gezentsvey (Compositor digital), Claudio Gonzalez (creature cloth td), Brian Goodwin (effects supervisor), Holly Gosnell (visual effects production supervisor), Charlotte Gray (Efectos visuales), Ryan Greenwood (Compositor de música), Brad Griffiths (lighting assistant technical director), Alex Gurevich (motion capture pipeline developer), Kathrin Günther (digital paint artist: Weta Digital), Bassim Haddad (motion edit supervison), Toby Haruno (senior character animator: Weta Digital), Ed Hawkins (Compositor digital), Jasper Hayward (lighting assistant technical director: Weta Digital), Mike F. Hedayati (visual effects supervisor: Stereo D), Alex Heffner (stereoscopic depth artist), Oliver Heinrich (Compositor digital: Weta Digital), Quentin Hema (digital paint supervisor), Ngoc Heng (Artista de efectos visuales), Rachel Herbert (Lighting TD: Weta Digital), Laurent Herveic (facial modeler: weta digital), La-Râ Hinckeldeyn (visual effects sequence manager), Kay Hoddy (senior roto artist), Jackie Hoffart (Motion Capture Operator Assistant), Robin Hollander (compositing supervisor: weta digital), Mark L. Holmes (camera technical director: weta digital), Tom Holzinger (lead motion editor: WETA Digital), Courtney Hooper (compositing department coordinator: Weta Digital), Edward Hoyle (production engineer: Weta Digital), Nicholas Illingworth (senior effects technical director), Jonna Isotalus (Compositor digital: Weta Digital), Prerana Jaiswal (visual effects artist: weta digital), Chay Johansson (creatures assistant technical director), John Johansson (software developer: Weta Digital), Erik Johnson (Artista de estereoscópica), Gios Johnston (Head of Creatures (Weta Digital)), Danny Jones (lead paint artist), Iban Jose Perez (motion editor), Kory Juul (compositor: Weta Digital), Malgorzata Kaca (rotoscope artist: Weta Digital), Stephen Karl (camera/matchmove artist), Nitant Karnik (Compositor digital), Kevin Kelm (senior creatures td), Andrew Kennedy (stereoscopic technical assistant: Stereo D), Dániel Keresztes (motion editor: Weta Digital), Rashid Khallouk (Compositor), Christian Kickenweitz (senior motion editor), Ben Kilgore (lead creature technical director), Balazs Kiss (senior lighting technical director: Weta Digital), John Kitching (Compositor digital: Weta Digital), Matthias Klein (senior digital compositor: WETA Digital), Dmitri Krasnokoutski (shader technical director: Weta Digital), Lon Krung (texture artist: Weta Digital), Dan Kunz (motion capture technical director: DreamWorks Studios SKG), Mounika Kyatam (rotoscope artist / rotoscope artist: weta digital), Sabine Laimer (lead compositor: Weta Digital), Juan Pablo Lampe (Compositor digital: Weta Digital), Nathan Lane (camera technical director: Weta Digital), Sun Jin Lee (senior environment modeler: weta digital), Niall Lenihan (production engineer), Olivier Lesaint (senior shader technical director: weta digital), Julien Leveugle (Compositor digital: Weta Digital), Seth Lickiss (Compositor estereoscópico), Chi Jiajia Lim (rotoscope artist: Weta Digital), Thomas Sing Wai Lo (modeler: weta digital), Jason Locke (camera lead: weta digital), Jade Lorier (facial motion editor/facial animator), Ruth-Anne Loveridge (Modelador), Joaquin Ludewig (Artista de efectos visuales), Viet Luu (visual effects associate producer), Caroline MacLeod (Coordinador de efectos visuales), Siddhartha Maganti (Element QC Coordinator), Liam Major (Artista de pintura), Vincent Febriyanto Mak (stereo compositor: Stereo D), Daisuke Maki (lighting technical director: Weta Digital), Jade Mansueto (animation technical director: Weta Digital), Giorgio Marino (Compositor digital: Weta Digital), Tim Marinov (Artista de efectos visuales), Jason Marlow (senior matchmover), Jan Maroske (compositor: WETA Digital), Lidia Martinez Prado (animation technical director: weta digital), Einar Martinsen (matte painter: Weta Digital), Graham McBride (Artista de efectos visuales), Chris McConnachie (creature td: weta digital), Tom McHattie (assistant vfx editor: weta digital), Rick McMahon (senior visual effects artist), James McPherson (Compositor digital), Tom Meade (Director técnico de animación), Jennifer Meislohn (Productor de efectos visuales), Carlos Mendoza Jr. (lead stereoscopic artist: stereoD), Stephanie Metcalfe (junior lighting td: WETA Digital), Philip Meyer (shader td: Weta Digital), Amy Miller (senior art department coordinator), Ariana Miller (element qc artist), Lori C. Miller (compositor: weta digital), Seth F. Miller (digital paint artist: Weta Digital), Steven Morgan-Hastie (digital modeler: Weta Digital), Darren Mortillaro (creature technical director: Weta Digital), Matt Mueller (Senior Head of Optical Department: Weta Digital), Laura Murillo (Artista de efectos visuales), Naren Naidoo (senior digital paint artist: Weta Digital), Duncan Nairn (Artista de rotoscopio), Samantha Nield (textures coordinator), Drew Nielsen (Coordinador de efectos visuales), Ben Nightingale (senior texture artist/look dev: Weta Digital), Kenichi Nishida (modeller: Weta Digital), Sean O'Connor (Compositor digital: Weta Digital), Pavel Ocovaj (motion editor: weta digital), Martin Ofori (Compositor digital: Weta Digital), Ray Ooi (digital paint artist), Martin Orlowski (lead motion capture pipeline developer), Daniel Luke Orr (digital paint artist: weta digital), Alex G. Ortoll (Compositor digital), Raphael Oseguera (lead roto/prep artist), Filippo Paganoni (lighting technical director: WETA Digital), Shana-May Palmer II (senior production coordinator: weta digital), Francisco Palomares Pozas (compositor: weta digital), Christos Parliaros (effects technical director: Weta Digital), Aaron Parry (stereo executive producer: Stereo D), Massimo Pasquetti (compositor: weta digital), Nikul Patel (Cyber Scanning Technician), Nikita Pavlov (Artista de efectos visuales), Margaux Peach (visual effects coordinator: weta digital), Lucita Peek (rotoscope artist: weta digital), Dana Peters (lead lighting td: weta digital), Fabiano Petroni (Director técnico de animación), Ignacio B. Peña (previsualization animator: Weta Digital), Roland Pfisterer (Compositor digital: Weta Digital), David Picarda (effects technical director: Weta Digital), Carles Piles (senior texture artist: weta digital), Jaimee Poipoi (animation production coordinator), Cornelius Porzig (lead effects technical director: Weta Digital), Christian Poullay (camera td), Dave Preciado (motion editor), Derek N. Prusak (post production manager: Deluxe 3D/Stereo D), Robin Prybil (Visual Effects Executive: Visual Effects Executive), Eddy Purnomo (lead effects technical director: WETA Digital), Simon Quach (digital paint artist: WETA Digital), Carlos Quijada (Artista digital), Murali Ramachari (visual effects technical director: Weta Digital), Milton Ramirez (shader technical director: Weta Digital), Kade Ramsey (digital paint artist: Weta Digital), Troy Ramsey (lead paint artist: Weta Digital), Subodhana Ranatunga (stereo assistant editor), Kisholay Ray (production coordinator: stereo D), Paul Redican (Compositor digital), Jay Renner (virtual art head of department: Weta Digital), Andrew Richmond (FX Production Manager), Nicholas Richter (facial motion editor), Andrew Ritchie (witness camera operator), Campbell Rose (weta digital), Aaron M. Ross (Director técnico de iluminación), Tyler Ruocco (virtual camera editor), Marco Röth (motion editor), Gabriel Enrique Salas (software developer), Peter Salter (camera technical director), Alessandro Saponi (Supervisor de CG), Rohan Satyanand (Mocap Electric), Caterina Schiffers (senior compositor: weta digital / senior texture artist: weta digital), Claude Schitter (effects technical director: Weta Digital), Markus Schmidt (facial modeler: Weta Digital), Brian Schultz (Paint supervisor: Stereo D), Andreas Schulz (camera technical director: Weta Digital), Madeleine Scott-Spencer (texture artist: weta digital), Georgina Selby (Coordinador de efectos visuales), Paolo Emilio Selva (senior software developer), Igor Senkin (Compositor de estereoscópica: Stereo D), Gianfranco Sgura (senior compositor: Weta Digital), Andrew Shanks (compositor - weta digital), Holly Inyoung Shin (roto / paint artist), Tomoko Shin (Compositor digital), Kevin Andrew Smith (Supervisor de efectos visuales), Marc Smith (Camera TD Weta Digital), Natalie Smith (rotoscope artist: weta digital), Michael Solon (Compositor digital), Robyn Sorenson (Artista de rotoscopio), Eddie Soria (lead paint artist), Melissa Spicer (digital set decorator: weta digital), Clint Spillers (Motion Capture Production Supervisor), Marco Spitoni (previs animator), Albrecht Steinmetz (matchmove hod: weta digital), Tim Stern (Compositor digital: Weta Digital), John Stevenson-Galvin (lead digital modeler: Weta Digital), Jesse Sturdy (Witness/Reference Capture), Erik Svensson (motion editor), Areeg Sweis (senior production coordinator: Weta Digital), Richard Sällqvist (Compositor digital: Weta Digital), Giuseppe Tagliavini (lead compositor: weta digital), Reynold Tagore (texture artist), Cornelia Tan (visual effects artist: Rotoscope Artist), Eric Tang (lead creature technical director: Weta Digital), Stephen Tappin (concept artist: ILM), Dipak Tarpara (Compositor estereoscópico), Sandy Taylor (senior production manager of optical department), Felix Telfer (effects technical director: Weta Digital), Jamie Telfer (camera technical director: weta digital), Chris Templeman (paint and rotoscope artist: WETA Digital), Tim Teramoto (creature td: weta digital), Steven Tether (Data Wrangler), Raphael Thiery (camera technical director: weta digital), Michael Thingnes (compositing pipeline td: weta digital), Gareth Thomas (Artista de rotoscopio), Prajeesh Thomas (visual effects artist: weta digital), Ben Thompson (senior lighting technical director: Weta Digital), Jon Thorsen (camera technical director: weta digital), Eric Timm (Compositor estereoscópico), Rouhollah Toghyani (weta digital: visual effects artist), Mariko Tosti (senior production manager look development: Weta Digital), Chris Treichel (stereo line producer: north america - stereo d), Denis Trutanic (senior camera technical director: Weta Digital), Daniel Ulrich (Weta Digital - facial modeler: Weta Digital - facial modeler), Claudius Urban (Animador), Razvan Vacar (motion editor: Weta Digital), Phil Van Der Reyden (cg modeller), Alonso Varela (Artista de efectos visuales), Armando Velazquez (Compositor digital), Adrian Vercoe (reference photographer: weta digital), Sören Volz (compositor: Weta Digital), Dhawal Vora (motion editor), Tim Walker (lead compositor: Weta Digital), Faye Walkington (senior motion editor), Angus Ward (digital stereographer), Bastian Wartenberg (senior effects technical director: Weta Digital), Glenn Wells (camera technical director), Fraser Wilkinson (lead layout technical director), Roger Wong (facial technical director: weta digital), Clare Woodford-Robinson (digital modeler: Weta Digital), Pete Woodley-Page (motion editor: Weta Digital), Piotr Fox Wysocki (texture artist), Momo Yang (layout technical director: Weta Digital), Viki Yeo (senior texture artist: Weta Digital), Stacy M. Yoi (creature td), Joyce Young (lighting: technical director: weta digital), Fan Zhang (visual effects artist: weta digital), David Abbott (shader writer: Weta Digital), Gino Acevedo (Creative VFX Art Director/ Texture Supervisor), James Aldous (Artista de efectos visuales), Corey Allen (stereo compositor: Stereo D), Ryan Allen (stereo compositor: Stereo D), Jose Almeida Junior (motion capture pipeline developer), Terence Alvares (Compositor digital), Christine Arboit (lighting technical director: Weta Digital), Avi Arora (stereo compositor & qc artist), Dan Ashton (digital imaging technician: WETA Digital (as Daniel Ashton)), Mathieu Bacchous (stereo paint artist: Stereo D), Jessica Bagby (Compositor de música), Jörg Baier (lead compositor: Weta Digital), Lucas Baker (Compositor estereoscópico), Sam Balzer (camera td), Gretchen Bangs (Artista de efectos visuales), Katrina Barton (VAD Department Manager: weta digital), Mark Battle (stereoscopic qc artist), Bayard Baudoin (modeller: weta digital / visual effects artist), Scott E. Baxter (senior paint artist), Brittany Bell (shader technical director), Nathan Benner (Compositor de música), Ricardo Benni (assistant motion capture editor), Brian N. Bentley (Director técnico), Aaron D. Beyer (Artista de efectos visuales), Robert Bloom (Director técnico de iluminación), David Bohorquez (previs artist: The Third Floor), Jason Bomstein (stereoscopic lead), Alex Bonacci (stereoscopic compsitor), Jason Bond (senior rotoscope artist: Weta Digital), Nick Booth (Digital Imaging Supervisor: weta digital), Gary Boyle (senior effects technical director), Derek Brady (senior layout technical director), Zachary Brake (assistant lighting technical director: weta digital), Lee Bramwell (Onset department HOD Weta Digital), Jason M. Brown-Skovira (Artista de estereoscópica), Julian Bryant (Compositor digital), Andy Burmeister (lead camera technical director), David Caeiro Cebrián (fx supervisor: Weta Digital), Djordje Cakovan (digital modeler: Weta Digital), Esteban Camacho (paint and roto), Can Baris Candan (depth artist), Cedric Canlas (senior modeller: weta digital), Eric Cardenas (visual effects: stereoscopic compositor), Jeremy P. Carroll (stereo supervisor: StereoD LLC), Edward Catley (motion capture tracker: weta digital), Johnny Chan (Paint and Rotoscope artist: Weta Digital), Matthew Chan (Compositor de música), Raymond Chan (motion capture), Jung Min Chang (models: weta digital), Rajat Chawla (Compositor de música), Meagan Chechalk (post production: pa), Nicholas Chilelli (element qc: Stereo D), Gak Gyu Choi (modeller: Weta Digital), Ron Choi (software development: Stereo D), Tina Thitinuch Chongko (paint artist: weta digital), Zaria Chowdhury (stereoscopic depth artist: Stereo D), Evan Christie (Artista de efectos visuales), Glen Christie (lead creature technical director), Marty Chung (Paint and Rotoscope artist: Weta Digital), Sane Chung (Efectos visuales), Joseph Civitate (previs artist: The Third Floor), Graham D. Clark (head of stereography: Stereo D), Sarah Cowhey (virtual art department production assistant: Weta Digital (u)), Doug Creel (fx artist: weta digital), Rachel Criscolo (Creature FX TD: Weta Digital), Matt Cunningham (head of systems), Varuna Darensbourg (lead stereoscopic compositor: Stereo D), Jake Dee-McKoy (senior production coordinator: Stereo D), Ayla Dervis (stereoscopic artist: stereo d), Jason Desjarlais (layout technical director: Weta Digital), Rustin Devendorf (stereoscopic technical director: StereoD), Emily DeVitt (previs production coordinator: The Third Floor), Amy Dilworth (fx artist: Weta Digital), Dariusz Dlugosz (motion capture stage assistant), Andrew Dohan (Compositor estereoscópico), Samuel Doyle (lead environment artist: weta digital), Marc Droske (rendering research and development: weta digital), Stéphanie Dubé (senior texture artist), Eamon Samuel Duncan (camera technical director: Weta Digital), Sandra Duque (Compositor estereoscópico), Paul Faeldo (stereo compositor: Stereo D), Justin Falgout (previs artist: The Third Floor), Irene Faminial (Artista de efectos visuales), Luca Fascione (head of rendering), Jose Felizardo (lighting assistant technical director: Weta Digital), Charles Fernandez (depth artist: stereo d), Victor Manuel Fernandez (lead stereoscopic compositor: Stereo D), Lauren Fernandez-Morrell (Artista de pintura), Matt Fitzgerald (Modelador), Daniel Flavelle (depth artist), Ben Folkman (previsualization animator: weta digital), Les Foor (lead element qc artist), Tim Forbes (creature td: Weta Digital), Guillaume François (senior look development artist), Philip Fraschetti (senior paint artist: Weta Digital), Travis Fruci (element qc artist: Stereo D), Chris Gaede (Stereo Coordinator), Mayur Gangasagar (senior stereo compositor & element Compositing), Julio Tovar Garcia (Compositor de estereoscópica: Stereo D), Filippo Gasparini (motion capture production assistant: Weta Digital), Mark Gee (visual effects supervisor (weta digital)), Pätrick Gehlen (previs artist: The Third Floor), Joshua Gengler (lead element qc artist), Church George (roto lead), Matthew E. Gill (Roto Dept Manager: Stereo D), Jen Gillespie (r&d dept manager), Aaron Gilman (Animador de alto nivel), Kenneth Gimpelson (head of assets research and development), Leon Gittens (previs artist: The Third Floor), Jed Glassford (Lead Motion Capture Technician), Megan Graham (stereoscopic compsitor), Josh Gridley (previs editor: The Third Floor), Holly Gunn (depth lead: Stereo D), Geoff Hadfield (Compositor digital), Jim Hagarty (Artista de efectos visuales), Robert J. Hall (Compositor digital: Weta Digital), Katie Hamberger (Artista de efectos visuales), Megan Brittany Hamilton (Productor de efectos visuales), David Hampton (fx department manager: Weta Digital), Lisa Hardisty (modeller: Weta Digital), Bryant Hardwick (shader td), Yoshihiro Harimoto (creature technical director: Weta Digital), Gael Harlow (previs editor: The Third Floor), Jefri Haryono (creature cloth td: weta digital), John Hasbrook (previs artist: The Third Floor), Dustin Hayes (element qc artist), Daniel Heder (previs artist: The Third Floor), Ethan Helms (Artista de efectos visuales), Dylan Thomas Herkes (assistant vfx editor: weta digital), Cale Hetariki (Coordinador de efectos visuales), Alexander Hewitt (Animador junior), Matthew Hicks (lighting technical director: Weta Digital), Erin Hill (animation production manager), Wilbert Ho (pipeline developer: WETA Digital), Ashley Holden (layout department coordinator: Weta Digital), Matt Holmes (supervising visual effects editor), Lisa Hooper (Artista de pintura), Tim Hope (digital asset manager: weta digital), Lucas Janin (lead effects artist), Jess Jansen (Artista de estereoscópica), Malik Jayawardena (senior motion capture technical director: weta digital), Zayn Jinah (Stereoscopic Production Coordinator: Stereo D), Arthur Jing (proxy 3D modeller: Weta Digital), Michael Johns (lighting technical director: Weta Digital), Nathan Johnson (senior lighting technical director), Jana Jungk (visual effects coordinator: Weta Digital), Aleks Justesen (depth artist), Steven Kaelin (Compositor estereoscópico), Lindsey Kaiser (creative services manager), Seth Kenlon (Efectos visuales), Dustin Kimmich (previs artist: The Third Floor), Fern King (Artista de rotoscopio), Gemma Kingi (visual effects roto artist), Claver Knovick (previs assoc. production manager: The Third Floor), Mike Knox (technology manager), Archie Koning (technical support), Allie Koppel (head of finance: The Third Floor), Makoto Koyama (senior animator: Weta Digita), Manfred Kraemer (senior lighting td: weta digital), Manish Magesh Kumar (Element QC Artist: Stereo D / depth artist: Stereo D), Hyukil Kwon (matte painter: Weta Digital), Kosta Lagis (Artista de efectos visuales), Sweekim Lai (shading td), Andrew Lambert (technical support lead: weta digital), Marc Landrain (camera technical director: WETA Digital), Yann Larochette (Compositor principal), Luisma Lavin (lead motion editor: WETA Digital), Doug Lefler (storyboard artist: The Third Floor), Iva Lenard (senior on set photographer: weta digital), Fabio Leporelli (lookdev td), Joe Letteri (Supervisor de efectos visuales), Carlos Lin (creature technical director), Darryl Longstaffe (set designer: weta digital), Matt Lumb (Director técnico de iluminación), Kevin Luttman (stereo compositor: Stereo D), Daniel Macarin (cg supervisor: Weta Digital), Rob MacBride (rotoscoping artist), Daniel James MacDonald (stereoscopic artist: Stereo D), Peter Machuca (lead stereoscopic compositor), Tiana Mackenzie (Director técnico de iluminación), Ajay Madala (element qc artist: Stereo D), Gokul Mahajan (stereo compositing supervisor), Alastair Maher (shader td), Khoi Mai (Compositor de estereoscópica: Stereo D), Carson Majors (stereoscopic qc artist), Yael Majors (lead stereoscopic compositor), Rebecca Manning (senior compositor / senior compositor: Weta Digital), Shaun Marnewick (fx td), Jonathan D. Martin (assistant visual effects editor), Trevin Matcek (previs editor: The Third Floor), Neil Mayo (visual effects editor: Weta Digital), Kindra McCall (stereoscopic depth artist), Jamie McCarter (creature td), Mark McCormack-Douglas (Efectos visuales), Daniel McCue (previs artist: The Third Floor), Ken McGaugh (visual effects supervisor: Weta Digital), Portia McLean (visual effects artist: roto artist), Liam Meakins (Compositor estereoscópico), Hernan Melzi (Artista de efectos visuales), Luke Millar (Supervisor de CG), Scott Mitchell (visual effects producer: fx td), Yann Moalic (visual effects technical director: Weta Digital), Benjamin Moktar (depth artist), Mathew Monro (lighting technical director: WETA Digital), Elizabeth Montes (previs production coordinator: The Third Floor), Chris Montesano (pipeline supervisor), James Moore (senior modeler: WETA Digital), Ben Morgan (Compositor digital), Simon Dean Morley (shader td), Claire Morris (element qc artist), Scott Musselman (Compositor estereoscópico), Alfred Mürrle (Compositor digital: Weta Digital), Mark Nelson (previs supervisor: The Third Floor), Pete C. Newbauer (Artista de efectos visuales), Tahl Niran (Compositor), Motoki Nishii (previs artist: The Third Floor), Alexander Nowotny (fx supervisor: Weta Digital (as Alex Nowotny)), Pete O'Connell (Compositor digital), James Ogle (lead modeler: Weta Digital), David A. Ostler (visual effects artist: Lead Lighter), Daniel Ostrov (lead motion capture pipeline developer), Emiliano Padovani (head of shaders department: Weta Digital), Roberto Palomeque (Compositor), Dana Passarella (Compositor estereoscópico), Russell Pearsall (senior creature pipeline technical director (as Russell Ausage Pearsall)), Cindy Perez (digital artist / digital artist: Stereo D), Juan Sebastian Perez (Artista de efectos visuales), Korey Petrie (on-set assistant), Phets Phonasa (sr depth artist), Brittany Piacente (Compositor estereoscópico), Emrys Plaisted (senior paint artist: weta digital), Dan Pool (Proxy Modeller: Weta DigitalM), Ben Powdrell (assistant visual effects editor: Weta Digital Ltd), Bhanu Prakash (stereo supervisor: stereo D), Cesar Quijada (senior digital paint artist: Weta Digital), Arun Ram-Mohan (lighting department: Weta Digital), Keerthana Ramani (Director técnico), George Rhodes Redmond (motion capture technician (as George Rhodes Redmond)), Robert J. Riddell (visual effects, lighting assistant technical director: Weta Digital (as Robert Riddell)), Kurtis Ritani (lighting technical director: Weta Digital), Genesis Rivas (Compositor de música), Raymond Rodriguez (Artista de pintura), Ryan D. Romero (Compositor estereoscópico), Zachary J. Rose (systems admistrator), Merrin Ruck (textures department manager), Jesús Ruiz Torres (senior motion editor), Kristina Russo (lead artist: weta digital), Salar Salahi (Compositor de música), Greg Sanchez (production assistant: weta digital), Kyle Sandilands (visual effects: witness), Michael Sarkis (senior onset technical director: weta digital), Bryan Sawchyn (Compositor de música), Ozen Sayidof (vfx production manager), Patrick Scanlan (previs artist: The Third Floor), Cale Schmidt (Compositor estereoscópico), Dan Schneider (motion capture pipeline technical director: weta digital), Daniel Schrepf (stereoscopic roto supervisor), Jorge Schwarzhaupt (senior rendering researcher), David Scott (Compositor principal), Vikram Selvam (depth artist: Stereo D), Yeongho Seol (motion capture r&d), Maria Serrano (previs artist: The Third Floor), Khizar Shabir (stereo compositor: Stereo D), Neetha Shankar (depth artist), Balakumaran Shanmugam (Compositor de música), Glen Sharah (Supervisor de CG), Jessica Sharp (depth department manager: Stereo D), Sam Sharplin (senior digital modeler: Weta Digital), Kerry Shea (previs producer: The Third Floor), Gary Shelley (Compositor digital), Sohail Shimi (Compositor de estereoscópica: Stereo D), Andrew Sidwell (research and development: Weta Digital), Jayson Simpson (Artista de efectos visuales), Olaf Skjenna (layout lead), Howard Sly (facial modeler), Amber Marie Smith (data manager: Weta Digital), Corey Smith (element qc / stereoscopic compositor), Parker Smith (Compositor estereoscópico), Andrew Smyth (fx assistant technical director), John Sore (Efectos visuales), Jonas Sperl (layout technical supervisor: Weta Digital), David Spotts (element qc artist), Luke Stabile (senior production coordinator: Stereo D), Jacob Stephens (layout head of department: Weta Digital), Matteo Stirati (senior facial modeller: Weta Digital), Justin Stockton (lead layout td), Steve Stransman (senior stereo production coordinator: Stereo D), Sudhirvarma (paint compositor: StereoD), Francois Sugny (Artista de efectos visuales), Troy Summersett (Compositor de estereoscópica: Stereo D), Samuel Tack (visual effects artist: weta digital), Shirin Takallu (element qc artist), Wilson Tang (digital qc), Simon J. Taua'i (Artista de rotoscopio), Sompong Teekasathien (Artista de efectos visuales), Eteuati Tema (lead facial motion edtior: WETA Digital), Amy Thomas (creature technical director), Callum Thomas (animation technical director coordinator: Weta Digital), Dan Tindell (previs editor: The Third Floor), Maria Todorov-Topouzov (Compositor estereoscópico), Steven Tom (previs artist: The Third Floor), Tyler Tometich (compositor: tv campaign graphics: Greenhaus GFX), Adrien Toupet (effects technical director: Weta Digital), Matt Tuffin (lead reference capture: weta digital), Justin van der Lek (Compositor digital: Weta Digital), James Van Der Reyden (motion studio technical director), Giancarlo Vollucci (previs editor: The Third Floor), Tarquin Vosper (Artista de rotoscopio), Andreja Vuckovic (digital modeller: weta digital), Ghanshyam Sureshbhai Waghela (International Lead, StereoD), Corey D. Wakelin-McDonald (Artista de efectos visuales), Danny Walker (visual effects coordinator (as Daniel Walker)), Pablo Wang (Compositor de música), Hayley Warren (motion capture tracker), Sanford Warwick (stereoscopic compositor/paint artist: stereo d), Joshua Wassung (previs creative director: The Third Floor), Joe Weidenbach (software tools developer), Greg Weiler (visual effects assistant), David Weinstein (previs artist: The Third Floor), Pete Wellington (information systems: Weta digital), Kelly Wescott (depth lead: Stereo D), Katya Wilson (Efectos visuales), Nicholas Wilson (lead fur groomer: Weta Digital), Ryan M. Wilson (Artista de estereoscópica), Garrett Winters (layout sequence lead: Weta Digital), Teresa Winters (layout technical director: Weta Digital), Alan Woods (Artista de efectos visuales), Cordelia g Woods (Artista de rotoscopio), Andy Wright (wrangling department lead), Terry Wu (Compositor), Dane Wylie (depth artist), Matthias Zeller (lead creature technical director: Weta Digital), Mohand Zennadi (Director técnico de iluminación), Rob Zohrab (Artista de efectos visuales), Miriam Alvarez (3d depth artist: stereo d (u)), Sean Amlaner (lead compositor: Lumeni Productions (u)), Darren Bailey (operations assistant: Stereo D (u)), Pieterjan Bartels (software developer: weta digital (u)), Guy-Edwards Gonsalves (technical artist (u)) y Vincent Robert Rosas (stereoscopic artist (u))
Tanseer Ahmed (Animador: Weta Digital), Balaji Anbalagan (Animador), Kristian Antonelli (Animador), Kirby Atkins (Animador), Debaprasad Bhowmik (Animador), Blair Burke (Animador: Weta Digital), Alex Burt (Supervisor de animación), Kate Forrest (Animador: Weta Digital), Carlos Fraiha (Animador: Weta Digital), Camilo Duarte Franco (Animador), Meghana Gupte (Animador), HyunKyung Jung (Animador), Joseph Kim (Animador), Nagaraju Kusuma (Animador), David Laverdure (Animador), Julian Legge (Animador: Weta Digital), Adrian Lim (Animador: Weta Digital), Agata Matuszak (Animador), Nagarajukusuma (Animador), Lukas Niklaus (Animador: Weta Digital), Sravan Kumar Nunna (Animador), Andrew Park (Animador), Funny Schutt (motion editor), Divyesh Shah (character animator: Weta Digital), Shuchi Singhal (Animador: Weta Digital), Jeff Struthers (Animador), Isaac Hai Swee Tan (Animador: Weta Digital), Danny Gordon Taylor (Animador), Andrew Tran (Animador), Federico Abib (Animador), Julie Baines (Animador), Andrew Butterfield (Animador), Shaun Freeman (Animador), Emilio Ghorayeb (senior animator (as Emilio Ghorayeb)), Elizabeth Gray (lead animator: Weta Digital), Jim Hatibarua (Animador), Huy Ho (Animador: Weta Digital), Sidney Kombo (Animador de alto nivel), Paulo Silvan (Animador), Nick Stein (Animador), Edwina Ting (Animador), Gary Zeng (Animador) y Daniel Zettl (Supervisor de animación)
Rick Carter y Robert Stromberg
Jill Bailey (first assistant makeup artist), Lois Burwell (Diseñador de maquillaje), Ceilidh Dunn (Asistente de maquillaje), Kay Georgiou (Jefe de peluqueros), Jennifer Machnee (Maquilladora), Charles Porlier (Jefe de maquillaje), Jessica Rain (Estilista), Karen Asano-Myers (first assistant hair stylist (as Karen Myers)), Catherine Heys (crowd hair supervisor: UK), Sherry Linder-Gygli (key hair stylist (as Sherry Gygli)), Kenny Myers (first assistant makeup artist), Christopher Pinhey (first assistant makeup artist) y Julia Wilson (crowd makeup supervisor: United Kingdom)
Michael Bahnmiller (Preparación musical), Ramiro Belgardt (Editor de música), Daniel A. Brown (Preparación musical), Kevin Connolly (Músico), Luke Flynn (Preparación musical), Mark Graham (Director de preparación musical), Riley Hughes (Preparación musical), Kieran Kiely (Preparación musical), Shawn Murphy (Mezclador de banda sonora), Victor Pesavento (Preparación musical), Andrew Rowan (Preparación musical), Robert Wolff (Personal de banda sonora), Joe Zimmerman (music librarian / music preparation), Tom Boyd (oboe soloist), Elin Carlson (Cantante: ensamble), Remington Chandler (Pianista), Heather Clark (soloist: flute), Wade Culbreath (Músico: Percusión), Peter Davies (Músico), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), Antonio Di Iorio (Preparación musical), Bruce Dukov (violin), Dhruv Goel (Preparación musical), M.B. Gordy (Músico: Percusión), Paul S. Henning (score preparation/orchestration), Andres Montero (Preparación musical), Tom Pearson (Consultor musical), Mark Petrie (Compositor: Música de Tráiler), Annie Rosevear (Preparación musical) y Jake Walker (Músico)
Sekina Baker (costume coordinator: UK), Isabel Bloor (personal costumer: Ms Wilton & Ms Hall), Scott T. Coppock (key textile artist), David Davenport (Supervisor de vestuario), Gemma De Vecchi (costume fabricator), Christina Dietterle (dyer breakdown artist), Jeffrey Fayle (Supervisor de vestuario en el set), Jennifer Grossman (costume co-ordinator), Keith Lau (specialty costumes), Jane Law (costumes for rebecca hall and penelope wilton), Susan MacKenzie (quilter), Fiona McCann (Comprador), Kieu Nguyen (Cortador de vestuario), Petra Wright (Costurera), Jodie Bell (quilter), Sally Puttick (wardrobe mistress uk (as Sally Puttick)), Tom Duthie (Asistente de vestuario), Nicola Foy (chief quilt maker), Lily Gibbs (Asistente de vestuario), Jane Gooday (Asistente de diseñador de vestuario), John Usher (Asistente de vestuario) y Cristy Watson (key costume set - uk)
Corinne Clark (canadian casting), Cinzia Coassin (Ayudante de casting), Sandra-Ken Freeman (Casting de extras), Jennifer Page (canadian casting), Aaron Sampson (Casting de camarógrafos), Alicia Scott (Casting de extras), Leslee Feldman (executive in charge of casting), Barbara Harris (Casting de voz adr) y Theo Park (Asistente para casting)
Kevin Birou (Asistente de post-producción), Sarah Broshar (Editor adicional), Stuart Bryce (digital dailies operator: UK plate photography), Meetal Gokul (Senior Stereo Editor), Chema Gomez (Digital Dailies: UK), Matt Gough (Asistente de post-producción), Rob Grant (Editor asistente), Michael Hatzer (Supervisor de colorista digital), Chris Jensen (Second Colorist Technicolor), Lindah Luseno (Operador de diarios), Emily Mason (Editor asistente de estereoscópica: StereoD), Adam Nazarenko (Colorista digital: marketing), Cory Pennington (Operador de diarios), Chris Van Duyn (Post-producción: operaciones de diarios-technicolo), Kenny Vicent (Ingeniero de diarios), Michael J. Wechsler (Editor asistente), Darin Wooldridge (home video mastering colorist 2d & 3d), Milton Adamou (stereoscopic post executive: Deluxe 3D Stereo D), David Kashevaroff (Editor asistente), Gray Marshall (associate digital colorist), Gunnar McGrew (Coordinador de post-producción), Bob Peishel (Productor intermedio digital), Kevin Reeves (mastering and deliverables), Everette Webber (Editor de intermedio digital) y Denise Woodgerd (Productor de diarios)
Blue Angus (Coordinador de transporte), Tim Fortin (Capitán de transporte), Michael Geary (action vehicle supplier: Motorhouse), Natalie Gothelf (transportation coordinator: UK), Paul Irvine (Co-capitán de transporte), Simon Jones (Capitán de transporte), Rick Rasmussen (Coordinador de vehículos de la película), Ahluwalia Narinder Tiku (driver: cast (as Narinder Tiku Ahluwalia)) y Chuck Greig (Conductor)
Mark G. Alexander (Técnicos de iluminación), Mark Allan (digital utility: digital imaging technician), Stephen Arnott (lead man / leadman), Graham Baker (hod rigger uk), Sebastian Barraclough (first assistant camera: b camera uk), Maya Batten-Young (Técnicos de iluminación), Justin Bergler (1st ac: additional), Jeffery Bjorgum (Asistente de vídeo), Gabriel Boyko (Aprendiz de camarógrafo), Alex Brown (lighting technician uk), Jason Chan (Asistente de cámara), Martin Conway (best boy: uk), Daniel Alexander Curtis (vfx camera operator), Adam Dale (Director aéreo de fotografía), Jordan Droho (Aprendiz de camarógrafo), Jake Drozdzenski (rigging lighting technician), Mitch Dubin (camera operator: "a" camera), Martin Elvin (crane technician: uk crew), Chris Gibbins (first assistant camera: "b" camera), Lee Gibeau (Camarógrafo), Doane Gregory (Fotógrafo), Stuart Haggerty (Capataz), Steven Hall (Concept Unit Cinematographer), Rod Haney (Iluminador de aparejo), Richard Harrowing (electrician: uk), Junichi Hosoi ("b" camera operator/steadicam), Gary Hutchings (key grip: uk crew), Simon Jori (Técnico de imagen digital), Nick Kenealy (video assist operator (UK)), Phil Klapwyk (best boy rigging), Scott Kozak (Iluminador de aparejo), Steve Krasznai (second assistant camera: a camera), Oliver Loncraine (camera operator: UK unit), John Malaney (electrician: UK Unit), Genki McClure (electrician: uk), Archie Muller (b camera second assistant: UK), Joern Christian Novotny (additional lamp operator), Sean Oxenbury (key rigging gaffer), Peter Pacula (best boy rigging grip), Gary Parnham (rigging electrician uk), Dana Powers (Técnicos de iluminación), Dean Reca (Iluminador), Richard Roles (camera operator: aerial footage), Armand Santos (best boy rigging electric), Leon Serginson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Troy James Sobotka (Iluminador), Pat Sweeney (gaffer (uk)), Iain Thomson (DIT Assist: UK), Spencer Village (rigging lighting technician), Roger Wells (lighting console operator), Lance White (digital video assist coordinator), Marc Wolff (camera pilot), Darin Wong (a camera: dolly grip), Adriene Wyse (Asistente de cámara), Jonny Franklin (Electricista), Niall Fraser (Lighting First Assistant), Noah Furrer (desk op uk), Alan Grayley (rigging crew), Neil Hawkins (Electricista), Wayne Howlett (russian arm precision driver), Yong Jin Kim (Electricista), Jim Kwiatkowski (Encargado de equipamiento de cámara), Chris McAleese (second assistant camera: "a" camera, UK), David McIntosh (Jefe de mecánicos), Michael-Daniel-King (Electricista), Jem Morton (Iluminador), Bryce Shaw (camera crane technician), Ross Slater (electric rigger) y Greg Whitbrook (Electricista)
David Broder (Jefe de producción), Brendan Ferguson (Jefe de producción), Justin Ostensen (supervisor de post-producción), Mouns Overgaard (Jefe de producción), Andrew Richmond (FX Production Manager), Lauren Scott (Supervisor de producción), Samantha Waite (Director de producción: Reino Unido), Mark Graziano (Ejecutivo de post-producción) y Pierini Rocco (Jefe de producción)
Dustin Lee Abram (set production assistant), Tiffany Ainsworth (Asistente de producción), Ennis Alhashimi (Asistente de producción), Kristian Bakstad (Suplente), Ron Bottitta (Artista de voz ADR), Morgan Brady (Asistente de coordinador de producción), David Broder (Supervisión de gerente de locación), Ann Elizabeth Burnett (etiquette consultant), Stuart Chisholm (Asistente de producción), Elliott Cobley (rushes runner), Eleri Coulten (Assistant location manager UK), Hanelize de Beer (assistant production coordinator/travel), Jenny Dent (Docente del estudio), Jim Dunlap (vfx accountant), Carole Fleming (on set tutor), Lucia Foster Found (aerial operations coordinator), Richard George (Location Manager UK), India Gibbs (set pa: uk shoot), Nicholas Glasson (Asistente de producción), Maryllis Gonzalez (production accountant: UK VFX Plate), Jón Hammer (production assistant: DK), Rowan Harland (head animal trainer), Glynn Henderson (health and safety consultant: Scotland), Matthew Hodgkin (Asistente de producción), Lexie Huber (stand-in: Marilyn Norry), Megan Huitema (uk travel coordinator), Landon Jackle (Suplente), Paul Jasper (animal coordinator), Meaghan Irene Johnson (Asistente de producción), Rachel Limb (UK Assistant Accountant), Kathleen MacLeod (Production Co-ordinator (Skye)), Elias Mael (digital cinema package), Mariana Marsh (Asistente de coordinador de producción), Hannah McCarthy (location marshal: dailies), Liam McCartney (Armero), Richard Momii (safety consultant), Sean Newberg (Staff de producción), Terry Notary (movement choreographer), Deirdre O'Hara (assistant: first aid/craft service), Kristen Egan O'Hare (assistant to producer: kristie macosko krieger), Nicole Oguchi (Coordinador de produccion), Katie Organ (Secretaria de producción), Nathan Orme (Production Guild Accounts Trainee / production guild accounts trainee), David Orpheus (set production assistant), Darpan Patel (p.a. technician), Jerami Pergel (first assistant production coordinator), Jaime Peters (Contador de planilla), James du Plessis (location marshal (credit only)), Carlo Pratto (Controlador financiero), Danielle Prestidge (Director de producción: Weta Workshop), Samantha Quinn (Asistente de contabilidad), Darren Richardson (Artista de voz ADR), Ana Oparnica Sebal (script supervisor assistant (as Ana Sebal)), Natalie Zara Smith (Docente del estudio), Nicholas Guy Smith (Grupo de loop de adr), Andy Stephens (aerial operations manager), Alice Syed (UK Production Coordinator), Mark Timmons (Cast & Crew Security), Marc Wolff (Coordinador aéreo), Paolo Di Persico (behind the scenes director of photography (u)), Glenn Tocher (production engineer: weta digital (u)), Christopher Abbott (consulting story supervisor), Maï Boiron (french translator), Jay Busch (light stage assistant supervisor/Technical Artist), Elizabeth Chodar (assistant: Mr. Marshall), D.R. Farquharson (project manager: Deluxe Technicolor Digital Cinema), Diana Godo (Producción), Mark Graziano (Ejecutivo de post-producción), Rosmarie Heimbach (accounting associate), Patti Henderson (additional script supervisor), Vasudevan Kothandath (overseas promotion), Doug Leaf (Entrenador de animales), Simon Neville (set armorer), Elizabeth Nye (assistant: Mr. Spielberg), Mary T. Radford (assistant: Mr. Marshall (as Mary Radford)), Linda Jayne Roberts (key medic uk unit), Lucia Ryan (Sophie Understudy), Gunnar Sizemore (adr actor), Thomas Sobel (assistant: Mr. Spielberg), Amin Taghipour (Staff de producción), Stuart Taoro-Ahsin (wrangler), Derek Tracy (roto/paint compositor), Kate Venables (motion capture performer), Laura von Schlegell (assistant: Mr. Mercer), Rebecca Whiting (executive assistant: Stereo D), Ashlyn Faith Williams (adr actor), Janice Yip (key office production assistant), Mike Lane (client service (u)), Ed Solomon (early screenplay draft (u)) y Daniel Yi (4D Motion Editor (u))
Melissa Mathison (dedicados)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El buen amigo gigante".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steven Spielberg, Rebecca Hall o Mark Rylance? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El buen amigo gigante. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El buen amigo gigante? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.